Jump to content

TROCADERO 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 3/2/2018 a las 3:31, joon dijo:

ayer viernes no asistió maritza ci una pena para mi una buena atención con picos incluidos pero bueno encontré a angeli cc 61 de las condesas buena atención de deja llevar se fue temprano  

Alguien sabe  si sigue bajando esta charapita? ?

Publicado

Via microondas

Ci
1 valezka
59 gabi

Cc
22 norma
24 Verónica
17 mirella
19 aritza
46 myriam
49 Paola orejitas de gata, con lentes y lunar en mejilla

65 Angi cobrando 40  ¿los valen?

Cd

Llego solvey, jaja con ropa de calle parece mas chivola XD no se donde se ubicará

5x Tamara papa al aire tatuajes de rosas y mas cobrando 40

50 cobra 40 la misma de siempre
18 Anely
20 yare

Publicado

Para rematar

Ci
1 valezka
4 kiara
47 Lucia Ex bote
50 Mia dijo q me violaria no se que tan cienro será eso
53 Jessi no se ve el num de su cuarto pero dice cobra 50 zenis disque hace ver las estrellas, dejo de veneca, obviamente no le entré pero vi que apenas terminé la consulta un pulpin paganini entró.
59 Gabi

Cc
1 cara conocida no recordar nombre
8 no Mayra
17 Mirella
19 Aritza
20 Leidy con vestido (mitchie torres camp rock 2)
21 Cielo
22 Norma
24 Verónica
42 kiara
46 myriam
47 Karla
49 Paola orejitas de gata, con lentes y lunar en mejilla a simple vista se maneja buen cuerpo pero la note seria en la consulta
65 Angie

Cd
03 Alondra
18 Anely
20 yare
25 Verónica
36 Karen
37 charo la incombustible
5x Tamara papa al aire tatuajes de rosas y mas cobrando 40
50 la misma se siempre cobra 40

Le pido a san Antonio y a las animas benditas que mi mujer y las demás se quieran como hermanitas

Publicado

la que esta en el ci53 no es veneca según ella es colombiana hay que pena con usted dice pero si es para cagarse de la risa su dejo colombiano colocho bambeado.

Publicado

Desde la quincena de Diciembre no bajaba al Templo. Extrañaba algunas caseritas como la charapita Milena CC 65. Y la encontre en otros lares pero con otro name. Ahora dice llamarse Karita. La ubique peloteando en la NENE VIP de Villa Maria. Se la veia mucho mejor, tal vez por que había mas luz. Sus trenzar le quedan bien.

Publicado
hace 3 horas, SerieA dijo:

la que esta en el ci53 no es veneca según ella es colombiana hay que pena con usted dice pero si es para cagarse de la risa su dejo colombiano colocho bambeado.

Gracias por la aclaración compañero, no soy muy bueno reconociendo el origen de los dejos además q no me quiso decir de donde es, y al parecer aun no tiene rating.

Publicado
hace 12 horas, SerieA dijo:

Que tal esta la colochita, estas mujeres atienden bien y las veces que he ido al point no había ni una.

Publicado
hace 10 horas, Vegeto dijo:

Gracias por la aclaración compañero, no soy muy bueno reconociendo el origen de los dejos además q no me quiso decir de donde es, y al parecer aun no tiene rating.

Si tiene hno

Publicado
hace 4 horas, Kazuya_wins dijo:

Que tal esta la colochita, estas mujeres atienden bien y las veces que he ido al point no había ni una.

Esa vieja colocha bambeada pide 50 lukones que su mama le pague.

Publicado
hace 7 horas, NEYMAR JR dijo:

Si tiene hno

Cierto hermano pense que esta era otra jessi , entonces de ser así es la misma carera , no sé si sea elegible para la etiqueta de [ESTAFADORA] , donde se ha visto que en el troka te cobren hasta por el poncho.  yo le hubiera puesto 3 a esa rufiana y por tratar de solaparla con la buena conversa.

Publicado (editado)

Se necesita mas de 1 experiencia igual , para poner ese titulo de comienzo yo detalle que es estafa

Editado por NEYMAR JR
Publicado

Hoy en el ci29 habia una flaca joven media piltrafa y varios enfermitos alrededor seguro la alucinan colegiala

Publicado
hace 3 horas, SerieA dijo:

Hoy en el ci29 habia una flaca joven media piltrafa y varios enfermitos alrededor seguro la alucinan colegiala

Jueguen la data ..:misdoubt::adore:

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...