Jump to content

TROCADERO 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 6 horas, POLLITO-ANTIGUO dijo:

SERIA BUENO QUE EN LOS POSTS MENCIONEN  LA FECHA  DE LA ATENCION ESO ES IMPORTANTE  POR QUE EL HERMANO JUGG NO MENCIONO EL DIA QUE SE LA TIRO  PERO SI PASE  LA VISTA POR ESOS CUARTELES QUE RARO QUE NO LA VI .......POR OTRA PARTE NO LEI EL RAITING DEL PUMA PERUANO  DE LO CONTRARIO HUBIERA IDO DE FRENTE  POR ELLA  NO IMPORTA A MEDIA SEMANA LE DOY TRAMITE..

NADA QUE VER SERIE..... A ESA  CERDA  LA  CONOZCO DE LA EPOCA DE LAS MONAS CUANDO ERA  MEDIA FLACA  ES OTRA KIARA    ..Y POR QUE CHITO.......... QUE SE ENCIERRA CON OTRA JERMA?....  O ALGO ASI  POR QUE SI ME GANE UN PAR DE VECES QUE OTRAS  DOS JERMAS SE ENCIERRAN Y SALEN SUDANDO...  YA HE VISTO 2 PAREJITAS..JAJAJAJA  

Claro esa kiara del cc47 es lesbi le gusta la torta.

Publicado
hace 20 horas, omitzuta dijo:

Hoy estubo azumi mano y vino con su amiga una joven q tenian en encerrona  c.i 58 alguien sabe su monbre . No entre por eso de ser cola no va conmigo

Hoy fui despues meses de meses ... entre con karen c.c  mafer c.57  una flaquita c.i 6 que no le pregunte su nombre xd

amiga  ?? ojala sea otra palo seco rica chica de la selva

hace 5 horas, kouta1989 dijo:

Bueno gente mi primero comentario . 
Llevo años asistiendo al troca y bueno ya que quiero subir mi lvl aca , comentare mis experiencias.

Ayer despues de casi 5 meses me encontre a Azumi siempre la buscaba pero no la encontraba , para resumir fue un polvaso nose si atienda a todos asi pero la verdad estuve como 30 minutos , sude como mierda  y me fui feliz esta china me tiene loco xD.

suertudo y no te dijo porque estaba dejando de ir al troca ....ya lei tu rating, a mi tambien me encantan las achinadas y palo secos xd con lo justo en delantera y derrier

Publicado

hoy caí x aquí y abrí el local   algunos rooms vacíos ...las mismas caras de todos los años en el troca ..a eso de las 3 llegaron 2 chatas q iban a debutar pero estaban hasta el nepe bueno para mi al final se quitaron y a eso de las 5 volvieron y todos los galifardos  amontonados  para inauguradas no vi a donde las mandaron ..las únicas q llamaron mi atención  fueron una chata q estaba ennel  ci pero ya no remenber el  nanber de Room ptm .pero era una chata patonaza de minifalda azul peinado pa atrás  csmre ya no tenía leche ..

la vi después de time  a la KATTY García ennel cd 14 .y la vi rica csmre..  no se pero la vi bonita :beated:

de ahí todo pal olvido y pa cortarse un webo  pagar 15  baros y darse un viaje de galaxia a galaxia pa no encontrar ni mierda !

menos mal q un cachero q se respete  tiene su engreída q le puede salvar el día :big_smile:

Publicado

Hoy regrese me quedo pendiente la flaca del domingo c.i 58 . Le pregunte a tias . Y me dijieron que estaba c.i 28 se llama selena le meti dos polvos ajusta  que rico ... se quito a 6 pm con azumi su freind 

Publicado
hace 1 hora, ☆ InTrEpIdO ☆ dijo:

la vi después de time  a la KATTY García ennel cd 14 .y la vi rica csmre..  no se

¿es Melissa ,la que paraba en el 34 ci?

Publicado

PUTA que llegue a las 8 30 pm si en la tarde ya dicen que estaba monse el CHANGARRO imaginen a la hora que llegue yo bueno

solo fui por mi Diosa increible que yo ponga  ese concepto a una buena troquera que se esta ganando mi simpatia 

un listadito del lunes de lo poco que vi 

CD

room 4 gladiz con sus fieles

room 5 milf en putifalda de pelo pintado

room 9 siara ex botera

room 14 como ya lo pusieron melissa la katy  garcia de collique city

room 18 flor con letrero

room 24 mia 

room 38 ana lucia  esta gordita

room 40 janet 

room 42 miriam

room 46 ruby

en el segundo piso

vi a nicol del room 9 por que se me quedo viendo 

CC

room 5 rosa

room 7 mayra

room 9 karen 

room 12 una gordita hasta el kk

room 15 candy

room 17 mirella

room18 otra milf charapa en enterizo

room 19 melany ex botera de tetas afuera

room 21 brenda  

room 22 norma

room 23 la sacalagua que paraba en el room 27

room 25 se me fue el nombre pantalon negro y top de igual color

room 27 esta flaquita blancona d enterizo transparente negro amiga de brenda del room 21

