Jump to content

TROCADERO 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ci 45 creo que se llama Paola la que tiene voz ronca rubia y plástico (antigua solo que se va y vuelve) 

Ci 46 kion antiguo

Ci 52 Paola 

Ci 7 estaba vacío desde las 6

Ci 62 también estaba vacío 

Cc 51 fiorella 

Cc 53 sigo sin recordar name pero esta flaca cobraba 30 antes en el 2do piso y daba adicionales incluido ahora quiere 40 a 15 minutos! 

PD pasando por el CD en el cuarto de támara por primera vez escucho que le estaban dando de alma alguien que informe el trato de esta meretriz actual parfavar

Publicado
hace 4 horas, NEYMAR JR dijo:

Cc 53 sigo sin recordar name pero esta flaca cobraba 30 antes en el 2do piso y daba adicionales incluido ahora quiere 40 a 15 minutos! 

@NEYMAR JR Si es una chica de baja estatura y con vestido enterizo rosado floreado, se llama Kristel. Cobra 40 pero le puedes meter letra para que te cobre 30. :big_smile:

Publicado

ENTONCES SI ESTUVO  Carol   de Yurimaguas PERO LA DEL VIERNES NO ERA el 6 central era La  filipina tira flechas y en el 9 era Yasuri

POR LA RPTM... JUSTO EL DÍA QUE VOY ELLA NO VA.. PTA MARE SOLO A MI ME PASA ESTO CARAJO....  NO ME OLVIDO DE TU SONRISITA CON  OYITOS UM.......... Ahora seguro LA PRÓXIMA QUE YO VOY ELLA DESCANSA.... Joder
Gracias a los hermanos que la mencionaron

Publicado
hace 8 horas, grey_corp dijo:

@NEYMAR JR Si es una chica de baja estatura y con vestido enterizo rosado floreado, se llama Kristel. Cobra 40 pero le puedes meter letra para que te cobre 30

No estoy seguro pero el name me suena si tiene vestido de hello kitty y zapatillas, estoy seguro que es ella ya que me atendí más de una ves en el segundo piso nro 11 del CD polvo regular pero no tiene mucho cuerpo como parece

• Leyenda
Publicado

Acá también caí en un par de ocasiones esta semana.

En líneas generales todo sigue igual, ni mejor ni peor. Las mismas de siempre.

Por eso suelo repetir, aunque alcancé a entrarle a ALEJANDRA y SELENA.

Más que todo veo que varias se van un tiempo y luego regresan.

Como TATIANA por ejemplo, que ha sacado más cuerpo y ahora cobra 40.

Publicado

Este sábado una decepción para mi el trocadero.  1-08-2018

-Zona A , al fondo (literal al fondo) - disculpen si no me he fijado el número - 

Caracteristicas: Chata, Morena, Pezones oscuros. Pensé que podia salir algo pero no. 

La Flaca tenia infección Vaginal (O eso supongo, pues la vi echándose crema clotrimazol -Esta crema es para infecciones vaginales) , se movía bien pero con lo de la crema me dio asco y me retiré.

-Zona B, De los pasadizos la primera pegada a la derecha (Entrando desde la puerta principal)

Caracteristicas: vestida con una falda fucsia(pensé que era por el frio) , la chica era del Norte, unos 1.70 con tacos aprox; tenia moretones en el seno, en las 2 piernas; estomago fofo, no se movía bien, tanto que desanimaba.  

Publicado

Un favor gente, alguien sabe como se llama la flaca que estuvo en el ci10 el día sábado 1 septiembre? Es media chinita. Slds

Publicado

Los lunes atienden y desde qué hora? Dateenme porfa hoy es mi último día x Lima y quiero ver si me doy una vuelta x este antro y tb las cucardas si atienden hoy y desde qué hora. Gracias hdl

Publicado
En 1/9/2018 a las 15:55, POLLITO-ANTIGUO dijo:

Me parece que se están confundiendo que yo sepa hay tres Carol
CAROL la tiraflechas
CAROL la palo seco del 27 izquierdo
Y CAROL de Yurimaguas :beauty:mueloncita dientes de conejita se le hace oyitos cuando sonríe  YO ME REFERIA A ELLA :beauty::beauty:

OK entiendo yo vi a la Carol tira flecha 

Publicado
hace 1 hora, Elburras dijo:

Los lunes atienden y desde qué hora? Dateenme porfa hoy es mi último día x Lima y quiero ver si me doy una vuelta x este antro y tb las cucardas si atienden hoy y desde qué hora. Gracias hdl

Si atienden hoy en el troca desde las 2 pm pero hay poquitas de 3 a 4 llegan todas las chamberas a las cucardas no voy 2 años según los foros 11 am. Ya atienden pero allí el 90% son aceite de avión si te gusta los globos anda nomas..

Publicado
hace 15 minutos, POLLITO-ANTIGUO dijo:

Si atienden hoy en el troca desde las 2 pm pero hay poquitas de 3 a 4 llegan todas las chamberas a las cucardas no voy 2 años según los foros 11 am. Ya atienden pero allí el 90% son aceite de avión si te gusta los globos anda nomas..

Jaja no lo mandes al desvio,  se va quedar esperando como gilberto hora y media. El chongo abre a las 3:30, solo las putas pueden entrar desde las 3 o antes. 

Publicado
hace 4 horas, Elburras dijo:

Hoy lunes en el trocadero  abren desde las 3:30 pm hasta las 10 pm. Y en las cucardas, abren a las 9 am hasta las 12 pm. Esta semana estaré regresando a las cucas :beauty: jajaja.
Salu2

Publicado

HOY ESTA ASTA EL QUEQUE NO HAY BUENAS
36 IZQUIERDO no la MANYO pero esta en algo
59 CENTRAL ALEJANDRA BLANCA

BRIGIT 3 CENTRAL 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...