Jump to content

TROCADERO 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 38 minutos, leoelleon dijo:

Ginger en ci 6

Asi q esa loca viene domingos. Ire el proximo domingo. Grasias  x el dato, y la china susy parece que volvio  de vacaciones  x q  varias  semanas que fui y no la encontraba

• Me gusta 1
Publicado
hace 21 minutos, jugg dijo:

Asi q esa loca viene domingos. Ire el proximo domingo. Grasias  x el dato, y la china susy parece que volvio  de vacaciones  x q  varias  semanas que fui y no la encontraba

:canny::doubt:

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Después de recorrer los tres pabellones me decidi por sussy  me pare en su puerta para 6.50 y espere y piña salió cambiada a la hora que se iba un hdL le pregunto y lo choteo,bueno apurado me fui al ci a buscar a camila o ginger,pero sorpresa camilla había sacado la cola,...ginger con tres hdl,me dirigí a candy cc 15 que ya le había hecho una consulta previa,espere unos minutos y adentro no le pregunte su nombre pero si me dijo que era su cuarto de siempre estaba de negro y con una víscera después comentó su atención,como salí a las 8.10 quizá darme otro raspa y gana me enrumbe hacia ginger pero estaba ocupada y un guardián más en su puerta viendo la hora,fui a probar a valería ci al fondo estaba ocupada,salió Gabriela y otro hdl me adelanto también le tengo hambre a esos huesitos tiene lo suyo,.pense en la hora y comenze a irme y en el corredor izquierdo desde el 50 hasta el baño solo estaba la del 59 y la tijeritas y la chata de babydol en el 10 todo ese segmento no habían chicas ni clientes un poco más y comenzaba a correr las bolas de pajas como en las películas del viejo oeste ,salí por el corredor central

y una chica comenzó a gritar seguridad que nunca llegó creó,y la chica decia que le habian robado pero el pata regreso creó para aclarar y hay me fui estaba con la hora por mi chamba sino me hubiera metido con ginger que buen tiempo que no me atiendo con ella...........la flaca del 27 simpática corredor central blanca y quebradita sin calzon,como yo estube haciendole la guardia a sussy le medía el tiempo y todos no pasaban de 12 minutos,un hdl salió en 8 minutos,la flaca engatuzaba poniendo la mano en sus hombros a los hdl y caian en sus redes,una chica  del cc 40 le llamó vania,no la otra chata esta es otra,ya están advertidos para sin calzón es simpatica se quiebra es blanca y de regular talla

Editado por leoelleon
Mi celular me adelanta y cambia lo que escribo tengo que configurarlo
Publicado

sabran si esta kine valeria o mariela sigue bajando a este chongo ali puse su raking ojala este para ir

Publicado

Alineación del Lunes 19 mes de locos.

Dedicatoria al gran Pereda qepd 

Por los goles que pudieron ser y no fueron

Ci
1 No valezka
4 kiara
7 Sandra
18 Camila
24 Jessy
34 Valeria
40 Samantha lleva 1 semana
47 Lucia con su letrero Ex botera
50 Mia
52 Paola cobra 40
53 Cassandra
54 Viviana
55 Stefany
59 Gabi
60 Xiomy lleva dos semana ( chata con cabello trenzado)
61 Thalia

Cc
1 Perla
2 Vanesa
4 una caballona q esta buena semimilf
5 María rosa
8 no Mayra
16 Aritza
17 Mirella
19 Pamela con dejo de veneca
21 Cielo
22 Norma
24 Verónica
25 Golosa
27 Vania
37 Paola la de orejas de gatito
42 kiara
46 myriam
47 Karla
49 Paola
57 Brunella
62 Tatiana chinita fitnes
65 Angie Cobra 40

Cd
03 Alondra
18 Anely
20 yare
25 Verónica
36 Karen
37 charo la incombustible
40 Vaneza
44 Solvey
50 Kanely
51 Ashley Al frente de este cuarto esta Tamara

Ojala en el troka hubiera algien como mia del bote.

Finamente

Le pido a san Antonio y a las animas benditas que mi mujer y las demás se quieran como hermanitas

CC

53 cardina tetas al aire

asi como ella varias mas siguen el ejemplo, parecen necesitadas.

Publicado
hace 20 minutos, MALPASO dijo:

@Vegeto,¿Perla troquera o la botera?no están bajando ultimamente...

Debe ser botera, no es la perla cachera del ci que conozco

Publicado
hace 2 horas, Vegeto dijo:

CI

62 Jade

Es una alta como Kiara o Lucia, delgada, simpatica? tmr... ojala sea la que pienso...

hace 49 minutos, Vegeto dijo:

Debe ser botera, no es la perla cachera del ci que conozco

La Perla ex botera, tambien es del tamaño de contextura de Kiara del CI y casi siempre esta con portaligas

Publicado

A los tiempos que tal polvo que me metí con Ginger ci9 y después para cerrar con candy cc15  fulll palos secos... 

Publicado
hace 16 minutos, pitufon dijo:

Es una alta como Kiara o Lucia, delgada, simpatica? tmr... ojala sea la que pienso...

La Perla ex botera, tambien es del tamaño de contextura de Kiara del CI y casi siempre esta con portaligas

Esta jade no es la chiclayana , es otra jade tetonasa y chata 154 cm con labios hinchados, he visto un tema que coincide con las características

[ver tema]

Publicado

AYER MOJE TAMBIEN POR ACA

LA DEL CENTRAL   NUMERO

1 ES CARLA  NO ES PERLA  CARLA ES CHATITA  SUMISA  LE ABRI TEMA EL AÑO PASADO

11 ESTUVO NICOL  ATRACA CARA Y CELLO

15 CANDY

35 JOSELIN

44 MIA ...RETORNO

45 NATALI 

63 AQUI PARA MI  ES NUEVA ALTA CUERPONA DE 27 AÑOS  Y CULONA SIEMPRE SONRIENTE AUNQUE FINGIDA PERO SONRIE LO MALO CON ACEITTE DE AVION

EN EL IZQUIUERDO 

1 ERA LUCIA  CHATA  RICA DICEN EX CUCARDAS

6 AQUI LA MEJOR RUBIA CON SU PLATA PERO RICA 1.70 DE 24 AÑOS CON DEMANDA

9 GINGER ESCONDIENDO LA  BARRIGA AGUANTANDO LA RESPIRACION

30 SELENA   LE DI TRAMITE NO FUE LO QUE ESPERABA PERO SI LLAMA ESA FIGURA  FIN DE SEMANA LA R RESPECTIVA

This is the hidden content, please

35 AZUMI  HACE 3 AÑOS QUE ME RELOJEO DESDE QUE ENTRE A SU CUARTO LA MUY PERRA CACHERA

4..  PAOLA..

4.. PATY

4..ABRIL FLACUCHENTA ALTA

DERCHO NO VI NADA ARRIBA PEOR

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...