Jump to content

LA NENE VIP 2 ( VMT ) - 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado
6 hours ago, CAVTELOSO said:

Te voy a responder de manera contundente y objetiva: 

1.- samy room 20, si te tomaras el tiempo de leer los rankings de los hermanos, ahí te guiarías en la atención de esta kine, yo por mi parte los leí, ademas uno de mis causas ya se atendió con ella y el polvo fue mas que aceptable, por eso fui a buscarla pero no la encontré . . . . .. .  

una contradicción de tu parte, dices: nose que tantos cohetes le revientan a esta candy, pero al final del párrafo dices salvo que sea una arrecha en la cama . . . ..  porque crees que la gente le entra, yo quería probarla pero no se dio la oportunidad

2.- grace room 38, nadie le esta reventando cohetes, gustos son gustos, a mi parecer y también para algunos hdl nos parece mas que simpática (delgada con carne, buen culito, ademas  de ajuste aceptable) . . . . . . .

otra contradicción de tu parte, dices; otra que no tengo idea del porque le revientan tanto cohete, pero después dices; esta kine nunca descansa sale uno entra otro . . .. . Eso si admito que tiene cuerpito tiernito y ajusta bien . . .  total en que quedamos???

3.- Acá en este párrafo que haces alusión a los vigilantes defendiéndolos como si fueras su abogado . . .  ummmhh pareciera que fueras uno de ellos (los de seguridad) o un conocido de parte de ellos, ummmh ummmhh .... Te lo repito, ese día que estuve en ese antro (nadie me lo contó, yo lo vi) me percate como de manera prepotente le decían a la gente que avancen (la gentita estaba parada al lado de la puerta en las paredes del corredor y no hacían nada malo), y si ponemos mas cosas que varios hdl pusieron no terminaría de escribir, en fin. 

Otras contradicciones en lo que escribes: 

Dijistes: le pregunte a algunos sobre las flacas y me contestaron con educacion, los mototaxis cobran 5 lucas por llevarte a la estacion del tren .. . . . . .. . .  

la pregunta era sobre las flacas, que tiene que ver las mototaxis??? 

Dijistes: Vi a un chorazo con polo del barsa con pinta de primo de Kukin que entro sin pagar,  . . . . . , se vacilaba con los guachis . . . . . . .

Y a nosotros los clientes que vamos a botar el taco y a consumir nos cobran 10 soles pero a otros que son "chorazo" (ojo, tu lo has puesto así) no les cobran nada y ademas hacen hora con los de seguridad, ..... sin comentarios . . . .. . 

que raro?? dices que no esta al nivel del los chongos del norte, de seguro tendrás bastantes, pero bastantes ranking que lo avalen, ummmh ummhh  . . . . 

En conclusión, todo lo que has escrito es un amague estratégico de tu parte, para querer limpiar las actitudes prepotentes del personal de seguridad de ese antro, a mi no me engañas, de hecho quizás? eres uno de ellos o un conocido de ellos (los de seguridad del antro), te recuerdo que estamos en hermanos de leche, este foro no defiende putas ni tampoco chongos. 

El chiste se cuenta solo dicen... y buen ejemplo has dado, si no te gusta mi analisis de ese chongo, next! Lo mismo con el otro forero, tampoco me bajo a ese nivel que me ganas por experiencia, puros ataques personales hacia mi persona, para eso nomas dan... y lo dejo aqui

Publicado
hace 1 hora, lascivo88 dijo:

El chiste se cuenta solo dicen... y buen ejemplo has dado, si no te gusta mi analisis de ese chongo, next! Lo mismo con el otro forero, tampoco me bajo a ese nivel que me ganas por experiencia, puros ataques personales hacia mi persona, para eso nomas dan... y lo dejo aqui

Cual análisis?, lo que has escrito son puras contradicciones sin sustento objetivo, yo te respondí de manera educada, clara y concisa, sin ataques mas bien aclarando los temas en cuestión, claro esta ahora que ya se te ha descubierto que no tienes rankings del norte del país (tal como tu lo pusiste) solo tienes puros spam (8 mensajes que solo son spam aquí en la nene vip vmt, que curioso no!!!), no me había dado cuenta ese detalle, gracias @Machin Alberto 1990 , (hermano machin, este individuo a mi parecer, no es mas que uno de los de  seguridad? o un conocido de ellos). 

