Jump to content

LA NENE VIP 2 ( VMT ) - 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy poca gente ..qe raro? Hasta las 6pm ..las kacheras paradas en su puertas....pocos androides...ambiente muerto así como la banana del  intrepidin caligulin .. Hahahahhah 

..hartas mutantes que abuso parecía en show de los mupetts .....tétrico level   

Solo rewcatables la del 10 una nenita rikita...pero éticos a.

La del 18 .flaca alta achinada ...baa qe solo 15 ]min y na de tetikas.   Las otras dos eran Catalina y greysi....  

Aplique a graysi x segunda vez....lo b en o que aun ajustam..buen trato no es kachera pero no te jode con el time....mmmmme faltaron ver algunos rooms ..safe tenia  pendientes laborales...al llegar al paradero m.3 panzonas peloteando  parecen que estas webonas las de afuera han agarrado room adentro x que hay harta malagua....ojala bajecel precio de la entrada..e no se puede ir a laxmela esta chingana 

• Me gusta 1
Publicado

Me toco darme una vuelta por este chonguito, y la verdad el level bien bajo, todos los cuartos estaban con flaca pero no pasa nada hasta habían flacas sueltas en el pasillo, que no se donde atenderán, pero no pasaba nada, casi me quito pero me anime por Catalina ya pondré rankin, pero de veras que el 70 % de las flacas estaban en nada y las otras maso nomas, mmm, además no había mucha gente a comparación de otros días, bueno casi salgo derrotado pero al menos vacie los porongos... a nada...

Publicado

10 lucas la entrada ya no paga, solo vi lo normal, naa rescatable ... alguien sabe que fue de Alejandra : trujillana de 29 añitos aprox, blanca y  lindota. 

Publicado

10 soles la entrada es un abuso para la calidad de flacas..... Deben bajarlo a 6 como en el eden

Publicado

En realidad si, 10 mangos mucho y las flacas no pagan y encima encuentras flacas de los huecos de San Juan como Keyla que te le subes sin entrada, el level bien bajo, mejoren la merca........

• Me gusta 1
Publicado

Estube por estos lares despues de mucho tiempo

Vi a las mismas chicas de siempre . Habilitaron 2 habitaciones en el baño de " damas " para las flacas que están paradas sin cuarto ( Ahí hacen hora los de seguridad junto a las reservas de cerveza ) .   Me hace pensar que las flacas ya se cerraron cada una con un cuarto y pagan su renta.  También pienso que la entrada debería bajar . Creí que era solo por fiestas y se quedaron con el precio

Publicado (editado)

Lecheros ayer fuimos con unas puntas a este local, hubo show de la ricura de lisset silva que empezo a eso casi la 1:00am de hoy, hartos arrechos, saco a 3 tios q cheleaban adelante para hacer su acostumbrado show q suelen hacer esta webonas, lo bueno q al final se pelo toda la vandida y algunos se querian pasar de pendejos q tuvo q intervenir esos webones de seguridad durante el show. Las flacas casi sin mucha novedad, estuvieron 5 la flaquita estrella achinada, 8 erika la trigeña, 9 Jazmin la tetona de lentes, 10 la blanquita Kimberly (otros la conocen como melany), 11 Shantal la flacucha tia con pinta de forajida, 13 vanessa la flaquita simpatica, 17 Diana ex-eden la q se esconde, 18 Una flaca con bikini de usa, 19 creo Scarlet la cuerpona algo blancona, 20 Samy ex-conejas, ex-eden q marca 40 mangos e hizo un baile y calateo en el escenario previo al show de lisset, 21 Luna ex-eden cuerpona tuneada amiga de Daniela, 24 Daniela la mona alta cuerpona, 29 Michell tetona que muestra la colita ex-troca, ex-eden, 32 Flor ex-eden flacucha, 34 Antuanet tia de rulos ex-eden, 35 Alondra chata positiva, 37 Xiomara estafadora ex-eden con lenceria negra, 42 Irina chata tuneada y su amiga la del 43 una semimilf buenota q marca 40 mangos, tiene un aire a Yuri de la conejas. Habian como 3 flacas paradas cerca al baño de jermas, una era bien tela y chata, las otras monses y la mas recatable era un tal Katy trigeña clara de buen porte sin mucha delantera.

Editado por Keyman
Publicado
En 1/1/2018 a las 22:54, Solitario Soñador dijo:

Fui hace dos semanas y vi una flaca con antifaz que tiene buena figura y buenas piernas pero cobra 40.

Alguien sabe qué tal es su servicio, si vale la.pena pagar ese precio o es relojera.

relojera

Publicado

El sabado fui a este lugar , no habia nada de nada estaba triste el local, sali invicto me ahorre los 30 soles

Publicado

Alineación del domingo 18 de marzo me demoré un poco en subirla

1. Sara Charaputa de lentes cacheraza
5 . Estrella flaquita monita que para con polo
6. Paola ex Kamasutra
8. Erika Flaca de lentes
11. Chantal ex kamasutra
12. Melissa flaca que hace show
13. Una Flaca esbelta bonito poto
14. Diana o Melissa ex Norteñitas
18. Una flaca bien simpatica de ojos bonitos
20. Samy la que hace show ta rica
21. Ivanna cuerponcita de brackets
25. Daniela la potona que antes paraba en el cuarto 28
26. Una flaca que siempre para con vestido negro
29. Michel o Oriana con mayas negras transparentes ex edén
30. Sheyla media escondida enseña medio cuerpo en la puerta
31. Shantall que para enseñando el poto ex Norteñitas
32. Flor la fitness ex edén
33. Brighit la chata cara de mala
34. Mia o Leysi chata culona pelo pintado ex kamasutra
35. Alondra chata con tacos está en algo
37. Xiomara ex edén relojeraza
38. Grace flaquita simpatica de pelo lacio
39. Anthuanet milf ex edén
42. Irina ex edén mi bobo
43. Una extranjera de buen cuerpo amiga de irina

