Jump to content

TROCADERO 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
hace 1 hora, Francesco Totti dijo:

A ver estimados hermanos este viernes ósea ayer :v anduve por aquí y hoy sábado tmb es q ando electrico :v 

Estas son las forajas q vi

Ci

1dalila

2tatiana la q cobra 40

5elvia wacala :v

12 mia , eso sí es un buen culo csm

13hana montaña amor de @Jeff The Killer

14marilu musa de @PENSIONISTA

15angie amor de @MALPASO

19esmeralda aamor imposible de @Grasoso

21yanelI

39 una palo seco de cabello corto diske estafa

40lucero mi musita aunque no llegue a tiempo ;v

44dayana amor de @James Deen

46creo q la trabuco jazmin

50 deisy mi culona favorita de acá :v

51mar itza amor de @AMANTE DEL CHOCHO

52 paola la q cobra 40 esta buena pero no corre ese precio, amor de @OBITO UCHIHA

55 estefany

56 una gruesita chata

Cd

5Rosa maria

7la romina analucia 

8camila ex cc 57

9karen 

10 no britany hoy sino laamiga de xiomara tmb vestida con top negro y jean

12 la tía tetona fea q para alli

15candy la palo seco amor de @AJ STYLES

27 jesi la ex conejas

33 la cielo , un monton de serranos color tula rodriguez aglomerandoseaglomerandose tmb que pasaria si vieran las colochas de antes ;v seguro se mataban por entrarle ;v

38no susi

43 la brigitte

47karla kiara firme de @HarryBizarro

50dalma

53 yaruzca

60 heidy

66 la elena d atroya

Cd

3 samantha o maria jose

14, vania la q paraba en el cc de peinado de trenzitas para ser flaquita tiene buen tubo , musa de @El Tigre Gareca

19carmen rosa 

20 yare

24 no estoy seguro pero pasada las 9 30 vi q se quitaba la mía culocci así q quizá estaba aqui

35 melisa la charapa

42 miriam

43 karol

44solvey

47 tamara la super culona con ayudin musa de @NEYMAR JR

48 la morena soledad

49ashly lucero mujer de @LUIS SUAREZ

50 caneli la rengifo la musa de @HERMANO CORAZON

Esas son las que recuerdo hermanos, espero no les incomode las etiquetas es en plan vacilon en buena onda para hacer ameno el listado.

SSi incomode pues las disculpas :big_smile:

Me ensucie las dc negras pero pasa inadvertido :v

Apoyame chorri :big_smile: un saludo y hasta más tarde porque creo q vuelvo x aca

Cambio y fuera :big_smile:

Buen listado abuelo Totti.  Hoy tmb caeré por aquí 

Editado por LUKE CAGE
Me webie de nombre
Publicado

AYER VOLVIO BRIGIT LA  FLACA DELGADA  LA VI POR EL CENTRAL 64 CREO  TAMBIEN VI A CANDI CON DEMANDA

EN EL PISO 2 NUMERO 3 UNA CHIKI VIEJA  RICA LA VI ENTRAR CON SUS CUADERNOS  LAPICEROS REGLAS QUE PENDEJA  AL FRENTE LA MARTZA DE ANTAÑO 2012  EN EL 37 POR ALLI  LE DI TRAMITE  A UNA TEEN JAZMIN 41 CENTRAL  DESPUES REMATE CON ALEJANDRA CENTRAL Y PALOMA CENTRAL  NO FUI AL BOTE ESTA VEZ  DESGASTE MUCHA LECHADA  ADEMAS SOLO QUIERO IR POR SHIRLEY Y LA CONEJA 

Publicado

ayer en el cd11 se amontoban los hdl alguna información de quien es t tbm en el central q esta al fondo pasando el pasaje era tanta la multitud q no dejan ni ver el material

si se van a atender no hay necesidad de amontonarse se crea especulación en algunas  chicas q no lo valen

Publicado

BUENAS TARDES HDL

DESDE QUE HORA ESTA ABIERTO ESTE LOCAL??.

GRACIAS TOTALES

Publicado

hace 5 minutos, Sexo17 dijo:

BUENAS TARDES HDL

DESDE QUE HORA ESTA ABIERTO ESTE LOCAL??.

GRACIAS TOTALES

3.30 pm a 10 pm 

Publicado

Live...Thalia ci 36,Perla,Alejandra la chata cc 41,Cristina de Popeye marca 40,Mirella,cola en el cc54,no vino Taty...

Publicado

Muchas caras nuevas para mi pero si cd 50 caneli ci 8 tatiana nueva le apesta la pata

Cielo cc 54, daysi ci 50 su hna ci 51

Publicado

Pero que tal alboroto hoy en el CC, no dejaban ni pasar... desde que llegué aprox a las 5 hasta que me fui 7:50  se amontonaron como mrd de sapos en el cc54 si no me equivoco, alguien sabe quien estaba ahí? Que no la dejaban ni respirar habian más de 20 lecheros en su puerta.

Publicado
hace 10 minutos, lobo12345 dijo:

Pero que tal alboroto hoy en el CC, no dejaban ni pasar... desde que llegué aprox a las 5 hasta que me fui 7:50  se amontonaron como mrd de sapos en el cc54 si no me equivoco, alguien sabe quien estaba ahí? Que no la dejaban ni respirar habian más de 20 lecheros en su puerta.

Facil es Cielo SCF vino recien este año,  recomendable, ya tiene rating. 

Publicado
hace 34 minutos, lobo12345 dijo:

mas de 20 jeropas.

Publicado

Mi primera incursión en este Templo y si qué fue muy buena. 

En el 54 CC, Cielo estaba atendiendo y tenía una colaza de gente no la pude apreciar espero algún día me pueda atender con ella y lo curioso es que era la única que atendía con luz blanca 

Ahora en el corredor izquierdo de la 50 a la 47 recomendable 

En la 45 estaba una flaca cara de niña palito seco. 

47 ISIS chata quebrada y operada, atención regular. 

Volveré a este lugar que en si me agradó mucho.

Saludos Parroquianos 

Publicado

aca parte de los mas de 20 cherokas frente a la habitacion de Cielo 54CC

This is the hidden content, please

bastante movimiento el dia de hoy en el templo. Muchas encerronas.

Publicado

Tan cagado esta el troca que le hacen cola a esa flaca cielo del cc ....... que sera si vuelven las extranjeras

Publicado
hace 1 hora, fuckyou dijo:

Tan cagado esta el troca que le hacen cola a esa flaca cielo del cc ....... que sera si vuelven las extranjeras

Si vuelven las extranjeras se van al carajo las peruanas que no pasa nada luego regresan toda esa gente que se quito a los chongos tipo las cucas y regresan los cafichos reclutadores del chino.

PD: Que pendejada que las flacas kiones tipo diana del cc aprovecharan y se pasen al ci allí también hay algunas del bote que están ocupando cuarto en el ci como la negra que esta en el cuarto de viviana una mela la administración del troca. 

Publicado

Extraño a una ecuatoriana crespa vanessa. Esa flaca amaba su trabajo. Ojala la encuentre algun día 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...