Jump to content

LA NENE VIP 2 ( VMT ) - 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado

lechero machin alberto, las q mencionaste son justo las mejorcitas del local en cuanto a cuerpo, agregaria a Luna del 21 y Kimberly (Melani) del 10. Esa del 43 es una semimilf amiga de la del 42 de tu ratings y q viendolos confirmo q nombre manejan en este local las ex-edeneras q te levantaste.
 Chata Rocio del 42 es Irina ex-conejas, ex-eden,  tetona Daciel del 29 es Michel ex-eden, ex-troca.

Publicado

Estuve en este chongo. Esta bajo el panorama no hay muchas perrunas de calidad. 

ACLARACIÓN. : LA CHATA CAROL LA FILIPINA DEL BOTE ESTA AQUÍ. 

Arianna donde estas :cry:

Publicado

Atenderán hoy jueves en el templo? estoy con ganas de comulgar con erika, samy y la otra flaquita grace

Publicado

♪ que rico he cachado por mi mare hoy dia, rufas conocidas, ex eden angui room 17, eva ex eden morena room 21, desire la oreja tetona casi khalifa room 9, sol la culona q entre el anis room 7, briguite la watona chata con tremendo culazo room 5, una colocha en room 42 40so me olvide su name tmr, room 41 angela una rubia perra, room 40 la de vestido rosa blanco transparante milf, room 39 aylem la crespa milf, cata room 37' cara de anfitriona mas pinga le meti como chillaba la csmre jajajaj :after_boom: casi me regresan por oler a cannabis for men :boss: mas chevere, buenos culos para escoger hoy dia,, hhaaa me olvidaba la de room 8 una nueva de lentes teen .. tmr mucha droga me olvido names' .. servidos hdls

Publicado
En 27/3/2018 a las 19:23, Palpiteitor dijo:

Estuve en este chongo. Esta bajo el panorama no hay muchas perrunas de calidad. 

ACLARACIÓN. : LA CHATA CAROL LA FILIPINA DEL BOTE ESTA AQUÍ. 

Arianna donde estas :cry:

Ariana está en el Edén de Lurín.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado

Saludos hdls, me di una penitencia por estos lares junto a mis causas, visualice algunas  kines de otros antros (kamasutra, edén, botecito, trokadero….) esto ya parece un reciclaje de kines de otros antros, algunas conozco sus nombres otras no, me pareció más que simpática Grace estaba en el room 38 (debo ranking), antes fui por Samy (room 20) porque me la recomendaron pero no la encontré ahí estaba sayuri con ropa de colegiala, un par de cuartos más allá visualice a carol la filipina ex bote (room 22 o 23) al costado de ella habia otra palo seco teen pero next, por el room 24 o 25 estaba Katherine otra flaquita pero me pareció verla hace semanas en el kamasutra ummhhh , de ahí por el room 5 estaba estrella flaquita, por el room 8 estaba una flaca de lentes pero no es teen, por el room 42 estaba una potona con el dejo veneco, me pareció visualizar a la tal alondra de raíces negras ex bote por el room 35 o 36, una chata ex eden en el 37, en fin, habían más kines pero no conozco sus nombres, gustos son gustos, además al ver tantas kines recicladas de otros antros ya no quise visualizar más y me puse a tomar con mis patas, hasta que recibí una llamada del cono este y me quite para allá junto a mis patas.

Un detalle adicional, cuando estaba consultando con la flaquita Katherine, veía que los de seguridad no dejan que la gente se quede por los corredores, entonces yo me pregunto? Para salir con una kine, uno tiene que visualizarla para ver si es del gusto de uno o no, me pareció mal esas actitudes que tiene los de seguridad del antro, ojo eso no pasa en otros antros (al menos yo no los vi), este antro por ser nuevo debería de dar más libertad a la gente, con eso ya no me dio ganas de seguir visualizando a las kines, en fin.

