Jump to content

TROCADERO 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 50 minutos, Analizator dijo:

Amigos alguien sabe algo de camila del corredor izq??.. la que paraba en el 56 57 58

El viernes estaba por el 4...IZQUIERDO 

Publicado

Primera vez que voy al Troca un día lunes, de lo poco de nombres que conozco vi lo siguiente:

CI 5 Caneli

CI 50 otra diferente a Abril

CI 51 vacío, qué suerte la mía, cuando voy no va Estrella

CI 52 Paola

CI 55 Stefany

CI 61 Thalia

CC 62 Elena

En el corredor que une CD y CC vi a Ashly y frente a ella a una dama exuberante.

De los demás corredores CD y 2do. piso no conozco a nadie.

Slds.

Publicado
En 8/9/2018 a las 18:16, ElTaura dijo:

Aún así pagaba esos $10 dólares, aunque me quedara sin pasaje para el trocamóvil y tener que salir a pata para tomar mi bus de medio pasaje.

Y pagaba y me quedaba misio con gusto, la atención y calidad del servicio valían la pena.

Eso fue en la prehistoria, es en la actualidad y será en el futuro.

Slds.

si mas no recuerdo en el año 2000  el dolar estaba    3.50  soles por dolar  

ver tipo de cambio sunat   http://www.sunat.gob.pe/cl-at-ittipcam/tcS01Alias

precio del polvo en el troca era 20 soles.   ..    osea    5.7 dolares...

en las cucardas el polvillo  30 maracas ....      8.5  dolares  

eran mucho mas barato los polvoretes!!

ahora  .2018 ....   polvo 30 soles  troca ......   9.1 dolares.

cucardas   80 soles.(caro para las tias de 30 -40  años)  ............  25 dolares...

en fin !!

Publicado
hace 35 minutos, calculus dijo:

Tal vez no fui específico y de allí tu interpretación, me refería al periodo de 1984-1990 aproximadamente, época en la que era estudiante. No recuerdo la cotización, pero si recuerdo que hice la conversión y eso era lo que resultaba, lo que estudiaba tenía que ver mucho con los números, costos y presupuestos eran parte de mi vida estudiantil.

Slds.

Publicado

Ayer me di una vuelta a golpe de 7 de la noche por este, aunque un poco venido a menos pero entrañable lugar, los pasadizos estaban un poco mojados, supongo que por la lluvia, es jodido caminar asi sobre todo en el CI, si algun hermano tiene llegada a los que administran el local (uno nunca sabe) hacerle saber esta observación ya que con 15 lucas de entrada minimo una par de calaminas trasparentes, la cochera totalmente llena sorprendente para ser lunes, muchos cuartos cerrados haciendo atención al cliente pero tambien vi algunas habitaciones desocupadas asi que no habia mucho de donde escoger, creo que las kines se estan quitando temprano o hay una escaces de meres, bueno me atendi con dos antiguas servidoras y ahora les pongo mi experiencia, fui por Mafer CI 57 pero al parecer sigue de viaje, mi otra opción era Valeria CI 3 (la llamada sonsita no se xq sera el chaplin) y estaba a puerta cerrada, luego a la salida me la encontre pero ya no habia que sacar, tambien vi a Caneli CI 5 que siempre es una tentación pero ayer queria probar otros lares, una pechugona del CI 60 con transparencia rosada, CC 10 Britany que fue mi primera parada y Dayana CC 15 segunda parada en general ayer Lunes nada destacable, mucho ruido y pocas nueces. Saludos

Publicado
hace 16 horas, calculus dijo:

ver tipo de cambio sunat   http://www.sunat.gob.pe/cl-at-ittipcam/tcS01Alias

precio del polvo en el troca era 20 soles.   ..    osea    5.7 dolares...

en las cucardas el polvillo  30 maracas ....      8.5  dolares  

eran mucho mas barato los polvoretes!!

ahora  .2018 ....   polvo 30 soles  troca ......   9.1 dolares.

cucardas   80 soles.(caro para las tias de 30 -40  años)  ............  25 dolares...

en fin !!

Al igual que el HDL que inició el tema, llegué al sitio en inicios de los 80, siendo menor de edad, y en esa época si en el bote estba como ahora 25 soles al frente  cruzamdo Gambetta estaba "mi jardín" o también llamado la Pepsi, estaba  ighal a 25 soles, La Salvaje era el CI y CD, ahi la atención costaba 30 o 40, el Troca era solo el CD y ahi era otra cosa el polvo costaba de 50 a 80 soles, pero habian peruanas voluptuosas ,guapas y de muy buena atencion, eso sin contar que en todos esos lugares la entrda era gratis y antes de cada polvo se pagaba por un ticket de atencion, mas atenciones mas tickets. Las cucardas era un callejon con cuartos de triplay con ptecios del bote, La Nene costaba mascaro que el troca y era como NC. En esa epoca iba a un dep. burdel muy caro en  Santa Cruz Miraflores por la Mendiburu, habia unas mamacitas que despues dobleteaban en el Troca, desde ese momento se convirtio mi segunda casa. 

Actualmente no posteo porque estoy con una joven que me marca a presion, tan es asi que me pesa llas bolas  casi a diario...ya bajare por alli cuando ella viaje a visitar a su familia.

