Jump to content

TROCADERO 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado

¡Ahora toca Troca! Buenas noches HDL, hoy decidí darme una escapada aprovechando tenía la tarde libre y sobretodo después de mi visita de ayer a Las Cucas e irme casi de cara, un solo polvito en toda mi estadía (debo rating con la colochita Taliana), aún tenía considerable leche que desfogar.  

Como sabrán ingresar a este chongo para mí es muy especial, mi segundo hogar hace unos años atrás, llegué a las 5y30pm, empecé a recorrer cada pasillo, la nostalgía he ahí cuando me invade, al ver rostros nuevos, nacionales, en su mayoría féminas sin mucho encanto, algo que me haga entusiasmar, en fin! .. ya estamos acá y hay que aceptar los cambios (ya no hay extranjeras).   Les dejaré un listado con las que me animé a preguntar su nombre, servicio, y una que otra conocida y con cartel en su puerta (cómo en este foro se trata de aportar, esto lo hago más que nada para los interesados).  ¡Empecemos! 

Corredor Izquierdo:

04- Karen, caderona vestido al cuete. 05- Caneli, es antigua, piurana de lindas facciones, paso por las cucas también. 06- Kasandra, cachetona, trigueña bajita. 07- Valery, una gruesita blanca, sin mayor atractivo. 08- Sandra, la ex botera, la liposucción la ha dejado aceptable. 09- Evelin, falquita cuerpo y cara de teen, aunque ya debe tener sus 25 aprox. me dijo era de Ica. 10- Estefany, simpática, delgada, de buenas yucas y senos pequeños. 16- Karen, una palo seco, se le nota sumisa, es blanca cruda, para los que les gusta las novatas acá podría ser, ojitos claros.  17- Lucía, la ex botera, delgadita, cuerpo y rostro aceptable. 20- Rosita, una alta delgada con gafas, cuerpo estilizado, tenía cartel, pide 40 y 10 más por besar senos, rotundo Next!.  21- Mishel, la ex botera de rostro malcriado.  27- Fernanda, una tetona, gruesa, demasiado alegre.  32- Azul, mini Kine, seriona, sin mayor gracia. 34- Mía, una chata de lentes, me quería violar en la puerta, según ella sería su mujer, vesta cun..!  45- Adriana, trigueña siliconeada.  46- Angie, una blanquita crespa, siliconeada. 47- Kathy, con cartel.   50- Abril, charapita simpática, buen cuerpo.  51- Estrella, una delgadita, de carita redonda y gafas, le quedaban bien esas pantys.  52- Paola, simpática , piel blanca y suave al tacto, cuerpo trabajado, una lástima pide 40. next! 53- Vanesa, una delgada en babydoll negro, sin mayores atractivos.  56- Sol, una delgada llevaba puesto pantys, media seria, con gafas.  60- Mayra, una gruesita con lentes, algo simpática, con vestido que le cubría la wata.  61- Thalía, al tiro se le nota fría y mecánica, no es mi tipo.

Corredor Central:

02- Roxi, una bajita, piel clara, rostro pasable, llevaba puesto un short jean.   03- Angie, así me dijo llamarse, simpática, delgadita, sin duda lo mejor de ese corredor.   10- Briana, blanca, caderona, rostro en algodón, llevaba un conjunto negro ceñido al cuerpo.   17- Mirella, una crespita, con top y jean, tenía cartel.  43- Karla, esta puta es recorridaza, recuerdo la ví por primera vez en la anaconda, allá por el 2010- 2011.  45- Alejandra, así me dijo llamarse, es una alta con gafas, rostro en algodón, se nota mecánica, cabello negro lacio, llevaba puesto un short jean putero.  47- Dalma, la pongo para los interesados, milf de descomunal rabo, es antiguaza también.   53- Kristell, una bajita, con harto plástico, risueña en la consulta, es antigua.  

Corredor Derecho:

A diferencia de la última vez, hoy al menos pusieron una que otra pasable, digo pasable por el nivel promedio, en el que se encuentra el Troca en la actualidad. 

