EL MAN Publicado 12 de Diciembre del 2018 Publicado 12 de Diciembre del 2018 hace 8 horas, BLANQUIAZUL dijo: @EL MAN esa ruby que mencionas del cd no es una kine medio palo seco y alta de cabello negro creo? Solo que yo la he buscado por el cc y no la encuentro y generalmente no voy por el cd, a menos que me este confundiendo de ruby. Claro esa ruby es la que tiene cara de yo no fui rostro delgado pocas caderas muy sumisa pero que recuerde siempre la veia en el cd entre el 4 al 9 del cd scf si buscas maa info ella es la quw tuvo un roche con un parroco en el cd tanto se asusto que se fue una temporada del troca no recuerdo el enlace sino lo pondria Saludos
EL MAN Publicado 12 de Diciembre del 2018 Publicado 12 de Diciembre del 2018 @BLANQUIAZUL este es el tema https://hermanodeleche.com/topic/32665-ruby-corredor-derecho-room-05/ hace 8 horas, BLANQUIAZUL dijo: @EL MAN
BLANQUIAZUL Publicado 12 de Diciembre del 2018 Publicado 12 de Diciembre del 2018 @EL MAN la rubi q busco https://hermanodeleche.com/topic/47267-relojera-rubí-flaca-alta-con-antifaz-semi-palo-seco-no-se-deja-tocar-las-tetas/ no son la misma, aunque por la descripcion parecieran, igual gracias por aclararme la duda.
EL MAN Publicado 12 de Diciembre del 2018 Publicado 12 de Diciembre del 2018 Ya me acorde de esa rubi parecia un lomo aceptable pero por los comentarios negativos nunca le entre paraba en la esquina del cc en el 27 por ahi ya no la veo por lo menos ls veces que fui Saludos
Poo Publicado 13 de Diciembre del 2018 Publicado 13 de Diciembre del 2018 CORREDOR IZQUIERDO C.I 2 Katy( con letrero - Cuerpona - China - Pelo lacio negro) C.I 4 Karen ( Tetas de piedra ) C.I 5 Caneli ( Lunar debajo de la boca - Buen cuerpo - Pelo lacio ) C.I 7 Sandra Culona C.I 13 Hanna ( Gordita ) C.I 14 Tía Marilu C.I 15 Diana ( Chatita - Blanconcita - Cabello semi ondulado ) C.I 18 Sandra ( Morchita - Tetazas - es la del c.i 8 la atrasaron con el cuarto xD ) C.I 19 Stefany ( Flaquita - Bonita - Alta - Pelo medio ondulado) C.I 21 Mishel ( Wasona ) C.I 25 Carol ( Flaca - Palo Seco - Ojos grandes marrones ) C.I 31 Valeria ( Short negro ) C.I 32 Una negrita - morochita C.I 40 La que usaba casaca jean C.I 44 Dayana ( La payasita ) C.I 47 Katy ( con letrero ) C.I 49 Lucia ( con letraro) C.I 52 Paola ( Bikini negro - Buen cuerpo ) C.I 54 Viviana ( Milf- Cabello corto) C.I 55 Naomi ( Chata, cara agraciada) C.I 56 Tatiana ( Media china - Buen cuerpo - Blanconcita) C.I 57 Las chicas flacas de Lentes C.I 60 Thalia ( Tetazas ) C.I 61 Jade ( Milf Sexy) En el Corredor Central habían luces de navidad, parecía discoteca . Pero el nivel de chicas esta muy bajo . Menos mal que tengo varias caseras por eso cuando voy no hay pierde Había una flaca buena en el C.C 16 aprox. Buen cuerpo, buenos senos, Buen culito y muy bonita. CORREDOR CENTRAL Rosa Sofia Karoline Valeska ( tía ) Daniela Dayana Hayidi En la tarde vi a una flaca bien presentada, parecía trabajadora de un Banco, en la puerta del local. Que estaba haciendo ??? No sé. Saludos HDL's 1
