Jump to content

LA NENE VIP 2 ( VMT ) - 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado

Alineación del sábado 7 de Abril

1. Sara Charaputa de lentes cacheraza
4. Una flaquita simpática con bikini de estados unidos
6. Eva venezolana con lentes
8. Katty flaca trigueña en algo
9. Lesli de lentes igualita a Mía Marín
10. Una flaquita simpática que esta en algo
11. Chantal ex kamasutra
13. Katherine flaca masomenos ecuatoriana
14. Diana o Melissa ex Norteñitas
15. Una flaquita esta en algo ecuatoriana
17. Diana la flaca que para escondida
18. Melany Flaquita que hace show
20. Samy la que hace show ta rica
21. Ivanna cuerponcita de brackets
23. Carol masomenos
24. Daniela la potona que antes paraba en el cuarto 28
25. Una flaca que siempre para con vestido negro
26. Camila una que parece teen
27. Una alta con vestido negro y mascara
28. Irina o Rocío ex edén
29. Michel o Daciel con mayas negras transparentes ex edén
30. Sheyla media escondida enseña medio cuerpo en la puerta
31. Shantall que para enseñando el poto ex Norteñitas
32. Flor la fitness ex edén
34. Mía o Leysi chata culona pelo pintado ex kamasutra
35. Alondra chata con tacos está en algo
37. Xiomara ex edén relojeraza
38. Karen flaquita no pasa nada
39. La chata milf con lunar en la nalga izquierda
40. Catalina flaquita simpática esta en algo
43. Una extranjera de buen cuerpo amiga de irina

Hay varias nuevas ya les entraré

• Me gusta 1
Publicado

Alineacion ayer

1. Sara tia charaputa de lentes
6. Una flaquita chiquita con bikini de estados unidos
8. Pamela flaca blanconcita de braquets
9. Lesli tetoncita de lentes ya fija ahi
10. Andrea una flaquita trigeña con tatuaje en la pierna muslo, amiga de leslie.
12. Melany, chata simpaticona culona de buena silueta q cobra 40
13. Katherine tia buen porte patona ex-troka mona alucinada. No Vanessa.
15. Mishel mona tetona rica tez clara pero botada. Viene de la nene 1 de ancon con el mismo nick.
17. Diana la flaca simpatica que para escondida
18. Scarlet la medio milf cachetona
20. Samy ta rica para la zona, cobra 40
21. Luna cuerpona ex-Vicky del eden
22. Daniela la potona coqueta mona ex-eden
27. Una cuerpona alta con vestido negro y mascara
28. Una chata de vestido simpaticona
29. Daciel tetona con mayas naranjas transparentes ex edén
30. Sheyla media escondida enseña medio cuerpo en la puerta
32. Flor flaquita ex edén
33. Leysi tiaza chata culona pelo pintado ex kamasutra traferaza.
34. Antuanet milf ex edén crespa de vestido
35. No Alondra la chata
36. Kata, milf de lentes cuerpona ex-troka CC 2
37. Xiomara charapa ex edén vestido negro pegado.
40. Katty flaca alta trigueña en algo.
42. No la chata Rocio ex-eden
43. Sayuri charapita simpatica cachetona ex-conejas. Marca 40 ppks.

Kines sin cuarto mencionar el regreso de Eva la tia rubia tetona y culona chata ex-troka y otras monses mas.

Publicado

Alguien sabe algo de Erika que estaba en la hab. 8 o si va a regresar!? 

Publicado

Whats up!

Ayer viernes  decidi bajar despues de time a ver k onda a la Nene 2, le cai alone y estube recorriendo los pasillos a ver k onda con las putas , aki mi reporte de ayer viernes 13:

Room 1: New puta, una maso delgada pero de buena contextura y buen culo tamaño a su contextura, face pasable de 24 25 por alli, cabello negro masomenos ondeado poco mas de los hombros

Room 2: la misma tia k he visto fija alli en veces anteriores k he ido, milf meretriz face en debe seriona a la vista parece estafa y culo fofo, al parecer fija alli, nose porque le entran tanto' wtf en serio para encerrada a saber....

