Jump to content

LA NENE VIP 2 ( VMT ) - 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

De esos .me llamo la atención una flaquita bien rica ..edtaba en el Room 37 de una mirada encantadora .algo piltrafa  pero con sus cositas..no recuerdo su name pero creo q me dijo Nicole. 

@RICARDO BELMONT a esa flaquita le meti reja hace meses atras x ahi ld hice rankankan esa vez me deleite ese  cuerpito suave y rico no se como andara ahora andaba con su putifalda escolar...si es NICOLE..

Editado por DIOS PADRE
Publicado
hace 12 horas, DIOS PADRE dijo:

De esos .me llamo la atención una flaquita bien rica ..edtaba en el Room 37 de una mirada encantadora .algo piltrafa  pero con sus cositas..no recuerdo su name pero creo q me dijo Nicole. 

@RICARDO BELMONT a esa flaquita le meti reja hace meses atras x ahi ld hice rankankan esa vez me deleite ese  cuerpito suave y rico no se como andara ahora andaba con su putifalda escolar...si es NICOLE..

decime buen hombre por donde esta su Rating ..podrias adjuntarlo par favor..es q quiero evitar la fatiga.

Publicado
hace 1 hora, RICARDO BELMONT dijo:

decime buen hombre por donde esta su Rating ..podrias adjuntarlo par favor..es q quiero evitar la fatiga.

hoy bajare ala NN si no tengo inconvenientes la vere si es la misma chiclayana ex eden y le confirmo ase semanas que no bajo a este point....ya que era la unica nicole.....

Publicado

Después de salir del  bada bing me diriji a este chongo ya que ase tiempo que no lo visito en la entrada un king kong me revisa si tengo celular nada entre pague mi entrada y me dieron un boucher jaja como si estuviera pagando el banco le di la entrada a  verónica ex mesera ahora e visto varias meseras  pero que paso con maribel, había poca gente pero casi todos los cuartos estaban en matansa de las pocas que  consulte la mayoría me decían que cobran 40 mango ptm como se malean con el precio y casi el 90 % son estafadoras y relojeras  así que busque una de 30 pero mala decisión no se que me paso ya subiré rating  

Publicado

Estimados . El dia de hoy despues de pasar un mal rato ya sabran por que . Fui en busca de ver nuevos horizontes . Asi que cai por este templo . Es cierto que  hay barias que estan hasta el perno . Entre las que vi fue.

AIXA #16. una perrita que  me saco las ultimas gotas de lechada que me quedaban ..

BLANCA # 23 carita de angel algo huapa . La tengo en agenda .  40 mangos desanima . Pero veremos que de bueno hay

CATALINA#26 . A la que no le gusta el nepe grueso segun ella no entra :big_smile:

#36 me gusto su derrier .carita maso con lentes . Pero si tiene buenas yucas . Carnosa el toto

#37 MELODI  ptmm esta flaca mi respetos . Se hizo u  show de aquellos en la barra

#38 valeria .  Me encanta de la cintura para abajo . Pero arriba esta en debe se le ve caines . Carita seria . Eso desanima . Pero igual esta agendada. Siempre la veo con su vestido floreado.

#40 KORINA . La piurana .. hoy termine con ella . No se saco el brazier ta huevon . Pttm encima cobra 40  como pendeja . Cuerpo delgado como me gustan pero abuza de eso . Esta perra ya fue . 

Bueno queria meterle reja a STEFANY que aveces para en la #2  pero no estaba . Mi love TATIANA bueno ya se que esta en ecuador  .

Y otra que esta en agenda es  BRIGUITTE esta canina me gusta su cuerpo . Tiene coquitos charapita . Pero no la encontre ..

