RBM Publicado 4 de Enero del 2018 Publicado 4 de Enero del 2018 hace 31 minutos, Cesar Cueto dijo: Man como es.la kine de antifaz ??? cuarto 5 chata cabello rubio con su plata , intenta imitar dejo colombiano, usa intifaz y dientes totalmente amarillos y usa brakers hace 34 minutos, Cesar Cueto dijo: Man como es.la kine de antifaz ??? Te atendiste con la kine?? Por favor responde las preguntas eso ayuda a otros hermanos a reconocerla brinda datos precisos ayuda y aporta al foro así podrás ascender xd Sólo expresiones ambiguas no ayudan? Por favor sean más precisos y describan de físico a la.puta Cómo es la kine ??? ya hice el ranking quizas alguien la conosca de otro poind
juaneco Publicado 4 de Enero del 2018 Publicado 4 de Enero del 2018 Una consulta sigue por alli Scarleth la ex troquera?
locogrillo Publicado 4 de Enero del 2018 Publicado 4 de Enero del 2018 Yo sey de quién estan hablando esa flaca pierna de gallina que para con vestido negro y con su máscara o quieran llamar antifas se llama Lola
locogrillo Publicado 5 de Enero del 2018 Publicado 5 de Enero del 2018 Reportándome erecto en erecto desde nene vip vmt alineación de hoy día #7 Luciana #8 jade #9 Paty la trafera #10 Gabriela la trujillana de tatu #11 Lesli culona hasta el queso nueva #12 cori #13 milisa #14 vacío #15 nadusca #16 Sayuri #17 vacío #18 una gordita también Para el perro #19 Kamila amiga de Gabriela #20 zami #21 una nueva estaba en algodón un venado m ganó #22 una no sey su name flaca con lentes Rubí ex Edén Vanesa ex Edén La otra Gabriela flaca más joven Karen Karla Xiomara ex Eden Atuanet Flor también ex eden #38 greyse pagó. Pato le aplique 19 medio #39 amada #04 Dorita por ratos chapado moscas #02 Chantal ella no baila Milisa ex acojedor Una edenera alta con. Cabello ondulada no mi acuerdo su name Poco lecheros pero paran facturando las relojeras algunas cuartos cerrados nada más venados Y ptm la entrada está 10 mangos más valor para no ir y derrepente así lo bajan la entrada nos vemos lecheros 1
Gallomalo Publicado 5 de Enero del 2018 Publicado 5 de Enero del 2018 Alguien sabe si luna o vicky sigue ahy fui el miercoles despues de un buen tiempo a este chongo ahy mejorado en algo en flacas por ke las primeras flacas no pasaban nada en su mayoria ....la 10 mangos es un abuso hijos de puta por ahy eh escuchado ke lo van. A cerrar y que el dueño quiere recuperar lo que invirtio como sera la cosa es que me jode que sea 10 mangos la entrada
EL ANCIANO Publicado 5 de Enero del 2018 Publicado 5 de Enero del 2018 Sigue 10 mangos csm lo es peor q hay mas gente aka para mas lleno q hace 1 hora, locogrillo dijo: Reportándome erecto en erecto desde nene vip vmt alineación de hoy día #7 Luciana #8 jade #9 Paty la trafera #10 Gabriela la trujillana de tatu #11 Lesli culona hasta el queso nueva #12 cori #13 milisa #14 vacío #15 nadusca #16 Sayuri #17 vacío #18 una gordita también Para el perro #19 Kamila amiga de Gabriela #20 zami #21 una nueva estaba en algodón un venado m ganó #22 una no sey su name flaca con lentes Rubí ex Edén Vanesa ex Edén La otra Gabriela flaca más joven Karen Karla Xiomara ex eden Atuanet Flor también ex eden #38 greyse pagó. Pato le aplique 19 medio #39 amada #04 Dorita por ratos chapado moscas #02 Chantal ella no baila Milisa ex acojedor Una edenera alta con. Cabello ondulada no mi acuerdo su name Poco lecheros pero paran facturando las relojeras algunas cuartos cerrados nada más venados Y ptm la entrada está 10 mangos más valor para no ir y derrepente así lo bajan la entrada nos vemos lecheros Bien ahi ya no tuve q dar mis vueltas Tmr sigue a 10 la entrada es un avuso tava bien sus 5 mangos lo peor q este local para lleno comparando con el kamazutra y eden espero q vengan las mas ricas a este local ya q tiene mas demanda hoy no encotre nada nuevo asi q me tire a mia favoritas a la trujillana gabriela hab 10 y la charapa luciana hab 6 polvo asegurado solo q gabriela esta vez me apuro tava cansada la mela pero luciana me salvo como toda charapa cachersaaa
orfidio Publicado 5 de Enero del 2018 Publicado 5 de Enero del 2018 Saben si sigue bajando Helen ex botecito y Kamassutra,para no ser un recorrido hasta aya ya k estoy yo hasta el otro extremo
OBITO UCHIHA Publicado 5 de Enero del 2018 Publicado 5 de Enero del 2018 hace 2 horas, orfidio dijo: Saben si sigue bajando Helen ex botecito y Kamassutra,para no ser un recorrido hasta aya ya k estoy yo hasta el otro extremo Seee... Fuente: Su amiga Diana del Kamasutra. 1
SEDUCTOR Publicado 5 de Enero del 2018 Publicado 5 de Enero del 2018 En 3/1/2018 a las 22:45, RBM dijo: put marr yo me inmole con esta puta de antifaz y no pasa nada ya en breve lanzo mi ranking es ex-edénera como muchas de este local. En la consulta te dice que no hace golo golo.
