Jump to content

TROCADERO 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado

La negra que estuvo ayer en el segundo piso cuarto número 1 llamada Fiorela es la negra que da el anal incluido? 

MI pregunta se debe ya que al parecer hay una confucion en el Tema de esta susodicha..... 

Publicado
hace 2 horas, Cepillin5 dijo:

Asi que carol ahora esta en el bote, no le fue bien en la nene

Hno Cepillins, el Tigre dijo en el Troka no en el bote, y creo que el motivo es que en esos points nuevos les cobran mucho, a las kines  (un costo diario por el cuarto + un costo mensual también por el cuarto y otras cosas mas), claro a algunas le van bien y se sacan la mugre, hasta las madrugadas, pero a otras no, por eso vemos que algunas están volviendo decepcionadas de esos "chongos"

Publicado
hace 3 horas, Leonardo Dicaprio dijo:

La negra que estuvo ayer en el segundo piso cuarto número 1 llamada Fiorela es la negra que da el anal incluido? 

MI pregunta se debe ya que al parecer hay una confucion en el Tema de esta susodicha..... 

La que ocupa habitualmente el 1 del piso 2 es Fiorella,milf blancona,alta,pone cartel,ex 39 de ese lado...la nera que según mencionas viste ayer en ese room no tiene nada que ver.

• Leyenda
Publicado

JUEVES 14 DE JUNIO

En vivo desde el basural, en líneas generales está hasta las recontra rehuevas csm. No hay ni mierda, puro pokemón y desmonte regado por este local, en mala hora decidí venir rcsm. No vale la pena hacer listado csm, varios cuartos vacíos.

Publicado
hace 3 horas, El Tigre Gareca dijo:

JUEVES 14 DE JUNIO

En vivo desde el basural, en líneas generales está hasta las recontra rehuevas csm. No hay ni mierda, puro pokemón y desmonte regado por este local, en mala hora decidí venir rcsm. No vale la pena hacer listado csm, varios cuartos vacíos.

Estas en lo cierto, parece que este local esta pisando fondo.  Ya no da ganas de ir, uno tampoco es masoquista. Creo que es hora llamar por fono, a las engreidas, que uno ya conoce. Mientras esperamos mejores tiempos. La pregunta del millón, es si mejorara la cosa o no???????????'''

Publicado

Muchas gracias mi hermano @MALPASO se agradece mucho la data . 

Saludos hermano !

Publicado
hace 13 horas, Leonardo Dicaprio dijo:

@lupo19780 muchas gracias por la info mi HDL, ayer la vi retirándose muy temprano, la vi todo el rato sentada por eso no me anime a entrarle parecía relojera.

Muchas gracias nuevamente por la data, cualquier pregunta estoy   para despejarsela

Saludos.

Se va siempre a las 8 30 a cuidar sus pequeños y cuando no hay muchos parroquianos no es la única q se queda sentada son varias   la calle está difícil para todas las milf te comento  me llama a ver si podía ir y me ofreció la oferta de todo por 30 solanos q Rica oferta pero ese momento estaba con la firme de mi mujer q es peor q un pitbull en celo cuando estoy con ella

Publicado

Ah..y a los demás hermanos, no se olviden de votar.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado

En LIVE 

CAROL LA TIRA FLECHAS CENTRAL 24 O 26 POR ALLI 

CHATA ALEJANDRA 12 CENTRAL 

ESCARLET BLANCA 3 DERECHO 

• Me gusta 1
Publicado

hola troqueros, recien me cree mi cuenta pero he visitado este lugar desde hace buen tiempo. unsaludo espero ir al callao en estos dias y estare informando.

• Me gusta 1
Publicado

YA EN TROCAMOVIL ME METI 1 MÁS QUE CRISTIANO RONALDO 4 GOLES 

A KARITO LA TIRA FLECHAS LE DI POR ÉL JUAN FLORES SIGUE AGUANTANDO BIEN COMO CUANDO LA INAUGURE EN EL BOTE Y ALGUIEN CREÍA QUE NO DABA PICOS.......... HAY POR FAVOR OSEA VOY A MENTIR PARA QUE? 

LUEGO ESCARLET 

Spoiler

LA TRAJO SU CAFICHO ESTA RECONTRA CAFICHEADA 

QUE  RICA ATENCIÓN TRAJO UNA NUEVA  AMIGA MASO MENOS  DE ALLI ZAFE AL BOTE POR 2 GOLES MÁS 

MAÑANA HAY QUE LUCHARLA CARAJO CON PAOLO TIENE QUE SER CSMRE.................. VAMOS PERÚ CARAJO 

Publicado
En 14/6/2018 a las 5:29, Jetajeta dijo:

Está más perdido nuestro hermano pollito. Hermano @Rockolmp, estamos hablando del Trocadero del Callao. Bienvenido a la hermandad, esperamos tus aportes con rankings de las kines con que te atiendas, para lo cual hay sesiones por cada chongo o lugar; y si deseas contar tus aventuras cacheriles y/o puteriles, lo puedes hacer en la sección Relatos Eróticos. 

Siya lo vi por internet, palaa.. hace años escuche de ese troca, pero nunca fui porque es por gambeta callao y esa zona era pendeja, ahora que lo vi por internet se ve que a cambiado un poco  la zona y ese chongo parece mercado mayorista, es inmenso :grin: voy a visitarlo esta refacil ir 

Porsiaca hay chibolitas en jr carabaya :v

Publicado
hace 5 horas, el chumpi dijo:

gente,  una manchita para ir alas sirenitas?

Amigo está es una pg para gente q sólo va al trocadero y al bote sherys de otros antros no va aquí....

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...