Vi algunas nuevas que aún no se sus nombres

• Me gusta 1
Publicado

Disculpen alguien sabe si sigue bajando Hellen ex bote y k aki se hace llamar Dalila,o si a fugado puede ir a verla al kama o al bote k son los otros chongos k para

Publicado

Buenas noches mis hermanitos lacteos les saludo con el respeto que se merecen y a los moderadores....hoy 24 de marzo cai a este point.....bueno la arrechura me gano y decidi ir otra vez....puro desmonte pero dire la tabla de posciones de este point de las que pregunte porque me parecian ricas del resto puro desmonte o creidas que no se por donde, estoy un poco borrachin pero mi DEBER DE INFORMAR ES LO PRIMERO MIS QUERIDOS HERMANITOS QUE LES QUIERO DE LA PTM...porqueeee porque aportamos para no pelarnos y si nos pelamos de una mala atencion aportamos para que otro hermanito no se queme con una mala atencion. ....OJO HERMANITOS LACTEOS ESTE CHONGO SABE DE LA PAGINA HOY ME DI CUENTA DE UN WEBON DE LA BARRA QUE NO ES DE LOS QUE ATIENDEN QUE PARA AHI...VI QUE ESTAVA VIENDO LA PAGINA 

De las que me parecio ricas son..

29....DACIEL.....PONDRE RANKING HASTA EL CULO

42.....ROCIO vestido que le hace parecer rica pero hasta el culo......40 soles. hasta el culo ya pondre ranking de su atencion..

43....otra webona que estava rica pero no la entre

20....SAMY ya le entre no repito plato pero estava en cola...le recomende a mi pata que salio feliz...bueno ya lo sabia hehehe

SHOW DE UNA ECUATORIANA LLAMADA ANDREA QUE SE LE VEIA RICA...UN GORDO HACIENDO WEBADAS en el tubo por ganarse unas chelas y la webona de SHANTAL que bailo para hacerle la demostracion y ense;arle como bailar al gordo en el tubo.

HAGO UNA ACLARACION DEL ABUSO DE LOS DE SEGURIDAD....CSM ME PEGUE UN TOURS CON PACIENCIA EN ESTE POINT....EL CUARTO NUMERO 1 UNA WEBONA QUE LE HIZO BRONCA A UN HERMANITO ...EL CHISME ES ASI PORQUE ME ACERQUE AL HERMANO A CHISMEAR..ME DIJO QUE LA FLACA LE DIJO ANAL 10 SOLES MAS...PERO EL MAN CON PINTA DE TRANQUILO OJOOO...LA FLACA SE QUISO CERAR CON 10 LUCAS DEL HERMANO LACTEO, HASTA LLAMO A SEGURIDAD

LUEGO LA PERRA DEL CUARTO NUMERO 10 UNA WEBADA FLACA HASTA EL CULO....VI QUE LE METIO UN CACHETADON A UN HERMANO LACTEO OJOOO ESTAVA SANO Y ALTOQUE LA FLACA LLAMO A SEGURIDAD.

estas perras vienen a creerse la cagada con los hermanos lacteos OJO AVISO PARA QUE TENGAN CUIDADO

EL RESTO PURO DESMONTE ES DECIR LAS FLACAS QUE ESTAVAN EN ESE CUARTO QUE HICIERON DEL BA;O DE MUJERES QUE NO PASABA NI MIERDA.....YA NO VUELVO A ESE CHONGO MUY MALA EXPERIENCIA CON LAS QUE ENTRE YA PONDRE RANKING.

AHHH VERDAD ME OLVIDABA HAY DOS TAXISTAS QUE USAN CHALECOS ANARANJADOS SINO ME EQUIVOCO....TOMEN EL SERVICIO DE ESOS PATAS....RECONTRA SEGURO

This is the hidden content, please

HEHEHEHEHE ESCRIBO PORQUE YA SE ME PASO LA BORRACHERA....SALUDOS HERMANITOS LACTEOS Y BUEN FIN DE SEMANA.

Publicado

@OBITO UCHIHA

@IRON MAN

como se venía venir este chongo sería el reemplazo del Edén.

En referencia a las incidencias y maltrato  a los clientes pido se ponga la Etiqueta CUIDADO LUGAR INSEGURO

Anoten mi asistencia a este chongo cuando terminen mis vacaciones y ya saben que pienso de los defensores de chongos y putas 

Publicado

El sábado estuve en la nene 2, cuando llegue poca gente pero fue cargando conforme se hacia mas tarde, me atendí con Ericka del cuarto 8 buena atención de la flaca se mueve muy bien lastima que no la pude ver bailar. Es cierto lo que comentan ese local es muy inseguro aparte de los rateros que hay fuera del local, adentro los de seguridad son muy abusivos justo me gane cuando de un cuarto sacaban a un pata a empujones y también cuando estaba tirando por poco tumban la puerta parece que había una pelea afuera por suerte paso rápido. Una consulta sabrán como se llama la flaca que estaba en la habitación 39 estaba buena lastima que me gano el tiempo.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...