Jump to content

TROCADERO 2018


OBITO UCHIHA

Publicaciones recomendadas

hace 8 minutos, lecheman83 dijo:

Una pregunta hermanos, esa tal Tatiana la Miss del 2018 dónde la puedo encontrar?  Gracias.

Hno Leheman83,

Nuestra flamante Miss se ubica usualmente en el corredor derecho, tiene/tenía cartel con su nombre, también puedes preguntar a la Tía que controla los tocuar.

El jueves último la vi en la habitación 24 del corredor derecho,

suerte !!

Editado por maranton
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anoche

Ci 

1 Valeska, rubia miope

4 Lucía

5 Elvia,full mosqueo

6 Kiara, orejona

9 Xiomy

12 Mía,culona con espejuelos

13 Hanna

15 Angie

18 Jade,más anteojos

21 Gianeli

2x Berenice

30 morenaje

31 Valeria, lunar

33 Azul

34 Luna, rubia

36 la de babydoll negro

44 Dayana

46 Brittany,lentes

47 Isis,rubia

49 Xiomara

50 Kiara

54 Tia Viviana

58 Camila

59 Andrea

60 Thalia, la otra

61 Katy

Cc:

1 Mayra, no la soltaron csm

3 Kimberly

8 Camila taraputina

5 Rosa

6 Luciana

20 Lady

21 Sandra, ardilla face

23 Angie,morenaje

26 Carolina

28 Luz,patonaza

44 Brigitte, miope(creo que ese Zully)

46 Miriam

47 Karla-Kiara, trenzas

51 Dalma Maradona

53 Yaruska

52 Dennise

63 Sofia, trafera

66 no Elena,chata rubia con música ensordecedora

Cd

1 Tatianita, en el de Claritaaaaa

2 Cristina

3 Maria Jose

5 Magaly,milf agarrada

Por aquí Alejandra la selectiva

7 Perla,bote

8 Bella-tyred

9 Claudia Cerdinale

17 Flor

20 Yareth, rompe miembro

22 Maribel

23 Marisol

25 Katty,milf achinada

26 Danika

Por acanga Ebony de arriba,ahora atiende aburrida,fin

31 Angie

32 Cielo-Karu, lo jala a ex forista y se suelta,jajaja

33 Micaela

 

34 Charo

Por aquí, milf Sheyla peluda

40 Jenny

41 Beily

 

42 Miriam,masajista

43 Carol

 

46 Ruby

47 Paola-Salome

50 Ashley,frente a a ella Solvey

Arriba 1 Fiorella,31 Donna,32 Noelia,Miluska,loca Liz,es lo que pude ver.

No habidas Gabriela,Paolita,Thalia,Alejandra la chata,Susy, Joselyn,

Pd,tengo correa bien gruesa:big_smile:

 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/1/2018 a las 19:50, puma_peruano dijo:

Ayer baje un rato al sitio,e atendi con una charapa power q estaba en el ci39...la chola tenia buenas tetas y buen culo.e dijo creo q sellamaba doris o algo asi, pero no aguanta mucha wasa, me demore en venir y ponia cara de aburrida...fui a esos de las 5 y segun ella le dolia mi pene xq era grueso, y hasta ese entonces habia atendido puros peques...jajaja y eso q soy de tamaño moderado, como sera si va un zapaton..tmr

yo me antendi con una chica, pero no me acuerdo como se llamaba, creo que maria jose, me dijo lo mismo, la flaca no aguantaba castigo y me hablaba asi como para que pase el tiempo, si te conto la del ecuatoriano es la misma  jajaja.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Troca estuvo muy vacio,  sobretodo el corredor derecho. De alli el izquierdo tmbn estaba algo vacio y el corredor donde si habian mas nenas fue el central. Taba buscando a esmeralda la cajacha CI,  no estaba. Tambien a Evelyn la chata cara de mañosa full positiva CC,  tampoco. Bueno Lucia Milf CI no baja domingos igual la busque pero como lo esperaba su cuarto vacio. Asi que me puse a buscar agujas en un pajar. Bianca en el CD Vip taba mas rica y follable esa puta,  la iba dejar para el utimo. Sigo pasando,  al costado del cuarto de Ashley una milf pasable pero cuerpo fofo cobrando 40 me rei en su cara,  luego pase x CI y veo salir del 46 una flaquita piel clara, Estrella de Pucallpa o Tarapoto no recuerdo bueno creo q tiene rating,  buen polvo paque lo malo q muy delgada pero su potito es bien paradito. Despues iba ir x Bianca pero antes pase x CC y en el 19 sale una flaca algo simpatica pinta de treintona,  Carol creo q me dijo, muy sumisa me chupo la pinga en 3 posiciones un ratazo :haha: la cachada ni hablar aguanta castigo a full esta si tenia carne a diferencia de Estrella, sali sudando como cerdo. Me fui defrente al CD para mi ultimo polvo con Bianca,  me sente a descansar un toke,  me quedo viendo a las monas Marisol y Samantha loreando sobre los hdls taban mosqueandose,  y de la nada me llaman x una emergencia csm no pude tener mi 3er polvo,  saque la vuelta nomas. 

Editado por James Deen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HDL, saben quien estubo en el CD #4 el sabado? Estaba pasando por ahi y derrepente veo que 2 patas entran al cuarto y yo me quede medio sorprendido y otros 2 HDL que estaban al lado de ese cuarto estaban helados viendo lo mismo que yo. No llegue a ver cual kine fue porque fue rapido. No sabia que ya estaban volviendo a hacer trios en el chongo.

Editado por Lmad25
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Lmad25 dijo:

HDL, saben quien estubo en el CD #4 el sabado? Estaba pasando por ahi y derrepente veo que 2 patas entran al cuarto y yo me quede medio sorprendido y otros 2 HDL que estaban al lado de ese cuarto estaban helados viendo lo mismo que yo. No llegue a ver cual kine fue porque fue rapido. No sabia que ya estaban volviendo a hacer trios en el chongo.

No eres el unico en cd me e ganado dos veces  q en los cuartos se meten hacer su trio pero cuanto cobraran? Y si duran o terminan cachado entre los 3 xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...