Sigo pensando lo  mismo: lo que has escrito es un amague estratégico de tu parte, para querer limpiar las actitudes prepotentes del personal de seguridad de ese antro, a mi no me engañas, de hecho quizás? eres uno de ellos o un conocido de ellos (los de seguridad del antro), te recuerdo que estamos en hermanos de leche, este foro no defiende putas ni tampoco chongos. 

Publicado

No se si me opinion importe en esta seccion pero dire la santisima puta verdad,, aprovechando el fin de semana santa,, La tal pamela hizo buen show tipo 9:30 que tal ajuste del tubo, se quedo en el aire varios minutos dando vuelta y como agarraba con esas piernas el baile,, ptm ya estaba cansado despues de dos polvos,, vamos a ver,,, recontra botadas estas webonas,, les consulte a casi todas si se dejaban mamar las ubres,, ninguna queria,, la del room 9 una flaca tetona con lentes blanca,, me pregunto si habia tomado,, le respondi que una corona y no me quizo atender,, vestaconchasumare,,, la del numero 12  es mas relojera nose su name pero es blanca un poco ancha pelo castaño y estaba con bikini negro,, boto a un pata a los 8 min,,, chesu,,, Aqui en el 24 encontre a la paloseco de la Flor que es conocida en huaral (visitadoras y cerrito) como  me reconocio se dio vuelta y luego me quedo mirando,, es paloseco y siempre anda con su bikini color arco iris,,, en el room 1 la charaputa Sara a la que le revientan cuetes algunos hermanos,, me quizo dar un chape,, ta webona,, tantos huebos que chupa,, ni cagando,, mas mecanica y fingidaza,, cachame duro,, cachame rico es mas mecanica y quiere muchas poses en poco tiempo,, lo unico que en sus 40 soles incluye el anal y alli si aguanta,,,como me demoraba se harto y me dijo 1 min mas.. ya alli nomas le dije, habre estado 15  min,, hago rankankan mas rato... como aun seguia con leche me fui al ultimo room al lado del baño de varones creo que es 41 o 43,, alli esta Shantal con sus lentesitos me hizo recordar a mi profesora del Sutep y me dijo 60 con anal y todo,, no atraque pero en el ranking pongo el detalle precioso.. el local lleno,, la chela a 10 soles,, la gaseosa a 5 soles la entrada 10 soles el polvo 30 y el parqueo de auto 5 lucas mas,,, el local no mejora en cuanto a calidad de jermas,, todas botadas y relojeras,, hasta el pincho.. tengan cuidado si van por esa zona tipo 10 pm yo sali a esa hora,, pasando totus al lado derecho hay casitas de madera de las medereras de esas zona,, como 3 travestis enseñando el culo,,, no caer por esa zona aunque gente de otro foro de seguro pasan por alli,, yo aplique tercera y fuge...  

en sintesis ni fu, ni fa,, mas o menos el local,, no tiene agua y un baño que es mas chico que la casa de firulais,, en el pasillo del baño de mujeres habian como 5 minas sin cuarto y cachaban alli en el baño paraditos por 30 mangos,, ni cagando,,, 

Publicado

Hola hermanitos lacteos, ignorare el comentario de ese pollo que quiere agarrar de baboso a la gente y te dire algo yo tambien fui pollo y a veces me toco cerrar la boca porque no tenia peso y tenia que aportar y ahora me creen es porque profundizo en muchos de mis mensaje y narro al detalle y los hermanos que fueron en ese momento me abalan.

HOY 01 DE MAYO 2018, esto local sigue en desmonte para que las mismas viejas de siempre dire solo las ricas y recalcare a las estafadoras que se ven ricas.

