Jump to content

TROCADERO 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 19 horas, MALPASO dijo:

Volvió la charapa tetona Paola ci

Gracias por el dato

Publicado

alejandra  cc45  siempre para con cerquillo y lentes  con top y chor   nunca se cambia  ojala que por  hallowen se corte su cerquillo   , voy a ir con mi tijera .........

Publicado

Domingo de muchas ausencias en el templo, lo q alcance a ver en el corredor izquierdo :

stephany bonita , stephsny la del copete , michel la wasona , milagros la caresueño, valeria chata ,  azul , lizvet careloca , andrea morena... angie en el central room 2  y paro de contar de las q conozco...

ausentes o no llegue a verlas dayana la payasita , stephany fitness , estrella  , paola , sol , thalia ni la yahaira q quiero repeticua.

Publicado

Quisiera un recomendación, con el permiso del moderador, voy varios años asistiendo al trocadero y me gustaría cambiar o visitar otro local por eso quisiera saber si es buena opción ir a Nene Vip 2 (VMT). Y quisiera saber las diferencias en lo referente a las chicas, precios y seguridad entre ambos locales. 

Salu2

Publicado
hace 16 minutos, grey_corp dijo:

Quisiera un recomendación, con el permiso del moderador, voy varios años asistiendo al trocadero y me gustaría cambiar o visitar otro local por eso quisiera saber si es buena opción ir a Nene Vip 2 (VMT). Y quisiera saber las diferencias en lo referente a las chicas, precios y seguridad entre ambos locales. 

Salu2

Tan difícil no es coger el mouse ir a la zona principal del foro y darle click donde dice: NENE VIP 2, lo demás es sencillo, solo leer y punto.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado

Amigos alguien sabe si esta trabajando Mirella del cd 46

Publicado

HDL soy nuevo acá y bueno eh ido anteriormente al troka y quisiera saber el nombre de la kine para poder poner mi post, ella es del cuarto 12 Cc, es veneca la Milf, 

Publicado
hace 1 hora, EL MAN dijo:

Si es una media milf tetona se llama gioconda 

Gracias mano si es tetona 

Publicado

7 IZQUIERDO 

JOSELIN BOTERA ES ELLA O ES SU GEMELA 

RAFAELA POR EL DERECHO 

Publicado

Hice una visita fugaz, pues iba directo hacia una dama que tenía agendada.

No fueron ni Estrella CI 51, ni Paola CI 52.

CI 12 Mía.

CI 50 Abril

CI 55 Stefany

Sé además que no fue Cielo, la cajamarquina, pues pregunté en la administración.

El corredor izquierdo es mi preferido, por este defecto conozco muy poco de nombres, rostros y figuras del resto del Trocadero.

Saludos.

Publicado
hace 21 horas, Juan peralta cruz dijo:

Amigos alguien sabe si esta trabajando Mirella del cd 46

Por ahí dicen q está en la dulce espera salió premiada

Publicado

Voy a llorar csm era un buen lomo gracias por el dato

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...