Este antro tiene buena infraestructura, me pareció que es cómodo para reunirse con patas y tomar pero eso es secundario ya que la prioridad de la gente es botar el taco y para eso tiene que haber un buen level de kines (no recicladas de otros antros) además me percate que la atención que dan es de 15 minutos a menos (no todas obviamente), full relojeo csm, y si te quejas que pasaría?, los de seguridad te apoyarían? Ummhh . .

Y por último la entrada esta 10 soles, no compensa por el level que hay en el antro (nivel de las kines es de regular a menos), no hay una adecuada ventilación dentro (hay aire acondicionado pero no es suficiente porque ni se siente), esa gente de seguridad en vez de brindar protección y seguridad a la gente, lo que dan es molestia y malestar a la gentita (ya paso otras cosas en anteriores oportunidades) creo que lo único rescatable es departir unas chelitas con los patas ahí hay un adecuado ambiente (pero eso pasa a plano secundario), en fin, menos mal que mi pata trajo su nave para después enrumbar nuevos lares, eso es todo, saludos hdls.

Publicado

Hay que acotar que aunque este local es nuevo, cuando hay muchos parroquianos el calor es insoportable,, al menos el Kamasutra tiene enormes ventiladores en ambos pazadisos.

Publicado

Reportandome del chongo hoy sabado 31 de marzo

samy #20, trato de kine nose que tantos cohetes le revientan a esta candy, estuvo con lenceria de batichica si se fijan en su teta derecha, encima ni idea porque xu cobra 40, por 40 me he levantado flacas A1 en el norte del pais, a esta le daria 20 soles y eso es... solo para botar el taco, salvo que sea una arrecha en la cama pero aun asi.. naaaa

grace#34 creo, en una esquina con el bar, otra que no tengo idea del porque le revientan tanto cohete, la atencion es monse, queria darle de costadito mirando al espejo y no quiso o sera que estuvo media asada ese dia, esta kine nunca descansa sale uno entra otro, la verdad ni idea por que tanta demanda, tampoco es un amor de apariencia, es la nacha tarapotina que te quieres culear porque no la ves fuera de casa. Eso si admito que tiene cuerpito tiernito y ajusta bien pero ni mas entro con esta enana

Baño de mujeres una flaquita tipo instituto marisa, 2 medias maduritas cerca de llegar a los 30 en aaaalgo... y una milf delgada y morocha como del norte, estaba con un traje de baño en V todas con ademanes de sacarte el taco en una y no dar buena atencion.

en el #14 creo al costado derecho del estrado hay 2 puertas una es michelle, flaca de 24 meso y buenas tetas, atencion regular para abajo como para botar el taco y morbosearte con su delantera, estaba con ropa intima naranja y a su costado la pariente de Mia Kalifa por los lentes ademas de tener ese aire, debi haber entrado con esta, su nombre era con K... creo

Para terminar esta vez si me di el tiempo de 4 a 8 para tantear bien a las flacas y de verdad no esta al nivel este chongo en comparacion a los que acostumbraba ir en el norte del Peru

En cuanto a los vigilantes creo que si quieres respeto al menos debes respetar las reglas de la jato, le pregunte a algunos sobre las flacas y me contestaron con educacion, los mototaxis cobran 5 lucas por llevarte a la estacion del tren tsssssssssss, regrese a pie como las huevas, mas tarde no lo haria. Es falso que te arrean por quedarte parado a esperar a la kine, si estas pegado a la pared y no interrumpes a los parroquianos nadie te jote. Vi a un chorazo con polo del barsa con pinta de primo de Kukin que entro sin pagar, parece que el dueño de la nene le deja entrar gratis con tal que no joda el negocio, se vacilaba con los guachis.

Publicado
En 30/3/2018 a las 2:10, OBITO UCHIHA dijo:

@CAVTELOSOte refieres a la Sayuri del Kamazutra, hoy Molino Rojo?

