Jump to content

TROCADERO 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado

Reporte del hoy martes 20 de febrero, bastante bajo en calidad de kines y lo mismo en HDLs:

CORREDOR IZQUIERDO:

1 Ginger ocupada al final se aq liberó un poco

2 Tatiana cada vez más gorda

3 Valeria la tontita

4 Kiara charapa, hna de Lucía a  full con las atenciones, sale un buen polvo, supera a su hna Lucía

5 nunca la vi y se quitó aprox 7pm

6 lo mismo, nunca la vi y tenía gente esperando

8 Andrea la rubia de lentes ya fija en ese cuarto

10 Vanessa de babydoll

12 mía que se mando una encerrona brava

15 Angie de rulos, con calzón grande

17 Thalía flaca charapa

22 milagros sueño

24 Jessy con cartel de papel

Al fondo las mismas de siempre: Gabriela, Andrea, Valeria, azul y demás. La que más vende es la charapa Andrea del 29ci tuberaza

37 Lucía charaputaza

38 Mayte flaca aceptable polvo

41 Paola charapita a veces bien a veces no

44 Dayana la payasito

45 Abril positiva constantes atenciones

46 sol buena opción, de deja tirar sin quejarse

47 Lucía ex Elvia vende algo menos que si hna Kiara

48 Esmeralda monse

50 Kiara con cartel

51 estrella flaquita a full, está si vende bien

52 Paola 40 mangos igual a pesar del precio tiene su legión de habituales. Piel clara, bonita y buen cuerpo aunque con ayudin

53 azumí, también con su horda de seguidores. No vi a su hermana Selene

55 Stefany con cartel, tonificada la tengo en pendiente

56 Stefany bonita, igual, está en mis pendientes

57 Lucía la ciega

58 Camila charapita por ratos encerrada

60 Xiomi de finas trenzas

61 Thalía tetona

62 una siliconeada

NO VI: Sandra 7, celeste 16, Samy, Selene, isis, Andrea ex Kama 59, etc

CORREDOR CENTRAL

2 Vanessa ex CI, al parecer está empezando a soltar su *

3 Kimberly power china, encerrada

5 Patty la china, por ratos de mosquea

7 Camila ex CI hna de celeste

9 vacío. No vino Karen:cry:

10 Alejandra, de buen cuerpo y atención y con cara de Natacha, al final de retiro con una flaca del 9ci parece su hermana parecidas

13 Azucena, regreso después de más de un año, la china que antes paraba en el 9cc amiga de la china Patty, con su peinado tipo Cleopatra

18 Pamela la care' buho

20 lady la monja

21 Brunella, de pantalón pitillo

27 Fiorella, vestido ceñido transparente

28 luz del camisón

35 Joselyn la cajacha

37 Kiara ex bote de bikini negro

38 Sussy la china loca se quitó antes de lady 8pm

46 Miryam piurana positiva

52 Jazmin flaca simpática

54 ¿Cielo blancona?

55 cielo la charapa flaca estafa, cuántas moscas habrá chapado en todo el día?

57 Jessy o Stefany

5x Aracelly la chelly, temprano la vi, luego ya no

65 Angie bonita, lo mismo, muy poco la vi libre

66 Elena de Troya

NO VI: Mayra calata, candy, Karen 9, Sofía 63, Keysi, brittany 10, la otra cielo, etc

CORREDOR DERECHO:

nada rescatable salvo Gladys 4.

Publicado
hace 1 hora, pitufon dijo:

Reporte del hoy martes 20 de febrero, bastante bajo en calidad de kines y lo mismo en HDLs:

CORREDOR IZQUIERDO:

1 Ginger ocupada al final se aq liberó un poco

2 Tatiana cada vez más gorda

3 Valeria la tontita

4 Kiara charapa, hna de Lucía a  full con las atenciones, sale un buen polvo, supera a su hna Lucía

5 nunca la vi y se quitó aprox 7pm

6 lo mismo, nunca la vi y tenía gente esperando

8 Andrea la rubia de lentes ya fija en ese cuarto

10 Vanessa de babydoll

12 mía que se mando una encerrona brava

15 Angie de rulos, con calzón grande

17 Thalía flaca charapa

22 milagros sueño

24 Jessy con cartel de papel

Al fondo las mismas de siempre: Gabriela, Andrea, Valeria, azul y demás. La que más vende es la charapa Andrea del 29ci tuberaza

