Jump to content

TROCADERO 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hnos porfa para Los q fueron Hoy quien era la trokera q estaba en El cc 13 Ella vistia gean y takos negros joven simpatica le hize la consulta y webon no entre para apreciar mas carnes y ala hora see fue ptm si alguien save please info . Pase Al bote y una lagrima sali del troka y del bote sin botar la leche T_T 

Publicado
hace 18 minutos, Kintaro Oe dijo:

Hnos porfa para Los q fueron Hoy quien era la trokera q estaba en El cc 13 Ella vistia gean y takos negros joven simpatica le hize la consulta y webon no entre para apreciar mas carnes y ala hora see fue ptm si alguien save please info . Pase Al bote y una lagrima sali del troka y del bote sin botar la leche T_T 

Por ahi vi a Brunella con jean, en general el CC esttuvo bajo solo Kimberly estaba cachable.... Igual que tu tambien casi salgo sin botar la lactosa por querer atenderme con una puta pero la encerraron csm, mi otra opcion era la charapa  radioctiva pero me llego al chompiras esperar y probe  otra flaca. 

Publicado

Mmmm brunela yo conosco una brunela q ussa gean si claro pero esta era flakita bajita  y joven  y brunela joven no es y es mas cuerpona mmmm bueno hno muy agradecido por la info @VHAKO

• Leyenda
Publicado

Gente, para eso está el foro, para informar sobre las putas que no dan buena atención.

Nada se gana llorando o diciendo algo que todos sabemos. Como bien dijo @PepeGrillo, eso de que "las putas cambian" son huevadas. Ellas ya saben cómo es el negocio. Acá lo que se tiene que hacer es INFORMAR, en la medida de lo posible ser exigentes y notificar cuáles son relojeras, mecánicas y estafadoras. Lo que la gente haga es tema de ellos, por las huevas chillan. Lo digo por todos los que mencionan ese tema ojo, no lo digo por nadie en especial o que haya hecho el comentario recién.

La gente que siempre busca ganar está cagada del cerebro. Siempre te va a tocar una mala.

Publicado

Alguien sabe que tal atiende esa paquita del ci 48 escuche que cobraba 40 un hermano se metio  y cuando regrese estaba vacio su cuarto tmr 

Publicado

Quiero hacer una denuncia pública a esa Tamara del cuarto 48 CD, han pasado varios años que me llamaba la atención pero por los malos comentarios no me animaba, pero estas últimas veces al ver ese cuerpazo desnudo parado en su puerta caí, desde que cerré su puerta sentí su frialdad pero hipnotizado por esas piernasas le pagué, luego ante su trato tan desagradable que hacía gestos de desprecio mi cuerpo se me enfrió y no respondía, a pesar que me gustó su cuerpo su trato despectivo, déspota me quitó totalmente las ganas y desapareció toda mi fuerza viril. No te da agua me limpié solo ante su mirada indiferente, sali traumado y no me despedí. Cuando salía pude ver de reojo que se dibujaba en su rostro una sonrisa irónica e indiferente.

Esto fue hace dos semanas. Quería aportar esta muy mala experiencia, espero les sirva de algo Saludos.

Publicado

En vivo Azumi y su hermana acaban de llegar al Olvido

Publicado
hace 4 horas, Fuegoman dijo:

Quiero hacer una denuncia pública a esa Tamara del cuarto 48 CD, han pasado varios años que me llamaba la atención pero por los malos comentarios no me animaba, pero estas últimas veces al ver ese cuerpazo desnudo parado en su puerta caí, desde que cerré su puerta sentí su frialdad pero hipnotizado por esas piernasas le pagué, luego ante su trato tan desagradable que hacía gestos de desprecio mi cuerpo se me enfrió y no respondía, a pesar que me gustó su cuerpo su trato despectivo, déspota me quitó totalmente las ganas y desapareció toda mi fuerza viril. No te da agua me limpié solo ante su mirada indiferente, sali traumado y no me despedí. Cuando salía pude ver de reojo que se dibujaba en su rostro una sonrisa irónica e indiferente.

