Jump to content

TROCADERO 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 3 horas, makuaker dijo:

hola hermanos de leche haver si me ayudan de esta kine q no recuedo su nombre y esq solo me atendi 2 vecez con ella el año pasado la encontre en el corredor izquierdo cuarto 15 su discripcion era de 1.65 aprox pelo rubio creo q medio ondulado las vecez q la vi andaba en vikiny  me dijo q en febrero volveria esto me dijo en diciembre 30 pero hasta la fecha no la vuelvo a ver !  ayuda por fa

Y dónde está su rating para ayudarte??, estás registrado desde el 2015....

• Me gusta 1
Publicado

Hola Hnos.

Ayer domingo poca asistencia de chicas, lo que pude ver principalmente en el izquierdo:

Corredor Izquierdo:

• 16 Paquita, escuché que le dijo a un Hno que cobraba 40 lucas ??
  • 18 Mishell
  • 22 Milagros
  • 23 Jazmin (una flaca con bikini negro, por momentos se saco el bikini, así de bajo estaba el negocio)
  • 28 Gabriela,
  • 31 Valeria,
  • 33 Azul,
  • 55 Stefany,
  • 57 Una chata en bikini,
  • 58 no la dejaban ver, mucho tumulto, bien salía un Hno inmediatamente entraba otro.
  • 59 no reconozco, con un puntero en su puerta,

Corredor Central:

• 1 Cielo, la flaca,
  • 28 Luz con short jean y camiseta blanca,
  • 50 La china Patty,
  • 52 Denis,
  • 62 Camila
  • 65 Una rubia bamba, alta, bikini de colores, cobrando 40

En el segundo piso del corredor derecho:

• 1 Fiorella

Es todo lo que puedo confirmar, no dejen de aportar.

Publicado

Hermano la del 58 era una kine  q ahora no recuerdo su nombre pero la vi en el kamasutra de huarochiri ahora  es troquera y con implantes nuevos . Cabello castaño con su plata. Como habian tantos aguantados la jerma estaba cobrando 50 lukas y los  parroquianos como desesperados entraban. La del 59 era  selena que se largo  temprano eran como la 7:30

Publicado

cuanta gente que paga de mas y caga el lugar ayer un viejo de mela se metió con sol del ci como 40m uno esperando dando vueltas sale el viejo de mela pregunto a la flaca ahora atiendes por 40m, no me dice el viejo de mela me pago 100 por 40m. El cuarto de la potona sandra la gente se atiende por horas con ella luego paso por el cuarto de la radioactiva gladys y también la gente horas lo mismo con la machona ashly. La gente la caga para concha harto chibolo pajero con su mochila.

Publicado
hace 9 horas, SerieA dijo:

cuanta gente que paga de mas y caga el lugar ayer un viejo de mela se metió con sol del ci como 40m uno esperando dando vueltas sale el viejo de mela pregunto a la flaca ahora atiendes por 40m, no me dice el viejo de mela me pago 100 por 40m. El cuarto de la potona sandra la gente se atiende por horas con ella luego paso por el cuarto de la radioactiva gladys y también la gente horas lo mismo con la machona ashly. La gente la caga para concha harto chibolo pajero con su mochila.

Jaja ahora dilo sin llorar hdl

Publicado
14 minutes ago, PepeGrillo said:

No es que se queje por gusto, es una realidad. Las kines se mal acostumbran y se vuelven mas avariciosas. Yo me estaba atendiendo con una kine que me daba buen servicio y tiempo en el CD y ahora que tiene sus paganinis  ya me la volvieron relojera y me llamo mesquino porque como siempre cachamos mas de 40 min solo por 30 mangos y ahora ni eso por los paganinis, siempre la misma historia.

Publicado
hace 12 horas, PepeGrillo dijo:

????

A que viene el comentario?  si aquí se combate el caficheo y la flacas relojeras pero me parece que en tu caso te parece que eso esta muy bien.  

Publicado

Milka del CI charaputa, hace salidas y la perra me pidio 500 aparte que por ahi dicen que esta con sillao

This is the hidden content, please

Publicado
hace 2 horas, SerieA dijo:

????

A que viene el comentario?  si aquí se combate el caficheo y la flacas relojeras pero me parece que en tu caso te parece que eso esta muy bien.  

