Jump to content

LA NENE VIP 2 ( VMT ) - 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

:after_boom: como es de esperarse .. lunes martes i miércoles material semibajo, ya que piden sus días de descanso las minas,, hoy me cruze con:

room 2 luana short jean y top negro

room 5 veronika bikini celeste

room 7 sarai vestido negro arma de doble filo * doi nuevos aportes en su ranking

room 8 pamela forro y sosten

room 10 irina vestido negro

room 11 shatall polo de peru short jean

room 12 Angie top transparente e hilo

room 15 camila bikini amarillo

room 17 diana dos piezas rosado

room 18 maria liz la cotorra con peinado al costado chata de buen trasero pato, vestido blanco con puntos

room 19 la patilarga en duda arepa o cotorra con un tatuaje en el hombro izquierdo vestido rosado

room 22 daniela bikini blanco negro

room 29 daciel

room 30 sheyla

room 31 shantal hilo negro moviendo el culo sostén =

room 34 anthuanet vestido negro y top rosado creo

room 36 dorita

room 38 scarleth top transparente y forro 

room 43 perla / karla :beauty: el amor de vida estaba de pirata,,, me enamora esta sambita' por ella regreso y no salgo renegando como las demás, q me de sajiro nomas con pana camino de la mano … y ella lo sabe :inlove: * subo puntos a su ranking +

*scf briguitte con su malla transparente y una chinita gringa con su plata . . . :kaboom: hasta la próxima semana slds

Editado por Marley1930
  • Me gusta 1
Publicado

@Marley1930 la del 18 maria liz o melania cjal es el nombre de batalla de esta chata con dejo medio raro...

Publicado

@Zartana esa del room32 es Flor kreo k ahora ultimo ya no atiende bien......

Si esa Kimberly es algo mas antigua , voy a poner tema para k lo junten

Publicado

El sabado cai por este antro, la chelas a 10 mangos,  un robo, ahora con la subida de impuestos  a las chelas, espero no suban mas su precio x aqui. Ya medio mamao busque un par de piltrafas, en la 2 estaba la flaquita Luana, cuando iba a negociar, un brother se me adelanto y sin consultar se metio al cuartucho, asao me kite a la vuelta, encontre una buena piltrafa, Catalina se llama, blanquiñosa palo seco, con top transparente que dejaba ver sus tetitas pequeñas pero mamables,  como me gustan, pa cargarla, se dejo hacer de todo, menos darme el anis. Pero me quede con las ganas de entrarle a Luana, algun brother q datee.

Publicado

yi datearia ranking de luana lo que pasa esque no le eh entrao desde la vi por primera vez en los cuartos del baño nunca me llamo la atencion es gruesa siempre la veo con su short jean esconde algo royales talvez no me llama prefiero la tiraflecha XD reciclada pero haces lo que sea con ese cuerpo piltrafo...

Publicado
hace 11 horas, Zartana dijo:

yi datearia ranking de luana lo que pasa esque no le eh entrao desde la vi por primera vez en los cuartos del baño nunca me llamo la atencion es gruesa siempre la veo con su short jean esconde algo royales talvez no me llama prefiero la tiraflecha XD reciclada pero haces lo que sea con ese cuerpo piltrafo...

Pienso lo mismo bro ... esconde algo en ese short ... alguien q diga lo contrario?,  aunque la carita de traviesa no creo q sea x las weass .... alguien q sepa de alejandra la trujillana (blanca de 25 a 30 añitos), la extraño csmiau ... meses q no la veo :cry:

Publicado

Caí en la tarde como a las 3.30 y creo q la vi parada con las otras chicas en la puerta del baño no tiene cuarto 

Caí en la tarde como a las 3.30 y creo q la vi parada con las otras chicas en la puerta del baño no tiene cuarto 

Hoy fui como a las 3.30 y m parece haberla visto en el baño con las otras chicas q no tienen cuartos, hoy m atendí con sarai y katty ya cuento mi travesia

Publicado

cuando me dirijia a la nene en la av el sol y pachacutec hubo un accidente un patrullero de la policia estaba volteado en la pista, me di cuanta que están construyendo el segundo piso en la nene mas cuarto osea mas chicas ojala traigan mejores germas porque hoy que fui la calidad de nenas es de medio para abajo creo que en el el eden e visto mejores. 

