Jump to content

TROCADERO 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 25/2/2018 a las 11:56, Rocco 3000 dijo:

HDL Franceso Totti la del 40 que luz es la del camison o del letrero

ROCCO SFREDY LA LUZ LA CHATA  YA VOLVIO AYER   LUNES LE DI  SU RECIBIMIENTO DE  ROMPE Y RAJA COMO TIENE QUE SER  ESTA SIN LETRERO EN EL 33 CENTRAL

OTRA QUE ESTOY ESPERANDO QUE VUELVA ES PALOMA DEL CENTRAL PARA DARLE DURO TAMBIEN

AYER EN EL 27 IZQUIERDO UNA  BIEN RICA Y  APRETADITA

• Leyenda
Publicado

No he tenido tiempo para reportear mis últimas visitas acá.

Tratando de hacer un resumen, no han habido muchos cambios, se mantiene la base de hace varios meses. Recuerdo que el sábado 17 estuvo SELENA en el A6, alcancé a ver un tumulto, pero no tenía idea que era ella, al final ví el listado y se trataba de ella. Todavía no ha pasado por armas, ya habrá oportunidad supongo. De ahí en más no han habido mayores novedades.

Me he estado tirando a las que considero las más bonitas hoy por hoy, es decir, ANGIE del B65 y ANDREA del A8. Por ahí también un par más y también me tiré a otra.

Publicado

Hoy anduve por el templo para despejar las ideas por una flaca what ever :v. Estas fueron las flaquitas que vi:

Ci

2 laconejera que cobra 40 de siempre

4eLvia mujer de @CM PUNK

7sandra amor de @NEYMAR JR

9kasandra

11 valeria

12 mia que rico ass :v

13hanna wacala

14marilu musa de @MALPASO

15 angie

20 la wasom michelle

28gabriela

37lucy

38palo seco que para aca

40xiomara

43milka

44dayana

48esmeralda

50kiara

53romina

55estefany

56 gynger amor de @OBITO UCHIHA

62jade

El dato curioso seria q las amigas de xiomaraa del cc ósea la cielo q casi siempre esta en cc 21 y su otra amiga q para siempre con top negro y pantalon jean de nombre keisy pues estuvieron en el ci ya q las vi cuando iban camino a dejar sus sabanas.Mañana estaran en el cc como normalmente estan según me comentaron

CC

1una morenita casi palo seco agraciada pero no es mi tipo

2 una charapa palo seco fija

5 Rosa maria creo

8 camila 

9 karen

12 la tía d siempre

15 candy

17mirella

23angie

27 nueva chata casi piltrafa

28 luz de corpiño

40buldozer

47 kiara o karla

50 sandra

52 denis

53 melany tetas al aire

55 xiomara

57 estefany o jesi ex conejas

59heidy

60valeska milf musa de @Deidara Akatsuki 

Cd 

1bIanka amor de @El Tigre Gareca

3maria José o samantha

5 la ex cconejas shantal

8dinosaurio bella

14 solange

22 mMaribel

36 luna ic@

37 mona marisol ex bote

42 miriam

44solvey

47tamara

48soledad

49ashly lucero amor de @Bardock

50 la china d siempre agraciada

Eso es todo lo q recuerdo hermanos, apoyamechorri mira q viajo en soyus para llegar :v .

Saludos hermanos cambio y fuera :big_smile:

Publicado

Saludos hdl.

La semana pasada sufri dos violaciones a mis bolas heydi del c/c y micaela del c/d k ricas chupadas prometo k hago mi rainting...ayer tenia en la mira a luci chiclayana estaba en el corrededor izq. 1 parecia katy jara la vi y adentro k rico culito y es bonita una conchita bonita y senos naturales dice fue tratable su atencion una chupada mas o menos pero verla calatita k rica ...despues entre don de luz c/c21 regreso me metio una mamada de tronco y bolas k casi se me vino k rico es cachar con luz k bueno k regreso....al costa esta leydi c/c 20 de vestido por favor alguien k me pase su rainting...gracias

Ayer me meti un rico polvo con luz k regreso c/c21 ya hise rainting..

Al costado estaba leydi c/c20 con vestido algo ondulada tez clara por favor si me pasan su rainting k no encuentro

Publicado

Esto vamos viendo hoy en el templo:

CORREDOR IZQUIERDO:

1 Andrea del 8 rubia de lentes bastante ocupada

2 Tatiana cada vez más y más gorda

3 Valeria tontita igual con hartas atenciones

4 Lucía ex Elvia por ratos ZZZZZ

5 Karen

7 Sandra culona con cartel tiene su hinchada

10 cara nueva cuerpona

11 kasandra

12 mía

13 y 14 tías que ya deben jubilarse o irse al CD

16 Sandra morena

17 Thalía charapa

20 Mishel la guasona

21 ISIS mosqueandose

22 milagros

26 Paquita alta de lentes volvió al templo

28 Gabriela de lentes flaquita que aún no la pruebo

31 Valeria chata,

33 azul

36 Selene... Teen palo seco..

37 Lucía charaputaza

38 Mayte flaca de casaca jean

40 Xiomara

41 Paola charapa

44 Dayana

45 Abril, positiva

46 sol

49 Kiara de cartel

51 estrella palo seco, está flaca debe sacar buenos dividendos... Bueno atiende bien