room 28 luz esta mas agarrada

rom 35 joselyn

room 36 elena

room 37  habia una nueva pero monse en top y short jeans de unos  24

room 38 no susy chata igualita a karen  en bikini simpatica

room 42 kiara chata ex bote paraba en el sotano 

room 44 esta es parecida a daisy  del izquierdo pense que era  ella al inicio al acercarme   era otra esta es  igualita  en body  a daisy  pero con tatuu 

room 46 miriam

room 47 karla

room 50 sandra

room 52 cielo esa cajacha monse

room 54 fiorella

room 59 heidy

room 61 pamela 

CI

room 1 valezca

room 3 valeria

room 4 kiara mi diosa

room 8 maritza

room 11 vanesa

room 13 hanna

room 17 thalia

room 24 jessy 

room 25 samy

room 29 andrea 

room 31 valeria

room 33 azul

room 44 dayana 

room 46 elvia

room 51 tifany ex bote

room 52  no paola una gordita  amiga de elvia

room 55 stefany 

room 56 gabriela de lentes 

room 57 camila

room 58  lucia la chata

room 61 thalia ex Kama

sin mas  por el momento

666

Publicado
En 8/1/2018 a las 15:33, bullish dijo:

Ese que esta por la puerta...donde hay como 4 cuartos, puras flacas que cobran 40 y bien tuneadas

Bien tuneadas?? Bromeas? , Parece que un científico loco practicó en esas carnes?

Publicado
En 3/1/2018 a las 23:54, car21450 dijo:

Ayer lo ví a estas malcriadas entrando al Trocadéro de atrás se se veía bien

This is the hidden content, please

Publicado
hace 6 horas, locogrillo dijo:

Ayer lo ví a estas malcriadas entrando al Trocadéro de atrás se se veía bien

This is the hidden content, please

ATER  FUI AL LOS 2 CHONGOS SI LAS VI UNA DE ELLAS SE COMIO SU MENU..DENCIA ALLI EN LA TIENDA SENTADA ADENTRO ESTUVIERON EN EL DERECHO PERO SON MONSES LAS DOS  AL  FONDO

EN EL IZQUIERDO  HABIA UNA PALO SECO RIQUISIMA ESTABA POR  EL CUARTO DE AZUL LA VI  ALAS 5 PM LA CONFUNDI CREYENDO QUE ERA AZUL PUTA MARE LA CAGE  Y  ENTRE CON UNA TAL ABRIL  DELGADA CASI PALO SECO ALTA DE 1.70 MAS O MENOS  SI RIQUISIMA  NO SE SI TIENE TEMA

ESA PALO SECO  SUPONGO QUE ERA  SELENA ESTABA EN LA PUERTA DE FIERRO EL ULTIMO DE LA IZQUIERDA  O EN EL CUARTO DE AZUL POR QUE A LA CHATA AZUL LA MANDARON AL 52  LASTIMA QUE LA VI DESPUES DEL TERCER POLVO Y TODAVIA EL ULTIMO FUE CON LA QUIARA QUE LO MUEVE MAS DESPUES DE  EYACULAR TODITO. 

Publicado

Que tal esta el troca los días 14/02,  algún HDL de buen corazón que informe la movida? 

Publicado
hace 28 minutos, Kazuya_wins dijo:

Que tal esta el troca los días 14/02,  algún HDL de buen corazón que informe la movida? 

Va reventar..las kines saben que les toca su regalo por parte de sus caseros-maridos...!!! Más bien, ve temprano xq fácil varias estarán encerradas.....

• Me gusta 1
Publicado

El lunes fui al troca buscando a una chata llamada Leslie es muy parecida en físico a Elena de Troya, ya que está kine que antes la encontraba en las Lolitas de Vitarte, me decía que en la quincena de enero iba volver al trocadero. Ahora ya no la encuentro en ningún puterio. Por lo que opte por atenderme con Elena con el full anal. Que tal atiende Cielo del C.C cuarto 60 y tanto creo, unos cuartos más aya de Elena.

Otra que recomienden que haga servicio completo.

Publicado (editado)
hace 3 horas, OBITO UCHIHA dijo:

Va reventar..las kines saben que les toca su regalo por parte de sus caseros-maridos...!!! Más bien, ve temprano xq fácil varias estarán encerradas.....

Es para cagarse de la risa no? Hay gente que piensa que las pu tas son sus enamoradas y llevan regalos como chocolate, rosas jajaja.

Al final lo que traen la puta se lo da al caficho.

Editado por SerieA
Publicado
hace 1 hora, SerieA dijo:

Es para cagarse de la risa no? Hay gente que piensa que las pu tas son sus enamoradas y llevan regalos como chocolate, rosas jajaja.

Al final lo que traen la puta se lo da al caficho.

Eso eso eso eso....  parece gracioso pero es la realidad actual...:big_smile: 

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...