Publicado (editado)

Algunas novedades de este pollo q vio de su visita nocturna del ayer, sorpresa encontrar a tamara del eden, aqui estuvo en el cuarto 19, luego se cambio de cuarto la tetona rica de Michell q antes paraba en el 15 ahora en el 21,  y en el 15 q esta al costado del escenario habia una mona alta llamada Andrea, no vinieron ni Samy ni Luna (ex-vicky eden) tampoco su amiga Daniela, de ahi parada habia una charapa buena llamada Ariana q no atraca x la cola, despues vi a Kimberly q antes estaba fija en el 10 y ahora esta en el 6, y en el 10 esta la charapita cachetona de Sayuri (ex-coneja yanet). En el cuarto 17 estuvo una chata trigeña ricotona de cabello lacio negro, con vestido de buenos muslos, supongo la tal Melania?
De ahi las mismas, diana la q se esconde, gabriela, daciel q le cambiaron de cuarto, shantal del 11, leslie la tetoncita de cerquillo, katy la trigeña alta, Antuanet y otras, por ultimo vi tambien a Danitza la flaca alta medio tabla del eden en lenceria negra cuarto 32.

Editado por Keyman
Publicado
hace 16 horas, Keyman dijo:

Algunas novedades de este pollo q vio de su visita nocturna del ayer, sorpresa encontrar a tamara del eden, aqui estuvo en el cuarto 19, luego se cambio de cuarto la tetona rica de Michell q antes paraba en el 15 ahora en el 21,  y en el 15 q esta al costado del escenario habia una mona alta llamada Andrea, no vinieron ni Samy ni Luna (ex-vicky eden) tampoco su amiga Daniela, de ahi parada habia una charapa buena llamada Ariana q no atraca x la cola, despues vi a Kimberly q antes estaba fija en el 10 y ahora esta en el 6, y en el 10 esta la charapita cachetona de Sayuri (ex-coneja yanet). En el cuarto 17 estuvo una chata trigeña ricotona de cabello lacio negro, con vestido de buenos muslos, supongo la tal Melania?
De ahi las mismas, diana la q se esconde, gabriela, daciel q le cambiaron de cuarto, shantal del 11, leslie la tetoncita de cerquillo, katy la trigeña alta, Antuanet y otras, por ultimo vi tambien a Danitza la flaca alta medio tabla del eden en lenceria negra cuarto 32.

Genial, chvre por los datos....

Publicado

:after_boom:' una webada andar en pericos, comento la alineación del día de hoy pa los hdls

room 1 erika de lentes

room 3 briggite, es una chata cabello pintao, no es la gordita

room 5 Katherine bikini dos piezas

room 6 rubi flaca simpatika

room 7 sarai la colocha

room 8 una trigueña palo seco,,, tmr se me olvido su name cuando le consulte.. 

room 9 dalila vestido al coete negro rosado

room 10 irina vestido negro escotado ,, se le veía su tubo iko

room 12 anguie la charaputa

room 14 melissa vestido rosado

room 15 camila la cubana

room 16 la blancona semimilf

room 17 Daniela simpatika ,, buenos tattos

room 18 maria liz la cotorra vestido celeste a rayas blancas

room 19 tamara como dice el hdl , ex eden con jean y top

room 21 ambar con vestido ,, simpatika

room 22 Daniela la q hace show sex

room 25 Andrea una morenaa,, cachetona de atras

room 27 lucia la milf, me dices estafa,, ya algún dia entrare para cortejar

room 31 shantal la q menea el kuru

room 32 verokina,, la cola de caballo se paso a este room

room 34 anthuanet la lulu

room 38 scarleth sin tits pero buen rabo q lo menea

room 42 critina la tigresa con tatoo de hello kitty

room 43 perla mi amorsito, andaba ocupada,, pero ya recontra yala

SCF: la vieja jade, una chata culona y tetona sheyla debo rating aca, una q se parece a stefany la gata canera, y una petiza de vestido turqueza…

PD: la qe no nombro eske son palos secos y no me parecen atractivas,,, pero ya ire consultando para hacer un listado mas consolidado xk las caras son las mismas,, sino q arrocha pasar de cuarto en cuarto preguntando names,, !