Empezamos, ya que vi que todos cacharon estos dias y yo solo miraba hahahahaha me toco mi hora hoy fui de cachero loco

room 08 pamela ecuatoriana que rico baile hizo, aplique con ella su baile arrecho y esta pasable masticable.

room 09 lesly flaca de lentes tambien le entre aqui tiene su tecnica en el cache ya pondre ranking

room 10 no me acuerdo pero estava pasable 

room 11 shantal aqui aplique con esta rufiana que sigue con su camiseta del Peru....debo ranking

room 13 katherine....ECUATORIANA TIENE SU TECNICA CACHA RICO....debo ranking

room 15...una teem veo que demora al menos no parece relojera

room 18.....una flaca  color canela no le entre pero se le ve de buena silueta.

room 19.....bonita cara pero un poquito gordita

room 20.....sami....sabe su chamba no la repito pero hasta ahora no olvido su buen polaco que se mete.

room 29....daciel.....estafa total...tiene tetas y culo pero trato mejor esta una papaya para un polvo.

room 34....rocio si no me equivoco su anterior cuarto era el 42 amiga del 43 esa dos perras cobran 40 como pendejas vestido que estafa.

En los ba;os de mujeres una culona pero gordita recontra maquillada, tambien vi una flaca canelita con su cartera se le veia rica pero no aplique 3 polacos en un dia ya no habia plata y ya no podia parar el MACHIN.

EL resto ultramegaarchi desmonte ni me pregunten.

LA SEGURIDAD COMO SIEMPRE PEGANDOSE DE MATONES ESOS CSM, VI A UN HERMANO UN PELADO QUE PARA EN LA PUERTA LE HIZO BULLA EN LOS SERVICIOS HIGIENICOS, SAQUE SU PH  Y SU CELULAR SE SALIO Y CSM NI LO PRENDIO Y LE HIZO BULLA DICIENDOLE QUE LO GUARDE Y GRITANDOLE EL MAN TODO SUMISO NO LE DIJO NADA, ME GANE CON EL PASE LUEGO QUE ESTAVAN BUSCANDO A UN MAN NOSE QUE PUTA HABRA PASADO PERO ESTAVAN BUSCANDO A UN MAN ESCUCHE POR SU RADIO.

AHORA SI YA NO VUELVO A ESE CHONGO YA DIJE UNA VEZ Y VOLVI POR ARRECHO,  LA SEGURIDAD MATONES DE MIERDA EL SERVICIO HIGIENICO SIN AGUA QUE OLIA A MIERDA.

• Me gusta 1
Publicado (editado)

El viernes inauguran un point ....o lo reinaguran ..creó el año pasado lo cerraron ...hahahahh  el día del play de honor......el local se llama las peluditas de villa el salvador ... Ubicado en la zona de las vertientes m q lt 4 ...referencia caso al final de la av el sol cruce con la panamericana sur. A unos 5 cuadras maso...anuncian a la gorda de shirley cherres y otras flacas.

..

:big_smile::boss:

Editado por GAMBLER
  • Me gusta 1
Publicado
hace 16 horas, GAMBLER dijo:

El viernes inauguran un point ....o lo reinaguran ..creó el año pasado lo cerraron ...hahahahh  el día del play de honor......el local se llama las peluditas de villa el salvador ... Ubicado en la zona de las vertientes m q lt 4 ...referencia caso al final de la av el sol cruce con la panamericana sur. A unos 5 cuadras maso...anuncian a la gorda de shirley cherres y otras flacas.

..

:big_smile::boss:

por favor me puede ser mas especifico, para ir a ese point mencionado el dia viernes, csm porque la porqueria de la nene vip 2 ya me llego al pincho, la seguridad en pocas palabras todo hasta las MODELOS POKEMONES que se pegan de ricas y careras....agradeceria la referencia aproximadamente de ese nuevo point para ir a conocer, para pegarme el viaje y lanzare mi tablita humilde, saben que son mas observador que la csm hahahaha

Publicado

Hola

Es para en viernes 13 de abril...

