Jump to content

TROCADERO 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas hermanos ayer baje después de tiempo y las mismas caras  de siempre, en el central pude ver que la flaca del 7cc y una q esta casi al frente de ella que para con su radio a todo volumen de cabello corto hicieron un trio a eso de las 5 por hay, otra cosas q  me llamo la atención  es ver a China Susy que nadie le entraba una hora en su puerta, en el izquierdo no encontré a la chata Valeria del  ci35 buscado encontré a Diana  en el ci49  hay aplique, no le hago ranking porque ya lo hice hace tiempo y fue casi lo mismo , como estaba de pasada me quite  

Publicado

Buenas noches llegando al templo CI 7 sandra 55 stefanny 54 viviana 61 Thalia 47 katy . la baby 16 una jeva de enterixo y rosas en la cabexa 21 mishel 

Cc 34 susy 38 angi 22 norma 42 myriam 16 aritza 47 dalma 59 maritza 

Cd  paula 4  13 maricielo 17 flor 18 anely 28 susan 29 maribel 2piso 14 nely 7 angely 36 liz 40 erika 1 fiorrlla 42 xiomara 40 estrella  lo que pude ver nada nu3vo las del corredor que unen los pasillos derecho y central estan rayando ashly se lleva todo y los bota rápido jaja 

Publicado

Por fin la encontré a Carol de Yurimaguas central 9 se fue temprano
Otro polvo con Alejandra central 1 mega culona y blanca
En el 5 central estatal Luna creo se llama con falda escocesa más abajo por el 4.... jazmín trigéña ancha en el 19 una chata maso

Publicado
hace 8 minutos, Asuma dijo:

Les parece dable 70 soles la media hora???? Wtf

El polvo cuesta 30 soles, precio general, y las trabajadoras dicen que es de 15 a 20 min. Mejor te metes 2 polvos de 30 soles con la misma flaca. Yo diría que no conviene. 

Publicado

Q hay niños poller ayer dandome una vuelta por este potrero del placer me di con la sorpresa de ver dos ex sirenitas eran la tal lizeth la de corona de flores care de pescado con su mismo vestido rosado y la q se hace llamar la baby chupando su chupetin en traje de colegiala ambas perras en el ci y juntas o casi juntas en ese corredor.. coño se hubieran quedado en las sirenas porq aqui no molan tios

Publicado
hace 18 horas, Asuma dijo:

Les parece dable 70 soles la media hora???? Wtf

Como en toda oferta, si 1/4 de hora te cuesta $40 soles, media hora por $70 soles es razonable.

Publicado

Hay una flaca que esta en el cc 44 aprox. con short jean y polo rojizo. Saben como se llama y que tal atiende ?? 

Publicado
hace 2 horas, ElTaura dijo:

Como en toda oferta, si 1/4 de hora te cuesta $40 soles, media hora por $70 soles es razonable.

Hermano el servicio en el trocadero es de 30 nuevos soles, NO! de 40 soles en el trocadero el servicio es de 15 a 20 minutos entiendo que hay relojería en varias putas, putas que por algo se advierte de su mal servicio respecto al tiempo y respecto al cobro si en caso fuera de 40 soles, es simple suma de primaria a los nuevos como antiguos debemos no pagar capricho para que se mal acostumbren como a pasado en otros chomgos como las sirenitas, para que hablar del tema de otro chongo aquí, en lo personal se negocia precio a favor del cliente por que si es a favor de la puta entonces conviene que nos tiremos dos polvos 20 más 20 minutos 40! Es lo que hago y a mi parecer me dan hasta más tiempo

Publicado

Susy cc,Betty de Trujillo cc49 la que para a oscuras,Evelyn ci8(guarda puede ser Mary excc)...cc13 blanca,cuerpona,chiclayana;Andreita ci 29.

Publicado
hace 13 minutos, NEYMAR JR dijo:

el servicio en el trocadero es de 30 nuevos soles, NO! de 40 soles

Tienes razón en ello, solo puse precio como ejemplo en mi comentario,

desde que regresé a las andadas en el Trocadero, hace poco más de un mes,

4 damas me cobraron $30 soles y una $40,

casualidad o coincidencia pero la que me cobró $40 es hasta ahora la que mejor atención me dio y la que mejor belleza física tiene, desde mi humilde punto de vista.

Gracias a los aportes de todos Uds. tengo agendadas a dos damas más, que sé que cobran $30 soles, con una de ellas nunca coincido o tal vez ya no trabaja y la otra parece que es tan buena que siempre encuentro su puerta cerrada o con clientes esperando.

Si mi evaluación de sus servicios me inclinan hacia la que cobra un poco más, no tendré opción,

además tal vez la mayoría de Uds. no lo vivió pero en los 80´s y 90´s, también había diferenciación de precios y al final es el cliente el que decide,

si la dama es carera y no vale su servicio, se va a mosquear o aburrir sin clientela, pero a la que es buena en su oficio, sus clientes pondrán en segundo plano su costo y tiempo de espera.

En los 80´s pagaba por una de las damas que más demanda tenía, $10 dólares (33 soles actuales), mientras la mayoría cobraba $7 dólares (23 soles actuales). A la primera le hacían cola, casi siempre 4 sentados en su banca y 2 parados, ordenados y sin tumulto, mientras las que cobraban menos tenían esporádicos clientes, como veo que es en la actualidad.

¿Crees que la situación económica de un estudiante con ajustado presupuesto en los 80´s , era mejor que uno en la actualidad?

Aún así pagaba esos $10 dólares, aunque me quedara sin pasaje para el trocamóvil y tener que salir a pata para tomar mi bus de medio pasaje.

Y pagaba y me quedaba misio con gusto, la atención y calidad del servicio valían la pena.

Eso fue en la prehistoria, es en la actualidad y será en el futuro.

Slds.

Publicado

Cc27 Fiorella,tetona ,culona,pone verla,la semana pasada estuvo en el 51 cc,senos al aire,body como la china Shirley...debe ser la de los pics de @kaneda2040....

Publicado

Fe de erratas:la del 27 cc era otra Fiorella, dice que llegó hace una semana...

Publicado

Hermanos una consulta an visto a Kiara una china blancona que antes paraba por el corredor derecho primer piso y luego se fue al central? 

Publicado

Amigos alguien sabe algo de camila del corredor izq??.. la que paraba en el 56 57 58.. por esos cuartos.. hace tiempo q no se nada de ella..

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...