Bueno despues de meterme el primer polvo con KORINA  sali poco disgusto . Por que no la senti en todo aspecto .. decidi darme una vuelta . Y me sente en el mueble . Comenso el show de melodi ptmm dije .espere y la perra bailo 3 musicas tipo a sol la barra ajaj:ah:. Me respetos un show de la ptmm se bajo y comenso a interactuar con los hermanos . Me metio una sebada de pescueso . Se sento encima mio. Me lo volvio armar al muchacho que ya tenia una batalla con KORINA.. luego me gane todo la huevada . Tiene una conchaza . Se hechaba en las mesas a meterse ese chupetin que luego les asia lamer a los hermanos que estaba en la mesa . Ptmm como abria las piernas  todo enfermo  con lupa biendo la conchaza con una crestaza . Ptmmm  me levanto al muchacho y revivio para un segundo round..:big_smile:.. los que pueda ir mañana es buena opcion ya que segu  informaron sortearas polvos y chelas por el aniversario

Publicado (editado)
hace 2 horas, Maverick 2000 dijo:

busque una de 30 pero mala decisión no se que me paso ya subiré rating  

En la nn por 30 so te recomiendo a Katherine hace poco comente en su tema, a mi parecer es la vieja confiable, si alguna kine de la nn te estafa sales estas asado y con la leche en las pelotas, esta flaquita te hara recuperar tu inversión.

Ojo no soy su caficho ni marido y si esta mal este comentario o infringue las normas del foro pido a los moderadores las disculpas del caso y que sea borrado.

saludos HDL.

Editado por Conservador
Erro en escritura
Publicado

Estavan las misma de siempre me sentia incomodo y algo aburrido y habia poca gente casi la mayoria estaba afuera de su cuarto sobre todo esas q tienen cuarto fijo asi q me fui a otro local

Room 1: Sandy enana cuatro ojos

Room 2: regreso la gorda veneca nalgona

Room 3: una con vestido 

Room 5: Alejandra si a fea cabezona ojona 

Room 6: no se abrio

Room 7: Luana 1/4 enana de mela

Room 8: la misma gorda cuatro ojos alexa

Room 9: Catalina q fea es si tiene cara de toledo color caca

Room 10:Devora la misma pelo corto media rubia 

Room 11: la misma cuatro ojos cabezona teen pinta de colegiala

Room 13: no vi

Room 14: Lisbeth ya fue ya me canso lo bueno q se va este 20

Room 16: una tamalito media china

Room 17: Jimena la misma

Room 18: Patricia la misma veneca 

Room 19: Nuria la misma

Rom 20 la tia q para por esa recta esos cuartos

Room 21: Scarleth la misma tuberculosa

Room 22: la misma care kiko

Room 27 : una enana con un tatu por la clavicula derecha recien la veo  pedia 40 ya cualquier cobra 40 aqui

Room 28:  la misma enana nariz de pajarraco q para ahi

Room 29: Daciel/Oriana/Mia la misma care bruja

Room 31: Shantal la misma de siempre culo apestoso

Room 32: Paris nera soy racist

Room 34: Alejandra mona nalgona de buen tallarin recien habia llegado tava lica ya puse rating

Room 35 la misma tuberculosa media blancona 

Room 36: recien la visto tava con su short jean pinta de wachiturra media enana algo de yucas lo bueno q pedia sus 30 mangos

Room 37: Melody la lonchera de perro esta vez estaba mas tapada como si tendria carne xd yo solo entraba por q da mas tiempo la chucha q las demas pero ya me aburrio 

Room 38: la misma mona trigena 

Room 39: regreso esa palo seco triguena q paraba por hab 8 o 7 creo

Room 40: Korina la Alessandra Horler version enana las misma

Room 42: Sol es veneca ya fue

Room 43: la duende q para ahi

Sin cuarto ninguna me llamo la atencion hoy es su aniversario diske q abriran el segundo piso seguro las q estan sin cuarto subiran para arriba o solo lo habilitaran los sabados ya q va mas gente ese dia full relojeada hay en eso tres cuartos de abajo lo bueno q mientras esperabas podias hacer hora con la gelma lo unico q la caga cualquier webada ya ahora cobra 40 algunos pagan tan q malogran el mercado despues no se quejen cuando el polvo lo suban a 40 

• Me gusta 1
Publicado

Una consulta. Hay un cajero interno para sacar dinero , cuanto cobra porcentaje? Alguien sabe ?y a partir de que cantidad 

Publicado
hace 1 hora, cantante dijo:

Una consulta. Hay un cajero interno para sacar dinero , cuanto cobra porcentaje? Alguien sabe ?y a partir de que cantidad 

Si hay .. es visa te cobra por cada 50 soles 7 soles de comicion.

