Yanko Publicado 13 de Septiembre del 2018 Publicado 13 de Septiembre del 2018 Complementado la lista de hoy Miércoles: Corredor A 1 Paola 2.Chata Karen, la que cobra S/40. 4. Karen, la que le dicen "con tetas de piedra", con vestido. 5. Caneli. 10. Encerrada, no lo llegue a ver, dos puntas esperando. 11. Andrea ex Kama.. 13. La gordita Anna 14. La milf Marilú 21. Mishell 29. Andrea. 31. La chata Valeria. 44. Dayanna. 56. Camila. 61. Thalía Corredor B 1. Una media morocha, escuche que lo llamaron Diana. 2. Una chata con Short, polo y sandalias, siempre lo veo en el troka, no se su nombre. 3. Brigitte 10. una chata, Dayanna la del 15, la llamaba "peque" 14. Sandra. con baydoll blanco (del clan Naomi, Karen) 15. Dayanna, con luz fuerte. 23. una que antes paraba en el 27 Cc (en la esquina) también se llama Angie. 34. Sussy 40. una con pantalón pitillo, no Brunella, lo llamaron Marly. 45. Una media china con lentes y Short, no se su nombre. 62. Carmen, tiene tatuajes grandes, muy notorios en el estomago. Corredor C 6. Kathy. 13. Maricielo. 18. Aneli. 20 Yare 3.. Susan. 44. Solvey. 47. Salome. Segundo piso no manyo a nadie.
Poo Publicado 13 de Septiembre del 2018 Publicado 13 de Septiembre del 2018 Visita 12/09. Agregando a los listados ya escritos. Corredor Izquierdo 52 Paola ( en encerrona ) Corredor Central 10 Britany ( Ropa todo de negro) 39 Kataleya ( Flaca con enterizo negro y antifaz) 44 Katy 45 Alejandra ( Flaca con polo chico blanco, short jean y lentes) @OBITO UCHIHA hay una flaca que hoy estuvo en el c.c 14, que normalmente esta en el c.c 44, hoy estuvo con babydoll blanco pero antes se ponía short jean y polo rojizo me había comentado que es prima de Karen y naomi. Ya va un par de veces que me atiendo con ella pero siempre que le pregunto su nombre me dice uno diferente jajaja. Pasame su tema porfavor.
EL BÁRBAS Publicado 13 de Septiembre del 2018 Publicado 13 de Septiembre del 2018 Que rico me comí a estefany del ci 48. Volveré por ella. Me agrada. Aunque fácil voy por una caballona que estaba entrando a la derecha
Leonardo Dicaprio Publicado 13 de Septiembre del 2018 Publicado 13 de Septiembre del 2018 hermanos saben si esta la china rubi del corredor izquierdo ? Agradeceria mucho la data SALUDOS!
OBITO UCHIHA Publicado 13 de Septiembre del 2018 Autor Publicado 13 de Septiembre del 2018 hace 1 hora, grey_corp dijo: @OBITO UCHIHA hay una flaca que hoy estuvo en el c.c 14, que normalmente esta en el c.c 44, hoy estuvo con babydoll blanco pero antes se ponía short jean y polo rojizo me había comentado que es prima de Karen y naomi. Ya va un par de veces que me atiendo con ella pero siempre que le pregunto su nombre me dice uno diferente jajaja. Pasame su tema porfavor. Acá su tema: https://hermanodeleche.com/topic/24537-alejandra-ex-sandrita-prima-de-naomi-corredor-central-room-50/?tab=comments#comment-452206 Saludos...!!! 1
luigie1980 Publicado 13 de Septiembre del 2018 Publicado 13 de Septiembre del 2018 hace 2 horas, Yanko dijo: 10. una chata, Dayanna la del 15, la llamaba "peque" es brittany
EL MAN Publicado 14 de Septiembre del 2018 Publicado 14 de Septiembre del 2018 Regresando de pues de tiempo en vivo Ci En nel 1 jazmin segun reporte de los HDL es la que estaba por el medio del ci En el 6 spquita parece que la chotearon de ñas sirenitas 7 sandra culona 9. Mary ex cc 10. Carolane 11. Stefany de short 13. Hanna 14 marilu 17. Stefany ESTAFDORA del copete 21. Mishel Milagros Luciana de buena figura Alfondo casi todas de siempre 39. Anai 40. La flaca ex 36 con flor en la cabeza 45 tatiana 44. Dayana la payasita 46. Angy rulosa dicen que es estafa segun experiencia de los HDLcara de amargada si tiene 49. Lucia ex bote 51. Estrellita delagada 55. Stefanycon letrero En el 56 Una estafadora en el alguuen me ayuda con su nombre Ennel 61. Thalia tetona En el cc 1 andrea flaquita buen polvo Roxy en nel 2 de short polvo maso 12. Gioconda tetona 14 sandra alejandra ex 50 16. Aritza 17 mirella 21. Helen 25. Danna estafa milf En el 34 en su cuartobde siempre la china susy estoy siguiendo la numeracion fisica. 