Para nada, solo que en ese caso es normal. Hay viejos o personas que pagan por eso y me parece normal. Son su vacilón y se respeta, jode seguramente para algunos porque no te da tiempo a esperar. Pero decir que con eso la flaca va cambiar su trato o precio son huevadas. Bueno en mi caso nunca me ha pasado.

Publicado
hace 54 minutos, PepeGrillo dijo:

Para nada, solo que en ese caso es normal. Hay viejos o personas que pagan por eso y me parece normal. Son su vacilón y se respeta, jode seguramente para algunos porque no te da tiempo a esperar. Pero decir que con eso la flaca va cambiar su trato o precio son huevadas. Bueno en mi caso nunca me ha pasado.

Asi es hermano y si su trato cambia la mandas al carajo y buscas otra, hay que entender que esto es un negocio, las rufianas lo hacen por plata, es su trabajo, y como todo en la vida el que puede pagar lo hace.

Publicado

Por fin cargo la pagina HdLs Reporte en vivo Miercoles 07 marzo

Corredor izquierdo

CI-1 Jazmin la tuneada
CI-2 Kathy ex conejas me dijo 30..
CI-4 Karen la alta tetas duras
CI-8  Sacalagua de buena silueta
CI-12 No Mia, una flaquita en vestido simpatica
CI-19 Thalia la charapita
CI-24 Mishell la guasona
CI-26 Isis 
Ci31-Valeria la flaca de faldita
CI-33  Azul 
CI-40 Xiomara  parece un poronguito
CI-41 Paola charapa choclona
CI-44 Dayana la payasita ex conejas
CI-45 Abril la nueva, buena silueta
CI-46  Sol
CI-4* Paquita
CI-51 Estrella flaquita en encerrona
CI-5* Romina gorda nextt
Ci-56 Gynger casando moscas
Ci-57 Lucia de Aguaytia ex oasis
Ci-58 Camila
CI-59 Andrea ex kama
Ci-60 Xiomy
CI-61.Thalia tetona q pide 40
Ci-62 Tetona semimilf

Publicado (editado)

Completando corredor izquierdo

Ci- 6- En encerrona no llego a ver quien es
Ci-25 Samantha
Ci-50 Kiara sin letrero
Ci-49 Ana la fumona
Ci-37 Lucia la milf tetona fugo como a las 7:30
Ci-18 Jade charapa
Ci-15. Tetona ex lolitas de ate
Ci-14 Marilu
Ci-13 Hanna

Corredor central 

En vivo corredor central recien veo a Kimberly la charapa estuvo en encerrona csm de ahi estan Briguit sigue pidiendo 40 ptm ci-65 Vela x el medio la Paola ruiz bamba y no hay mas puro kion el resto..

Completando corredor izquierdo

Ci5- En encerrona no llego a ver quien es
Ci-25 Samantha
Ci-50 Kiara sin letrero
Ci-49 Ana la fumona
Ci-37 Lucia la milf tetona fugo como a las 7:30
Ci-18 Jade charapa
Ci-15. Tetona ex lolitas de ate
Ci-14 Marilu
Ci-13 Hanna

Corredor central 

En vivo corredor central recien veo a Kimberly la charapa estuvo en encerrona csm de ahi estan Briguit sigue pidiendo 40 ptm ci-65 Vela x el medio la Paola ruiz bamba y no hay mas puro kion el resto..

Editado por VHAKO
# room
Publicado

Por lo que veo sigue el desmonte en el troca. Seguiré a la expectativa :amazed:

Publicado (editado)
En 6/3/2018 a las 15:25, SerieA dijo:

harto chibolo pajero con su mochila.

Jajaja la gente malogra el mercado al pagar mas de lo que ellas piden creyendo que darán un mejor servicio las flacas de todos los lugares dan el mismo servicio por mismo precio o mas del que piden , cito tu comentario ya que aunque es cierto que varios chibolos me gano el pase y de lo que me comentan hay varios chibolo que paga de mas como si ellas necesitaran una propina cuando ganan mas que varios de los asiduos de ahí pero mas que chibolos yo conosco eh visto y comprobado que mas son los viejos a si que no hagamos creer que solo son ellos que malogran la plaza por todos los mayores mas que nada tomemos conciencia que esto se esta saliendo de control ptas que se creen ricas bueno no quiero entrar en detalles que nada gano 

Editado por NEYMAR JR
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...