Jump to content

TROCADERO 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado

Yendo al templo despues de tiempo...:big_smile:

Algun hermano lacteo ahi? Necesito saber si azumi o la katty garcia o paolita ci41 estan... porfa :adore: sino pa irme al bote que ando misio :cry:

Publicado

Corredor Derecho segundo piso alli hay varias ricuras

hace 2 minutos, juaneco dijo:

Corredor Derecho segundo piso alli hay varias ricuras

Me equivoque de mensaje:big_smile:

Publicado

segun me datean selena esta room 6 ci, pero no la puedo ver csm artos pajeros haciendo cola

Publicado
hace 5 minutos, Sperma Venenosa dijo:

segun me datean selena esta room 6 ci, pero no la puedo ver csm artos pajeros haciendo cola

Has cola nomas men. Guardame espacio  XD

Publicado

Lo que ví y lo que conosco...

Corredor Izquierdo:

1 Karen cr

3 no se...

4 kiara

5 no vi

6 no la conosco... Selena dicen...

7 Sandra culona...

8 no se...

9 Deysi creo...

10 Vanesa de babydoll negro

11 Sandra morena tuneada...

12 mia la culona de lentes

15 Angie sácalagua...

17 thalia charapa

21 ISIS...

24 Jessy... No la ex coneja...

25 Katty... Gorda...

28 Gabriela...

33 azul

44 dayana

45 abril...

46 sol

47 Lucía... Ex Elvia...

51 estrella palo seco...

52 Paola 40 solanos...

54 Viviana...

55 stephany con cartel relojera....

56 Estefanny la de rulos simpática....

59 Andrea crespa

60 Xiomara...

61 thalia con cartel 40 solanos...

Corredor central:

2 una palo seco algo feita 

3 Kimberly...

5 María rosa....

38 Evelyn...

42 Karen chata de rulos...

47 kiara 

52 Dennis

53 Jazmin...

59 heydi....

60 Jessy ex coneja...

63 Sofia

65 Angie 40 solanos..

Corredor Derecho

48 tamara40 solanos...

49 Ashley.... 40 solanos...

50 Caneli ... 40 solanos...

Servidos a HDL... :byebye:

• Me gusta 1
Publicado

Quien  xuxasumare me manda a regresar a esta cuchitril en bajadda x la rcdsmmmm..:choler:

Hasta el pincho...fui x conocer a esa Selena que tanto revientan cohete y la vi quitarse con su sister Azumi.. a la firme no sé de donde sacan que es la mejor teen y sobre todo la cola que le dizque hicieron ... es la típica chivola de cerro... de cara demacrada..de piel descuidada...Hasta Azumi que es su mayor está más conservada que esa pokemon... NEXT...

Sigo buscando y no encuentro ni mierda...veo a KIARA, ahora con letrero..la miro y la miro y no le encuentro nada que me guste..no me excita ni mierda...

HASTA EL CULO EL TROKA... ME HUBIERA IDO A HUARAL POR LA CSM....!!!!

Y A LOS DEMÁS, DEJEN DE REVENTAR COHETE A KINES QUE NO SE LO MERECEN...O SEA, DÉJENSE DE HUEVADAS X LA PTM...!!!

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, OBITO UCHIHA dijo:

Quien  xuxasumare me manda a regresar a esta cuchitril en bajadda x la rcdsmmmm..:choler:

Hasta el pincho...fui x conocer a esa Selena que tanto revientan cohete y la vi quitarse con su sister Azumi.. a la firme no sé de donde sacan que es la mejor teen y sobre todo la cola que le dizque hicieron ... es la típica chivola de cerro... de cara demacrada..de piel descuidada...Hasta Azumi que es su mayor está más conservada que esa pokemon... NEXT...

Sigo buscando y no encuentro ni mierda...veo a KIARA, ahora con letrero..la miro y la miro y no le encuentro nada que me guste..no me excita ni mierda...

HASTA EL CULO EL TROKA... ME HUBIERA IDO A HUARAL POR LA CSM....!!!!

Y A LOS DEMÁS, DEJEN DE REVENTAR COHETE A kines QUE NO SE LO MERECEN...O SEA, DÉJENSE DE HUEVADAS X LA PTM...!!!

Que fue obíto uchiha, estas ardida viste pics dónde te hacen cachudo en el kama la nene y ******

Publicado

Q crjs... donde estaba azumi? Que atorrantes :cry: yo queria destrozar a la china :ah:

Publicado

GOD MAMON  que te dije que selena era monse ahi claro en las fotos ya se veia federica y tu terco que selena palo seco esta buena y lo vez  esta hasta el queso  eres la cagada chivolaa de cerro su fanaticada se va molestar de esa mamona

la simpatia  difiere bastante de la mirada con que la persona vea  a una bandida ya te dije asi que perdiste @OBITO UCHIHA  hoy mas tarde ve al cuchitril  BOTE  y busca en el sotano a lucy ahi veras lo que de verdad es un palo seco gym con culito poderoso clara y pasable de face  ya para la proxima pones el chifa mamon 

Publicado

Llego temprano y me gano con la red carpet,bajando raudas de las limos,unas tapadas y otras no frente a la multitud ansiosa.A ver,un agregado de anoche.

Ci:

2 Katy,Taty la que pide 40

8una simpaticona rubia,miope,delgada,se hacía harto pase

Sandra... creo que le asustan los narizones

18 Jade,otra miope,conocidaza

22 Milagros

29 no se abría,¿era Andreita?