Room 3: la gordita k paraba entre la 3 y la 4, de face pasable piel clara pero es gordis nexxxt

Room 4: New puta , una trigueña en cerkillo demasiado gruesa, digimon

Room 5:   Estrella, ecuatoriana

Room 6:  New puta, una cara de mamona labios pintados cabello cola de caballo color chocolate,  algo alta seguro por los tacos, estaba con mini short verde y sosten , trigueña

Room 7: Sol , kine demasiado gruesa por ello culo exagerado, tira para digimon, tatoo en el ombligo

Room 8:  Katherine ecuatoriana paloseco, face algo en debe, en bikini blanco , ex-kamasutra segun ella no volvera y mejor asi por ella en el kamasutra no le entraban tanto pero alli en la Nene 2 esta a full encerronas k casi no la veo , atendia con luz normal

Room 9:  Andrea, charaputa semipaloseco, del ranking ultimo k le han hecho

Room 10: Lesli o Erika milf de lentes tetona piel clara ex-kamasutra ex-eden

Room 11: Shantall de lentes hardcore, ex-kamasutra

Room 12: Melania asi la anunciaron cuando hizo show como ecuatoriana, buen show de esta nena buen pool dance, es una chata power con buen culo grandecito para su contextura y algo piernona tambien, algo delgada tiene buen cuerpo, face pasable super simpatica osea sonrriente , se kito a bañarse regreso a su room y de ahii a full encerronas no la vi mas.....

Room 13: Vanessa, tubera ex-kamasutra

Room 14: Diana

Room 15: New puta, chata semipaloseco y seriona

Room 16: New puta, no se dejaba ver bien, me parecio media agarradita y piel clara

Room 17: Diana, la k se esconde, ex-kamasutra

Room 18: New puta , ligero aire a Camila del room26 pero esta tiene mas años de hecho, piel clara contextura como de Camila igual , estaba con un chupetin fosforecente

Room 19: New puta, Scarleth la anunciaron , no es la trokera porsiaca, trigueña pero en si no pasaba nahhh

Room 20: Dorita, la gordix positiva , segun intrepido ex- sol ex- acojedor

Room 21: New puta, una agarradita algo ya gruesa pero traia una especie de scort, piela clara, estaba sentada en su cama luego ya parada en su room, cabello creo k rayos de rubio H2O2

Room 22: Diana , amiga de Anthuanett , piel clara creo k blanca, hace tiiiime k le pregunte me dijo 40 pavos ahora nose si cobre normal, culona, face pasable, siempre para con una especia conjunto azul en su abdomen

Room 23: Carol o Maria , achinada paloseco, viene del callao ex-kamasutra , recuerdo cuando llego al kamasutra era ultra paloseco de ahi se kito y no la vi nunka mas hasta ayer y sigue paloseco pero ya no es ultra ahora tiene mas cuerpo pero igual neexxxt para mi , en la consulta obvio solo por preguntar anal me dijo +20 jajaja segun lei algo de los ranking del bote tarifa 25 y anal +5 o +10 creo , asi k sobrao le bajan

Room 24:  Gabriela

Room 25: Rubi , segun ranking estafadora

Room 26: Camila

Room 27: digimon de antifaz , morena, ya la he visto desde k llego y era sin cuarto ahora con antifaz jajaja, contextura gruesa tampoco se pork le entran tanto'

Room 28: Brenda, chikivieja cara de piraña y lo es, estafadora, ex-kamasutra

Room 29: New puta , una de lentes trigueña contextura normal con algo de cuerpo, face pasable de 22 23, pero seriona y en la consulta poco simpatica y no me dio su name cuando le pregunte

Room 30: Sheyla, culona k para sin calzon detras de su puerta, ex-kamasutra

Room 31:  Shantall , charaputa ,le hare ranking.....

Room 32: Flor , dicen fitness pero le veo piernas delagadas si fuera mas piernona estaria bien.....

