Jump to content

LA NENE VIP 2 ( VMT ) - 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado

En vivo desde la nene vip, como siempre lleno este lugar,, la Shatall me dio otra versión de lo sucedido ayer, dice que ese webon se quito el condón y se puso a cachar a pelo,, la puta se dio cuenta y llamo a seguridad,, el resto ya es historia conocida... Estoy buscando a la Ivanna,, no la veo en el 14... :ah:

Publicado
En 10/5/2018 a las 18:03, Don Kiko dijo:

En vivo desde la nene vip, como siempre lleno este lugar,, la Shatall me dio otra versión de lo sucedido ayer, dice que ese webon se quito el condón y se puso a cachar a pelo,, la puta se dio cuenta y llamo a seguridad,, el resto ya es historia conocida... Estoy buscando a la Ivanna,, no la veo en el 14... :ah:

jajajaa que pendavis ese pata

Publicado (editado)

:after_boom:' modo off, me encontre con anthuanet la lulu crespa gordi' room 34, la orejona karen tomando con dos parrokos room 1, room 21 daniela y su show sex en vivo, angie la chararelojera, la cotorra respingada maria liz room 13 sino me ekivoko, mas glotona la encontre a briggite ese chancho ta q cae room 5 creo tbm, sofia moskeandose por el baño, la loca q para moviendo su culo por el lado del ñoba, la joven xiomara con su short jean con jale, una milf room 7 pidiendo 40 baros no atrake, y me enrumbe con la cotorra samba :sweet_kiss: Karla room 43 subo rating fast . . . y el chancho carnoso de Kimberly q anda scf lado ñoba * aca los show q vienen las diske farandula son bajos a comparación de otros nights, pero igual gane algo con el show de LS ' .

Editado por Marley1930
Publicado

Whats up!"

Bueno ayer sabado decidi kaerle a la Nene 2 para ver k onda , fds pero le cai alone.....llegando antes de pasar veo k a un parrokiano no lo kieren dejar entrar , ahora estan pidiendo DNI a todos csmr k asko , bueno yo si siempre llevo conmigo mi DNI cuando voy a los chongos pero a ese parrokiano k le pedian su DNI habra sido de 24 25 años sin embargo no lo kerian dejar pasar y le dijo a su broo k lo esperaba , csmr k rabia me dio pork yo tambien he pasado por eso y desde alli siempre mi DNI , esos hdp :choler: ........ya adentro donde se paga veo a un webon parado y el veneko revisandole el cell k al parecer habia estado tomando fotos a las putas todo un royo, ya solo camine page y entre,.........recorriendo los pasillos viendo k onda con las putas , y en eso comienza el show de Cristina jajaja Cristina ecuatoriana del Kamasutra k hacia show con su chupetin :big_smile: jaja eso lo he visto n veces en el kamasutra, segui recorriendo , aki mi reporte de ayer sabado: 

Room 1: Lesli o Erika , milf de lentes , le consulte y me confirmo k si se deja chupar las tetas, pero anal si me dijo k no

Room 2: New puta , achinada gruesa kasi digimon , no se pork le entraban tanto?

Room 3: Briguitte , milf de buen culo, tira para estafa

Room 4: misma digimon kon cerkillo

Room 5: Veronika , la gordita cola de caballo

Room 6: misma teen

Room 7:  Nunca la vi :choler:

Room 8: Pamela , a full jajaja,  estubo buen time en el kamasutra, dejo tema:

https://hermanodeleche.com/topic/37557-pamela-monita-acrobatica-que-hace-show/

Room 9: Dalila , la amiga de Irina k cobra 40 pavos.....