02- María Jose, no sé si seguirá con ese nombre, yo la conozco con ese nick, es ecuacha de larga data... quizás ya se nacionalizó o algo así.   04- Olenka, una milf siliconeada.   06- Damaris, una cuerpona, de rostro pasable, se nota mecánica.   10- Rubí, una palo seco, medio ojoncita.   12- Kris, así me dijo llamarse esta rufiana, sin mayor gracia, es fría y botada.   25- Sol, ex botecito hace unas semanas que fui la vi ahí, se ha mudado esta chikivieja, cuerpo de teen, solo el cuerpo ojo!... ful mosqueo.  30- Flor, una milf caderonaza, usa antifaz... jajaja que casos se ven por Dios!   39- Camila, una alta , gruesa, llevaba un vestido pegado de anfitrionaje.   40- La china fija ahí, hoy la vi seriaza, que fea vaina!   41- Beiling, es una delgada, bonito cuerpo, rostro pasable, es de chiclayo, se mosqueaba debe ser mal servicio. 42- Miriam.  43- Vania, blanca  simpática, con un conjunto negro, se mostró amable en la consulta, regular demanda.  44- Solvey, una milf trigueña de gran recorrido, es antigua también. 

En el pasillo que une los corredores central y derecho, estuvieron la caderona de tatuajes, se me fue su nombre, un par más de milfs sin mayor gracia y plastificadas. La única rescatable era Gladys, asi me dijo llamarse, es simpatica, bonitas facciones, aunque se nota algo mecánica, vestía una mini de colegiala y pide 40.  next!

Señores, como verán algunas piden 40, yo no les entró, no suelo pagar capricho. En el Troca la tarifa es 30 soles, más de eso no se debería pagar, pero eso ya depende de cada uno. Mi sugerencia sería no caer en este tipo de servicios, hacerse respetar HDL. 

P.D: Hoy fui porque quería apreciar el nivel actual, y de paso entrar con Maricielo, una bajita que para por el Central, canelita, de rostro agraciado, aunque si bien los ratings no son de los mejores, pensaba dar lo mejor de mi experiencia y pueda salir un buen polvo, lástima que hoy no fue.:confuse:    Eso con respecto a lo que pude apreciar esta noche en el Trocadero del Callao, los ratings con las elegidas los estaré posteando a la brevedad posible.    

Ahora si,      ¡Apago el televisor!  :boss:

Publicado
hace 19 horas, MANIGOLDO DE CANCER dijo:

¡Ahora toca Troca! Buenas noches HDL, hoy decidí darme una escapada aprovechando tenía la tarde libre y sobretodo después de mi visita de ayer a Las Cucas e irme casi de cara, un solo polvito en toda mi estadía (debo rating con la colochita Taliana), aún tenía considerable leche que desfogar.  

Como sabrán ingresar a este chongo para mí es muy especial, mi segundo hogar hace unos años atrás, llegué a las 5y30pm, empecé a recorrer cada pasillo, la nostalgía he ahí cuando me invade, al ver rostros nuevos, nacionales, en su mayoría féminas sin mucho encanto, algo que me haga entusiasmar, en fin! .. ya estamos acá y hay que aceptar los cambios (ya no hay extranjeras).   Les dejaré un listado con las que me animé a preguntar su nombre, servicio, y una que otra conocida y con cartel en su puerta (cómo en este foro se trata de aportar, esto lo hago más que nada para los interesados).  ¡Empecemos! 