Room 33: Mia o Leysi, milf meretrz trafera ex-kamasutra

Room 34: Anthuanet ,  ex-kamasutra

Room 35: Alondra , ex-kamasutra ex-botecito

Room 36: New puta, Katy ,es la clon de Alondra solo k esta es mas alta y algo mas de cuerpo , super simpatica pero anal me dijo k no

Room 37: Xiomara , trafera 

Room 38: New puta , una agarradita pero ya para gruesa, piel clara , creo k milf

Room 39:  misma chata ,chata de  face en debe pero de buen culo parado y culonsita buenas piernas , es para ponerle una bolsa en la cabeza y full perrito descontrolado

Room 40:  Briguitte, milf culonsita pero tira para estafa

Room 41: New puta , agarradita , trigueña de cuerpo no pagaba en si, otra de las k no se pork le entraban tanto'

Room 42: New puta ,Flor,  contextura algo delgada , piel clara , media chata pero si tenia su cuerpo , de face diria mas k pasable cabello lacio mas de los hombros , tenia un tatoo creo k por su pierna derecha k decia Paul , 

Room 43: Dalila , amiga de Irina, cobra 40 pavos

* Las k estaban sin cuarto en el pasadizo alfrente del almacen k tiene 3 room adentro:  cuando llegue vi a 4 putas pero nose k mierda k cada vez k pasaba veia a una puta new y a otra, asi abre contabilizado unas 11 o 12 putas sin cuarto en serio......de las cuales solo resaltar: una milf con bikini de los estados unidos media agarradita , una morocha nose si sea la Leydi del ranking pork no le vi tetona , y ultimo jajajaja estaba pasando y note una sonrisa volteo y vi a LUCIA MILF ESTAFADORA DEL KAMASUTRA jajaja casi le boto mi agua mineral en su cara jajaj bien la describo es una milf pero de face mas k pasable para mi guapa , piel clara y tetona y culona agarradita , del kamasutra al parecer me saka por lo k le he consultado varias veces pero eso si nunca le he entrado y esk es una completa ESTAFADORA todo los ranking apuntan a eso, vi k es la k mas le entraban de las k estbana alli sin cuarto asi k ya les advierto porsiaca esa es una ESTAFADORA.............bien eso es todo...

Saludos de su papi n.n"

Publicado

Pasando revista de hace poco

1. Sayury la charapita cachetona. No milf Sara.
7. Una medio agarrada con el culo de aceite de avion.
8. No la trigeña q baila sino una flaca tela de lenceria blanca.
9. No Lesli la de lentes. Habia una chata trigeña con sosten de tela.
10. Andrea la trigeña con tatuaje en la pierna muslo.
11. Mishell la chata paloseco tia q baila.
12. Pamela flaca blanconcita cachetona sonriente.
13. Vanessa la trigeña charapa.
14. Una tia cuerpona de vestido con lentes
15. Mishel mona tetonaza rica. Ex-nene 1 de ancon.
17. Diana que para escondida
19. Scarlet la medio milf cachetona
20. Samy.
21. No Luna, estaba una trigeña rizada trigeña.
22. No Daniela la potona.
24. Gabriela flaquita blanconcita cara de beba.
25. Rubi la trigeña sonriente.
27. La misma cuerpona alta de antifaz negro.
29. Jazmin, charapa trigeña coqueta. No Daciel tetona.
30. Sheyla medio cuerpo en la puerta
32. Flor  ex edén
35. No Alondra la chata.
36. No Kata, milf de lentes.
37. Xiomara charapa infaltable.
38. Una cuerpona de tez clara en lenceria, fija ahi.
39. Eva la flaca alta diske veneca.
43. No Rocio/Irina del eden.
44. No Dalila la milf buena.

Publicado

El martes que baje a este local que esta en nivel muy bajo; encontré a Carol la tiraflecha en el room 23!! Y en el room 22 había una flaca simpatica la única que resaltaba !! Las demás hasta las webas !!

Publicado

Recién llego de este chongo 

Panorama en algo. Hay unas cuantas venecas me cache una llamada Katherine. Cuelgo el rating después. 