Publicado

Mi opinón de ayer sabado 15/9, por más que fue el aniversario de la nn no me senti agusto en el local empezando por esos shows de mierda , show negro? Que show mas kgado ponen a un webon disfrazado de negro a hacer webadas encima obligaron a las kines a salir de sus cuartos y apagaron todas las luces del local, luego otro show de hora loca con unos desconocidos 3 patas una flaca monse le habran pagado sus 10 soles a cada uno por esa weba, luego otro show mas de cuya como siempre con sus mariconadas, una decepción no pudieron traer buenas vedettes al menos?

La flacas la mayoría en debe ptmr, sacando cara por la nn estuvieron Nuria, Saraí, New Melania, Korina, Patricia, Sol, Devora, la pequeña del room 11 y Katherine, ojo si estas kines son lo mejorcito del local ya imaginense como estaban de mutantes las demás empezando por el snorlax(briggite) del room 16, lo peor que luego llegaron las kgadas esas de las hechiceras de la salsa y obligaron a las chicas a salir a bailar tmr uno quiere atenderce y la kgan asi, al menos baile con un par de mis engreidas... pero las perras estas de las hechiceras la hacian larga no se iban por nada estas ksmr, ya no pude esperar más y me quite asado con la leche entre las bolas del polvo aburrido que me meti con Viviana..

Ya abrieron el segundo piso pero solo hay cuartos vacios no hay flacas, las escaleras para subir estan al fondo del baño y atienden alli las embaradas que no tiene cuarto fijo por el momento...

EQUIPO DE INVESTIGACIÓN DE HDL, reportando @CENTINELA

Saludos cordiales HDLs

Publicado

csm ayer fui a tener un Remenber con Asia y no tba  se ve q no esta bajando en los listados alguien sabe algo ? o se quito a otro chongo

probe a Patricia  mas fria y a  Zarai la colocha  regular zz

ese 2do piso  ta bien a  mas putas  ojala  q  vengan mas venecas!!

Publicado

Hdls un brother me paso el dato de que hay más putas que se inauguró el 2do piso. Será verdad que hay más ecuatorianas. 

Publicado

Hola Hermanos el sábado el listado fue el mismo solo una nueva llegue a ver una colocha en el Room 23 llamada Juliana de buenas carnes ya ta tía, no llegue a ver el show estaba apurado, pero con respecto al segundo piso solo hay 5 cuartos disponibles para las kines SCF, en un mes aprox ya estará operativo al 100% eso me datearon, no encontré a Erika la de lentes del Room 8 justo la quería aplicar en fin.

Publicado

Estuve hace un momento por la nene, estuvo el ambiente bajo de gente. De las que vi, diría que un 50% son nuevas, o que han regresado, por ejemplo volvió una flaca ojona que hacía show estaba en el cuarto 41 si mal no recuerdo, revisare los ranking de julio para recordarme. Luego vi a erika en el cuarto 2 hace tiempo leí que la buscaban mucho, creo que ya volvió. De las que si deberían irse para bien del local son, la gorda alexa y la chata luna, del 7y8, deberían hacer una evaluación de desempeño para renovar, ya que muy pocos se atienden con ellas. 

Me atendí con una flaca que le dicen la diabla, y me llevo al segundo piso, aun están a medias el 2do piso. Faltan los acabados, son más o menos 40 cuartos y un gran escenario al fondo y su bar... Muy xebere todo... Ojalá que traigan flacas nuevas de buena atención. Saludos hermanos. 

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...