Corredor Izquierdo:

04- Karen, caderona vestido al cuete. 05- Caneli, es antigua, piurana de lindas facciones, paso por las cucas también. 06- Kasandra, cachetona, trigueña bajita. 07- Valery, una gruesita blanca, sin mayor atractivo. 08- Sandra, la ex botera, la liposucción la ha dejado aceptable. 09- Evelin, falquita cuerpo y cara de teen, aunque ya debe tener sus 25 aprox. me dijo era de Ica. 10- Estefany, simpática, delgada, de buenas yucas y senos pequeños. 16- Karen, una palo seco, se le nota sumisa, es blanca cruda, para los que les gusta las novatas acá podría ser, ojitos claros.  17- Lucía, la ex botera, delgadita, cuerpo y rostro aceptable. 20- Rosita, una alta delgada con gafas, cuerpo estilizado, tenía cartel, pide 40 y 10 más por besar senos, rotundo Next!.  21- Mishel, la ex botera de rostro malcriado.  27- Fernanda, una tetona, gruesa, demasiado alegre.  32- Azul, mini Kine, seriona, sin mayor gracia. 34- Mía, una chata de lentes, me quería violar en la puerta, según ella sería su mujer, vesta cun..!  45- Adriana, trigueña siliconeada.  46- Angie, una blanquita crespa, siliconeada. 47- Kathy, con cartel.   50- Abril, charapita simpática, buen cuerpo.  51- Estrella, una delgadita, de carita redonda y gafas, le quedaban bien esas pantys.  52- Paola, simpática , piel blanca y suave al tacto, cuerpo trabajado, una lástima pide 40. next! 53- Vanesa, una delgada en babydoll negro, sin mayores atractivos.  56- Sol, una delgada llevaba puesto pantys, media seria, con gafas.  60- Mayra, una gruesita con lentes, algo simpática, con vestido que le cubría la wata.  61- Thalía, al tiro se le nota fría y mecánica, no es mi tipo.

Corredor Central:

02- Roxi, una bajita, piel clara, rostro pasable, llevaba puesto un short jean.   03- Angie, así me dijo llamarse, simpática, delgadita, sin duda lo mejor de ese corredor.   10- Briana, blanca, caderona, rostro en algodón, llevaba un conjunto negro ceñido al cuerpo.   17- Mirella, una crespita, con top y jean, tenía cartel.  43- Karla, esta puta es recorridaza, recuerdo la ví por primera vez en la anaconda, allá por el 2010- 2011.  45- Alejandra, así me dijo llamarse, es una alta con gafas, rostro en algodón, se nota mecánica, cabello negro lacio, llevaba puesto un short jean putero.  47- Dalma, la pongo para los interesados, milf de descomunal rabo, es antiguaza también.   53- Kristell, una bajita, con harto plástico, risueña en la consulta, es antigua.  

Corredor Derecho:

A diferencia de la última vez, hoy al menos pusieron una que otra pasable, digo pasable por el nivel promedio, en el que se encuentra el Troca en la actualidad. 

02- María Jose, no sé si seguirá con ese nombre, yo la conozco con ese nick, es ecuacha de larga data... quizás ya se nacionalizó o algo así.   04- Olenka, una milf siliconeada.   06- Damaris, una cuerpona, de rostro pasable, se nota mecánica.   10- Rubí, una palo seco, medio ojoncita.   12- Kris, así me dijo llamarse esta rufiana, sin mayor gracia, es fría y botada.   25- Sol, ex botecito hace unas semanas que fui la vi ahí, se ha mudado esta chikivieja, cuerpo de teen, solo el cuerpo ojo!... ful mosqueo.  30- Flor, una milf caderonaza, usa antifaz... jajaja que casos se ven por Dios!   39- Camila, una alta , gruesa, llevaba un vestido pegado de anfitrionaje.   40- La china fija ahí, hoy la vi seriaza, que fea vaina!   41- Beiling, es una delgada, bonito cuerpo, rostro pasable, es de chiclayo, se mosqueaba debe ser mal servicio. 42- Miriam.  43- Vania, blanca  simpática, con un conjunto negro, se mostró amable en la consulta, regular demanda.  44- Solvey, una milf trigueña de gran recorrido, es antigua también. 

En el pasillo que une los corredores central y derecho, estuvieron la caderona de tatuajes, se me fue su nombre, un par más de milfs sin mayor gracia y plastificadas. La única rescatable era Gladys, asi me dijo llamarse, es simpatica, bonitas facciones, aunque se nota algo mecánica, vestía una mini de colegiala y pide 40.  next!