52 Paola causando tumulto... Otra con harta hinchada

55 Stefany con cartel

59 Stefany bonita

60 Xiomi de trenzas

61 Thalía tetona

62 jade tuneada

No veo: Karen 6, Kiara hna Lucía, no Jessy, camila 58, Lucía 57, Ginger, etc

CORREDOR CENTRAL:

7 Jazmin

8 Camila ex 58cc

9 Karen

11 Keysi

15 candy palo seco

21 Vania alta culo calato

27 luz camisón

37 Kiara ex bote

38 una Pokebola, no Susy :(

41 cielo de mini azul, amiga de keysi

42 Karen chatita

46 Myriam

47 Kiara

50 Sandra de short jean

52 vela, cada vez  mas tanque

53 cielo charapa estafa

54 estrella de lentes

55 Luz de cartel

63 Sofía chata

CORREDOR DERECHO:

Gladys, Caneli y nadie más creo... El resto hasta el culo

Publicado

El dia de ayer fui después de mucho tiempo y en verdad salí decepcionado, no se como algunos ponen a algunas con buen rating, atención, cuerpo, etc cuando uno las ve en persona están demacradas, flacas sin cuerpo, mujeres sin figura, sobre todo gordas! ... bueno son gustos de cada uno, muy raros por cierto, pero se respeta a pesar que veo exageración. No pido una modelo A1 ahí pero por lo menos una mujer decente de buena figura y rostro pasable, si voy a pagar por cachar debería ser para comerme un cuerpo como tal ya que no voy a enamorarme por ahí (como algunos lo hacen) solo botar la leche y desfogar. Bueno mil disculpas por la critica, ayer fui con la intención de cachar para olvidar el mal día pero salí peor de ese lugar. Espero el troca mejore, saludos a todos.

Publicado
hace 35 minutos, Kemel dijo:

El dia de ayer fui después de mucho tiempo y en verdad salí decepcionado, no se como algunos ponen a algunas con buen rating, atención, cuerpo, etc cuando uno las ve en persona están demacradas, flacas sin cuerpo, mujeres sin figura, sobre todo gordas! ... bueno son gustos de cada uno, muy raros por cierto, pero se respeta a pesar que veo exageración. No pido una modelo A1 ahí pero por lo menos una mujer decente de buena figura y rostro pasable, si voy a pagar por cachar debería ser para comerme un cuerpo como tal ya que no voy a enamorarme por ahí (como algunos lo hacen) solo botar la leche y desfogar. Bueno mil disculpas por la critica, ayer fui con la intención de cachar para olvidar el mal día pero salí peor de ese lugar. Espero el troca mejore, saludos a todos.

Supongo que es hasta cierto punto válido tu pensar.PAra gustos colores,cada uno de nosotros tiene dengue distinto o le gusta x aspecto en el físico de una flaca.No me parece que todo sea malo en el templo , hay algunas que si valen la pena , son pocas pero de que hay pues hay.Mejor suerte para la próxima , daría nombre de las chicas que considero buenas pero es  subjetivo y además no deseo promocionar pues no es el fin del foro , aca estamos para informar de manera objetiva, saludos hermanos:byebye:

Publicado

Ntonces no estan bajando csm.. A las dos me falto darle por el anubiss:cry:

En 26/2/2018 a las 18:56, pitufon dijo:

mas de 1 mes que no veo a ninguna de las dos

En 26/2/2018 a las 22:01, BLANQUIAZUL dijo:

No se quien es perla xd pero a la ardillita no la veo las dos ultimas veces q fui

Publicado

Yo estuve ayer y vi como 6 flacas aceptables solo es cuestión que des tus rondas o vallas temprano porque en este antro esta abundando los paganini que encierran alas flakitas para conversar 

Publicado
hace 9 horas, Kemel dijo:

Como dices es gusto de cada uno y igual que tu veo que algunos exageran con los ratings y no son objetivos para nada. Cuando ves en vivo y en directo a esas kines te preguntas si se equivocaron de flacas. Talvez esos ratings estan arrreglados y buscan promocionar a ciertas kines y jalar mas clientela para ellas. Lo cierto es que hay algunas kines (no muchas) rescatables para mi gusto. Es cuestión de tener algo de paciencia, un poco de suerte y buscar con tranquilidad. 

A proposito estoy buscando el rating de Maritza hermana de Deysi. Semanas atras la probé y quiero dejar mi aporte. Si me pueden confirmar si sigue en el templo. Muchas gracias.

Publicado (editado)

hoy encerrada por horas lucia del ci para no creer. Me uno a lo que dicen los ratings no guardan relación con lo que se ve en directo se puede entender que sea subjetivo te creo si me dices simpática, agraciada. Pero hay casos donde ponen alta y es chata, delgada cuando es gorda o otra que si me llama la atención dicen blanquita pero si es trigueña y oscura :beat_brick:

Editado por SerieA
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...