LAST DANCER Publicado 25 de Diciembre del 2016 Publicado 25 de Diciembre del 2016 E.S..hoy en ci 22..ctro va anclar en este room 1
castell Publicado 29 de Diciembre del 2016 Publicado 29 de Diciembre del 2016 Hola, ayer fui y lo la encontré. Saben si sigue bajando?
LAST DANCER Publicado 30 de Diciembre del 2016 Publicado 30 de Diciembre del 2016 ayer si estaba ,se fue plan de 8pm,, esta fija en ci 22 nextttttt le apesta la boca ,pero da buen trato,,eso es innegable 1
toxi_toxi Publicado 1 de Enero del 2017 Publicado 1 de Enero del 2017 A veces se pone en plan de cagona. No cumple con el time pactado. No se deja tocar las lolas(besar) y pone la mano x el coño para no ser penetrada.... Plata al agua Tiene la mala maña de hace time... Y para 40 soles no corre
LORD VAAKO Publicado 1 de Enero del 2017 Publicado 1 de Enero del 2017 Ayer estuvo por el CI-22 creo, la vi de tiempo tiene buen culo pero ya se le ve medio tia y No tiene tetas es casi plana asi que no me anima esta puta. Encima esta cobrando 40?? q pendeja.
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 1 de Enero del 2017 Leyenda Publicado 1 de Enero del 2017 hace 2 horas, toxi_toxi dijo: A veces se pone en plan de cagona. No cumple con el time pactado. No se deja tocar las lolas(besar) y pone la mano x el coño para no ser penetrada.... Plata al agua Tiene la mala maña de hace time... Y para 40 soles no corre Qué raro. ¿Y 45 por una que tampoco se deja chupar las tetas sí corre?
JORDI ENP Publicado 2 de Enero del 2017 Publicado 2 de Enero del 2017 Ex cuquis se hacía llamar Bárbara si no me fallaa la memoria.. un polvo normalon no más por aquellos tiempos, les hablo de allá por el 2008 masomenos cuando la ví. Ahora se ha hecho más arreglos, igual ya se ve tía, pero se conserva. En el shaolin soccer no se como será su atención, pero ojalá le alcanze sus 40 cholas para costear su formol xd! En sus épocas de aaaaaantaño.... This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Salieri82 Publicado 15 de Enero del 2017 Publicado 15 de Enero del 2017 1. Rostro: muy simpática, tiene una mirada felina, ojos grandes ... ya la conocen E.S. 2. Edad: de 35 a 40años 3. Talla: 1.60 mts 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta, poquisima barriga, 6. Caderas / Culo / Piernas: buen rabo 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tattoo de rosa en una nalga 8. Apariencia / Vestimenta: dos piesas, una minifalda y top 9. Papita: ajusta en algunas poses 10. Servicio Adicional: no lo da 11. Fellatio: malo, no visita boloñas, 12. Relato del Servicio: Ya conocía a esta rufiana en diarios chicha de los 90's y en las cucardas en el 2006, por lo que esperando una atención de una puta experimentada termino con un servicio muy por debajo de lo esperado. Comienzo por paletearle las nalgas y besarle el cuello, luego procede con el fellatio ya descrito, se pone a cabalgar , pasamos a misionero comienza a gemir y se le siente un horrible MAL ALIENTO, que me pone de malas, así que terminó en perrito apurado. 13. Aseo Personal: muy limpia , alcohol antes de empezar la faena 14. Trato de pareja: no creo que lo de, pero es amable en el trato 15. Precio: 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Corredor izquierdo 22 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo que puede esperarse del trocadero 19. Puntaje Final (0/10): 6 ptos 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta puta debería de ser una master en el puterio pero nada . Es la única puta que me ha tocado con tan mal aliento que bajonea a cualquiera. No vale los 40 soles
llanero solitario Publicado 25 de Enero del 2017 Publicado 25 de Enero del 2017 Inmolacion el 22/01/2017 1. Rostro: Blanca y Rubia... me pareció natural la rubia... un rostro angelical... de Tarapoto Perú dice... 2. Edad: 24 dice... 3. Talla: 1.68 aprox 4. Color de Piel: Gringa, piel rosadita... 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaca e buen porte, una cinturita de avista, 0 barriga y unas tetasas.. algo suaves no duritos, se deja tocar y amasar... 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas Caderas, Buen Culo... anito rosadito... patona... 7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje al costado de una nalga... pero no vi k decia... 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un vestido medio verde claro o era celeste... no vi bien... pork mas miraba su bello rostro... una diosa... 