Jump to content

LA NENE VIP 2 ( VMT ) - 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado

:after_boom:' ajjjkajak bien hay @Zartana,,, pero camila para en room 15,,, la de 43 es perla / Karla la morena mas bonitaa,,,, y sobre Kimberly room 6,, es la cotorra blanca con buen chancho i tits pekeños … confirma !! slds

Publicado
hace 1 hora, KatVonD dijo:

:after_boom:' ajjjkajak bien hay @Zartana,,, pero camila para en room 15,,, la de 43 es perla / Karla la morena mas bonitaa,,,, y sobre Kimberly room 6,, es la cotorra blanca con buen chancho i tits pekeños … confirma !! slds

jajajaka me webeee de morena como vi ambos cuartos cerrados supuse que era la del 43 hizo su baile con un asolapado lo anuciaron de america tv ceeo que hicieron sexo en vivo...me quite antes que empieze.

si es esaa blancona simpatica con cara de sobrada tetitas chiquitas tacen la #6 ....XD 

Publicado
hace 1 hora, KatVonD dijo:

No hermano no es la kimberly ecuatoriana nalgona de tetitas chiquitas esa esta en la nne ancon x ahi vi su rating cuando postee en ese numero como ya me iva la vi parada en la #6 no llegue a oir bien es una flaquita leche bikiini 2 piezas cabello negro carita de muñeca vieja si la vez con la luz prendida pero de bonita y rica figura mañana vuelvo me atiendo con ellank recuerdo bien su nombre .estoi seguro que cuando estuve al lado otro cachero le pregunto le dijo melani ami me dijo kimberly  cuando ya me iva x lo visto revisando la flaca da mal trato...

Publicado

Regresó de meterme un polvillo en la nene me gane con el show de scarlet y shantal ex Araceli. La segunda si fue mejor buena técnica aunque le perfume la chompas a un pata con la maru cha y el rambo un chongo lo sacaron al pata por meterles un chompazo a un matón de ahí csm por las webas. En fin así no participaría en los shows. 

Ahí último hay buenas kines había una cuerponsita producto nacional que estaba hoy en el 5 quien sepa el nombre avise es cuerpona pero delgada en su forma carita de yo no fui. Me tire a melody y safe al gyn 

Publicado (editado)

:after_boom:' bueno … hoy tuve un día muy confuso y para dejar el demonio atrás volví nuevamente, como sabrán lunes martes y miércoles,,, no encontraras las fijas,, acá vienen las rotantes a cubrir los cuartos' en sus días de descanso … :faill:

room 1 erika o leslie

room 2 luana ,,, se cambio del room 12

room 3 Briggitte

room 7 sarai

room 8 Katherine

room 9 no Dalida,, reemplazo una blanconsita' palo seco :v algodón +

room 10 no irina ,, reemplazo una tia base 3 ,, chola,, un chancho en decadencia y unas bobies caídas de madre

room 11 una chola samba,,, piel canela con ruloss,,, maso +-

room 12 ,,, estaba luana dsps entro otra mina en nada - ,,,

room 13... una joven palo seco - narizoncita

room 14 melissa

room 15 camila

room 16 no estaba la gorditamilf - reemplazo una tia con orejas ,, según ella trigreza

romm 17,,, no estaba Daniela,, reemplazo estaba otra joven palo seco

room 18 ,, no estaba marializ ,, reemplazo andaba otra joven tbm palo seco

room 19 no tamara,, reemplazo una charapa con buenas bobies pero culo caido

room 21 otra blanconsita en algodón tbm +

room 22 daniela

room 27 lucia la milf según datos reloj * aun no compruebo

room 28, una de lentes con buen chancho ,, tenia pinta de veneka,,, risueña ..leggins negro enmallado y top negro // casi entroo pero preferí ir a la segura con mi amor Perla =)

room 31 shantal moviendo la cola

room 33 nickol ,,, una culona q para sin cuarto fijo,,, hoy con enterizo rasgado q se le dejaba ver como salía ese chanchazo

room 34 no estaba anthuanet, estaba una milf con tetotas,, q para con malla roja ,, e hilo  ,, base 3 seria

room 39 sofia con top transparente e hilo negro ,, hoy estaba seria noc xk :/ siempre me sonríe,, me saka pero aun no me atiendo con ella' 

room 42 cristina la hello kity

room 43 Karla / perla mi amorsito :inlove:'

Sin cuarto fijo,,, la vieja jade y tatiana la culoncita de antifaz y vesto enmallado negro

PD: hoy pase a romper nomasss,,, estaba mi sambita y no quería q se ponga celosa,,, en wan win nomas,, sake listado mientras tomaba mi corona,, jajajja csmre la colocha Sarai me qeda marcando,,, jajaj pero next ' toi en otras yo :v … q dira este bandido a cada rato !! ,,

Atte.