Señores, como verán algunas piden 40, yo no les entró, no suelo pagar capricho. En el Troca la tarifa es 30 soles, más de eso no se debería pagar, pero eso ya depende de cada uno. Mi sugerencia sería no caer en este tipo de servicios, hacerse respetar HDL. 

P.D: Hoy fui porque quería apreciar el nivel actual, y de paso entrar con Maricielo, una bajita que para por el Central, canelita, de rostro agraciado, aunque si bien los ratings no son de los mejores, pensaba dar lo mejor de mi experiencia y pueda salir un buen polvo, lástima que hoy no fue.:confuse:    Eso con respecto a lo que pude apreciar esta noche en el Trocadero del Callao, los ratings con las elegidas los estaré posteando a la brevedad posible.    

Ahora si,      ¡Apago el televisor!  :boss:

Agregando al gran análisis de este hermano, la verdad no se tarda mucho en darse cuenta que el troca esta cayendo de nivel, esto viene siendo aprovechado por su grupo de Tamara, me refiero a las 4 que estan en ese callejon, que piden 40 y si les preguntas por qué te dicen que ese cuerpo no vas a encontrar en todo el troca, quizá tenga razón pero Tamara da mucho que desear, me atendí hace 3 meses con ella y es sería mas de lo mismo contar como fue, lo bueno es que me cobro 30 por que el día estaba muerto supongo, y así no mas no se le ve mosqueandose, hace poco pedí referencías de Ashly, la que está al frente del cuarto de Tamara, pero no tuve respuesta pero me imagino que son las mismas ya que en uno de mis recorridos escuche que decían entre ellas que no bajen el precio de 40, ese ya es un trato entre ellas, pero siempre hay cosas rescatables, tratare de hacer un post de mis decepciones del troca, espero no incumpla ninguna regla, saludos hermanos.

Publicado
hace 4 horas, Rfto dijo:

piden 40 y si les preguntas por qué te dicen que ese cuerpo no vas a encontrar en todo el troca,

Hoy fui al Trocadero, esperaba atenderme con Estrella, pero me cansé de esperarla, estaba encerrada por mucho tiempo, tiré la toalla y consulté a 2 damas que tenían cuerpos atractivos, una de ellas Thalia de CI en el cuarto que está en la rampa izquierda, me pidió 40, casi entro pero preferí seguir preguntando, en el CI 5, no sé su nombre, una dama atractiva también, me pidió lo mismo, 40 soles. Me dije mejor voy a lo seguro, busqué a Elena del CC 62, cuando abrió su puerta apareció vestida para irse del Troca, estaba piña.

Abril del CI 50 y Paola del Ci 52, son polvos decentes, ya las he probado, pero estaba con roche, me habían visto parado en el cuarto de Estrella CI 51 por mucho tiempo, tanto que pude comprobar que a pesar de que Paola cobra 40, tiene clientes fieles, salía uno y a los segundos entraba otro, la mayoría sin preguntar, Abril un poco menos de clientela, al menos en el tedioso tiempo que esperaba por Estrella.

Me iba a ir sin cumplir el objetivo, desestresarme, pero recordé que había visto a una dama en el CI 45, Adriana me dijo que se llamaba, para mi gusto tenía un físico atractivo, exuberante, ella fue la elegida inesperada de la noche, la frustración de la larga espera, la hora muy avanzada y la arrechura contenida, hizo que Adriana logre hacerme eyacular muy rápido. Parece que Estrella va a ser un objetivo difícil para mí, no tengo paciencia para esperar como un huevón por horas.

Publicado

Sé que CI es Corredor Izquierdo, CC Corredor Central, CD Corredor Derecho, ¿qué significa SCF? trato de figurarme su significado,  pero soy tan monse que no lo encuentro.

Slds.