SerieA Publicado 13 de Diciembre del 2018 Publicado 13 de Diciembre del 2018 ayer estuve de visita, había leído que estaba la flaca ruby https://hermanodeleche.com/topic/32665-ruby-corredor-derecho-room-05/ pero la busque por todo el cd y no la encontré había una flaca parecida en el cd3 pero no creo que sea ella y no pude ver bien porque harto pajero por esa puerta. Para concha la tía gargamel que tiene el cacharro como tablero de dibujo de ingeniería no sabía quien es, para pérdida esa tía. Solagne esta en cd41 pero esta toda gorda y como buena pide 40, tiene el culo caído, unas tetas enormes y para con traje de baño al estilo daniela cesareada del bote y una rica papada. Algo mas tiene un caficho chato que va con short que la para marcando. CI 53 Estefanny CI 55 Naomi para los que no la sacan esta flaca paraba en el cc y es una estafa, relojera. La elfa del clan de primas CI 57 ó 50 Sol CC Britany la cambiaron al frente de su cuarto habitual Flaquita con falda de cuadros algo llamativa luego las flacas de hace tiempo no hay recambio. Cd 2 una flaca ya recorrida de pelo pintado que tiene las piernas y el culo puro pelo. 5 Marisol la brujilda no pude ser a su amiga la otra mona maria jose Yaret Danika Solvey
ZAMORANO Publicado 15 de Diciembre del 2018 Publicado 15 de Diciembre del 2018 VIERNES UNA PASADA RÁPIDA DERECHO 1 RUBI LA FLACA EX CENTRAL QUE LE ABRÍ TEMA 3 SAMANTA LA GORDA CAFICHEADA 4 LA HERMANA DE RAFAELA CON TATUAJES PRIMERO ESTUVO EN EL CUARTO DE ASHLY ALLÍ SE ESTABA MOSQUEANDO 5 LA MONA BLANCA MARISOL 6 SI LA VI SE ME FUE EL NOMBRE.. 7 RUBI LA CAJACHA This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8 FELLA NO SE A QUE VIENE A LA FIRME 9 PAULA 12 ESTEFANY 1...LA MILF VERÓNICA EX GORRO Y PELUCA 20 YARET 21 UNA CUERPONA MÁS PARECE GORDA 24 MARISOL 25 AQUÍ ESTUVO LA CHATA PIERNONA Y TETONA CASI MILF SE ME FUE EL NOMBRE LUEGO LAS MILFS DE SIEMPRE 3....LUCERITO JOVENCITA LA QUE LE ABRÍ TEMA SUMISA 44 LA HERMANA DE MIRELLA LA FLAQUITA EX PALO SECO ESTA ES ANTIGUA DE LAS ÉPOCAS DE LAS MONAS 45 SI NO ME EQUIVOCO MIRELLA LA VI A LO LEJOS 46 UNA CHATA MONSE 2do piso 1 FIORELLA 3.... Liz 3..LA NEGRA ACRÍLICA DE SIEMPRE 36. UNA PASABLE NUEVA 39 UNA MASO MENOS NUEVA TAMBIÉN JOVEN VIENE CENTRAL UNA NOVEDAD LASTIMA QUE LA VI EN MI 3ER POLVO
