Jump to content

TROCADERO 2018


OBITO UCHIHA

Publicaciones recomendadas

Harto meon botando baba en el cd10 de la caroline 39.5 kilos. A su lado en el cd11 estaba la ojona que se me ha ido el nombre creo q era paola. En el 2do piso solo vi desde abajo en el 1 a fiorella. No encontre a la xata karen q ayer la agarre en el cd10. En el cc5 la chelly esta de rechupete pero ya fue lo nuestro. La angie del cc61 me parece la mas simpatica pero se ve fria. A la flaqui estrella que paraba en el ci50 no la vi. La tia viviana del ci54 oficialmente entro a la categoria ruperto. En el ci25 esta una flaca alta categoria obito, no le saco el ojo de encima al magico, ya veremos que pesco el muy menso, lo bueno es qie no relojea. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola hermanos, yo siempre he ido al de carapongo, siempre supe de este y mas que eso quisiera saber como es, al comenzar dicen algo de 200 putas, pero hay buena seguridad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, josealonso.2018 dijo:

Buenas noches a todos los miembros ,participantes y conocedores de esta pagina, me dirijo a ustedes con la intención de aclarar todo con respecto a mi nombre y a mi .
Han surgido muchas otras chicas utilizando este nombre(briguitte)pero confio en los que ya me conocen para saber diferenciar...
Debo aclarar yo acudo eventualmente a este local con la finalidad de encontrarme con antiguos amigos a los cuales recuerdo e intento siempre atenderlos con mucho cariño dicho sea de paso es siempre agradable verlos, lastimosamente han surgidos comentarios mal intencionados que valen la pena aclarar.
Me es lamentable se me confunda sabiendo que yo por mi experiencia conozco muy bien de mi trabajo y los aspecto que obviamente se tienen que cuidar en el,considero la posibilidad de alguna ex pareja, caficho o kinesiologa que quieran manchar este nombre y evitar se salgan con la suya es mi intención.
Me despido de todos ustedes con un hasta pronto , espero poder volver y encontrar otra energía en el ambiente también espero poder regresar habiendo mejorado aspectos que solo mis verdaderos amigos saben que me incomodan y tal vez por ello no me desinhibo del todo, ya se dará...trabajando en eso.hasta pronto chicos del trocadero y cucardas kisses.

Atte .
Briguitte ex 38 D
PD. pido que este msn no sea eliminado ; ) porfis

Estimada kine, cafetal o enamordizo gil usado x la kine, no sé a que comentarios mal intencionados te refieres, debiste dejar tu mensaje en el lugar donde de dicen dichos comentarios y no acá.

Saludos cordiales:

Óbito Uchiha, moderador de HDL...!!!

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26/6/2018 a las 10:55, PELADITO0 dijo:

las putas saben que recien pagan el jueves o viernes.  estan preparando el cochino para ese dia.

recien el dia de pago es lunes o martes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26/6/2018 a las 10:55, PELADITO0 dijo:

las putas saben que recien pagan el jueves o viernes.  estan preparando el cochino para ese dia.

 

hace 37 minutos, Chicharito_ dijo:

recien el

hace 37 minutos, Chicharito_ dijo:

recien el dia de pago es lunes o martes.

dia de pago es lunes o martes.

@PAPAYAXD22deja de clonarte ptm...!!!! Acá no queremos KCHACABROS :ah: Encima publicas cojudeces nomás..

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy fuí al troca, después de un periplo por Puno que detallaré en la respectiva zona, y quize atenderme con unas de las kines palo secos que están en el CI desde el cuarto ventiocho al trentitres y no quizo atenderme, a pesar de que he sido un buen tiempo su casero, posiblemente porque me ha visto varias veces atenderme con otra kine, que está frente a ella. Me da un poco de sorpresa porque siempre me atendio normal, sin ningún plus y/o atención fuera de lo normal, que motive su reacción. Toda kine debe meterse en la cabeza que es sólo parte de una operación comercial y que esta sujeta a los gustos de quien quiera comprar su cuerpo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 25/6/2018 a las 19:17, POLLITO-ANTIGUO dijo:

ALEJANDRA 9 DERECHO

CAROLAINE 10 DERECHO

JAZMIN 3 DEL PISO 2

LO MEJOR DEL DERECHO 

NO HAY MÁS 

 

 

Al fin te hiciste una negro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer me atendi con mi china kimberly ya esta entrando en carnes... Falta mas gym ahi pero igual sigue rica... Pocas rescatables el dia de ayer es q llegue tarde tmb... No estaba mia ci12 queria hacer un mix de culonas pero no se pudo... Pronto el mix de videos cornholiero estoy preparando un buen material y editando xq en todos se ve mi cara csm... XD

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...