Marley Rlz

Editado por KatVonD
  • Me gusta 1
Publicado

Esa tal shantal es la ex  aracely del edén de lurin estoy que busco a esa carne 

Publicado (editado)

Hoy por fin me saque el clavo con la monita Daniela del room 22 ya cuelgo su perdonance, que rica esta la flaca sin roche. 

Editado por Chamot
Publicado
En 31/5/2018 a las 22:21, POLLITO TURULEKO dijo:

Nica ... Ericka no  ta en la nene vip1......michell que lica la comadre de danielita la rotika..y x allá tampoco ta la Gordilla luna......

Saludos para daciel u oriaNa o michell room 29 ..:beauty:

@POLLITO TURULEKO sabes donde puedo encontrar a Erika? 

Publicado

Ni rastros de esa ecuaxha....men ...no esta en mi radar...si la veo x ahí te paso el talan ...

Hazte candado al potiko.:amazed::big_smile::haha:

• Me gusta 1
Publicado
hace 15 minutos, POLLITO TURULEKO dijo:

Ni rastros de esa ecuaxha....men ...no esta en mi radar...si la veo x ahí te paso el talan ...

Hazte candado al potiko.:amazed::big_smile::haha:

Caballero no me queda de otra jaja 

Publicado

Hoy fui de unas semanas ,si el local a mejorado hay venecas

Una tetona y culona room 23 veneca

Hay varias potables , está un poco mejor que el Edén 

Lo malo es ver ese cabro bailando toda la tarde en la barra 

Va ver sexo en vivo hoy 

Publicado
hace 49 minutos, Ulquiorra dijo:

Hoy fui de unas semanas ,si el local a mejorado hay venecas

Una tetona y culona room 23 veneca

Hay varias potables , está un poco mejor que el Edén 

Lo malo es ver ese cabro bailando toda la tarde en la barra 

Va ver sexo en vivo hoy 

@Ulquiorra LA DEL 23 NO SERA ANDREA LA DEL MINI MEDIO MOROCHA AGARRADA ES ECUATORIANA PAPU AHI LA VI LA ULTIMA VEZ QUE FUI....

Publicado
hace 11 minutos, DIOS PADRE dijo:

@Ulquiorra LA DEL 23 NO SERA ANDREA LA DEL MINI MEDIO MOROCHA AGARRADA ES ECUATORIANA PAPU AHI LA VI LA ULTIMA VEZ QUE FUI....

Me habló con dejo venezolano me huevie

Se maneja unas tetazas uff

Publicado
hace 29 minutos, DIOS PADRE dijo:

LA DEL 23 NO SERA ANDREA LA DEL MINI MEDIO MOROCHA AGARRADA

Mi brother se llama Kendra y es Veneca esta desde ayer y me dijo que a tenido buen recibimiento xq ha recibido harta ponga es de lo mejor de este point tienes unos mangazos rikisimos como dice @Ulquiorra me di el gusto de atenderme con ella hace unos minutos, hay 2 Veneca más en el 20 y 27.

Servidos.

Ya colgué rating de kendra. 

• Me gusta 1
Publicado
hace 8 minutos, Chamot dijo:

Mi brother se llama Kendra y es Veneca esta desde ayer y me dijo que a tenido buen recibimiento xq ha recibido harta ponga es de lo mejor de este point tienes unos mangazos rikisimos como dice @Ulquiorra me di el gusto de atenderme con ella hace unos minutos, hay 2 Veneca más en el 20 y 27.

Servidos.

Ya colgué rating de kendra. 

Buen DATO MAN ANDO DESACTUALIZADO ESTAS WEONAS EN 1 DIA CAMBIAN DE CUARTO SERA MOTIVO........DIDTO PA ARRIBA... 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...