No la conozco recién estoy fecuentando mas seguido el kamasutra, no se? en la consulta previa me dijo su nombre estaba con una faldita putera  (de colegiala o algo así) es media achinada, pero yo ese dia había ido por sami (me la recomendaron room 20) no la encontré, saludos. 

Publicado
En 29/3/2018 a las 23:30, CAVTELOSO dijo:

por el room 24 o 25 estaba Katherine otra flaquita pero me pareció verla hace semanas en el kamasutra ummhhh ,

Efectivamente esta paloseco estubo en el ultimo room 43 o 44 del pasadizo derecho del Kama,, chucha debo ranking de esta mona...:gangs:

Saludos

Publicado
hace 17 horas, lascivo88 dijo:

samy #20, trato de kine nose que tantos cohetes le revientan a esta candy, . . .  me he levantado flacas A1 en el norte del pais, a esta le daria 20 soles y eso es... solo para botar el taco, salvo que sea una arrecha en la cama . . 

grace#34 creo, en una esquina con el bar, otra que no tengo idea del porque le revientan tanto cohete . . . . , esta kine nunca descansa sale uno entra otro, la verdad ni idea por que tanta demanda, . . . . . Eso si admito que tiene cuerpito tiernito y ajusta bien . . . . 

En cuanto a los vigilantes creo que si quieres respeto al menos debes respetar las reglas de la jato, le pregunte a algunos sobre las flacas y me contestaron con educacion, los mototaxis cobran 5 lucas por llevarte a la estacion del tren tsssssssssss,  . . . . . . Es falso que te arrean por quedarte parado a esperar a la kine, si estas pegado a la pared y no interrumpes a los parroquianos nadie te jote.  Vi a un chorazo con polo del barsa con pinta de primo de Kukin que entro sin pagar, parece que el dueño de la nene le deja entrar gratis con tal que no joda el negocio, se vacilaba con los guachis.

Te voy a responder de manera contundente y objetiva: 

1.- samy room 20, si te tomaras el tiempo de leer los rankings de los hermanos, ahí te guiarías en la atención de esta kine, yo por mi parte los leí, ademas uno de mis causas ya se atendió con ella y el polvo fue mas que aceptable, por eso fui a buscarla pero no la encontré . . . . .. .  

una contradicción de tu parte, dices: nose que tantos cohetes le revientan a esta candy, pero al final del párrafo dices salvo que sea una arrecha en la cama . . . ..  porque crees que la gente le entra, yo quería probarla pero no se dio la oportunidad

2.- grace room 38, nadie le esta reventando cohetes, gustos son gustos, a mi parecer y también para algunos hdl nos parece mas que simpática (delgada con carne, buen culito, ademas  de ajuste aceptable) . . . . . . .

otra contradicción de tu parte, dices; otra que no tengo idea del porque le revientan tanto cohete, pero después dices; esta kine nunca descansa sale uno entra otro . . .. . Eso si admito que tiene cuerpito tiernito y ajusta bien . . .  total en que quedamos???

3.- Acá en este párrafo que haces alusión a los vigilantes defendiéndolos como si fueras su abogado . . .  ummmhh pareciera que fueras uno de ellos (los de seguridad) o un conocido de parte de ellos, ummmh ummmhh .... Te lo repito, ese día que estuve en ese antro (nadie me lo contó, yo lo vi) me percate como de manera prepotente le decían a la gente que avancen (la gentita estaba parada al lado de la puerta en las paredes del corredor y no hacían nada malo), y si ponemos mas cosas que varios hdl pusieron no terminaría de escribir, en fin. 

Otras contradicciones en lo que escribes: 

Dijistes: le pregunte a algunos sobre las flacas y me contestaron con educacion, los mototaxis cobran 5 lucas por llevarte a la estacion del tren .. . . . . .. . .  

la pregunta era sobre las flacas, que tiene que ver las mototaxis??? 

Dijistes: Vi a un chorazo con polo del barsa con pinta de primo de Kukin que entro sin pagar,  . . . . . , se vacilaba con los guachis . . . . . . .