Esto fue hace dos semanas. Quería aportar esta muy mala experiencia, espero les sirva de algo Saludos.

Vengate tomale foto, el karma no existe :ah:

Publicado

La mejor forma de aportar es POSTEANDO TU RATING... Los comentarios sueltos No ayudan en nada, el foro es para INFORMAR SOBRE BUENAS Y MALAS ATENCIONES. 

Cuelga tu rating de esa puta trafera.

• Me gusta 1
Publicado

Hdl. No seas Gilberto si posteamos es por algo no crees !, así toda persona que lee en este foro ya está informado para no pagar en vano en estos casos.

Publicado
hace 18 horas, THEWHO2311 dijo:

Alguien sabe que tal atiende esa paquita del ci 48 escuche que cobraba 40 un hermano se metio  y cuando regrese estaba vacio su cuarto tmr 

paquita la grandota de lentes ?....atiende mas o menos no se deja chupar mucho las tetas, pero le puedes dar duro como es grande aguanta castigo :byebye:.. cuando la puse patas la hombro ...se empezo a sobar la concha  como pajeadosejaajjaa:ah:

Publicado
En 8/3/2018 a las 12:24, El Tigre Gareca dijo:

Gente, para eso está el foro, para informar sobre las putas que no dan buena atención.

Nada se gana llorando o diciendo algo que todos sabemos. Como bien dijo @PepeGrillo, eso de que "las putas cambian" son huevadas. Ellas ya saben cómo es el negocio. Acá lo que se tiene que hacer es INFORMAR, en la medida de lo posible ser exigentes y notificar cuáles son relojeras, mecánicas y estafadoras. Lo que la gente haga es tema de ellos, por las huevas chillan. Lo digo por todos los que mencionan ese tema ojo, no lo digo por nadie en especial o que haya hecho el comentario recién.

La gente que siempre busca ganar está cagada del cerebro. Siempre te va a tocar una mala.

Algo que también se debe hacer y no lo mencionas que es los ratings sean lo mas real posible hay títulos que no cuadran en lo mas mínimo con la descripción de la flaca.

• Leyenda
Publicado
hace 2 minutos, SerieA dijo:

Algo que también se debe hacer y no lo mencionas que es los ratings sean lo mas real posible hay títulos que no cuadran en lo mas mínimo con la descripción de la flaca.

En esos temas que señalas, notifica lo que dices a @OBITO UCHIHA para que haga las correcciones del caso. Todo aporte es bienvenido, la idea es que todos estemos informados.

Publicado
hace 19 horas, Fuegoman dijo:

Debería ponerse eso en su tema, ella tiene un problema psicológico. Lo que estas mencionando ya fue comentado hace un tiempo (trato tan desagradable que hacía gestos de desprecio, ...Cuando salía pude ver de reojo que se dibujaba en su rostro una sonrisa irónica e indiferente.) eso ya lo hizo antes con otros clientes ella esta cagada de la chimba.

Publicado

Las descripciones los dejo al libre albedrío a los que aperturan temas...también es sabido que hay títulos bien pendejos que que distan de la realidad... pega los temas acá para revisarlos y de ser el caso modificarlos...!!!

Sobre Tamara.. creo que ya todo el mundo la conoce.. sabe que es edtafadora...relojera si no pagas de más...encima es gorda y pa'concha es machona...ajjj..que te va tratar con cariño pues sino le gusta la verga..a esa le gusta la papaya.... El que se queja no es x desconocimiento de su trato sino xq le ganó la arrechura y x tener malos gustos...:ah: que ' xuxa voy a kchar a esa webada que en físico está hasta el culo toda gorda celulítica y ya vieja ..... 

ASÍ QUE, A LLORAR A SU ALMOHADA...NO ACÁ.

SALUDOS...!!!

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...