37 Lucía charaputaza

38 Mayte flaca aceptable polvo

41 Paola charapita a veces bien a veces no

44 Dayana la payasito

45 Abril positiva constantes atenciones

46 sol buena opción, de deja tirar sin quejarse

47 Lucía ex Elvia vende algo menos que si hna Kiara

48 Esmeralda monse

50 Kiara con cartel

51 estrella flaquita a full, está si vende bien

52 Paola 40 mangos igual a pesar del precio tiene su legión de habituales. Piel clara, bonita y buen cuerpo aunque con ayudin

53 azumí, también con su horda de seguidores. No vi a su hermana Selene

55 Stefany con cartel, tonificada la tengo en pendiente

56 Stefany bonita, igual, está en mis pendientes

57 Lucía la ciega

58 Camila charapita por ratos encerrada

60 Xiomi de finas trenzas

61 Thalía tetona

62 una siliconeada

NO VI: Sandra 7, celeste 16, Samy, Selene, isis, Andrea ex Kama 59, etc

CORREDOR CENTRAL

2 Vanessa ex CI, al parecer está empezando a soltar su *

3 Kimberly power china, encerrada

5 Patty la china, por ratos de mosquea

7 Camila ex CI hna de celeste

9 vacío. No vino Karen:cry:

10 Alejandra, de buen cuerpo y atención y con cara de Natacha, al final de retiro con una flaca del 9ci parece su hermana parecidas

13 Azucena, regreso después de más de un año, la china que antes paraba en el 9cc amiga de la china Patty, con su peinado tipo Cleopatra

18 Pamela la care' buho

20 lady la monja

21 Brunella, de pantalón pitillo

27 Fiorella, vestido ceñido transparente

28 luz del camisón

35 Joselyn la cajacha

37 Kiara ex bote de bikini negro

38 Sussy la china loca se quitó antes de lady 8pm

46 Miryam piurana positiva

52 Jazmin flaca simpática

54 ¿Cielo blancona?

55 cielo la charapa flaca estafa, cuántas moscas habrá chapado en todo el día?

57 Jessy o Stefany

5x Aracelly la chelly, temprano la vi, luego ya no

65 Angie bonita, lo mismo, muy poco la vi libre

66 Elena de Troya

NO VI: Mayra calata, candy, Karen 9, Sofía 63, Keysi, brittany 10, la otra cielo, etc

CORREDOR DERECHO:

nada rescatable salvo Gladys 4.

Hermano en el ci 12 no estuvo mia sino una flaca sin culo xd en el ci11 estuvo esa morena tetona culona estafa posteada por @NEYMAR JR

Publicado
hace 56 minutos, Francesco Totti dijo:

en el ci11 estuvo esa morena tetona culona estafa posteada por @NEYMAR JR

te refieres a la morena Sandra?? Esa nera tomasa  no es estafa  es buena cheroka .le gusta el maltrato y q le halen de  las trenzas igual q tumbes :big_smile:..

ptm ya tendré time de hacerle su ratin .

Publicado
hace 4 horas, Francesco Totti dijo:

Hermano en el ci 12 no estuvo mia sino una flaca sin culo xd en el ci11 estuvo esa morena tetona culona estafa posteada por @NEYMAR JR

Brother a que hora la viste?.... pues luego de un encerrona de una hora o mas creo... a eso de las 9pm abrio su puerta y quien salio de ahi es la culona de lentes de Mia, talvez mas temprano estuvo otra.

esa nera del ci11  se ve que es brava, el viernes hacia gemir y gritar a un pata que afuera todos se cagaban de risa...

Publicado
hace 13 horas, Francesco Totti dijo:

No fui ese dia pero imagino que se refieren a sandra la negra culona con tato de virgen en la espalda , mmm hno creo que estas confundiendo mi post por que no me fue mal con esa flaca al contrario esta bien rica en realidad pienso volver si no encuentro otra asi de rica xd

Publicado
hace 2 horas, NEYMAR JR dijo:

No fui ese dia pero imagino que se refieren a sandra la negra culona con tato de virgen en la espalda , mmm hno creo que estas confundiendo mi post por que no me fue mal con esa flaca al contrario esta bien rica en realidad pienso volver si no encuentro otra asi de rica xd

Errar es humano hermano ;v entonces me rectifico , estuvo Sandra musa de @NEYMAR JR y buena cachera ;v

Publicado

Sabado 17 febrero 2018

Corredor central #13

(En la grabacion sale, la cara d tio ,loco selfie ,en hd)

