Jump to content

TROCADERO 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado

Es cierto lo que dice el moderador, hay putas gordas hechas unas ballenas y la gente las pone como "ricas con piernazas o tetazas". Lo vuelvo a repetir, como lo puse en otro comentario, no se que gustos tienen muchos por acá en este foro pero francamente son gustos muy raros y no son solo de algunos, en casi todos los temas que he leído el 90% de foreros ponen que son buenas flacas de buen cuerpo y cuando uno los ve con sus propios ojos o es fea o es gorda o es un mutante, que será? Pero no se acerca para nada a lo que describen.

Saludos.

Publicado

Ahora que mencionan a la Tamara esta, recuerdo que la unica vez que entre con ella fue en Febrero del año pasado y no estaba tan gorda como ahora. Me trato bien, pero me relojeo porque segun ella era Sabado, una cagada.

Publicado
hace 18 horas, VHAKO dijo:

En vivo Azumi y su hermana acaban de llegar al Olvido

Seguro staban en el troka y van a DOBLETEARR a ese hueco OLVIDO

Publicado (editado)

HDL En vivo corredor central Kimberly, su amiga la Chelly cc8,  Briguit /Angie, Karla/Kiara , Jazmin , Alejandra del cc50.
En cc58 la china culona YZ  Rosita la novia de chuky, brunella en el cc13, Marlyn, Candy.. 

Editado por VHAKO
  • Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, VHAKO dijo:

HDL En vivo corredor central Kimberly, su amiga la Chelly cc8,  Briguit /Angie, Karla/Kiara , Jazmin , Alejandra del cc50.
En cc58 la china culona YZ  Rosita la novia de chuky, brunella en el cc13, Marlyn, Candy.. 

Hermano, selena esta viniendo?? Sabes si  esta  x  alli??

• Me gusta 1
Publicado
hace 49 minutos, jugg dijo:

Hermano, selena esta viniendo?? Sabes si  esta  x  alli??

No veo ni a azumí ni a Selena.

Novedades:

- el retorno de Nadia/Britani en el 47CI, la flaquita bonita de lentes, amiga de Sol. Ese trio: Nadia, Sol y Abril: lo mejorcito del CI

- en el 11 una kine con una corona de flores en la cabeza, asumo que es la tal Kimberly del CI

- no veo ni a Lucía ni a su hna Kiara

- tampoco están: Camila 58, Sandra 7, Andrea la rubia de lentes,

- en el central no veo a Karen del 9, tampoco a Cielo blancona

- si están: Jazmin 55, Angie 65 Sussy, Karen chatita del 42, la Chely en el 7. Entre lo más rescatable

Publicado
hace 13 horas, VHAKO dijo:

Hermano Vako perdon pero podria confirmarme si la.china a la que se refiere con las iniciales YZ es la china de las cucas de tacna amiguisima de la amoretti y la JV????? Si es asi no puedo creer que este por estos lares

Publicado

ayer cai a este antro y la verdura hasta el queso, no se si fue mal dia y no vinieron las de mejor ver, practicamente figuras repetidas nomas una que otra novedad pero no incentiva aparte que las new faces que vi no eran creyentes me retire castor:cry:, repeat no estaba dentro de mis prioridades, menos mal en bote me fue mejoral, alamoz.

Publicado
hace 3 horas, DarkSide92 dijo:

Hermano Vako perdon pero podria confirmarme si la.china a la que se refiere con las iniciales YZ es la china de las cucas de tacna amiguisima de la amoretti y la JV????? Si es asi no puedo creer que este por estos lares

Si ella misma. 30 soles solo lavi un rato luego la encerraron.

Publicado

Al parecer Andreita del ci29 ya no asiste sábados,Jade ci62 muy buen servicio que tanto escasea,Karla la tetona reapareciendo en el cd 37...

Publicado
hace 8 minutos, MALPASO dijo:

Shelly?

PRONTO HARE LISTADO COMO LOS GRANDES  HERMANS O LLEVARE  UNA HOJITA , ESTA  CHICA CI CUARTO 04

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado

Hoy sábado fui al troca después de 2 meses y lo que Vi ptmr una pena puras tías ya de 30 a mas matadas hasta la webas csmr ala firme Vi como 5 que estaban pasables pero solo me metí 2 polvos  primero con una teen del pasillo del cd.  Era una chata simpática de Chiclayo me dijo que era y la otra una charapa del CI una alta de lentes tipo anfitriona  manden nombres para hacerles rating 

Publicado

HOY EL AMOR DE MI VIDA, LA LUZ DE MIS OJOS, LA REINA DE MI CORAZÓN EN EL CORREDOR IZQUIERDO :beauty:

¡¡¡ SIEMPRE TE AMARÉ  !!! :adore:

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...