Jump to content

TROCADERO 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado
Justo ahora, NEYMAR JR dijo:

Cd 27 fiorella

Cd 27,estuvo Rocío trato de amantes...segundo piso medio que se"engalanó" con Sara en el 2 de bonito cuerpo,una chata simpática pero me daba mala espina en el 3...un uey safó un toque ni bien entraron a su cuarto;frente a ellas una Liz con cartel 38 o 37 peliteñida cara de rufiana...

Publicado

Ayer me una bueltica por el trokis en líneas generales solo para ejercitarse dando vueltas y vueltas por el izquierdo.  ..alguna s de.buen porte pericón esa actitud de divas....next...por el central ya nada será igual que antes...trataré de no volver por ese pasillo

Del derecho mmmmm nosé q decir hacen lo q pueden ...y pueden poco....

Solo le di unos sablazos a una tal Evelin en el 59iz. 

No era palito pero tiene una carita de q la conoce y no me equivoque 

En sandalias y unas nachitas proporcionadas ....dame tuleche ...

Medio una ahorcada...

Y bote el exceso de.stress

Mass naaa 

Y pa fuera....

Publicado

@ARLO la tal liz es una flaquita de cabello no tan largo media potoncita que usa tabas bajas o sandalias y dice dame tu leche se trata de la chata mary ex cc que ya tiene tema

Publicado
hace 40 minutos, EL MAN dijo:

@ARLO la tal liz es una flaquita de cabello no tan largo media potoncita que usa tabas bajas o sandalias y dice dame tu leche se trata de la chata mary ex cc que ya tiene tema

Perdon en vez de decir evelin en el 59 cz dije liz igual se trata de la chata mary

https://hermanodeleche.com/topic/15971-relojera-eveling-ex-mary-corredor-izquierdo-scf-usa-short-jean-ex-central/?tab=comments#comment-172069

Saludos

Publicado

hola soy nuevo en esto del troca. El troca es seguro sobre contagios sexuales?. quisiera liberar el estres y quisiera probar. Pero da miedo

Publicado
hace 57 minutos, Agusto1542 dijo:

El troca es seguro sobre contagios sexuales?

La respuesta es, no es seguro, si vas a hacer uso de sexo servidoras, ninguna te puede ofrecer seguridad a posibles contagios o enfermedades de transmisión sexual.

Si no quieres exponerte a ETS, la abstinencia es una alternativa.

Slds.

Publicado (editado)
hace 1 hora, ElTaura dijo:

La respuesta es, no es seguro, si vas a hacer uso de sexo servidoras, ninguna te puede ofrecer seguridad a posibles contagios o enfermedades de transmisión sexual.

Si no quieres exponerte a ETS, la abstinencia es una alternativa.

Slds.

Gracias por la respuesta. si voy al troca que cuidado higenico me recomendarias tener. No puedo vivir en abstinencia. la necesidad es muy grande.

slds

Editado por Agusto1542
Publicado
hace 5 minutos, Agusto1542 dijo:

Gracias por la respuesta. si voy al troca que cuidado higenico me recomendarias tener. No puedo vivir en abstinencia. la necesidad es muy grande.

slds

Nunca tuviste en el colegio curso de  educación sexual?? Para no saber lo básico estás en nada.

• Me gusta 1
Publicado
hace 36 minutos, OBITO UCHIHA dijo:

Nunca tuviste en el colegio curso de  educación sexual?? Para no saber lo básico estás en nada.

Tranquilo obito sino llamo a naruto solo bromeaba jajajaj. si se que es bueno usar condon. solo pense que capaz me puede dar un consejo si ya visito el troca. 

Publicado
hace 2 minutos, Agusto1542 dijo:

Tranquilo obito sino llamo a naruto solo bromeaba jajajaj. si se que es bueno usar condon. solo pense que capaz me puede dar un consejo si ya visito el troca. 

Nomas no te kedes de trabuco y ya deja de hacer spam carajo

Publicado
hace 9 minutos, Sperma Venenosa dijo:

Nomas no te kedes de trabuco y ya deja de hacer spam carajo

ok a qui la gente es muy seria. no fue mi intension molestar en el foro.

Publicado

Domingo no vinieron las que busco 

Izquierda
1 XIOMI
6 paquita desodorante con letrero  que dice Rosita creo sin demanda
9 Estefani
10 yasuri 
11 una teen gordita pide 4 cheques
12 una gordita
13 una joven algo seria pinta de charapa debe tener 2 SEMANAS
15 estefani joven trigueña ex 36 semi bolsillo de payaso 
21 lA wuasona 
Valeria al fondo
LA otra Valeria al fondo. Se le ve bien con ropa de calle con su moñito 
No vino maritza. La blanca 

CENTRAL
2 UNA chata monse
LA morena ex botera estrella con mini falda blanca creo que aquí tiene otro nick

Lorena troca bote troca. por aquí
7 Alejandra chata quebrada con vestido apretado
8 paty me atendió otra vez muy bien
9 no vino mi love Carol
10 británi.
Una chata nueva por el 2..
28 lUZ en su cuarto de siempre y con el ventiunico vestido que tiene
34 una milf
37 una tetonasa al aire milf
4..denis
5..la enana mar y cielo 
En el derecho no pasa nada salvo karla la que le abrí tema estaba por el 13.... Creo no vino la que buscaba
2do piso semi vacío zafe al bote por jazmín la que no puede agarrar el moderador.... JE JE 

Publicado

Solo queria que la gente contase su experiencia. Aunque eso ya lo estan haciendo pero referente a un gran interrogante que la  la gente nueva se pregunta si tener relaciones con kines por varios años es seguro o cual es lo mas peligroso que te puede pasar si puedes llevar una vida normal despues de eso. hay lo dejo ya no pienso mas preguntar en el foro para que no se molesten.

solo tengan me paciencia jaja

gracias por las respuestas hermanos de leche

slds

Publicado

Llegué tarde, lo poco que vi en el corredor izquierdo:

Rosita flaca alta simpática de lentes cobra 40 en el  cto 5 o 6 creo

Mishel la guasona

Stephany del copete

Valeria y azul en los cuartos 40 - 42 , al parecer las movieron en la tarde

Yahaira placencia en el 48  aquí aplique , más luego rating

Abril 50 

Estrella ? 51 algunos hdl haciendo cola,  zafe , aún no la veo pero está en agenda

Paola 52

Llegué plan de 8 30 ya varios rooms vacíos , no llegue a ver a Andrea morena , Stephany fitness , Berenice , sol , esmeralda , Dayana , Stephany bonita.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...