Publicado

Saludos hdls, hoy estuve por este antro, antes estuve en el botecito, lo que recuerdo mi estadia ya que por motivos particulares me quite temprano, en fin: 

En el Corredor Central: room 1 Cielo delgada ex bote, 3 o 4 Estrella morena ex bote, 9 Carol de yurimaguas, 11 Carol la filipina ex bote, 14 me pareció ver a Naomi chata de bonito face, 17 Mirella con letrero, 22 Norma, semi milf con letrero, 42 Miriam, 

En el corredor Izquierdo: Room 8 Yasuri ex bote, 10 Caroline, 21 Mishel la guasona ex bote, 36 Alejandra flaquita, 51 Lucia flaquita espigada ex bote, 54 viviana con letrero, 55 Estefany, 59 sol lentes con pantis negro.

Ya no tuve tiempo de ir por el Corredor Derecho, gustos son gustos, me tuve que quitar por asuntos particulares.

Solo estuve un rato ya que una casera (que rico polvo) me rapto (por ser dia de semana te atienden mejor, ya que no hay mucha gente), vi varias kines mas pero no recuerdo exactamente en el room que estuvieron por eso no las pongo, regular a poca cantidad de cherocas en el momento que estuvo en el antro, en lineas generales varias kines mosqueándose, me quite temprano, en fin, saludos hdls.  

Publicado
En 4/9/2018 a las 23:28, ElTaura dijo:

Hoy fui al Trocadero, esperaba atenderme con Estrella, pero me cansé de esperarla, estaba encerrada por mucho tiempo, tiré la toalla y consulté a 2 damas que tenían cuerpos atractivos, una de ellas Thalia de CI en el cuarto que está en la rampa izquierda, me pidió 40, casi entro pero preferí seguir preguntando, en el CI 5, no sé su nombre, una dama atractiva también, me pidió lo mismo, 40 soles. Me dije mejor voy a lo seguro, busqué a Elena del CC 62, cuando abrió su puerta apareció vestida para irse del Troca, estaba piña.

Abril del CI 50 y Paola del Ci 52, son polvos decentes, ya las he probado, pero estaba con roche, me habían visto parado en el cuarto de Estrella CI 51 por mucho tiempo, tanto que pude comprobar que a pesar de que Paola cobra 40, tiene clientes fieles, salía uno y a los segundos entraba otro, la mayoría sin preguntar, Abril un poco menos de clientela, al menos en el tedioso tiempo que esperaba por Estrella.

Me iba a ir sin cumplir el objetivo, desestresarme, pero recordé que había visto a una dama en el CI 45, Adriana me dijo que se llamaba, para mi gusto tenía un físico atractivo, exuberante, ella fue la elegida inesperada de la noche, la frustración de la larga espera, la hora muy avanzada y la arrechura contenida, hizo que Adriana logre hacerme eyacular muy rápido. Parece que Estrella va a ser un objetivo difícil para mí, no tengo paciencia para esperar como un huevón por horas.

HDL no te preocupes q yo te venge con Estrellita ese mismos dia martes, como ya veia con caras largas a 2 HDL esperandola uno al frente de otra y ya conocia q hay HDL q se sadiquean feo con estrellita y se tiran entre 1 y 2hrs me fui a meter mi 1er polvorin donde Lucia aprovechando que recien habia regresado hace unos dias y ese * debia haberse cerrado un poquito (al menos eso esperaba, luego de esto pongo su ranking), asi q luego me di mis vueltas de costumbre, una gasiosa y a esperar a la niña Estrella (luego paso su ranking del martes).

Publicado

Lo que vi... 

CI

1 Andrea de rulos

3 karen chata tuneada

4 karen tetas de piedra

5 caneli

8 Sandra morena tatto

10 carolain

11 Estefany bonita

19 jazmin

28 gabriela

38 Lucía ex bote

44 payasita

48 flaca de rulos de buen body

50 abril

51 estrella

52 una en lencería... Luz violeta... 

