Jump to content

TROCADERO 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado
On 4/2/2018 at 10:04 AM, Terryble said:

Hermano hoy construí con mi fono una cámara para grabar a las putas . Si en caso me chaparan que me harían . Seré un hermano que se sacrifica, pero que me harían saben algo .

La verdades buenaidea debo ranking de hace 4dias

Publicado (editado)

ayer una alucinada  y rica  tetonaza con ropa  CI 58 creo

marcaba  50 lucas cuando le hago  la consulta me   digo  q taba cansada seguro me vio feo y me choteo ahahha  :cry:

CC angely   a 30 lucas  uff :d en las conejas la probe  ni sabia  q era  Cherill del troca se puso culo y tetas  la manyaba de flaca

hice  un viaje  interprovincial del kamasutra al troca hahahh

Melody vs CHIncher   comparando haha  chincher ta mas llenita hahah  Melody creo q pesa de 40 a 50 kilitos  :big_smile:

Editado por Arturo21
Publicado
hace 7 minutos, Arturo21 dijo:

ayer una alucinada  y rica  tetonaza con ropa  CI 58 creo

marcaba  50 lucas cuando le hago  la consulta me   digo  q taba cansada seguro me vio feo y me choteo ahahha  :cry:

CC angely   a 30 lucas  uff :d en las conejas la probe  ni sabia  q era  Cherill del troca se puso culo y tetas  la manyaba de flaca

hice  un viaje  interprovincial del kamasutra al troca hahahh

Melody vs CHIncher   comparando haha  chincher ta mas llenita hahah  Melody creo q pesa de 40 a 50 kilitos  :big_smile:

hermano arturo en que cuarto del central estaba la culona angely  tiempo no se le ve x el rancho a esta loca amiga de la china suny

Publicado

No jodan me atendi a lado de su cuarto y no vi ese semejante culo del que hablan? Ptmare que impotencia :cry::ah:

Publicado

ALGUIEN CONOCE UN PUNTO PARESIDO AL TROCA QUE ATIENDA EN LA MAÑANA

Publicado
hace 10 minutos, josuemerino31 dijo:

ALGUIEN CONOCE UN PUNTO PARESIDO AL troca QUE ATIENDA EN LA MAÑANA

No es por alagar al troca pero loko creo q el troka es unico en su especie, es el verdadero prostibulo, grande de 3 corralones y un aproximado de 200 putas, por la cantidad de chicas no creo q exista otro igual en lima.

Publicado
hace 4 horas, la leyenda urbana dijo:

hermano arturo en que cuarto del central estaba la culona angely  tiempo no se le ve x el rancho a esta loca amiga de la china suny

cc 44 angely  creo no tiene room fijo pregunta   a la tia adimistracion  y si me comento  que vino con amiga creo q me  digo Bella a esa no la manyo

Publicado

Hoy que llegue plan de 7pm antes de entrar veo dos flaquitas con rico cuerpito que ya se iban, una vestido ceñido floreado y la otra de jean, ambas muy parecidas, parecen hermanas de cabello lacio. Pregunté y me dijeron que salían del troca y que eran nuevas. Se nota. Nunca las había visto. Alguno las vio? Se atendió?

Para los Azumi' lovers la chinita está en el 20ci

En el 8ci hay una chica agraciada rubia de lentes buen cuerpo, saben quién es?

Publicado

Hoy lunes 5 esto vi:

Corredor izquierdo:

1 Valeska

2 Tatiana, cuerpona de vestido ceñido

3 Valeria tontita

4 Kiara hna de Lucía

7 Stefany creo, una de bikini negro cara redonda simpática cabello castaño algo ondeado

8 Andrea rubia de lentes simpática buen cuerpo

12 mia culona de lentes

16 celeste

17 Thalía charapa

20 azumi, flaquita chinita

22 milagros la cara de sueño

23 Kiara con cartel

24 Jessy con cartel de papel

26 nueva, joven flaquita, al final se fue con Azumi, parece su hermana de similar contextura

28 Gabriela flaquita de lentes

29 Andrea charapita positiva

30 una flaca de lentes

31 Valeria

33 azul

37 Lucía charapa

40 Xiomara, blanconcita

41 Paola charapa

44 Dayana

45 Abril, me salvó la noche. Rico polvo

47 Lucía ex Elvia

51 Evelyn tijeritas

52 Paola fitness

53 Romina

55 Stefany con cartel

56 Gaby con cartel

57 Lucía ciega

58 Camila charapa

60 Xiomi

61 Thalía, tetona

NO: estrella, Sandra 7, britani 46

Corredor Central:

2 Vanessa ex Ci

21 Roxana

35 Joselyn cajacha

NO: Susy, Karen 9, Jazmin 11, Miryam 46,

Corredor derecho:

Solo Gladys rescatable, el resto pa llorar

• Me gusta 1
Publicado

HDL podrían informar si maritza ci está bajando la semana pasada baje y no la encontré info porfa hermanos

Publicado
hace 11 horas, caru23 dijo:

Gente alguien sabe algo sobre vania. Voy y voy y no la encuentro. 