Y a nosotros los clientes que vamos a botar el taco y a consumir nos cobran 10 soles pero a otros que son "chorazo" (ojo, tu lo has puesto así) no les cobran nada y ademas hacen hora con los de seguridad, ..... sin comentarios . . . .. . 

que raro?? dices que no esta al nivel del los chongos del norte, de seguro tendrás bastantes, pero bastantes ranking que lo avalen, ummmh ummhh  . . . . 

En conclusión, todo lo que has escrito es un amague estratégico de tu parte, para querer limpiar las actitudes prepotentes del personal de seguridad de ese antro, a mi no me engañas, de hecho quizás? eres uno de ellos o un conocido de ellos (los de seguridad del antro), te recuerdo que estamos en hermanos de leche, este foro no defiende putas ni tampoco chongos. 

Publicado
hace 20 horas, lascivo88 dijo:

samy #20, trato de kine nose que tantos cohetes le revientan a esta candy, estuvo con lenceria de batichica si se fijan en su teta derecha, encima ni idea porque xu cobra 40, por 40 me he levantado flacas A1 en el norte del pais, a esta le daria 20 soles y eso es... solo para botar el taco, salvo que sea una arrecha en la cama pero aun asi.. naaaa

grace#34 creo, en una esquina con el bar, otra que no tengo idea del porque le revientan tanto cohete, la atencion es monse, queria darle de costadito mirando al espejo y no quiso o sera que estuvo media asada ese dia, esta kine nunca descansa sale uno entra otro, la verdad ni idea por que tanta demanda, tampoco es un amor de apariencia, es la nacha tarapotina que te quieres culear porque no la ves fuera de casa. Eso si admito que tiene cuerpito tiernito y ajusta bien pero ni mas entro con esta enana

Baño de mujeres una flaquita tipo instituto marisa, 2 medias maduritas cerca de llegar a los 30 en aaaalgo... y una milf delgada y morocha como del norte, estaba con un traje de baño en V todas con ademanes de sacarte el taco en una y no dar buena atencion.

en el #14 creo al costado derecho del estrado hay 2 puertas una es michelle, flaca de 24 meso y buenas tetas, atencion regular para abajo como para botar el taco y morbosearte con su delantera, estaba con ropa intima naranja y a su costado la pariente de Mia Kalifa por los lentes ademas de tener ese aire, debi haber entrado con esta, su nombre era con K... creo

Para terminar esta vez si me di el tiempo de 4 a 8 para tantear bien a las flacas y de verdad no esta al nivel este chongo en comparacion a los que acostumbraba ir en el norte del Peru

En cuanto a los vigilantes creo que si quieres respeto al menos debes respetar las reglas de la jato, le pregunte a algunos sobre las flacas y me contestaron con educacion, los mototaxis cobran 5 lucas por llevarte a la estacion del tren tsssssssssss, regrese a pie como las huevas, mas tarde no lo haria. Es falso que te arrean por quedarte parado a esperar a la kine, si estas pegado a la pared y no interrumpes a los parroquianos nadie te jote. Vi a un chorazo con polo del barsa con pinta de primo de Kukin que entro sin pagar, parece que el dueño de la nene le deja entrar gratis con tal que no joda el negocio, se vacilaba con los guachis.

Me tome la molestia de ver tu historial y solo hablas de la nene vip 2 .....VEO QUE MAS PREGUNTAS QUE APORTAS, no tienes aportes y solo comentarios, hasta dices comulgar con SAMY en uno de tus mensajes y luego en este ultimo post dices que tanta prendida de cohetes, pareces defensor de alguna kine brother o quizas creo que eres kine...ya que en este point las perras saben de la pagina y hasta un webon de la barra es tan evidente viendo el foro del local....no me sorprenderia saber que ERES PERRA....si aportaras otro tema de alguna kine kisas hasta te creiria....KINE O VIGILANTE O CAFICHO.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...