Publicado

Alguien sabe de Sofia, una flaca de 23 años aprox. 1.60 que últimamente estaba en el c.i 27 pero antes paraba por el c.c scf. Agradecería cualquier respuesta.
Gracias

Publicado

Saludos hdls, hoy estuve por este antro, “la verdad de la milanesa” fui por una bandida cuerpo y face de teen pero no vino csm (quería repetir con esa bandida), el nivel estuvo regular a discreto, pero me salvo una flaquita conocida (buen polvo), lo que recuerdo mi estadía ya que por motivos particulares me quite temprano, en fin: 

MARTES 11 SETIEMBRE  2018

En el Corredor Central: Room 1 Cielo delgada ex bote, 3 Angie ex briguite ahora más delgada (se le ve bien),  10 briana agarradita con lentes, 16 Aritza, 17 Mirella, 22 Norma semi milf, 24 Monica con letrero, 39 Angie con letrero, 52 Martiza, 58 Carol la filipina ex bote, 59 Kine semi palo seco con lentes no recuerdo su nombre,  

En el corredor Izquierdo: Room 5 Caneli la giuliana Rengifo del troca, 10 Caroline, 15 Kine con flores en la cabeza maso no se su nombre, 16 Diana, 21 Mishel la guasona ex bote, 35 Fernanda  tetona, 36 Alejandra flaquita, 44 Dayana con letrero, 47 Kathy con letrero, 49 Lucia flaquita espigada ex bote, 54 viviana milf, 55 Estefany, 58 sol con lentes con pantis negro, 59 Britany? con lentes y pantis negro, 61 Thalia, 

En el Corredor Derecho, pocas kines, nivel muy bajo, pero gustos son gustos, solo pase una vez, cuando ya me quitaba por asuntos particulares.

Estuve buen tiempo con una casera (que rico polvo) me rapto (por ser día de semana te atienden mejor, ya que no hay mucha gente), poca cantidad de cherocas en el momento que estuvo en el antro, en líneas generales estuvo regular a discreto el level del antro, me quite temprano, en fin, saludos hdls. 

• Me gusta 1
Publicado

¿Alguien sabe de Kiara la chinita del cc33 y de ebony del CD una tetonaza que paraba con su mascara.? Gracias antemano hermanls lacteos

Publicado

El dia de ayer me di un salto por el templo esperando encontrar a una rufiana pero no estaba. Poca cantidad de HDL y varios cuartos vacios especialmente en el lado izquierdo. El nivel muy pobre. PTM vi por ahi en el CD a solvey, la gorda ecuatoriana del 3, danika cada vez mas chata, una tia potona en el 25, olenka en el 43 (la cague por entrarle) ashley y tamara en sus cubiles de siempre. En el central vi a susy la china, norma, Elena la troyana, Karla, Denisse. En el Ci chequee a la tia lucia del 37, dayana en el 44, Stephany en el 56 creo, la del CI4 una tuneada Karen creo.. Un recontramal dia. sera pa la proxima

Publicado

¿Hermanos buenas, alguien se acuerda de kiara la chinita del cc33 y de ebony una tetonaza del cd? Gracias antemano

Publicado
hace 12 horas, soteloco dijo:

¿Hermanos buenas, alguien se acuerda de kiara la chinita del cc33 y de ebony una tetonaza del cd? Gracias antemano

Este para preguntando y preguntando nomas que aburrido, deberías darte un salto al lugar y listo la ves por tu cuenta que te cuesta, tacaño todo lo quieres en bandeja :choler:

• Leyenda
Publicado

MIÉRCOLES 12 DE SETIEMBRE

CORREDOR A

4. KAREN
6. RUBÍ
7. SANDRA
8. SANDRA
11. ANDREA
17. ESTAFANY
20. PAMELA
22. MILAGROS
24. SAMANTA
25. CAROL
27. LUNA
31. VALERIA
32. KIARA
34. LIZET
36. ALEJANDRA
37. LUCÍA
39. TATIANA
45. DIANA
46. YULI
48. ESTEFANY
49. ELVIA
50. ABRIL
54. VIVIANA
55. STEFANY
58. SOL
59. BRITANY

CORREDOR B

1. ESTRELLA
2. ROXY
12. CAROL
17. MIRELLA
20. ANGIE
22. NORMA
24. VERÓNICA
31. YOSELIN
35. SUSSY
38. BRIGITTE
39. VANIA
43. KARLA
48. FIORELLA
49. BETTY
52. MARITZA
55. HEYDI
59. CIELO
60. SALOMÉ

CORREDOR C

3. MARÍA JOSÉ
4. PAULA
7. ANGELINA
9. CLAUDIA
15. CIELO
17. FLOR
19. CARMEN ROSA
23. MARISOL
36. GLADIS
37. DANIKA
40. JENNY
46. GEMA
50. MARIANA

Publicado

hermanos  un favor la   que le dicen  la  payasita que cuarto para   agradeceria  el dato   gracias 

Publicado
hace 1 minuto, AMOROSO VIP dijo:

hermanos  un favor la   que le dicen  la  payasita que cuarto para   agradeceria  el dato   gracias 

Dayana 44 ci,con cartel,si es que está hoy

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...