BARRILETE CÓSMICO Publicado 5 de Enero del 2018 Publicado 5 de Enero del 2018 hace 27 minutos, SEDUCTOR dijo: es ex-edénera como muchas de este local. En la consulta te dice que no hace golo golo. ayaaaala csmre ahora si tan cagados los neneros , si esa es la famosa chica de antifaz es la famosa ANNET q habla como colocha pero es de puno .jaaaa esta mela ya esta en nivel milfs..cuando llego por one more time al edén en los años de bonanza de extranjeras fue la sensación a pesar q todos sabian q esta mela no chupaba pipilin y era eticosa, se supo camuflar entre todas las colochas q en ese tiempo abundaban y adopto el dejo para sorprender a los weboyes ... tenia Sus hinchas PAGANINIS q le rompian la mano por unos minUtos mas de conversa y UNA "CALIDAD DE SERVICIO" vivian otra realidad .. ahora ya esta matada, ta flaca y hasta el nepe pero sigue cobrando como pendeja a pesar q ya no es nada de lo q era en un principio ..habia weones q a pesar q sabian q saldrian renegando por el precio oficial igual le entraban solo por "darse el gusto" . .nunca le entre porque sin chupada no hay paraiso ..luego de todas las denuncias se cambió de nick a GEORGIA y otro mas q ya no recuerdo es de la misma calaña que leysi, xiomara y la charapita elizabet estan acostumbradas a sorprender a puro weboyazo q se computa cheroca ...bueno ya el hermano @SEDUCTOR les resolvio el misterio .. punto aparte un jalon de orejas al moderador global @HERMANO CORAZON ya q hace time se le cito para q una esos ratings y naaa ahi hasta foto hay de la susodicha sin antifaz claro está ..
PAPACHO Publicado 5 de Enero del 2018 Publicado 5 de Enero del 2018 Complemento del dia jueves: Room 1: Leslie o Erika, milf de pechos grandes y usa lente, viene del kamasutra Room 6: milf delgada trigueña frentona y seriona Room 15: Danuska otra chata de vincha que viene del kamasutra, adicional +20 Room 22: Karla, siempre super simpática, la de lentes y viene del kamasutra Room 23: chata Hellen, ex kamasutra Room 27: Vanessa tubera ex kamasutra Room 28: Debora o Camila, la china trigueña delgada de lentesx ex kamasutra Room 30: Sheyla culona casi detras de su puerta, ex kamasutra Room 31: Mafer, ex troka ex kamasutra Room 32: Flor en lencería delgada Room 33: Leysi, trafera, ex kamasutra Room 34: milf piel clara delgada, seriona Room 35: Alondra, ex bote ex kamasutra Room 37: milf Briguitte k se buen culo pero adentro puede ser estafa Room 40: Antuanett ex kamasutra Room 41: semimilf agarradita de lentes, culona por defecto y piernas gruesas Room 43: milf de cabello pintado rubio, agarradita y culonA This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
EL ANCIANO Publicado 5 de Enero del 2018 Publicado 5 de Enero del 2018 Q tal atiende la hab 13 milisa ta en algo buen porte comparando con las enanas qhay lo raro es q se para mosqueando senal de estafa alguien entro con milisa q tal atiende he tao buscando rating q no tiene
BARRILETE CÓSMICO Publicado 5 de Enero del 2018 Publicado 5 de Enero del 2018 hace 1 hora, PAPACHO dijo: Complemento del dia jueves: Room 1: Leslie o Erika, milf de pechos grandes y usa lente, viene del kamasutra Room 6: milf delgada trigueña frentona y seriona Room 15: Danuska otra chata de vincha que viene del kamasutra, adicional +20 Room 22: Karla, siempre super simpática, la de lentes y viene del kamasutra Room 23: chata Hellen, ex kamasutra Room 27: Vanessa tubera ex kamasutra Room 28: Debora o Camila, la china trigueña delgada de lentesx ex kamasutra Room 30: Sheyla culona casi detras de su puerta, ex kamasutra Room 31: Mafer, ex troka ex kamasutra Room 32: Flor en lencería delgada Room 33: Leysi, trafera, ex kamasutra Room 34: milf piel clara delgada, seriona Room 35: Alondra, ex bote ex kamasutra Room 37: milf Briguitte k se buen culo pero adentro puede ser estafa Room 40: Antuanett ex kamasutra Room 41: semimilf agarradita de lentes, culona por defecto y piernas gruesas Room 43: milf de cabello pintado rubio, agarradita y culonA This is the hidden content, please Conectar O Registrar @PAPACHO estas de secretaria ??
PAPACHO Publicado 5 de Enero del 2018 Publicado 5 de Enero del 2018 hace 1 minuto, ☆El PoRtAdOr De La LLuVia☆ dijo: @PAPACHO estas de secretaria ?? NA NECESIDAD OBLIGA, TODO SEA POR UNOS PAPACHOCOINS
EL ANCIANO Publicado 6 de Enero del 2018 Publicado 6 de Enero del 2018 Regreso scarlet la charapa pucallpina tava en la hab 17 me ka tire por el 2015 en el eden ahora ta mas gordita y la senti mas cachera las demas en los mismos cuartos ha 6 luciana charapa cachera tava con lentes hab 10 gabriela ayer me relogeo ya no voy entrar con ella hab 15 yasury la enana tremenda chupapinga hab 19 linda pelo pintando amiga de gabriela ambas trujillna hab 20 samy la tia q cobra 40 hab 7 jade relojera hab 8 kata ex katty cc 2 del troca .13 milisa como siempre mosqueando al igual q la flacuchenta del interesa ahi puras q no me interesa espero q venga buena carne ya toy palteao a todaa me la cache quiero carne nuevaaaa Q palta q salga editado deberia ser como Cafichotops esperar 5 minutos pa sali editadooo Ayaaaaa ya entedi
Publicaciones recomendadas