Justo estaba grabando y,,, Se escuchan gritos, e insultos,la puerta se abre , chica: decia dame la camara,!!! Dame el celular hjdpt!! (repetia) Seguridad !! Seguridad!!!  ,No lo dejaba irse,Las chicas miraron acia esa puerta,  el tio huevon se quedo paralisado unos segundos, el cabrito salio corriendo , la tegen se amontono , : te an grabado ? ? Chica: si ese hjdpt !!  amigas decian q lo conocian,(las d adelante decian q estaban ocupadas si no lo agarraban)se escuchaba: es enfermito,ese es loco (selfie),con esa cara no parece, !viejo y sigue con la huevada!....tolaca deben botarlo ala calle,, (la tegen  decia q gritara, m a grabado! O q diga ratero!, ratero!, para q la tegem lo agarre y lo gomee,).despues d mil anos,,a paso d tortuga vino los 3 chiflados,abuela ,gorda y chata ,le dijeron q habian visto a un tio viejo, corriendo q paso x su lado,  El abuelo le pregunto como era ,2 fueron a buscarlo.....a ellas le dijo si lo ven q no le digan nada q le llamen x fono, (whasapp)........................paso  x  otros pasillos   escucho ,, esta llorando y q ya no iba atender, un viejo la grabo. 3 patines se salvo. 

¿ Como se llama la del.  cc 13 ???

Publicado
hace 7 horas, fuam dijo:

Sabado 17 febrero 2018

Corredor central #13

(En la grabacion sale, la cara d tio ,loco selfie ,en hd)

Justo estaba grabando y,,, Se escuchan gritos, e insultos,la puerta se abre , chica: decia dame la camara,!!! Dame el celular hjdpt!! (repetia) Seguridad !! Seguridad!!!  ,No lo dejaba irse,Las chicas miraron acia esa puerta,  el tio huevon se quedo paralisado unos segundos, el cabrito salio corriendo , la tegen se amontono , : te an grabado ? ? Chica: si ese hjdpt !!  amigas decian q lo conocian,(las d adelante decian q estaban ocupadas si no lo agarraban)se escuchaba: es enfermito,ese es loco (selfie),con esa cara no parece, !viejo y sigue con la huevada!....tolaca deben botarlo ala calle,, (la tegen  decia q gritara, m a grabado! O q diga ratero!, ratero!, para q la tegem lo agarre y lo gomee,).despues d mil anos,,a paso d tortuga vino los 3 chiflados,abuela ,gorda y chata ,le dijeron q habian visto a un tio viejo, corriendo q paso x su lado,  El abuelo le pregunto como era ,2 fueron a buscarlo.....a ellas le dijo si lo ven q no le digan nada q le llamen x fono, (whasapp)........................paso  x  otros pasillos   escucho ,, esta llorando y q ya no iba atender, un viejo la grabo. 3 patines se salvo. 

¿ Como se llama la del.  cc 13 ???

Cierto yo estuve al comienzo del corredor y las chicas gritaban seguridad y nunca llegaban.....y gritaban me a robado.....corroboro el dato del hdl eso fue el sábado pasado 8.30 pm

Publicado
En 14/2/2018 a las 16:45, SerieA dijo:

Es para cagarse de la risa no? Hay gente que piensa que las pu tas son sus enamoradas y llevan regalos como chocolate, rosas jajaja.

Al final lo que traen la puta se lo da al caficho.

Es lo mismo o casi igual que una vez oí en el troca móvil...dos imbéciles hablando en voz alta diciendo algo así : " yo me la como a esta (por una kine) y siempre me dice mi amor eres especial (como si no se diera Cuenta que todos los días las kines comen pichulas a la inglesa) y a todos les dicen lo mismo...pobres diablos!

Publicado
hace 4 horas, Pitbul510 dijo:

Hola hermanos, que saben de angely ex cheryl? Chata poderosa

Ase como  3 semanas la vi en el troca aver si abren su tema para hacerle su rankankan @OBITO UCHIHA

Publicado
hace 10 horas, leoelleon dijo:

Cierto yo estuve al comienzo del corredor y las chicas gritaban seguridad y nunca llegaban.....y gritaban me a robado.....corroboro el dato del hdl eso fue el sábado pasado 8.30 pm

Porfavor si ha algun hermano lechero se le ocurre tratar de sacar fotos ha las kines  tengan cuidado no queremos lecheros caidos, un pata de mi barrio me conto que una ves chaparon ha un parroquiano filmando,  le tiraron el celular y se lo llevaron,  empujandolo x la parte del baño principal.

Publicado

Una pregunta... hace poco dijeron que la katty garcia de collique estaba asistiendo al troca, en que habitacion esta??? O fue floro? :cry:

Publicado
hace 12 horas, yapero dijo:

Ase como  3 semanas la vi en el troca aver si abren su tema para hacerle su rankankan @OBITO UCHIHA

Listo.

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...