LUKE CAGE Publicado 13 de Enero del 2018 Publicado 13 de Enero del 2018 (editado) hace 1 hora, Francesco Totti dijo: A ver estimados hermanos este viernes ósea ayer :v anduve por aquí y hoy sábado tmb es q ando electrico :v Estas son las forajas q vi Ci 1dalila 2tatiana la q cobra 40 5elvia wacala :v 12 mia , eso sí es un buen culo csm 13hana montaña amor de @Jeff The Killer 14marilu musa de @PENSIONISTA 15angie amor de @MALPASO 19esmeralda aamor imposible de @Grasoso 21yanelI 39 una palo seco de cabello corto diske estafa 40lucero mi musita aunque no llegue a tiempo ;v 44dayana amor de @James Deen 46creo q la trabuco jazmin 50 deisy mi culona favorita de acá :v 51mar itza amor de @AMANTE DEL CHOCHO 52 paola la q cobra 40 esta buena pero no corre ese precio, amor de @OBITO UCHIHA 55 estefany 56 una gruesita chata Cd 5Rosa maria 7la romina analucia 8camila ex cc 57 9karen 10 no britany hoy sino laamiga de xiomara tmb vestida con top negro y jean 12 la tía tetona fea q para alli 15candy la palo seco amor de @AJ STYLES 27 jesi la ex conejas 33 la cielo , un monton de serranos color tula rodriguez aglomerandoseaglomerandose tmb que pasaria si vieran las colochas de antes ;v seguro se mataban por entrarle ;v 38no susi 43 la brigitte 47karla kiara firme de @HarryBizarro 50dalma 53 yaruzca 60 heidy 66 la elena d atroya Cd 3 samantha o maria jose 14, vania la q paraba en el cc de peinado de trenzitas para ser flaquita tiene buen tubo , musa de @El Tigre Gareca 19carmen rosa 20 yare 24 no estoy seguro pero pasada las 9 30 vi q se quitaba la mía culocci así q quizá estaba aqui 35 melisa la charapa 42 miriam 43 karol 44solvey 47 tamara la super culona con ayudin musa de @NEYMAR JR 48 la morena soledad 49ashly lucero mujer de @LUIS SUAREZ 50 caneli la rengifo la musa de @HERMANO CORAZON Esas son las que recuerdo hermanos, espero no les incomode las etiquetas es en plan vacilon en buena onda para hacer ameno el listado. SSi incomode pues las disculpas Me ensucie las dc negras pero pasa inadvertido :v Apoyame chorri un saludo y hasta más tarde porque creo q vuelvo x aca Cambio y fuera Buen listado abuelo Totti. Hoy tmb caeré por aquí Editado 13 de Enero del 2018 por LUKE CAGE Me webie de nombre
ZAMORANO Publicado 13 de Enero del 2018 Publicado 13 de Enero del 2018 AYER VOLVIO BRIGIT LA FLACA DELGADA LA VI POR EL CENTRAL 64 CREO TAMBIEN VI A CANDI CON DEMANDA EN EL PISO 2 NUMERO 3 UNA CHIKI VIEJA RICA LA VI ENTRAR CON SUS CUADERNOS LAPICEROS REGLAS QUE PENDEJA AL FRENTE LA MARTZA DE ANTAÑO 2012 EN EL 37 POR ALLI LE DI TRAMITE A UNA TEEN JAZMIN 41 CENTRAL DESPUES REMATE CON ALEJANDRA CENTRAL Y PALOMA CENTRAL NO FUI AL BOTE ESTA VEZ DESGASTE MUCHA LECHADA ADEMAS SOLO QUIERO IR POR SHIRLEY Y LA CONEJA
joon Publicado 13 de Enero del 2018 Publicado 13 de Enero del 2018 ayer en el cd11 se amontoban los hdl alguna información de quien es t tbm en el central q esta al fondo pasando el pasaje era tanta la multitud q no dejan ni ver el material si se van a atender no hay necesidad de amontonarse se crea especulación en algunas chicas q no lo valen
Sexo17 Publicado 13 de Enero del 2018 Publicado 13 de Enero del 2018 BUENAS TARDES HDL DESDE QUE HORA ESTA ABIERTO ESTE LOCAL??. GRACIAS TOTALES
SON GOKU Publicado 13 de Enero del 2018 Publicado 13 de Enero del 2018 hace 5 minutos, Sexo17 dijo: BUENAS TARDES HDL DESDE QUE HORA ESTA ABIERTO ESTE LOCAL??. GRACIAS TOTALES 3.30 pm a 10 pm
MALPASO Publicado 13 de Enero del 2018 Publicado 13 de Enero del 2018 Live...Thalia ci 36,Perla,Alejandra la chata cc 41,Cristina de Popeye marca 40,Mirella,cola en el cc54,no vino Taty...