Publicado

Tambien la cai el martes , habia bajado por la chata power de Melania k era lo k pagaba del viernes k fui, no la encontre y vi a otras putas unas cuantas news pero nahhhh , me kite invicto no mas , lo k vi del martes:

Room 1: Sayuri , un orco le hizo una encerrona y pidio cerveza vi adentro una sillita jaaaa 

Room 5: New puta, milf digimon

Room 7: Sol, semimilf k esta casi digimon, mucho aceite al culo se a puesto

Room 8: Katherine , ex-kamasutra

Room 11: Shantall chata hardcore ex-kamasutra

Room 13: Vanessa

Room 14: Diana

Room 17: Diana

Room 20: Samy

Room 21: New puta, ecuatoriana , face masoo y delgada, anal +40 jajajaja

Room 22: New puta, delgada face pasable, seriona pero positiva en la consulta y esa combinacion no va

Room 23: Carol Maria

Room 24: Gabriela

Room 25: Rubi , la vi mas producida pero igual nahh dicen k es mecanizada y casi estafa

Room 30: Sheyla

Room 31: Shantall

Room 32: Flor

Room 34: la milf de bikini de los estados unidos, se le ve seriona parece estafa

Room 35: una milf meretriz alta paloseco ,

Room 37: Xiomara

Room 38: misma milf gruesa , piel clara , 

Room 39: aki regreso Eva la ecuatoriana o veneca no se , semipaloseco de tetas operadas , buena lenceria si tubiera mas cuerpo estaria bien aun asi kasi le entro y para convencerme decidi tomarle el tiempo a un parrokiano , a los 10min regrese estube caminando por alli era 15min 18min y dijeee creo k vale la pena 20min por alli y sale otro webon jajaja en 20min habia  atendio a 2 webones, jajajaja nika valia la pena , dicen k no se keda kieta y te pregunta si ya terminaastes, eso es Mekanizada , NIKAA......

Room 42: New puta , delgada face pasable, algo chata, si pagaba algo

Room 43: segun rankingg dice Viviana, le vi algo de panzita , face pasable aunk tenia ojeras

Todos los rooms ocupados menos los del ñoba de putas, los demas no me acuerdo , para un rendimiento de :  (putas pasables)/(total de putas)*100%= 6/43*100%= 14% aprox

• Me gusta 1
Publicado

Ayer fui ( 18/4) a este lupanar como a las 10:00 maso y había un pata sin polo con el pantalón abajo en el escenario con dos flacas una era flaquita y la otra si estaba bien. 

Una del 19 que parecía veneca y la otra del 22 que si es veneca, queria entrar ahí pero estaba a full así que entre al 10 con una charapa que ya lo detallaré.

Publicado

Andrea MV descubrimiento meono.

Leo que regreso eva..a quien vi x el sur del país.

Y esa la del 34me tinca le es mi Angie 

Saludos panceacios

• Me gusta 1
Publicado

Bueno ayer sabado kize ir al botecito pero mis broos no van hasta alla, asi k pues ya al final le cai con la low family a la Nene 2 para ver k onda , hasta casi media noche por las webas me kede perdiendo mi tren para salir estafado por una hdp :choler: la csmr , aki mi reporte:

Room 1: Leslie o Erika , milf tetona de lentes y cerkillo

Room 2: New puta , chata media ojona y dientona , semimilf 26 27 , culo fofo nexxxttt

Room 3: Briguite , milf 

Room 4: digimon de cerkillo

Room 5:  una gordita chata antigua , la k para en cola de caballo , nexxxttt

Room 6: New puta teen , contextura delgada tirando para semipaloseco, seriona todo el rato , en la consulta me dijo 40 pavos jajaj

Room 7: New puta , una milf en vestido rosado , cabello lacio casi largo, se le veia seriona , es milf pero tenia algo k llamaba la atencion , igual a mi no me convencio en la consulta , es caderona agarradita

Room 8: Katherine paloseco

Room 9: Dalila k cobra 40 pavos

Room 10: Irina , en todo sitio 40 pavos , la vi de face matada a esta perrusha , la prostitucion ya le esta pasando factura

Room 11: Shantall hardcore

Room 12: Anguie , me estafo la hdp csmr :choler: , le hare ranking.....

Room 13: New puta , makunga , milf negra cabello rizado , de cuerpo contextura delgada si estaba bien la negra , si cambio su piel a clara si korreria.....

Room 14: Daniela , ex norteñitas dicen

Room 15: New puta , face de lentes aire a Dorita Orbegozo , cabello lacio hasta los hombros , anal me dijo k no....

Room 16: misma puta , nexxxtttt

Room 17: Daniela , k para atras de su puerta

Room 18: Amada , ecuatoriana segun ranking  estafa

Room 19: New puta , charaputa milf media narizona achinada , se le veia seriona pero en la consulta si es bien positiva kasi le entro pork de vista de frente y lenceria enmallada se le veia bien , pero detras su culo no me convencio, culonsita pero no esta parado asi k pase.....