Room 10: Nunca la vi :choler:

Room 11: Shantall ex-kamasutra , hardcore , hizo show de sexo en vivo

Room 12: Anguie , ya la rankee a esa estafadora

Room 13: makunga

Room 14: Diana, ex-norteñitas dicen

Room 15: Cristina , ecuatoriana k hace show del chupetiin , viene del kamasutra

Room 16: misma semimilf , algo gruesa ya, nexxxttt

Room 17: Diana , detras de su puerta

Room 18: puta de lentes , la reporte la vez pasada, tiene un fukin parecido a Dorita Orbegozo asi ojona mismo color de cabello pero liso y super simpatica en la consulta , pero anal me dijo k no..... se le ve potona , tatoo en la pierna derecha , tetas levanatadas por el sujetador

Room 19: Tamara , la del ranking....

Room 20: Samy

Room 21: Michell , se amontonan como si fuera la gran webada , contextura delgada de face digamos pasable kreo k tiene un piercing en el labio , media seriona , anal me dijo 200 pavos jajajaja......

Room 22: Daniela , paloseko , es seriona pero segun ranking da buen trato y bueno tambien decir k en su show se transforma en contraste con su personalidad hace todo su royo pero eso si siempre seriona.....

Room 23: Daniela milf blankona k cobra 40 pavos

Room 24: Gabriela

Room 25: charaputa , narizona de contextura algo delgada , para mi no paga....

Room 26: Catalina

Room 27: no se dejaba ver, estaba literalmente detras de  su puerta , solo veias el interior del cuarto desde afuera jajaja , bueno yo me meti casi al room para hacerle la consulta , era un teen de face kreo k mas k pasable media achinada , chata contextura normal, super simpatika osea sonrriente , pero anal me dijo k no.......

Room 28: misma chata

Room 29: Daciel Oriana Mishell son sus names

Room 30:  misma semimilf , contextura algo delgada , face seria pasable , positiva

Room 31: Shantall , la k para moviendo el culo

Room 32: Flor

Room 33: misma semimilf, ya para gruesa, nexxxttttt

Room 34:  Anthuanett

Room 35: esa puta cola de caballo morena ,siempre se moskea, @Zartana broo no es Laydi k le dicen chokolatito nahhh no es ella......

Room 36 :  Dorita , semimilf k recien esta tomando forma , super simpatica osea sonrriente

Room 37:  Xiomara , estafadora , ya se esta descuidando el cuerpo

Room 38: Rubi k paraba en room25

Room 39: Katy , klon de Alondra pero version mas alta y algo mas cuerpo

Room 40: Keyla , milf achinada , ex-kamasutra

Room 41: misma milf , tirando para gruesa, nexxxtttt

Room 42: misma chata , face pasable media agarradita , anal me dijo k no....

Room 43: Perla , morena de face mas k pasable

*De las putas scf mencionar : Karol paloseko k se le ve ya matada , Ivana milf de tatoos hare ranking , Sofia bikini de los EE.UU , Tambien regreso su dichosa Sayuri k estubo en el kamasutra bueno la vi alli scf , una chata de face pendeja y mañosa la csmr a un parrokiano lo boto de su sitio de la pared esas son estafadoras , una makunga de buen cuerpo y tetas grandes , la digimon de antifaz , una digimon , y la semimilf cabello H2O2 agarradita k para enmallada,  bueno eso es todo.......tambien los k vallan a la Nene 2 seria genial k hagan tambien un listado de las putas k ven o k conocen para k estemos al dia con esa info.........

*Me datean k ya habilitaran su segundo piso, estan construyendo,  donde habra 20 rooms mas , jajaja :big_smile:

Saludos de su papi n.n"

Publicado

Por lo visto la nene vip es una porqueria prefiero ir al eden de lurin el negro benito no jode como los gorilaz le nene ni mas nene vip 

Publicado
hace 4 minutos, Maverick 2000 dijo:

Por lo visto la nene vip es una porqueria prefiero ir al eden de lurin el negro benito no jode como los gorilaz le nene ni mas nene vip 

Esos de disk seguridad son una mierda, y peor si cachas en los baños k por cierto hoy cache alli , esta un orco de seguridad k te toka la puerta en menos de 15min una mierda.....

