Jump to content

LA NENE VIP 2 ( VMT ) - 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ayer fui al nenevip2 despues de tiempo a relajarme del estres del trabajo y lo 1ro fue atenderme con la morena del cuarto 43  es muy buena tiene buen trato,pero lo unico malo es que no es muy aseada,su vagina olia mal y estaba sudoroza y eso que eran las 6 pm .En mi 2da incursion fue con carol la tira flecha del botecito estaba parada en el pasaje del baño, al ingresar  vi varias flacas paradas adentro en el baño de mujeres algunas comiendo y arreglandose estan alli porque ya no tienen cuarto  estaban bien varias lo unico malo es que cuando ingresas a los cuartos que estan en el baño de mujeres estan sucios,llenos de papeles el lavatorio emposado de agua y la sabanas un asco y pa colmo  el nero el pata de seguridad ni bien te estas atendiendo a los 10 minutos te tocan la puerta y si no sales sigue jodiendo tocando mas fuerte  :choler: no te dejan concentrarte,no les recomiendo atenderse alli porque les van a joder algunos los botaban a los 5 a 7 minutos  y cuando uno le reclama se achora el nero  . Lo unico bueno y me salvo la noche fue shantall del cuarto 11 :byebye:su trato de pareja y  con bailecito fue estectacular para que,nuevamente volvere con ella ya pondre el ranking.

Publicado
hace 4 horas, MANIMAL dijo:

Ayer vi a una con pinta de teen en el room 1 , pero mi reloj de estafa un poko ke sonaba simpatika buenas tetas estab con short jean y  top blanco sino me ekivoko  no se pero parece ke ya la e visto en otro sitio ptm no recuerdo.

Algun hermano ke haya tenido una experiencia con esta femina.

No sera la milf Erika o Lesly?cerkillo y lentes, lo digo por lo de las tetas y tambiek un par de veces la he visto alli creo.....

PD: buenos rankings broo, tambien cuando le caigas trata de reportar masomenos a k putas has visto para saber esa info...

Publicado

@Principe Hans la de lentes estab en ese cuarto tambien pero ayer estab la e descrito bueno la chikilla bueno la pinta la tiene mas seguro ke ya sea mama y tambien ni se deje lactar la csm otro dia voy y me sako el clavo 

Pero dime hermano esa de lentes ke tal es la recomiendas soy de probar todo tipo de putas .

Publicado

@MANIMAL en el kamasutra dicen se dejaba chupar las tetas pero trato nada en especial, ahora en la Nene 2 al parecer ya se maleo no atiend tan bien dicen

Publicado

voy aver si la pruebo pero toy indeciso como al mod... me estan gustando las palosecos ya que puedes maniobrar con ellas...

Publicado

hace tiempo que fui, sigue a 10 soles la entrada?, o ya lo bajaron??

Publicado

Si loco, fui el feriado 1ro de mayo, 10 mangos la entrada, chape mi combi la G, me dejo a una cuadra, pense q era lejos, na q ver ta recerca a la av pachacutec, choros no vi, eso q fui solo, a las 6 me kite a las 8, despues de una deslechada con una veneca.

Publicado
hace 7 horas, locojorge dijo:

hace tiempo que fui, sigue a 10 soles la entrada?, o ya lo bajaron??

Sigue igual.

Publicado
En 6/5/2018 a las 16:14, MANIMAL dijo:

@Principe Hans

Pero dime hermano esa de lentes ke tal es la recomiendas soy de probar todo tipo de putas .

Aquí no se recomienda a nadie,, no somos cafichos, ve y prueba el menú, de eso se trata el foro.

Saludos

Publicado

Fui a eso de las 7pm y revisando puro mondongo unas 4 aceptables pero no quería dejarse chupar las tetas ni con adicional seguí dando vuelta en eso vi que entraron 2 patas extranjeros pintones con su reloj y cadena de oro me parecía raro mientras estaba asiendo guardia en la puerta 8 me ganaba el pase que se hiba con las más ricas uno hablaba y el otro lo tapaba y se hiba a otra en eso veo por el baño una flaca buena y voy con ella y mientras hablamos a uno de los patas lo traían del cuello calato sin zapato dándole lapazos en el cuello fuerte el pata solo caminaba tapándose los huevos todasssss las putas pedían que lo gomeen y lo botaron como perro a la calle Ptm dije que pasoooooo su pata del calato salio al rato y al rato salio la ropa del pata Jajaja ya me hiba quitar Pq tenia el carro afuera pero vi al jefe de seguridad hablando con una puta y me pare al frente a escuchar según le contaba era un proxeneta que quería reclutar a varias de ahí pero ya lo tienen registrado la saco barata el Csm.

Pdta: siguen las mismas de los listados Eva, la negra y una flaca rika estaban sin cuarto rogando pinga aparte frente al cuarto 2 había otra negra simpática joven pero no quería que le toquen las tetas 

• Me gusta 1
Publicado
hace 22 horas, sagitarius37 dijo:

Fui a eso de las 7pm y revisando puro mondongo unas 4 aceptables pero no quería dejarse chupar las tetas ni con adicional seguí dando vuelta en eso vi que entraron 2 patas extranjeros pintones con su reloj y cadena de oro me parecía raro mientras estaba asiendo guardia en la puerta 8 me ganaba el pase que se hiba con las más ricas uno hablaba y el otro lo tapaba y se hiba a otra en eso veo por el baño una flaca buena y voy con ella y mientras hablamos a uno de los patas lo traían del cuello calato sin zapato dándole lapazos en el cuello fuerte el pata solo caminaba tapándose los huevos todasssss las putas pedían que lo gomeen y lo botaron como perro a la calle Ptm dije que pasoooooo su pata del calato salio al rato y al rato salio la ropa del pata Jajaja ya me hiba quitar Pq tenia el carro afuera pero vi al jefe de seguridad hablando con una puta y me pare al frente a escuchar según le contaba era un proxeneta que quería reclutar a varias de ahí pero ya lo tienen registrado la saco barata el Csm.

Pdta: siguen las mismas de los listados Eva, la negra y una flaca rika estaban sin cuarto rogando pinga aparte frente al cuarto 2 había otra negra simpática joven pero no quería que le toquen las tetas 

No quiero ser abogado del diablo. Por el perfil que mencionas, deben ser ecuatorianos. Estos monos les gustan vestirse con cadenas de oro, con buenos relojes , y la tipica gorrita, y con joyas en los dedos.  Hasta publican sus fotos con sus putas de turno, por sus facebook, son tan fanfarrones, que me dan risa. Pero si fueron alli, imagino que fueron a ver a alguna mona que esta por alla, que quizas antes habran sido sus chulos, y las monas se han independizado, seguro que fueron a pedir cuentas. El punto es que si fueron , es porque ya conocían a algunas de las monas. 

Pero bien hecho que le saquen la mugre a estos proxenetas, que viven de las putas. Se dan la buena vida, explotando a estas kines. Pero la otra pregunta es porque estas kines aguantan todo esto. A veces pienso que es un circulo vicioso. 

Publicado (editado)

ud. cree que esos vuelvan x venganza...

a partir de ahora voy a cachar de dia la noche se presta para muchas cosas...

Editado por Zartana
Publicado

el martes vi como la botaron al pata calato k abra pasado ese giganton delgado  malo se cree.ojala nunka me pase eso k roche salir asi afuera

Publicado

Varios rankings estos dias , me gustaria ver el flujo y k tipo de putitas andan por aki , ningun puto listado :beat_shot:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...