Jump to content

TROCADERO 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 6 horas, fuckyou dijo:

Tan cagado esta el troca que le hacen cola a esa flaca cielo del cc ....... que sera si vuelven las extranjeras

Opino lo mismo  del pollo, esa cielo es una con cara de vieja...en físico no pasa nada...pero me imagino que hace travesuras sino xq le harían cola a esa pokemon jajajajaja.... lo mismo va para esa pokemon vieja del CC 35 de name Yoselyng... next ambas...

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado
hace 21 minutos, OBITO UCHIHA dijo:

Opino lo mismo  del pollo, esa cielo es una con cara de vieja...en físico no pasa nada...pero me imagino que hace travesuras sino xq le harían cola a esa pokemon jajajajaja.... lo mismo va para esa pokemon vieja del CC 35 de name Yoselyng... next ambas...

Saludos...!!!

Algun culo bueno q recomieden toy en el chongo  se los agradeceria :)

En 8/1/2018 a las 4:17, Lmad25 dijo:

HDL, saben quien estubo en el CD #4 el sabado? Estaba pasando por ahi y derrepente veo que 2 patas entran al cuarto y yo me quede medio sorprendido y otros 2 HDL que estaban al lado de ese cuarto estaban helados viendo lo mismo que yo. No llegue a ver cual kine fue porque fue rapido. No sabia que ya estaban volviendo a hacer trios en el chongo.

No eres el unico en cd me e ganado dos veces  q en los cuartos se meten hacer su trio pero cuanto cobraran? Y si duran o terminan cachado entre los 3 xD

Publicado (editado)

Hay una flaca pelo pintado rubio achinada wachiturra del CD 5 q tiene el cuerpo con ayudin sta arasando con los clientes  me dijo q se llamaba GEMA primera ves q la veo a esa bitch tube la cuiosidad y entre una atencion aceptable es muy higienica me lavo las manos y el pene antes de tener intimidad pero me hizo unos movimiento q me cago pero mas por la buena chupada q da comend me.dijo q estaba de pasada no voy seguido pero me dijo asi quizas la conoscan pero yo si primera ves  q la.veo me dio un servicio aceptable

Editado por Alario vergoni
Me falto agregar algo mas :v
Publicado

hoy hasta el culo como es costumbre el troca lo malo que volvieron los jeropas por todos lados. 

Publicado

Para los que no son visitantes del bote llegaron 2 boteras mas a las que están ya por el ci ellas se ubican en el cc usando la táctica de esconderse en la puerta

Con razón algunas caseras del bote hablaban con probar en el troca.

Publicado
hace 4 horas, Alario vergoni dijo:

Hay una flaca pelo pintado rubio achinada wachiturra del CD 5 q tiene el cuerpo con ayudin sta arasando con los clientes  me dijo q se llamaba GEMA primera ves q la veo a esa bitch tube la cuiosidad y entre una atencion aceptable es muy higienica me lavo las manos y el pene antes de tener intimidad pero me hizo unos movimiento q me cago pero mas por la buena chupada q da comend me.dijo q estaba de pasada no voy seguido pero me dijo asi quizas la conoscan pero yo si primera ves  q la.veo me dio un servicio aceptable

esa gema es buen caché lástima que cuando voy no está csm !! Ojala esta semana la ecueentre al igual que mía culocci avisen si bajan esas golosas Hdls porfaa!!!

Publicado
hace 18 minutos, LUKE CAGE dijo:

esa gema es buen caché lástima que cuando voy no está csm !! Ojala esta semana la ecueentre al igual que mía culocci avisen si bajan esas golosas Hdls porfaa!!!

Me dijo q era su ultimo dia ya q esta segun ella en otro bisney jaja esta en algo su atencion da buena chupada de pescuezo 

Publicado
hace 5 horas, Alario vergoni dijo:

Nueva? Nuevo podria ser yo xd esta flaca tiene tema la conosco desde que llegue por primera vez debi ponerle rating pero no ubicaba su tema cuando lo encontre ya a pasado mucho tiempo y no se si sirva igual no es un polvaso para 40 soles 

• Leyenda
Publicado

Otra de las razones por las que este local anda mal es que hay gente que atraca pagar 40, encima a tías como el caso de GEMA o recorridas como el caso de CANELI. Lo único que eso hará, a largo plazo, es que todas empiecen a cobrar así. No sean tan sanos de pagar por pagar.