Publicado
hace 4 minutos, Principe Hans dijo:

Esos de disk seguridad son una mierda, y peor si cachas en los baños k por cierto hoy cache alli , esta un orco de seguridad k te toka la puerta en menos de 15min una mierda.....

La ultima ves que fui esos gorilaz de mela me dijeron si no cachas lárgate de aquí tmr eso me llego al pincho que se creen, desde esa ves ya no voy a ese basurero prefiero ir al edén   hay nadie jode la verdad recomiendo el eden de lurin  aunque es lejos pero nadie jode y e encontrado colochas y ecuatorianas que me atendieron bien el hermano @Machin Alberto 1990 tubo razón en criticar la nene vip 2

Publicado

Si , quisiera conocer el  Eden pero eso ya me queda demasiado lejos para mi 

Publicado

jajaja entonces date  tiempo y visita el sol y el bada bing en san juan de miraflores hay encuentras buenos valores y estan mas cerca  que la nene y el eden

Publicado
hace 12 minutos, Principe Hans dijo:

si cachas en los baños k por cierto hoy cache alli

Hermano 1 pregunta, no sé si estoy entendiendo mal:faill:, pero ¿cómo es eso que follaste en el baño? O sea, ¿WTF...? ¿Se debe a que te atendiste con una SCF?

Por cierto @Principe Hans, al igual que @Maverick 2000, también te recomiendo el Edén. Está regresando a su buen level de antes.

Publicado

Es verdad hermano @El Papu el día domingo y el día jueves fui al edén y me cogí una ecuatorina y una colocha buenos polvos ya subí ranting de mi experiencia con ellas mas tarde regresare al edén, tengo agendadas varias extranjeras   la nene vip me llega al chompiras

Publicado
hace 1 hora, El Papu dijo:

Hermano 1 pregunta, no sé si estoy entendiendo mal:faill:, pero ¿cómo es eso que follaste en el baño? O sea, ¿WTF...? ¿Se debe a que te atendiste con una SCF?

Por cierto @Principe Hans, al igual que @Maverick 2000, también te recomiendo el Edén. Está regresando a su buen level de antes.

Jajaja bueno no es el baño , es una parte k antes solo era baño por eso solo le decimos baño, adentro si esta el baño de las putas en una puerta pero aparte estan 3 rooms para cachar muy aparte del baño de putas....

Publicado

@Principe Hans ala tal lady del sol no tengo el gusto de conocerla aun pense que era esa la color canela su room esta cerca a una eskina trentaitantos como los hermanos en algunos comentarios datean que esta  ahi pense que era ell ya la probare en el hostal tengo ganas de conocerla...eres el unico que postea menu chebre ahora si ya estamos actualizados como son tantas se me hace dificil no tener experiencia en menu  no podria recordar a todas aun no an puesto un crockis interno denlos cuartos asi como hicieron en topic de el sol ahi si se puede guiar uno voy a haber si puedo usar mis dotes de cad para hacerlo y postearlo...ala chata del 42 ya le tire ojo ala que esta al lado de perla es bajita nomas cabello negro blanca ropa negra la vi esa vez cuando estaba de salida...

• Me gusta 1
Publicado

Ajam, bueno yo si no soy de esta zona pero con el tren me es casi directo y bueno cuando voy a chongos solo voy por un solo polvo y nada mas ya k esto de las putas lo hago por hobby, pero ya hay broos k van y se meten dos hasta tres polvos y encima le caen hasta dos veces a la semana kreo, ellos deben tener mas data, la diferencia conmigo esk yo con lo poko k tengo de info lo posteo....si tambien compartieran seria genial pero bueno......

@Zartana ok ya entonces yo te hago el isometrico de los rooms y tu lo dibujas en autodesk, jajaj nahh no vale la pena brooo, ya lo k rekuerdes no mas lo posteas claro siempre y cuando decidas caerle 

Publicado

Yo solo voy a cachar,, soy malo para memorizar nombre y room,, además vuelvo después de 2 meses ,, el nivel a mejorado,, esperemos que siga mejorando 

Saludos 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...