Tenés razón, poco más de 2 semanas que no la veo

hace 3 minutos, joon dijo:

HDL podrían informar si maritza ci está bajando la semana pasada baje y no la encontré info porfa hermanos

Tanto ella como su hermana Daysi ya nos las veo desde la semana pasada

Publicado

El dia de hoy miercoles 7 esto es lo que encontre en mi paseo por el templo:

CORREDOR IZQUIERDO:

1.- Valezka
2.- Tatiana ya bastante carnosa
3.- Valeria la tontita
4.- Kiara la sister de Lucia ex Elvia
5.- Una morena tetona y culona
6.- Karen, la chata piernona que cobra 40
7.- Sandra, la culona
8.- Andrea, simpatica de lentes y rubia
9.- Una con cara de empleada, minifalda dorada y brillosa
10.- ¿Stefany?, simpatica de bikini, cabello castaño de buen cuerpo amiga de Eveling tijeritas
11.- otra flaca no tan flaca
12.- Mia de lentes, la culona
16.- Eveling tijeritas
17.- Thalia charapa
22.- Milagros la cara de sueño
23.- Samy, flaquita charapa, amiga de Kimberly del 50ci se quitaron juntas
24.- Jessy con cartel de papel
29.- Andrea, charapita flaca tubera
31.- Valeria, otra chata
33.- Azul
37.- Lucia o Jessica, charaputa power
41.- Gabriela, de lentes flaquita ex 28ci
42.- Kiara con cartel
44.- Dayana con cartel
45.- Abril, charapa sabrosa bien rica esta mela y bastante positiva
46.- Sol, regreso al troca esta flaquita ex 55ci amiga de Britani la de lentes
47.- Lucia, ex elvia
48.- una alta cuerpona
49.- otra cuerpona de cabello ondeado
50.- Kimberly, flaquita charapita chevere estuvo con bikini de USA, tiene un aire a Camila charapa del 58ci. AL final se quito junto a Samy del 23ci y una flaca mas del 11CD
51.- Estrella, flaquita pero bien formadita y bastante solicitada, no le dan descanso
52.- Paola fitness, otra ricotona, tambien con bastante concurrencia
53.- Romina
55.- Stefany con cartel
56.- Gaby con cartel
57.- Lucia la ciega
58.- Camila charapa en bikini, tambien bastante solicitada
59.- Lucia, chiclayana chata power ricotona con sus buenas curvas
60.- Xiomi, rubia con su plata con sus trencitas
61.- una cara nueva, me parece siliconeada

NO VI: Deysi, Maritza, Andrea 59, Celeste 16, Xiomara

CORREDOR CENTRAL:

1.- Roxy, chata con short jean y polo blanco
2.- Vanessa, ex CI
11.- Karen del 9cc terrible esta ninfa.....positivaza
15.- Candy
20.- Lady la monja
21.- Cielo, de buen body parecido al de la china Kimberly, de mini ceñido y arriba mostrando un super escote, tatuaje en la teta izquierda
27.- Maricielo, joven chata que en su atencion gime como melas
28.- Luz, la del camison
35.- Joselyn, la cajacha
38.- Evelyn, la ex pinguino
40.- Kiara, chata ex bote
45.- Alejandra, de buen cuerpo, pero cara mas o mela
46.- Miryam, con cartel
47.- Kiara
49.- Tuareg
50.- Sandra, culoncita
54.- Jazmin
56.- Maria Jose
58.- Karen, la chatita simpatica que estaba en el 42cc, hermana de Naomi
63.- Sofia
65.- Angie, la bonita del CC
66.- Elena de troya

NO VI: Susy, Roxana, Keysi, Cielo blancona me dijeron que esta de viaje, Kimberly la china, Mayra tocala, Paola tolaca.

CORREDOR DERECHO:

3.- maria jose, mona cuerpona
4.- Gladys flaquita positiva
5.- Magaly, otra mona
11.- la otra flaquita del CD al final se quito junto a Samy 23ci, Kimberly 50ci y Andrea 8ci
38.- La que le dicen la Cleopatra
39.- Valeria, regresó la chata chiclayana simpatica y cuerpona bien power pero formadita, sin embargo mas fria que un pinguino, antes, durante y despues del cache.... mas serial que la PM
46.- Vanesa o Mireya, bien flaquita

Publicado

despues de tiempo vengo a caer denuevo al mundo de la lujuria, para mi sorpresa la mayoria de kines pedian 40 lukas  (entre simpaticas y nuevas) ojala que no sea una tendencia en todas porque el precio standar es 30 lukas. espero que algunos hermaanos no cumplan ese capricho de las kines, aunque hay algunos incautos que le prometen buen trato y un limetes con el tiempo, pero sabemos que la mayoria de kines del troka ya estan mala acostumbradas y son pocas que te cumplen ojala que permitan el ingreso de extranjeras porque traeria competencia y las kines peruanas bajarian de su propia nube.

ayer tuve la duda de entrar con alejandra la cleopatra pero leyendo su post que  es cumplidora pero algo seria, no me genero confianza porque  yo busco kines que sean entradoras. algun hermano que me certifica si su trato es con todos o solo con desconocidos porque a la cleopatra me laa quiero vacear.

alguien sabe del paradero de la chapara camila cc 57 es una caserita y veo que en su cuarto esta clausurado.

por ulttimo no se si sera la calor o otrtos factores pero me atendi con una kine llamada dayana CI y estuve mas de 20 minutos en su cuarto y no me venia pero estaba tan erecto que se sorprendio ella que mi enamorada deberia estar feliz xq duro bastante, pero como el tiempo se acabo me retire sin vacearme ya pondre un post sobre dayana la payasita.

Publicado

Hdl Norman la mayoria no piden 40, solo algunas nomas tan con ese capricho. No estes engañando aca en el foro.

Ya saben hdls,  no le hagan caso a ese aprediz,  el polvo esta 30 mangos ni un penique mas!!!! 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...