Tu eres del cono norte

Te bajas en paradero universidad científica ..creo se llama ..en la panamericana sur .....aquí hay mototaxis que te llevaran al antro......a patitas puede cher ...pero na zona es industrial  y no hay pista x la parte interna...soño na av el sol es asfaltada es la referencia

Fácil de llegar.. Sino le dices a tpny que te hag la taba

:big_smile:

• Me gusta 1
Publicado
hace 4 horas, GAMBLER dijo:

Hola

Es para en viernes 13 de abril...

Tu eres del cono norte

Te bajas en paradero universidad científica ..creo se llama ..en la panamericana sur .....aquí hay mototaxis que te llevaran al antro......a patitas puede cher ...pero na zona es industrial  y no hay pista x la parte interna...soño na av el sol es asfaltada es la referencia

Fácil de llegar.. Sino le dices a tpny que te hag la taba

:big_smile:

He llegado por ese lado pero no he visto el point en SI

http://prntscr.com/j0zbkl

No se en cual de las 2 entradas pero creo que es en una de esas .... Si alguien tiene mas info avisa.

Publicado

CRUZAS el puente,,,,  ,,la manzana Q  esta a unas 5 o 6 cuadras como quien sube por la av el sol,,, lado derecho,,,, chapad la mototaxi y llegas al local.....asi de simple mis culisueltos,,,:big_smile:

• Me gusta 1
Publicado

Buena man con la info ahora sí sacaré mi tarjeta del Metropolitano, porque para ir al eden me sale como 8 en pasaje y en la nene que estoy cerca ya no pasa nada.

Es para el.viernes 13 de abril, pero alguna referencia para entrar por el pasaje, como se llama ese paradero. Tendrá algún Facebook. 

Publicado
En 1/4/2018 a las 23:31, Machin Alberto 1990 dijo:

HOY 01 DE MAYO 2018, esto local sigue en desmonte para que las mismas viejas de siempre dire solo las ricas y recalcare a las estafadoras que se ven ricas.

Putamare este HDL viene del futuro... nos cago este man...:baffle:

• Me gusta 1
Publicado
hace 4 minutos, Don Kiko dijo:

Putamare este HDL viene del futuro... nos cago este man...:baffle:

me cagaste 1 de abril quise decir....SI HAY OPCION DE EDITAR ESA PARTE LOS ADMINISTRADORES....SERIA GENIAL MUY BUENA OBSERVACION NADIE ME LO DIJO.

Publicado

Hoy fui aventura , vi 2 venezolanas con room . Las mismas tías máquinas . Hacen su chamba muy maquinas . Las “nuevas” que se quedan sin rol son jales de otros lares

Publicado

la semana pasada fuei a este burdel , con mi viejito y mi abuelo , era el cumple de mi primo , entramos , y tienen razón barios tetos ke escriben ni una me enpilo , solo entro mi viejo y mi abuelo con una tal shantal , BUScABA UNA CULONA , pero tenían caras de estafadoras , solo me gane con el show , en la salida artos pirañas cuidado con eso ,,,,,,,,

Publicado

♪ ayer nuevamente me fui a la aventura pa ganarme con el culo ricolino de Andrea Miller, un par de show de una charapita trigueña room 10 y skarleth en algodon del room 19, mientras tanto daba la hora una monita del room 18 veneka q antes daba servicios en lince como independiente, la relojera tubona en vesito de room 39 dalila(rating), algunas conocidas como angy room 5, eva room 7, paola room 32, al frente la milf de antifaz, una loka q para moviendo su culo como qien se va al baño servicio anal completo 6 xekes mucho :after_boom: igual estaba pamela, karen, shantall, un buen culo en room 12 lucero (rating), desire la orejona tetona q se parece a mia kalifa version sin hd, aylem la rulona milf buen chancho .... igual siguen estos culos reciclados, y midiendo la hora ,, la mayoria no pasa de 10 mins, ajustando te dan los 15 ... // y por los chorizos q hay,, tmr polluelo,, avanzalos con pana q xuxa vas arrugar, sakale el fresco nomas q xuxa hay compare' y vas aver como se bajonean, estos giles asi son puro fururu :gangs: . . .

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...