Room 20: Samy

Room 21: New puta Mishell , de 21 22 debe ser, seriona todo el rato

Room 22: Daniela, la del ranking, asi la anunciaron , paloseco ecuatoriana

Room 23: Daniela , milf blancona enmallada de negro , ya la habia visto hace meses , defrente llego cobrando 40 pavos , ahi tiene ranking.....

Room 24: Gabirela

Room 25: New puta, chata nexxxt

Room 26: Camila

Room 27: milf Lucia , culona y tetona agarradita y de face bueno si es guapa , peeeeeero es tremenda estafa, ex-kamasutra , ya la habia reportado 

Room 28: New puta , chata contextura delgada

Room 29: Daciel Mishel del eden Oriana del troka , ya le hize ranking a esa estafadora

Room 30: semimilf , contextura normal , face pasable , es positiva en la consulta pero no me convencer, despues para seriona pero igual llamando a la gente

Room 31: Shantall k para mostrando el culo

Room 32: Flor

Room 33: New puta chata agrradita , hace tiiiiime estubo en el kamasutra , culo fofo , nexxxtttt

Room 34: Antuaneth milf de cabello rubio H2O2 rizado

Room 35: Leydi , eso me dicen , cola de caballo, morocha , se le ve seriona ,y face maso maso, tiene  ya ranking

Room 36: Dorita

Room 37: Xiomara

Room 38: Rubi , la k paraba fija en room25

Room 39: la clon de Alondra version mas alta y algo mas cuerpo , la otra Alondra la reportan en el botecito

Room 40: Keyla , milf achinada , ex-kamasutra

Room 41: milf , casi gruesa nexxxttt

Room 42: chata, de face pasable pero culo fofo , nexxttt

Room 43: Perla , no mi nena number one Perla k por cierto ya no esta aki , esta es otra Perla y tambien ex-kamasutra , cabello en rizos voluminosos, face media achinada mas k pasable , morena , delgada

* Los putas k estaba sin cuarto , solo reportar a Carol o Maria paloseco ex-botecito , y la milf de bikini de los EE.UU k se le ve bien pero seriona k parece estafa......

Bueno y decir k ayer se estaba llevando a cabo una competencia maldita entre kien relojeaba y estafaba mas , puesto muy peleado entre Daciel room29 vs Lucia Room27 , ........kreo k eso es todo....

Saludos de su papi n.n"

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Yo fui hoy para ver el show ya puse mis ratings del viernes y sabado ( antes solo veia y me disculpo por no colaborar quiero resarcirme colaborando todo lo que pueda) se presento la vedette Megan la verdad no me gusto el show y ese concurso no me gusta ver patas calatos feo el show ni mas me quedo tan tarde. con respecto a lo que lei de seguridad la verdad yo sigo las norma de pagar el cel y nunca he tenido problemas con ellos .

Pdta. si están solos tomen los taxis que están al frente por que el local tiene cámaras, por que mas abajo en la esquina vi a varios taxistas y mototaxistas que la verdad no inspiraban confianza y querían subir como sea a los que estaban medio tomados.

Pdta 2. me olvidaba comentar que entre las flacas sin cuarto habia una que me quizo cobrar 50 soles casi me rio me dijo animate amigo jajaja se pasa. Debe ser como musa Sofia que cobra sus 30 solo que no me atendi hoy con ella. 

Editado por dosmasdos
Publicado

Bueno recien estoy incursionando  en este chongito pero note ke por mochilas guardar han de cobran un solanito.

Y cuando ir al baño achikar note ke un hermano chelero keria  cagar pero un perro de naranjero le ha de cobrar un solcito por su papelero.

De ahi me di cuenta ke todo se cobra estos son unos pendejeros.

Publicado

Ayer vi a una con pinta de teen en el room 1 , pero mi reloj de estafa un poko ke sonaba simpatika buenas tetas estab con short jean y  top blanco sino me ekivoko  no se pero parece ke ya la e visto en otro sitio ptm no recuerdo.

Algun hermano ke haya tenido una experiencia con esta femina.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...