ZAMORANO Publicado 15 de Diciembre del 2018 Publicado 15 de Diciembre del 2018 CENTRAL 1 LA ACRÍLICA NEGRA DIANA EX BOTE ESTRELLA 5 ROSA .... PATY DE SHORT 9 QUIEN ESTUVO AQUÍ? 11 ALONDRA 1 2 NÍCOL 13 DANIELA CHATITA CON LETRERO ESTA ESTA DE MODA....NO HAY NADA QUE HACER 14 DAYANA 15 JAZMÍN 17 MIRELLA 18 NO PUDE VER PERO CON CIERTA DEMANDA 26 NUEVA CHATA DE 26 AÑOS MASO MENOS 27 NUEVA SEMI MILF PERO PASABLE LA VI AFUERA CON JEAN APRETADO CREO QUE PUEDE SER 31 JOSELYN LA CAJACHA 32 LA TÍA DE SIEMPRE 33 JESICA EX BOTE DE PELO RUBIO 34 LETRERO DE SUSY PERO NO LA VI 35 AQUÍ ESTUVO UNA BOTERA ALTA BLANCA SE CUADRADA EN EL B5 O B6 TIENE FOTOS Y TODO 36 MÍA LA FLACA TRIGEÑA 37 ANTONELLA CON LETRERO 41 SEMI MILF GORDITA 43 KIARA LA GORDA ESPALDONA 45 AQUÍ ESTUVO LA MEJOR DEL CENTRAL A MI CRITERIO CUERPONA ALTA CULAZO UN POCO GORDITA DE 26 AÑOS AGENDADA. 46 UNA SEMI MILF DE VESTIDO 47 ESCARLET CON SU TRAJE DE PORRISTA 49 BETY LA QUE VIENE TOTALMENTE TAPADA 51 UNA MILF ..... MAR Y CIELO CHATA QUE ME VA A RELOJEAR ..... CIELO LA EX BOTERA CAFICHEADA POR UN CHIVOLO 61 ANGIE EX BRIGIT FLACA DESGANADA 62 ELENA Por AQUÍ ESTUVO LA ACRÍLICA ESTEFANIA SUPONGO ENCERRADA LA VI INGRESAR DESPUÉS NADA SE PINTO LOS MECHONES DE RUBIO LA DEL 6 DERECHO ERA ESTRELLA LA SEMI MILF EX CUCARDAS This is the hidden content, please Conectar O Registrar Me la tire en las cucas hace time time... Izquierda 1 ERA FABIÁNA LA QUE PARABA SIN CALZÓN .... KAREN DE VESTIDO NEGRO 12 MÍA LA CULONA 1....KIMBERLY DE CORONA DE FLORES 1...ESTEFANI BLANCA LA VI AFUERA VENIR CON UN VESTIDO MORTAL RIQUÍSIMA LA FLACA NUNCA ME ANIME PERO VOY A REVISAR SU TEMA 25 KAROL LA OJONA AL FONDO LAS MISMAS ANDREA 31 VALERIA LA CHATA 35 VALERIA EX CHINARRO 6...JADE ÚLTIMO CUARTO TUNEADA CON SU GENTE.
elgordomartin Publicado 15 de Diciembre del 2018 Publicado 15 de Diciembre del 2018 ayer 14-12 completando el listado ci:5 caneli, 7 sandra culona rubia, 9 geraldine ,14 , tia marilu ,28 creo que gabriela ,la tia lucia junto al baño (urinario) del fondo cc : la morena estefania por la parte media del cc , kiara karla en el mismo lugar de siempre,coonie de traje sugerente cd :miriam , la tia charo cumplidora ...en el 2do piso xiomara en el room de siempre cumpli mi fantasia con E.S !!! del CD 6 (lineas arriba pusieron su nombre ) si tiene ranking avisen para actualizarlo .....en lineas generales me aprecio cumplidor su servicio
Yanko Publicado 15 de Diciembre del 2018 Publicado 15 de Diciembre del 2018 hace 21 horas, POLLITO-ANCIANO dijo: LA DEL 6 DERECHO ERA ESTRELLA LA SEMI MILF EX CUCARDAS hace 8 horas, elgordomartin dijo: cumpli mi fantasia con E.S !!! del CD 6 (lineas arriba pusieron su nombre ) si tiene ranking avisen para actualizarlo .....en lineas generales me aprecio cumplidor su servicio https://hermanodeleche.com/topic/25287-cobra-40-soles-natasha-mayka-o-layka-ex-cucas-ci-46-barbie-chola/?page=2 Aquí el enlace @elgordomartin a la espera del Rating respectivo.