43 karla kiara 47. milf dalma 48. Demnis con letrero 49. Milf de riezgo yasuri ex cd 50. Angi con letrero 52. Heydi 54. La alta que para calata En el ultimo elena la viuda negra Cd En el 3 magaly 4. Paula con letrero La tia fella En el 18 o 19 la negra maca En el cuaryo de mia la calata de siempre En el 29 una media bocona flaca que paraba en el 2do piso Un par de milf por ahi En el 40 la china jenni 46. Gema la china 47. ESTAFA salome sigue igual cobrabdo 40 prwgunte a un par de parrocos No est ashly tampoco tamara Eh visto un par de flacas de las experiencias de los HDL pero como dice que no tengo RANGO para ver algun contenido pregunto cuanto me fala para poder verlo Chorry apoyame con tu like que estoy de vuelta
Poo Publicado 14 de Septiembre del 2018 Publicado 14 de Septiembre del 2018 @OBITO UCHIHA licenciado, no encuentro el rating de Roxy ( chatita con short jean del c.c 2 ) me puedes mandar el link de su tema o si no tiene puedes crearle una por favor para poner mi experiencia. Salu2
Poo Publicado 14 de Septiembre del 2018 Publicado 14 de Septiembre del 2018 Y tambien hay una flaca en el cc.44 se llama Katy tiene una vincha negra, teste trigueña clara, mide 1.60 aprox, tiene unas mayas sobre su pecho que deja ver sus tetitas, tendrá 22 años aprox. Tiene tema ?
SUKER Publicado 14 de Septiembre del 2018 Publicado 14 de Septiembre del 2018 hace 1 hora, EL MAN dijo: dice que no tengo RANGO para ver algun contenido pregunto cuanto me fala para poder verlo Saludos hdl buen listado. ..tienes que llegar a rango hermano de leche ... Más en rango lechero .. si aportas .. y obtienes lechero más .. si verás los contenidos ..solo sigue aportando los ascensos vienen solos ..
EL MAN Publicado 14 de Septiembre del 2018 Publicado 14 de Septiembre del 2018 hace 7 minutos, AMOROSO VIP dijo: Saludos hdl buen listado. ..tienes que llegar a rango hermano de leche ... Más en rango lechero .. si aportas .. y obtienes lechero más .. si verás los contenidos ..solo sigue aportando los ascensos vienen solos .. Hola gracias por responder entonces el siguiente a mi rango es lechero despues hermano de leche con eso ya puedo ver las fotos estoy a 2 rangos jajajaaja
drker Publicado 14 de Septiembre del 2018 Publicado 14 de Septiembre del 2018 Saludos, saben si esta paola del ci 41?
OBITO UCHIHA Publicado 14 de Septiembre del 2018 Autor Publicado 14 de Septiembre del 2018 hace 3 horas, grey_corp dijo: @OBITO UCHIHA licenciado, no encuentro el rating de Roxy ( chatita con short jean del c.c 2 ) me puedes mandar el link de su tema o si no tiene puedes crearle una por favor para poner mi experiencia. Salu2 Debes aprender a usar el buscador, no es difícil...pero vale, acá está su tema. https://hermanodeleche.com/topic/16597-relojera-roxy-corredor-central-sin-cuarto-fijo-usa-short-jean-y-polo-rosa/?tab=comments#comment-179303 Saludos...!!! 2
ArriolaChu96 Publicado 14 de Septiembre del 2018 Publicado 14 de Septiembre del 2018 Hola una consulta a q hora cierran pienso ir hoy como a las 9 pm estare en el troca q me recomiendan :)
lupo19780 Publicado 14 de Septiembre del 2018 Publicado 14 de Septiembre del 2018 En 12/9/2018 a las 21:12, AMOROSO VIP dijo: hermanos un favor la que le dicen la payasita que cuarto para agradeceria el dato gracias Ci 44 dayana la tocachera
Publicaciones recomendadas