Publicado

Hace un mes habia gebita una  blancona con pelo casi castaño a la altura del hombro que mayormente paraba con vestido pegado negro tenia unas patazas y que parecía una hembra de miraflores 30 soles, estaba en el corredor que va del derecho al central sabrán su paradero no la encontre ayer.

Publicado

Ya regrese y a publicar. Ahy veces caen flacas buenas pero algunas vuelan o duran unos dias

Publicado
hace 22 horas, El Tigre Gareca dijo:

Otra de las razones por las que este local anda mal es que hay gente que atraca pagar 40, encima a tías como el caso de GEMA o recorridas como el caso de CANELI. Lo único que eso hará, a largo plazo, es que todas empiecen a cobrar así. No sean tan sanos de pagar por pagar.

Fui despues de 2 fucking semanas llegue temprano eso de la 5pm me di varias vueltas como trompo todos estaban pal perro y justo cuando me iba desanimando mas.Veo a esta bitch q  en toda las visitas q e dado nunca la vi de curioso pregunto y como mi debilidad son las rubias pz xD le pregunte me.dijo 40 la pulsie xq a todos las q me  e comido es 3 chekes bueno en fin mi arechura mas la entrada dije "q xuxa a la mrda" bueno en fin me dio una buena chupada mas las sentada buenas  q me.dio me cago la cabeza  y bote todo la leche gloria :( 

Publicado

BROUS llegue  tarde hubiera querido dar un listado mas amplio pero solo fui con mis fanaticas  al toque  y bueno  lo que vi a la pasada

LISTADO DEL LUNES 

CI

room 1 Vaca valezca

room 2 katherin 

room 3 lucia

room 5 mi KIARA 

room 6 habia una bandolera pero no la llegue haber

room 7 sandra

room 9 Maritza sister de Daisy esta chola tiene buen body no es muy agraciada pero me  miraba cuando esperaba a kiara que no aguente y le consulte y me dijo que mi travesura podia ser la del 1 pero justo sale kiara y para no cagarla con kiara me fui con ella prometiendo volver con maritza en otra oportunidad 

room 10 si no equivoco la sister de eveling se me fue el nombre

room 12 hanna

room 14 vi una nueva pocahontas en bikini negro la novedad por mis chacales su amiga que vino a buscarla una chata flaquita de pelo negro largo de 22 estubo en el central

room 15 angy

room 19 pamela

room 21 yaneli

room 27 una agarradita 

room 29 andrea la charapa

room 31 valeria

room 33 azul

room 35 una flaquita nueva  para mi en bikini

room 40 esmeralda

room 44 dayana

room 47 estrella creo

room 51 gaby amiga de valezca

room 52 daisy

room 53 paola

room 55 estefanny

room 56 se me fue el nombre de esta bandida 

room 58 camila

room 61 thalia ex kama

room 62 katty la tetona

CC     a la pasada

room 1 mayra la calata

room 5 rosa

room 9 karen

room 16 una milf pasable

room 19 carol

room 22 norma

room 26 melisa

room 35 joselyn

room 42  briguiett

room 51 otra milf emmayada de negro culona

room 53 yaruzca

room 55 fiorella

room 59 heidy

room 61 pamela

room 64 una de pelo pintado simpatica de buen body en bikini negro quien la haya visto ayer  coloque el nombre

CD a la pasada tambien

room2 tamara

room 5 gladis

room 8 bella 

room 9 otra tia blancona con letrero

room 13 mi MILENA

room 21 creo que era tatiana

room 24 mia

room 31 estrella 

room 40 jenny

room  42 miriam

room 44 solvey

y en el pasillo

room 47 esta flaca que se mosqueaba y a nadie le importo

room 49 ashly 

Arriba  el PARAISO de mis Brous 

bueno eso es lo que vi en mi estadia en el CHANGARRO

sin mas 

666

Publicado
En 11/1/2018 a las 0:57, zero2018 dijo:

Alguien tiene info de la china Azumi ?? por ahi lei que la vieron en diciembre pero se quito rapido ??? ...era mi casera si la van en cucas o algun otro lado pasan la voz

Yo me atendí con ella el lunes 15, esta en el ci 15 me cobró 40 la weona pero si que vale la pena.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...