9. Papita: Ajusta todavia... tiene su tactica la flaca pork en perrito se siente el ajuste... 10. Servicio Adicional: No lo da... jamas dice... 11. Fellatio: Normal como para k se pare la herramienta... 12. Relato del Servicio: Me acerque a la puerta y pregunte su servicio... me dijo 40 soles... trato normal... como es muy hermosa... en una me meti adentro... adentro me dijo k me pasara alcohol a la pichula.. lavada de manos.. alcohol a las manos.. todo limpio kiere... le segui la corriente... luego empezo a baliar toando la puerta... para k ese cuerpazo es unico... la empece tocar suavena... empece amasar esas tetasas... eran unos melones pero un poco aguados... de tanto manoseo creo... pero si son grandes, una cadera espectacular cuando hace sus movimiento de cintura... una reyna la flaca... luego me dijo k me tirara en la cama y empezo el mamey... lo normal.. ya la herramienta estaba al fierro.. semejante hembron... lo chupo suavemente... y se subio en mi encima... podia ver esas curvas redonditas... lo máximo... ahi no ajusta ni mela... choclona... jajaja pero la pose vacan.. luego pasamos a perrito... le di duro.. ahi sumisa la flaca... gemia suavemente... segui aplicando... ella junto sus piernas y segui aplicando ahi senti un ajuste fuerte.. segui aplicando y salio la cremolada... lo maximo la flakita... buen polvo... 13. Aseo Personal:Limpia... puro alcohol... 14. Trato de pareja: No de pareja pero por ratos se entrega.. vive el cache... 15. Precio: 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: No lo da... me dijo aca me encuentras... 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CI 12 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Habitacion pequeña... no pasa nada... 19. Puntaje Final (0/10): 7/10 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta flaquita te da un baile erotico al empezar... para k entres en cofianza... lo malo si te mandas mucho te corta esa confianza... jajaja
popeye3691 Publicado 27 de Enero del 2017 Publicado 27 de Enero del 2017 Esta kine ya tiene tema, es natasha o mayka anteriormente ci62, es una ex cucas, yo me atendi con ella, nose si hacer un rating ya que fue elmes pasado? si el moderador autoriza lo hago saludos.
SerieA Publicado 27 de Enero del 2017 Publicado 27 de Enero del 2017 No es por crear mas spam pero deben ser mas cuidadosos con el nombre que ponen al tema porque dice sasha gringa preciosa ci12 yo estuve como hue... esperando y salio en ese cuarto la flaca trigueña con lentes y luego me entero que es la famosa natasha ella no es gringa ni nada parecido no sean malosos con el nombre que ponen al tema.
popeye3691 Publicado 28 de Enero del 2017 Publicado 28 de Enero del 2017 1. Rostro: De tja cajamarquina, rubia tenida, ojos celestes con su plata2. Edad: de 35 para arriba3. Talla: con taco 1754. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: todo con ayudin tetona un poco conmroyales bien para su edad6. Caderas / Culo / Piernas: medianos piernas normales7. Tatuajes o Señas Particulares: una rosa en la nalga derecha8. Apariencia / Vestimenta: una mini con la bandera americana9. Papita: limpia afeitada sin ajuste10. Servicio Adicional: No quiso, pero ya hubo trafico11. Fellatio: nada del otro mundo un par de chupadas de un minuto12. Relato del Servicio: ya me habia atendido y me regresaba a casa y veo gente esperando en su cuarto , abre y empiezan a hacer la consulta y zafar cuando me toca la vi y me dio la morbosidad de comerme una conocida co cierta fama en sus tiempos, me meti el pago respectivo, despues del mamey se quito la ropa , con su brazo se tapaba las tetas hicimos unpar de poses y siempre se tapaba los senos inclusive en perrito, pasaron como,10 min. y me dijo q mi tiempo a teminado, no le dije nada y me fui queria q le pague otrao turno, nica.13. Aseo Personal: sin malos olores, alcohol en manos y panchito14. Trato de pareja: no, distante15. Precio: Primera y ultima vez q pago 4016.Telefono / Anuncia / Local: trocalandia17. Ubicacion (Numero de Cuarto): en la actualidad ci2218. Comfort / Limpieza / Privacidad:19. Puntaje Final (0/10): 5, solo por ser conocida20. Comentarios Y Datos Adicionales:Hace una semana veo una puerta abierta y meta la cabeza y la veo no quise ser mal educado y le pregunte su servicio, me vio a los ojos y me dijo " por que me preguntas si ya te haz atendido conmigo" la ptmbuena memoria tiene esta kine, ni la cleopatra q me he atendido con ella 3 veces y hasta ahora no me reconoce.