31 Valeria

34 una de lentes,sin culo

36  Evelyn

37 Lucía

38 ¿es Mayte?una flaca media sacalagua

41 Paolita,se me bambolea aún,a esta y a ¡Gabriela!les dieron de alma anoche justo cuando pasaba por ese sector.

51 Estrella,tmr se quitó temprano,por irme a uevear el bote que estaba HASTA EL *

52 Paola,esta no respiraba,qué mela,¿tan buena será?

58 Camila,está tacuchi

60 Xiomy

61 la otra Thalia,rubia,de la "supremacía blanca"too,pfff

62 Jade,dicen que da buen servicio,muy ocupada

Cc

7 Alejandra,sigo ahí

15 Candy

16 Aritza

17 Mireya,música estridente

27 Luz-Diana,full mosqueo la cerquilluda

35 Joselyn,probada y aprobada,buena alternativa la chola motera,aunque queda pendiente tubeo,arrugó...lo único rescata-

ble por ahí, quizás Kiara,con su look de pirañona que llama aunque no por cacharro

37 Kiara,ex bote,mascando chicle

38 Evelyn

50 Sandra o Alejandra

5x Cielo la selvática,frente a chata

5x Dennise

66 elena,darle por atrás y delante es igual

Cd

2 Bianka

4 Gladys

12 flaca bikini negro,será Siara

26 Francis

31 Angie

40 Jenny la china

42 Miriam

43 Caneli(aquí la vi,bikini azul)

45 Solvey

46 Mireyita(te caigo pronto,pase lo que pase)

47 Paola-Salome

Arriba,el camino de la desolación.

Publicado

Hastas las huevas ayer sabado. Varios cuartos vacios y puro pellejo. ...  casi me voy invicto  di vueltas y vueltas y nadaa solo para matar el pajaro entre con una mecanica del cd 6 mariela.. debo rating. Cada vez me parece mas decadente este point.

Publicado

mientras estaba grabando  se escucha unos gritos era esa puerta apunto la camara
y de pronto  se ve una luz fuerte estaban peleando la chica con un hjdpt
dame tu celular !! se repetia a gritos !!no lo dejaba irse   segutidad  las chicas de los costados dirijieron su mirada a esa puerta  el hjdp se quedo un rato parado y salio corriendo como cabro, la tegen se amontono  i le dijeron te an grabado ,si ese hjdpt !!
sus amigas le dijeron que lo conocian , despues de una raton  a paso de tortuga
 un viejo alto y un gordo  camionero  y un  chato narizon vinieron el chatin y el gordo fueron a buscarlo a paso de tortuga
y el tio rosca se quedo pregunatandole como era ,les dijo a todas si lo ven otro dia que no le digan nada que lo llamen x celular para agarrarlo
.....................

Publicado
hace 12 minutos, fuam dijo:

mientras estaba grabando  se escucha unos gritos era esa puerta apunto la camara
y de pronto  se ve una luz fuerte estaban peleando la chica con un hjdpt
dame tu celular !! se repetia a gritos !!no lo dejaba irse   segutidad  las chicas de los costados dirijieron su mirada a esa puerta  el hjdp se quedo un rato parado y salio corriendo como cabro, la tegen se amontono  i le dijeron te an grabado ,si ese hjdpt !!
sus amigas le dijeron que lo conocian , despues de una raton  a paso de tortuga
 un viejo alto y un gordo  camionero  y un  chato narizon vinieron el chatin y el gordo fueron a buscarlo a paso de tortuga
y el tio rosca se quedo pregunatandole como era ,les dijo a todas si lo ven otro dia que no le digan nada que lo llamen x celular para agarrarlo
.....................

Seguro queria  tomarse un  selfie con la putiña,  jajjaja q hueveras

• Me gusta 1
Publicado

Ayer estaba en minka aproveche para ir al templo llegue a las 2 :45  pude ganarme con varias merecas de civil ,la q lleno mis ojos en algo fueron kiara ci4 ,abril ci 45  estaban con shocitos apretaditos  contaditas las flakas q estan para darle curso ,habia harta cola para el ingreso.una vez adentro habia  mucha gente amontonada en el sector ci4,5 y 6 ,voy ci 45 por abril  habia otro patita esperando ,me llega al pincho esperar,fui dar vueltas y veo q ingresa una canelita con  jeans ajustado ,le puse el ojo y me atendi  se llama caneli ci43,voy en busca de la promocionada selena ci6, harta cola y amontonados , en unas de mi tantas vueltas la vi, por mi mare no vale la pena hacerle cola ,me disilucione ,como tenia poco tiempo fui a abril estaba cerrado  ,la vi a lucia ci47 aproveche para tubearla y me retire

Publicado (editado)

Hoy domingo muchos cuartos vacios en los tres pabellones......algo rápido si Alejandría GC 50,si sussy iba a entrar se amontonaron buscaré a camilla cinco 57 si esta creó,una flaca en el 27 Cc esta en algo,no la chicle del CF magia rosa, no la flaca del kama cc 59 vacío 60 vacío,61 vacío,no viene tampoco la tati del cd,la candi del cc15 esta con ligero o es otra no la manyo todavía de repente entró para probar,no veo a azul ci,si valeria,seguiré dando vueltas tengo que apurarme para ir a mi chamba

Editado por leoelleon
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...