• Me gusta 1
Publicado

le LE AYUDO CON LA LISTA EL MENU NOCTURNO DE HOY....LAS QUE VI...

1.ERICKA la de los lentes siempre meneando el culo.

2.MELODY. raras veces abrio su puerta simpatica

3.briguite chata culo tuneado..cara de tia

4.LINa flakita leche alta

5.KATERIN

6.RUBI

7.SARAi la colocha

8.FLACA medio trigueña paloseco relojera..

9.DALILA

10.IRINA

11.SHANTALla jibaja de los chongos

12.ANGUIE estafadora...

13.SCARLET semimilf dejo medio raro.

14.MELISA semifilf

15.CAMILA morena...

16.TIa medio gordita....

17.DIANA la que se esconde detras de la puerta

18.MELANIA la tubera

19.TAMARA

20.SAMY

21.AMBAR en vestido bien linda..

22.DANIELA la mona

23.DANIELA MILF estafa..

24.GABRIELA

25.ANDREA

26.MILF CULO TUENADOBUEN CHANCHO.

27.LUCIA

28.TIA MILF CON BIKINI NEGRO ENTERIZO

29. UNA PALOSECO MEDIA CHARAPA BIKINI NEGRO

30.FLACA ALTA BIKINI NEGRO

31.SHANTAL

32.VERONICA

33.NICOL

34.ANTUANET

35.LESLIE

36.DORITA

37.LA QUE SIEMPRE PARA CON JEAN NEGRO..AIRE A KAREN DEJO..

38.SCARLETH la monita

39.LA COLORADA SIEMPRE ESCONDIDA DETRAS DE SU PUERTA..

40.PAMELA

41.UNA TRIGUEÑA CARNOSA SEMI MILF....

42.CRISTINA

43.PERLA

hoy menu nocturno show de shantal del 11 esa puta es una zorraza..

2 venecas de meseras..

show de shirley sherres..

los gorilas botando faltosos...

• Me gusta 2
Publicado

Bien hay Zartana, tas preciso con la meretrices jajajajaja' csmree hasta ahora sigo en pericos,, ya me gusto este vacilon … fácil mañana hago un raketeo a los points de san joints … voi actualizar la data del cono sur... !!! provechooo,, q fue con Shirley cherres q tal su show ,, hasta el gampi seguro... voi a seguir parchando :after_boom:..

Publicado

si ya me gusto esto del menu....como son las mismas solo agregan 2 a 3x semana bien si dale con la actualizacion con los points no me kede eran las 11 y nada asi que me dijieron a partir de la 1 era sali arrancado....

Publicado

Puta que ayer ni bien llegue se la estaban cachando en vivo a la mona Daniela del 22, esa flaca aguanta bien la pinga, el pata que se la estaba comiendo estaba cansado y se le estaba muriendo la pichula jajaja. Comprobé lo de las meseras la mas tía tiene un señir culo pero más rica esta la otra mesera que es más joven y tiene buena carne, está bien para que se haga unos mamey con esos brackets que se maneja. La decepción de ayer fue esa rscv dr Shirley Cherres hasta el pincho su show monse, ya está matadaza, quería verle al menos las tetas pero la mierda no se saco ni mierda, abrá estado poco más de media hora la cojuda pero no pasa nada, csv como no están aún en vigencia Maribel Velarde, Yesabella esas hembras ricas si ponían la hora.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...