Salieri82 Publicado 28 de Enero del 2017 Publicado 28 de Enero del 2017 La última vez que me atendi con ella fue como cogerme a una muñeca inflable, aparte de eso le apesta la boca, esta puta esta esperando que sus caseros le regalen listerine
LORD VAAKO Publicado 16 de Julio del 2017 Publicado 16 de Julio del 2017 No llegue a comerme a esta milf cuando estuvo hace unos meses x aca le tenia un morbo cuando de chibolo la veia por la tele This is the hidden content, please Conectar O Registrar
elgordomartin Publicado 17 de Diciembre del 2018 Publicado 17 de Diciembre del 2018 debía este ranking de esta milf ,cuando la vi no lo podía creer..... ya que habia escuchado (leído mejor dicho) que esta fémina bajaba a este lenocinio , así que espere mi me di mi gusto con esta ricura .... 1. Tipo de Rostro: creo que se le ve mejor ahora que en sus años mozos ...guapa .Para lo que hay ...sobre el nivel del troca2. Edad: tendra sus 35 - 38 pero se conserva bien3. Talla: 1.65 m sin tacos4. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / cintura pequeña/ senos grandes pero un poquito caídos ,pezón rosado . Se deja mamar las tetas . ami me los puso en la boca6. Caderas / Culo / Piernas: caderona /buen culo proporcional a las caderas/ 2 , hacían juego con mis orejas 7. Tatuajes o Señas Particulares: nalga uno conocido que intenta tapar de mala manera una cicatriz ...lo curioso es que en las fotos tiene color ....en vivo solo está delineado con color azul...que alguien me corrija si vi mal 8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro pegadito ..le queda bien 9. Ajuste Vaginal: increíblemente si hay ajuste , no como el de una 15ñera pero si se da su maña .tiene su mechon decorativo .10. Sexo anal: nones ...me dijo que no11. Mamada: punto bajo de la sesión ...bien básico .solo cabeza de forma suave ..lo hace el tiempo que desees. No GP, no bolas,no malicia12. Relato del Servicio: la vi parada y me aprecio guapa , en 1ra instancia no reconocí quien era ...luego me acerque y casi estaba seguro de que era ,trataba de buscar el tatuaje pero el vestido negro tapaba todo su body ...tenia mis dudas .. me acerque le pregunte el precio y al final dije ya que chucha y pa adentro . Mi mayor morbo era ver si tenía o no el puto tatuaje ....ella hizo su clasica performance de ponerse de espalda y mover el culo ...como bailar perreo pero muy suavecito...me agarro las manos y me los llevo a los senos... luego aun de espaldas le fui quitando el vestido hasta que se lo baje descubriendo las nalgas y WOWWW.... allí estaba!!! finalmente cumpliría mi sueño de chibolo pajerin!!!! le bese las nalgas y nos fuimos a la cama ....a esas alturas ya estaba tolaca Me quite el boxer y me empezo a besar el cuello y el pecho , cariñosa la nena pa que ...finalmente se puso a chupar la pieza , muy basico y suave pero placentero.me la puso dura .estuvo unos 3 min ,ella quería empezar con el mete y saca pero le dije que siga cosa que hizo de buena manera . Se puso encima y le agarraba las nalgas y las tetas me ponia las tetas en la boca ... yo disfrutaba hasta su olor .La tia es rica pe bateria y yo taba en mi vacilon . Luego perrito ,le daba duro ,ella correspondía con gemidos suaves y excitantes . me dijo de costarrica... donde le agarraba las tetas ...finalmente en misionero donde medio varios picos y yo chupaba teta ....hasta que finalmente me vine...13. Higiene Personal: limpia sin olores , boca ,sobaco ,cuca ,poto y pies sin olores ...se lavo despues de la faena .Por allí lei que un hermano le encontró con halitosis ,afortunadamente no tuve ese problema14. Besos en la Boca: picos ...no pude resistir debido a que le tenia ganas de time15. Precio: 30 ollantas 16.Telefono / Anuncia / Local: troca 17. Número de Habitación: cd 618. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben ...una mierda....aunque debo ser honesto que al menos las camas del CD son grandes y te permite disfrutar de la muchacha en varias poses que no se pueden en la camitas de una pza19. Puntaje de Atención (0/10): objetivamente : cara 7 + cuerpo 6.0 + atención 5 = 6 pero lo redondeo de forma subjetiva a 7 por ser mi fantasia de chibolo pajerin 20. Comentarios Adicionales: la nena es complaciente y cariñosa.No te apura ...sumisa como lei por alli .Depende mucho de como le caigas y del dia de la srta .Si te gusta maliciosas y de avance esta no es la indicada para ti porque te vas a decepcionar....si eres de los que le gustan asequibles ,que se dejan llevar donde tu tomas la batuta del fucky fucky encontrarás un polvo cumplidor a menos pero con la satisfacción de que te comes una tía rica 1
Publicaciones recomendadas