53 Vanesa en lencería... 

55 estefanny

56 ariana

58 luz

59 britanny

61 thalia

CD

10 britany

42 myriam

5# Carol filipina... Ex bote

61 angie

Lo poco que conozco... 

Servidos HD... 

• Me gusta 1
Publicado (editado)
hace 8 minutos, BLACKSUN dijo:

5# Carol filipina... Ex bote

61 angie

Debe ser Corredor Central Hno BLACSUN, ellas siempre están ahí y el CD no llegan a 61 Rooms

se agradece  el reporte.

Editado por Yanko
Publicado

Buenas noches hermanos aquí reportando lo que vi,regular concurrencia de hermanos y flacas

Empezamos

Ci

1andrea creo q era su nombre flaca de rulos delgada morena q para por estos cuartos

2 una chata tetona q paraba en el ci11 con bikini no recuerdo su nombre cabello con ondas relativamente corto buen culo tambien cobra 30

4 karen hermana de romina

5caneli

7 Sandra la culona

8 Sandra la morena

12 no mia sino una gordita de lentes cabello teñido de rubia

13 hanna montaña

14 marilu

15 kassandra

19 katy chiclayana

20Pamela la ex casa blanca

21 michelle la wason

28gabriela

37 lucia

38 elvia

40 una flaca de buen culo cabello ondulado pero pocas teta joven

43 milka 

44 dayana

45 adriana o jazmin

47 katy con letrero

48 esmeralda chiclayana estafa

51 estrella

52 no Paola sino una flaca de lentes de enterizo blanco con rosas en la cabeza amiga de la ci12 quien sera

53 la chata de ve stido fija aca

54 Viviana

55 estefany con letrero

56tatiana

57 dalila

61 thalia

Cc 

1 nadie desde q llegue ni idea

3 la morena q antes paraba en el ci no recordar nick

4tuareg

9naomi

10britani

12 la tia tetona fija de aca next

13 una joven de civil delgada

15 la tira flexha

17mirella

20 Xiomara

21 una gorda

22 norma

23 angie ex cc27

36 susy

38 yamilet

40 otra delgada vestida de civil cabello largo lacio quien sera

42Myriam

43 karla kiara

47 dalma

48 denis

51 fiorela la loca

54 heidy

60yaneli

61 andrea la q cobra 40

62 una chata Next

Cd

3samantha

5marisol

22 minerva

36charo 

44solvey

47 una tia con lentes oscuros next

48Salomé

49ashly lucero

50la achinada de pelo teñido simpatica casi siempre fija aca no recuerdo nick

Saludos hermanos espero q sirva el humilde listado

Cambio y fuera hermanos :big_smile:

Publicado

Ayer me quedé jato poniendo el listado y me ganaron, aprovechando el tráfico aprovecho en detallar que Ci 12 es la baby kion ex sirenita y Ci 52 no recuerdo name también es ex relojerita vip, Ci 57 Dalila que tal tu tubaso aplique ditroy no vi a varias estaban con cuarto vacío como Sandra Ci 7, la de Ci 2 o 3 indican que era karen la enana que cobra 40, no estoy seguro que sea ella ya que yo recuerdo a ver visto una chata tuneada pero ella no es la susodicha karen enana..ci 62 una luz que nunca abrió la puerta

Cc 62 no helena ditroy si no una rubia más o menos Ci 51 esperaba a fiorella pero no la vi solo una luz prendida pero después lo vi vacío cccreo que 25  fiorella la de vestido negro pegado, cc 13 New para mi parecía joven de afuera Conny, cc10 britany cc 7 alguien sabe name de la rubia? Un hno tocando y tocando y la flaca ni caso xd CD 37 en el segundo piso estaba la chata mini me agarro trapo después Cd 3 samantha CD 5 una milf rubia buen rabo eso es todo hdls

Apoyen con su like que ya me pase de paradero xd

Publicado
hace 39 minutos, NEYMAR JR dijo:

Ci 51 esperaba a fiorella

¿Ese es ahora el cuarto de Fiorella?

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...