SON GOKU Publicado 13 de Enero del 2018 Publicado 13 de Enero del 2018 Muchas caras nuevas para mi pero si cd 50 caneli ci 8 tatiana nueva le apesta la pata Cielo cc 54, daysi ci 50 su hna ci 51
lobo12345 Publicado 14 de Enero del 2018 Publicado 14 de Enero del 2018 Pero que tal alboroto hoy en el CC, no dejaban ni pasar... desde que llegué aprox a las 5 hasta que me fui 7:50 se amontonaron como mrd de sapos en el cc54 si no me equivoco, alguien sabe quien estaba ahí? Que no la dejaban ni respirar habian más de 20 lecheros en su puerta.
James Deen Publicado 14 de Enero del 2018 Publicado 14 de Enero del 2018 hace 10 minutos, lobo12345 dijo: Pero que tal alboroto hoy en el CC, no dejaban ni pasar... desde que llegué aprox a las 5 hasta que me fui 7:50 se amontonaron como mrd de sapos en el cc54 si no me equivoco, alguien sabe quien estaba ahí? Que no la dejaban ni respirar habian más de 20 lecheros en su puerta. Facil es Cielo SCF vino recien este año, recomendable, ya tiene rating.
SerieA Publicado 14 de Enero del 2018 Publicado 14 de Enero del 2018 hace 34 minutos, lobo12345 dijo: Pero que tal alboroto hoy en el CC, no dejaban ni pasar... desde que llegué aprox a las 5 hasta que me fui 7:50 se amontonaron como mrd de sapos en el cc54 si no me equivoco, alguien sabe quien estaba ahí? Que no la dejaban ni respirar habian más de 20 lecheros en su puerta. mas de 20 jeropas.
Sexo17 Publicado 14 de Enero del 2018 Publicado 14 de Enero del 2018 Mi primera incursión en este Templo y si qué fue muy buena. En el 54 CC, Cielo estaba atendiendo y tenía una colaza de gente no la pude apreciar espero algún día me pueda atender con ella y lo curioso es que era la única que atendía con luz blanca Ahora en el corredor izquierdo de la 50 a la 47 recomendable En la 45 estaba una flaca cara de niña palito seco. 47 ISIS chata quebrada y operada, atención regular. Volveré a este lugar que en si me agradó mucho. Saludos Parroquianos
C-Harlock Publicado 14 de Enero del 2018 Publicado 14 de Enero del 2018 aca parte de los mas de 20 cherokas frente a la habitacion de Cielo 54CC This is the hidden content, please Conectar O Registrar bastante movimiento el dia de hoy en el templo. Muchas encerronas.
fuckyou Publicado 14 de Enero del 2018 Publicado 14 de Enero del 2018 Tan cagado esta el troca que le hacen cola a esa flaca cielo del cc ....... que sera si vuelven las extranjeras
SerieA Publicado 14 de Enero del 2018 Publicado 14 de Enero del 2018 hace 1 hora, fuckyou dijo: Tan cagado esta el troca que le hacen cola a esa flaca cielo del cc ....... que sera si vuelven las extranjeras Si vuelven las extranjeras se van al carajo las peruanas que no pasa nada luego regresan toda esa gente que se quito a los chongos tipo las cucas y regresan los cafichos reclutadores del chino. PD: Que pendejada que las flacas kiones tipo diana del cc aprovecharan y se pasen al ci allí también hay algunas del bote que están ocupando cuarto en el ci como la negra que esta en el cuarto de viviana una mela la administración del troca.
BabyBoy Publicado 14 de Enero del 2018 Publicado 14 de Enero del 2018 Extraño a una ecuatoriana crespa vanessa. Esa flaca amaba su trabajo. Ojala la encuentre algun día
Publicaciones recomendadas