IRON MAN Publicado 1 de Enero del 2018 Publicado 1 de Enero del 2018 A pesar que la Nene Vip 2 es un nuevo chongo, llego a tener gran acogida en el foro y ya esta siendo reconocido en el cono svr.. Sigamos informando muchachos, la informacion nunca debe de detenerse, sigamos siendo los primeros. Saludos Venaos. 1
Palpiteitor Publicado 2 de Enero del 2018 Publicado 2 de Enero del 2018 In situa Ausencia de bandidas y algunas están para el olvido pero aún así hay unas 7 perrunas de buen porte Algunas están que se maleantes con 40 pero otras respetan la tarifa oficial. Regular afluencia de parroquianos
Solitario Soñador Publicado 2 de Enero del 2018 Publicado 2 de Enero del 2018 Fui hace dos semanas y vi una flaca con antifaz que tiene buena figura y buenas piernas pero cobra 40. Alguien sabe qué tal es su servicio, si vale la.pena pagar ese precio o es relojera.
PAGANO Publicado 2 de Enero del 2018 Publicado 2 de Enero del 2018 Espero que standaricen precios y servicios, y que este 2018 lo lleven bien porque si no se va en picada.... Suerte cachudos de la nene vip2 se que nos leen... No la sigan cagando.
Arturo21 Publicado 2 de Enero del 2018 Publicado 2 de Enero del 2018 buenas dicen q van a poner aire acondicionado pa el verano ojala ya q es un horno! cerre el año con Sofia room 37 esto fue el 31 q rico caracho , me hizo acordar a Fernanda de las conejas de antaño solo en cuerpo , lo malo q apura grrr disque q viene a veces!!! para llegar ta facil con el tren paradero industrial y una lateada de 5 cuadras jeje para los mision
IRON MAN Publicado 3 de Enero del 2018 Autor Publicado 3 de Enero del 2018 hace 4 horas, Arturo21 dijo: cerre el año con Sofia room 37 esto fue el 31 q rico caracho , me hizo acordar a Fernanda de las conejas de antaño solo en cuerpo , lo malo q apura grrr disque q viene a veces!!! Deberias empezar el año aportando con tus Ratings.!! Tanto tiempo en el foro y casi nada de Aportes.... ya Cambia.!! 1
TheVisual Publicado 3 de Enero del 2018 Publicado 3 de Enero del 2018 Ayer caí por esta wada una vez más y me di con la sorpresa que la entrada la subieron a 10 Lucas, en serio se pasaron estos csmrs. No me quedo otra y pague pensando que había mejorado pero ni mela. Sólo habían 12 cuartos mas o menos conté atendiendo y la verdad que anda en debe, hubo el show de la Shantal hiso su baile de ahí jodió a la gente, a un pata le quitó el polo y se lo pasó por el culo peor que papel higiénico, csm pobre pata jajajaja... De ahí di vueltas y no había nada a excepción de la #1 que estaba, simpática y ricas tetas pero tenía trato de mela, desidia irme sin gloria y guárdame para hoy en el Edén que creo que está mejor... En fin. P.D: Si hay algún pendejo de la Nene Vip 2 que lee nuestros comentarios pues que lea bien y que pagar la entrada de 10 Lucas para un chongo que no pinta mucho que no jodan, porque ni agua hay y las perras están en pique... Así que dejense de wevadas...!!!
Sr Raton ツ Publicado 3 de Enero del 2018 Publicado 3 de Enero del 2018 10 mangos ahora la entradaa ? que pendejos esos cafichos de mrd !!! empesamos mal el año !!! csm
la leyenda urbana Publicado 3 de Enero del 2018 Publicado 3 de Enero del 2018 desde visperas esta asi la entrada en este basural 23 fui y me cobraron asi .avisar a la hermandad tener cuidado con esa puta csmare la de antifaz la del corredor derecho haber si algun amn de esta zona me ayuda con el nombre esta hija de puta a todos los huevea con el cuento que estan borrachos ensima se hace la virgen que no ahce orral una cagada . se salvo que no estaba en mi house conejero porque de lo contrario le saca la rcsmare y nadie se hiba a meter eso lo digo con seguridad .mucho cuidado con esta tipa hermanos es una estafadora pude ver a janett la charapa ex conejas y a scarlet ex conejas y trocachero jeje . buena infraestructura pero material monse puras ex edeneras . no pasa nada x aqui
SAGA DE GEMINIS Publicado 4 de Enero del 2018 Publicado 4 de Enero del 2018 En 1/1/2018 a las 22:54, Solitario Soñador dijo: Fui hace dos semanas y vi una flaca con antifaz que tiene buena figura y buenas piernas pero cobra 40. Alguien sabe qué tal es su servicio, si vale la.pena pagar ese precio o es relojera. Hermano buenas Podría por favor detallar más sobre esta kine Si es alta o baja ? Delgada o llenita? Tipo de pelo ,Lazio crespo emo xd? Color de.pelo !? Talla ? Edad aparente ? Vestimenta típica? Saludos
la leyenda urbana Publicado 4 de Enero del 2018 Publicado 4 de Enero del 2018 hace 2 horas, Cesar Cueto dijo: Hermano buenas Podría por favor detallar más sobre esta kine Si es alta o baja ? Delgada o llenita? Tipo de pelo ,Lazio crespo emo xd? Color de.pelo !? Talla ? Edad aparente ? Vestimenta típica? Saludos esta hija de puta estafadora tiene dejo de colombiana se hace pasar nicagandoloes haber elhermano buda el man de esta zona sisabeelnombre de esta reconchasumadre
IRON MAN Publicado 4 de Enero del 2018 Autor Publicado 4 de Enero del 2018 hace 10 minutos, la leyenda urbana dijo: esta hija de puta estafadora tiene dejo de colombiana se hace pasar nicagandoloes haber elhermano buda el man de esta zona sisabeelnombre de esta reconchasumadre Cuelga tu Rating ps... como vamos a saber de quien se trata. Relata tu experiencia usando la plantilla del foro, ya luego mediante eso se sabra de quien se trata. 1
RBM Publicado 4 de Enero del 2018 Publicado 4 de Enero del 2018 put marr yo me inmole con esta puta de antifaz y no pasa nada ya en breve lanzo mi ranking
SAGA DE GEMINIS Publicado 4 de Enero del 2018 Publicado 4 de Enero del 2018 hace 39 minutos, RBM dijo: put marr yo me inmole con esta puta de antifaz y no pasa nada ya en breve lanzo mi ranking Man como es.la kine de antifaz ??? hace 1 hora, la leyenda urbana dijo: esta hija de puta estafadora tiene dejo de colombiana se hace pasar nicagandoloes haber elhermano buda el man de esta zona sisabeelnombre de esta reconchasumadre Te atendiste con la kine?? Por favor responde las preguntas eso ayuda a otros hermanos a reconocerla brinda datos precisos ayuda y aporta al foro así podrás ascender xd Sólo expresiones ambiguas no ayudan? Por favor sean más precisos y describan de físico a la.puta Cómo es la kine ???
CAMPEADOR Publicado 4 de Enero del 2018 Publicado 4 de Enero del 2018 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas