Killatonez Publicado 6 de Marzo del 2018 Publicado 6 de Marzo del 2018 En 4/3/2018 a las 1:11, Principe Hans dijo: Whats up! Bueno fui con unos broos para ver k onda otra vez, habia mucha gente de esos dias que he encontrado bastante gente, de ahi al rato se presentaba esa chikivieja de Brenda hizo su show y too esa webona estafadora, ya de ahi chekeando algo los rooms pork joder muchos parrokianos, aki mi reporte de ayer sabado: Room 1: en encerrona Room 2: una milf k en si no paa nahhh tiene el culo caido nose pork le entran bastante Room 3: misma gordita Room 5: Estrella Room 6: Paola en encerrona Room 7: misma semimilf muy gruesa Room 8: Erika Room 9: Lesli o Erika milf de lentes tetona Room 10: Melany trafera Room 11: Shantall chikivieja Room 12: Bueno Jimena dice el mod, aki la anuncian como melissa cuando hace show Room 14: Diana o Daniela semimilf gruesa Room 15: una puta trigueña caderona pero ya para gruesa en si, de 24 25 or ahi Room 16: misma k vi el jueves Room 17: Diana k se oculta detras de su puerta Room 18: encerrona Room 19: misma digimon Room 20: Samy Room 21: Luna del eden Rooom 22: Nicol ya para gruesa Room 23: Perla Room 24: debe ser Gabriela, pero yo si le hecho sus 26 27 Room 25: Rubi fija Room 26: Camila creo Room 27: misma didigmon Room 28: chikivieja Brenda Room 29: Michell del eden, me estafo, le hare ranking.... Room 30: Sheyla culona k para sin calzon con su puerta Room 31: encerrona Room 32: Flor Room 33: Mia o Leysi trafera Room 34 : Cherril milf tuneada Room 35: una milf semi paloseco cabello rubio H2O2 Room 36: Alondra Room 37: Xiomara o Valeria Room 38: enecerrona supongo k Greace Room 39: misma milf para ponerle una bolsa en la cabeza, solo paga k tiene buen culo Room 40 o 41: en una de esas estaba una puta ya para digimon Room 42: Irina del eden Room 43: una trigeuña amiga de Irina, una vez la vi sin room fijo virgen su * dice, termina las plantillas rin tin tin, ammm a esa Jimena la anuncian como Melissa cuando hace show, si esa Miluzka jaja si me acorde habla con dejo la pendeja jaja bueno ayer sabado no lavi... Mira Le pusieron colocha jaja Saludos de su papi n.n" Esa tal paola k dices k estaba en encerrona tiene raiting es una de la k staba en el eden de lurin
CAMPEADOR Publicado 6 de Marzo del 2018 Publicado 6 de Marzo del 2018 hace 5 horas, Killatonez dijo: Esa tal paola k dices k estaba en encerrona tiene raiting es una de la k staba en el eden de lurin Paola una de lentes, esa achorada tambien estubo por temporadas en el kamasutra, alli tambien tiene rankings
Killatonez Publicado 7 de Marzo del 2018 Publicado 7 de Marzo del 2018 En 6/3/2018 a las 2:12, Principe Hans dijo: Paola una de lentes, esa achorada tambien estubo por temporadas en el kamasutra, alli tambien tiene rankings Aya gracias hrmno no es la q busco la k busco no usa lentes y noe s achorada saludos
CAMPEADOR Publicado 8 de Marzo del 2018 Publicado 8 de Marzo del 2018 Le cai con un broo ayewr miercoles, primera vez k veo con poca gente no todas las putas estaban creo, masomenos lo k pude ver el poco time : Room 1: decian k estaba una charapa?, no pude ver Room 3: una milf cabello H2O2 rubio en mayas, no pasaba nahh en si, ya para gruesa media chata creo Room 5: una chata semimilf k vi el sabado scf, tiene buenas piernas nada mas, de ahi se le ve seriona.... Room 7: misma semimilf ya muy gruesa Room 8: Lesli o Erika milf de lentes Room 9: una puta tambien de lentes, a esta creo averla visto algunas veces hace time, contextura normal Room 10: Shantall chikivieja Room 12: Miluzka chata tetona del oasis dic el mod Room 13: tubera Vanessa Room 14: semimilf ya para gruesa, DiANA o Daniela Room 15: misma puta trigueña caderona ya para gruesa Room 16: misma puta Room 17: Diana k se oculta Room 18: milf semipaloseco Room 22: Kata la k estaba antes de cabello casi corto y piernona Room 23: Flor la del ranking, teen nica, semimilf de 27 28, semipaloseco Room 24: Gabriela Room 25: Daniela k la vez pasada me dijo 40, creo k milf Room 27: digimon Room 28: una media achinada, paloseco, de 22 puede ser, no me llaman la atencion esas tablas Room 29: Michell del eden, estafadora Room 31: misma milf k para de espaldas fuera de su room Room 32: Flor Room 34: Antuanet Room 35: Alondra moskeandose ja Room 36: ya para digimon Room 37: Xiomara Room 38: Greace Room 39: una milf meretriz en fase cuaternaria 40++, chata, neexxxt Room 40: milf Briguite Room 42: Irina del eden Room 43: amiga de Irina, al igual pide 40, cuerpona
CAMPEADOR Publicado 9 de Marzo del 2018 Publicado 9 de Marzo del 2018 Hello, bueno sali de visita de la family y pues dije voy a dar una chekeada aprovecho k ahora si estoy con cash , esta vez le cai alone y ahi estaba dando las vueltas y bueno las misma vaina del miercoles mismas putas, aki mi reporte de ayer jueves: Room 1: Sara, charaputa k estaba ayer en encerrona supongo, le hare ranking.... Room 2: una milf k no pasa nahhh Room 3: misma gordix Room 4: una k estubo en encerrona, salio y era una chata face pasable creo Room 5: Estrella, ecuatoriana, se kito temprano Room 6: Paola exkamasutra Room 7: misma semimilf caderona pero en si todo ya para gruesa, a esta tambien le entran bastante Room 8: Erika de lentes Room 9: Lesli o Erika milf tetona Room 10: Melany estafadora ex Rubi en kamasutra Room 11: Kata trigueña de buenas piernas Room 12: Miluzka, chata tetona ex oasis Room 13: tubera vanessa Room 14: Diana o Daniela, semimilf de lentes Room 15: misma puta trigueña Room 16: misma Room 17: misma Diana Room 18: Flor semipaloseco, hizo show.... Room 20: Samy Room 21: Ivana de brackets, la del ranking del rin tin tin Room 22: Nicol Room 24: Gabriela Room 25: Rubi Room 26: la k vi el miercoles en el room3 Room 27: misma digimon Room 28: chikivieja Brenda estafadadora Room 29: Daniela, milf creo, piel clara face pasable, amiga de Antuanet Room 30: Sheyla culona Room 31: Shantall la k te dice chiko malo en la consulta, para de espaldas mostrando el culo Room 32: Flor Room 33: Mia o Leysi milf estafadora Room 34: Antuaneth Room 35: Alondra Room 36: misma digimon Room 37: Xiomara Room 38: Grace Room 39: chata federal, tiene buenas piernas y culo en algo, su bolsa en la cabeza no mas..... Room 40: Briguite milf Room 41: Melany viene del kamasutra, de 22 creo, semipaloseco tiene el cabello rubio H2O2, seriona Room 42: milf de las scf no pasa nahhh Room 43: la k vi en room9 el miercoles Saludos de su papi n.n" 1
PAGANO Publicado 9 de Marzo del 2018 Publicado 9 de Marzo del 2018 Ayer fui y habían algo de 20 putas, 7 tomando porque era el cumple de una (erika del room 8 creo) y las demás en bastante debe... me fui invicto, borracho es lo que nunca falta por aca! A menos que lea algo bueno, no regreso...
lascivo88 Publicado 9 de Marzo del 2018 Publicado 9 de Marzo del 2018 Es seguro salir caminando a la estacion del tren a plan de 7 u 8 maximo?
The Pingon Master Publicado 10 de Marzo del 2018 Publicado 10 de Marzo del 2018 NO HAY NADA BUENO . TODO SE MANTIENE IGUAL ESTOS MESES ......
Yuki Rito Publicado 11 de Marzo del 2018 Publicado 11 de Marzo del 2018 Alfin despues de tiempo regreso ala nene vip ahorira pongo mi raiting a lo que eh visto esta bacan vi a una chica en el corredor izquierdo una teen.
PeNdeX001 Publicado 11 de Marzo del 2018 Publicado 11 de Marzo del 2018 Bueno gente quisiera que me dieran información sobre una fulana con cabello ondulado y braquets Ase 2 semanas estaba en room 33 xfa alguien me podría decir si aun sigue x la nene 2??
The Pingon Master Publicado 12 de Marzo del 2018 Publicado 12 de Marzo del 2018 LAS DE LAS FILA IZQUIERDA SIGUEN IGUAL CASI TODAS NO HAY NADA BUENO .
C-Harlock Publicado 13 de Marzo del 2018 Publicado 13 de Marzo del 2018 el viernes cai plan de medianoche por este point, 2da vez que iba.... no vi gran cosa, pero si bastante recicladas del bote y troca: troca: Oriana, Scarleth, aca me dijo que no hacia anal, cuando en el troca si atracaba; una cuerpona de lentes que paraba en el 43CD bote: Karol la palo seco tira flecha que aca cobra 30 normal + 20 x troya... Tambien esta Alondra la que tiene el dejo raro, aca cobra 30 normal + 40 x troya.... juats!!!!!! no hay mucho pa elegir
LAST DANCER Publicado 14 de Marzo del 2018 Publicado 14 de Marzo del 2018 Saliendo del pont. La única que pagaba era la chata .de face agradable una NEMA del 10 creo la que estaba al lado de ericka mi ex musa...despiestp resto reciclaje de Shaolin mnene vio..bote Kama .y demás pocilgas..vi a la amandita en ese pasaje al lado de una borracha ex room 7 del kama..ptm me olvide el nane de esa nena. .x ahí karol ..más tarde hago precisiones. Tengo que ir a reportarme 1
OBITO UCHIHA Publicado 15 de Marzo del 2018 Publicado 15 de Marzo del 2018 hace 1 hora, LOVE HURTS dijo: Saliendo del pont. La única que pagaba era la chata .de face agradable una NEMA del 10 creo la que estaba al lado de ericka mi ex musa...despiestp resto reciclaje de Shaolin mnene vio..bote Kama .y demás pocilgas..vi a la amandita en ese pasaje al lado de una borracha ex room 7 del kama..ptm me olvide el nane de esa nena. .x ahí karol ..más tarde hago precisiones. Tengo que ir a reportarme Ruperto, a qué Karol te refieres? Menciona que boteras ya están ancladas ahí buen tiempo para pasar a cerrar sus temas en la zona bote y Troka indicando que están acá. Saludos...!!! 1
LAST DANCER Publicado 15 de Marzo del 2018 Publicado 15 de Marzo del 2018 karol ..tira flecha...tu mushita... .de ahí vi. Otra pero no recuerdo su name.. Están keyla del sol .. Saantha caballona sol..nada.el botecito ...creo e el bote no. Le hicieron tema ..esta webona tiene como 5nicks 1
Publicaciones recomendadas