Jump to content

TROCADERO 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
hace 21 horas, Pitbul510 dijo:

Hola hermanos, que saben de angely ex cheryl? Chata poderosa

en la nene d villa mencionan una cheryl cuando me antendi con ella  me menciono q  fue por esos lares pero no se si sera ella 

acata  Room 18: Cherril, una puta bien tuneada en su culo, tetas grandes, cabello H2O2 rubio alisado largo, a esta la veia en el room 43 y ahora estaba alli a full....

Editado por Arturo21
Publicado

Alguno desde el templo? Qué tal el panorama? Alguna secuestrada? Algún tumulto? Alguna novedad? :byebye:

Publicado

Es vd q hay venecas en el templo?? Confirmen porfa estoy pensando ir

Publicado

Para los fans de la Cielo blancona parece que volvio y estubo en el cuarto donde antes estubo Yaruska (que ya no para en el troka)  Y esta vez no habia colas y tipos parados haciendo guardia y decidi hacerle la consulta y veia algo diferente? Lo cual me responde y me nego un par de cosas que si habia atracado anteriormente a lo que ella respondio que: "tu te has atendido con mi hermana gemela" me dice que tiene una hermana gemela que toma su lugar aveces y Claro HDL, no le crei un carajo. Simplemente esta kine no estaba de animos hoy.

Publicado

Llego plan de 7pm y hay apagón en los corredores central e izquierdo. Algunos cuartos nomás con luz roja, otras con vela. Los pasadizos con luz de emergencia. Aún así las kines atendiendo, aunque en el izquierdo varios cuartos vacíos asumo ya se fueron. Pa las 9pm muchas kines han abandonado. Esto es lo que encontré hoy viernes:

Corredor Izquierdo:

3 Valeria tontita

4 Lucía ex Elvia

7 Sandra culona

17 Thalía charapa

24 Jessy

29 Andrea charapa

31 Valeria

44 Dayana

45 Abril

47 Xiomara

48 Esmeralda monse

50 Kiara con cartel

51 ¿Estrella?

52 Mishel la guasona, regreso al troca ex bote

55 Stefany con cartel

56 Ginger

57 Lucía ciega

58 Camila charapita

59 Andrea ex Kama

60 Xiomi

62 ¿Sheryl? Una tuneada

Corredor Central:

1 chata Mary

2 Vanessa ex ci

4 Roxy

6 Camila ex CI

7 Patty china

8 Camila cc

9 Karen

10 cielo charapa estafa

11 Jazmin

13 Brunella

15 candy

20 lady monja con nuevo vestido negro

21 Vania la alta culo calato

27 Fiorella vestido negro transparente

35 Joselyn

37 Kiara ex bote

38 Sussy

40 luz del camisón

53 cielo blancona

57 Jessy o Stefany

65 Angie bonita

66 Elena de Troya

Corredor Derecho:

4 Gladys

7 Valeria chiclayana la Frozen

11 Diana, cara nueva, flaquita simpática pero atención hasta el culo

23 Sheyla tetitas al aire

hace 2 horas, DiegoAdrianzn dijo:

venecas? donde causa.... sera en otro templo.... todas son peruchas

Publicado
hace 4 horas, DiegoAdrianzn dijo:

En qué foro leeras tanta pendejada...Si en el mejor foro kinero del Perú no se ha mencionado tal burrada... :ah: 

• Me gusta 1
Publicado
5 hours ago, DiegoAdrianzn said:

Nada, apenas una que otra Ecuacha. En el Eden habia una,  pero quizas era bamba ya que ahi casi todas son estafadoras.

Publicado

La estrellita, la del 51 de corredor izquierdo , ahora veo que atiende con luz oscura. Si antes atendía con luz blanca. Porque habrá cambiado, sera por las fotitos, alguien le habrá ido con el chisme....  o ella sera una asidua lectora del foro.

Luego , la kiara , la 4 del corredor izquierdo, la hermana de la lucia, veo que tiene su hinchada, algo asi como estrellita, a penas habre su cuarto, ya hay un parroquiano, entrando, definitivamente entre kiara y lucia, kiara es mejor performance, eso que son hermanas. No son iguales. Lo unico malo de kiara es que es un palo seco , como la estrellita. Por lo que veo, eso vende en el troca.

Publicado

Pienso ir al trocadero, habra algúna kine culona como la chuecona de jb?

Publicado
hace 5 horas, RAMSES III dijo:

La estrellita, la del 51 de corredor izquierdo , ahora veo que atiende con luz oscura. Si antes atendía con luz blanca. Porque habrá cambiado, sera por las fotitos, alguien le habrá ido con el chisme....  o ella sera una asidua lectora del foro.

Luego , la kiara , la 4 del corredor izquierdo, la hermana de la lucia, veo que tiene su hinchada, algo asi como estrellita, a penas habre su cuarto, ya hay un parroquiano, entrando, definitivamente entre kiara y lucia, kiara es mejor performance, eso que son hermanas. No son iguales. Lo unico malo de kiara es que es un palo seco , como la estrellita. Por lo que veo, eso vende en el troca.

Kiara palo seco???

Definitivamente anda ve al oculista...urgente...

• Me gusta 1
Publicado

A nada...Thalia,Azucena(regresó),Patty-Carolina, Heidy,a quién estarán masacrando en el ci 62...

Publicado

Amigos, saben si la chata sherill esta hoy sabado en el templo? Le tengo unas ganas a esa chata

Publicado
hace 17 horas, pitufon dijo:

Llego plan de 7pm y hay apagón en los corredores central e izquierdo. Algunos cuartos nomás con luz roja, otras con vela. Los pasadizos con luz de emergencia. Aún así las kines atendiendo, aunque en el izquierdo varios cuartos vacíos asumo ya se fueron. Pa las 9pm muchas kines han abandonado. Esto es lo que encontré hoy viernes:

DERECHO

11 Diana, cara nueva, flaquita simpática pero atención hasta el culo

GUARDA... NO SERA DIANA LA CARIÑOSITA EX CENTRAL?

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...