LORD VAAKO Publicado 16 de Diciembre del 2018 Publicado 16 de Diciembre del 2018 Así que era cierto que ha regresado la milf Mayka E.S ex cucas. me quedo pendiente entrarle. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Assassiins Publicado 16 de Diciembre del 2018 Publicado 16 de Diciembre del 2018 En 14/12/2018 a las 20:41, POLLITO-ANCIANO dijo: VIERNES UNA PASADA RÁPIDA DERECHO 1 RUBI LA FLACA EX CENTRAL QUE LE ABRÍ TEMA 3 SAMANTA LA GORDA CAFICHEADA 4 LA HERMANA DE RAFAELA CON TATUAJES PRIMERO ESTUVO EN EL CUARTO DE ASHLY ALLÍ SE ESTABA MOSQUEANDO 5 LA MONA BLANCA MARISOL 6 SI LA VI SE ME FUE EL NOMBRE.. 7 RUBI LA CAJACHA No tienes el rango suficiente para ver este contenido. 8 FELLA NO SE A QUE VIENE A LA FIRME 9 PAULA 12 ESTEFANY 1...LA MILF VERÓNICA EX GORRO Y PELUCA 20 YARET 21 UNA CUERPONA MÁS PARECE GORDA 24 MARISOL 25 AQUÍ ESTUVO LA CHATA PIERNONA Y TETONA CASI MILF SE ME FUE EL NOMBRE LUEGO LAS MILFS DE SIEMPRE 3....LUCERITO JOVENCITA LA QUE LE ABRÍ TEMA SUMISA 44 LA HERMANA DE MIRELLA LA FLAQUITA EX PALO SECO ESTA ES ANTIGUA DE LAS ÉPOCAS DE LAS MONAS 45 SI NO ME EQUIVOCO MIRELLA LA VI A LO LEJOS 46 UNA CHATA MONSE 2do piso 1 FIORELLA 3.... Liz 3..LA NEGRA ACRÍLICA DE SIEMPRE 36. UNA PASABLE NUEVA 39 UNA MASO MENOS NUEVA TAMBIÉN JOVEN VIENE CENTRAL UNA NOVEDAD LASTIMA QUE LA VI EN MI 3ER POLVO La Rubí ex central de la que mencionas es la Rubí de Jaén o la de moyobamba, ambas fueron ex central?
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 16 de Diciembre del 2018 Leyenda Publicado 16 de Diciembre del 2018 En 14/12/2018 a las 21:19, POLLITO-ANCIANO dijo: CENTRAL 26 NUEVA CHATA DE 26 AÑOS MASO MENOS Es XIOMARA, lleva dos semanas y no viene fines de semana. Ojo, no es la XIOMARA (también nueva) blancona tumbesina que ya le abrieron tema. En líneas generales vale la pena probarla, tiene 22 años.
Salieri82 Publicado 16 de Diciembre del 2018 Publicado 16 de Diciembre del 2018 En 15/12/2018 a las 10:28, elgordomartin dijo: cumpli mi fantasia con E.S !!! del CD 6 (lineas arriba pusieron su nombre ) si tiene ranking avisen para actualizarlo .....en lineas generales me aprecio cumplidor su servicio Camarada, también me atendi con esta rubia al pomo cuando estaba en el corredor izquierdo, lo que me maleo la faena fue su desagradable aliento al acercarme a su rostro. Ella continúa con este defecto? Saludos
SerieA Publicado 16 de Diciembre del 2018 Publicado 16 de Diciembre del 2018 Ayer estuve por acá y varias kines están desesperadas por chapar la grati de los trokeros pero la gente no entra. En el cd6 estaba E.S. la charapa no sentí pestilencia en su boca aunque no le olí tan cerca cuando hice la consulta. Le dije ya vuelvo cuando regreso y por las 3 horas que estuve por el cuchitril su puerta cerrada y un puntero esperando. 1
Publicaciones recomendadas