Jump to content

LA NENE VIP 2 ( VMT ) - 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 9 minutos, DIOS PADRE dijo:

DIDTO PA ARRIBA

Gracias bro y vaya x Kendra!! 

• Me gusta 1
Publicado

bueno hoy despues de un dia de harta chamba volví para desestresarse un rato, lo bueno es q a partir de este dia ya puedes encontrarar a algunas fijas, acá vienen las vandidas q estuvieron… 

room 1 no erika o leslie la tetoncita

room 2 una chata tamal

room 3 -5 monses

room 6 Ariana pinta de charapa, medio milf aun.

room 7 sarai la tia mona tetona

room 8 Katherine mona flaquita medio china

room 9 Dalida la tia de vestifo

room 10 Irina vestido negro

room 11 - 13... monses, next-

room 14 no melissa, otra tia medio cuerpona.

room 15 camila una nera

romm 17,,, Diana/Daniela,, q se esconde

room 18 ,, Melania chata yucona (o marializ dicen),, queria 60 por la cola, ta womn

room 19 tamalita, perdon tamara, ex-eden

room 20 Samy cobra 40

room 21 rubia esbelta oxigenada de tez clara, senos algo chicos y poca caderas

room 22 daniela mona de tez clara, flacucha, q hace show

room 23 kendra, veneca blanca de ricas tetazas y culo grande, no es  cachera, algo quisquillosa, te apura pero siquiera se dejo chupar un rato esos melones blanquitos.

room 24 gabriela flacuchi tez clara fija

roomm 2x Flor la ex-den, le quitaron su cuarto fijo

room 29, Daciel/michell ex-eden, tetona de vestido transparente

room 31 shantal moviendo la cola

room 32 Danitza ex-eden flaca alta de lenceria

room 34 anthuanet,

room 37 Xiomara la trafa

room 39 kathy una alta de tez trigeña sin muchas tetas.

room 43 Perla la morenaje

bye

• Me gusta 1
Publicado

Ayer baje como a eso de las 11 de la noche. El local estaba lleno sobre toda la parte de la barra , observando a un comico que realizaba un show. Las putas salieron de sus casas para observar el espectaculo . Algunas estaban medio picadas. Por otro lado habia un grupo de putas "exclusivas" con un par de cabros tomando en la barra. Una estaba demasiado buena: Chinita blancona , esbelta , alta , cabello negro , 18-21 años ; junto a una morenita que tenia el culo bien paradito . Y otras 2 locas:matrix:

Publicado
hace 13 horas, Keyman dijo:

room 23 kendra, veneca blanca de ricas tetazas y culo grande, no es  cachera, algo quisquillosa, te apura pero siquiera se dejo chupar un rato esos melones blanquitos.

Lokito ayer me atendí con ella y no me apuro es más le hice varias poses y sin pitar eso si, se deja chupar esos hermosos mangos!!! 

Publicado

NO SE QUE TIENE ESE POINT  PARA LLENO TODOS LOS DIAS ALGUNA MACUMBA SE AN ECHO ESOS WEONES O SERA QUE EL CONO SUR ES EL MAS CACHERO DE TODA LIMA....

Publicado

Jajaja es que este chongo está en buena zona…es fácil para llegar…pero para mí este chongo es una cagada…porque las germas no tienen baño en sus cuartos… nada higiénico y aparte los seguridad se creen pendejos que se vayan ala csmr; mejoren en ese aspecto y traigan mejores germas :D

Publicado

:after_boom:' dejen de hacer spam' aporten señores !!! asi como este bandido !! q entra oliendo a fresa o a mango,,, jajaja los cage a los de seguridad,,, tengo un perfume 420 made in jamaica' !! :nosepick: Marley in da jaus'' !! old school nigga ,, OG¡

Hoy viernes 08/06/2018

Room 1  erika / Leslie ,, la tetoncita orejona de lentes

room 2 Luana short jean con top negro

room 3 brigite la chata tirando pa sabe 3 , se deja chupar las tetas

room 4 lucy ,, amiga de Luana y Xiomara q ya no viene según mi ranking … Friends ciudad city

room 5 erika una chata con traje enterizo bikini fucsia

room 6 una chata con su watita' tattos … pase de largo xd

room 7 sarai la colocha su vestido amarillo

room 8 Katherine la mona palo seco

room 9 Kendra ( su famosa de chamlot / pa pegarte ctmr me has hecho venir hasta aca por las webs * chata tetona y culito parado tunning,,, con cara de cacheraa esa q vez en los tonos bandida' - reloj )

room 10 gissell una mona blanca con cabello semipintando .. altura de Daniela palo seco igual

room 11 shantall short jean polo de peru' bien patriota

room 12 una morocha,,, con cabello ondulado .. 

room 13 una base 3 ,, trigueña ,, siempre moskeandose,, ya consultare name pa q la conozcan xd

room 14 no melissa, estaba una chola ,, con malla transparente

room 15 camila la cubana

room 16 la gordita semimilf

room 17 Daniela q se esconde

room 18 marializ,, cada vez q la veoo' le tan bajando sus nachas

room 19 tamara o tamalito ajjaja me cago el hdl anterior

room 20 una blancosita palo seco * tbm qeria caerle .. ya será pa la otra

room 21 una blancosita palo seco * bikini tbm … tits paraditas

room 22 Daniela la ecuatoriana,,, le tan dando duro a ese tuboo * ya da pena.. resalta por su carita angelical diabla

room 23 una morocha tirando pa base 3 aveces para scf

room 24 Gabriela … blanquita en bikini * subo rating

room 27 lucia la milf

room 28 brigitee una blanquita narizoncita .. con bikini blanco negro

room 29 daciell / Oriana .. la tetona

room 30 una loca ,, 40 baros encima reloj *.* se muñekeo i qeria engatusarme next

room 31 shantall moviendo el toto

room 32 Katherine ,,, una boconsita palo seco … con bikini

room 34 anthuanet la pekeña lulu

room 36 aylem con enterizo negro

room 37 Valeria con top negro y calzoncito,, siempre se moskea para mucho en su fono

room 42 cristina la hello kity hizo show ' se puso a bailarle a un parroko y solo atino a darle un lapo en sus nalgas ,,, un chiste con este Harry potter lo batieron igual'

room 43 perla mi reyna otro dia entrare contigo.. tenia q probar otra carne :nosebleed:'

* Las minas del pasadizo …. estaba la 3era veneca una chata gorda pero bonita y algo moldeada jajaja xd' no esta mal haa' pa lo q les gustan carne BBW, estaba sheyla con su enterizo negro transparente q me relojeo la vez pasada,,, andaba con su amiga nickoll la culonaza .. con buenas caderas .. igual top negro y pantalón negro q en la parte del culo rasgado... cagaba cabeza,, había otra negra q no pasa nada … petróleo ,, después había dos minas con cara de cabro jaja un chiste... operadas mal mano // y otras 5 minas q desfilaban,,, de estas ni pa sacarle el nombre csmre ,,, como dice choy PA CAGARSE DE RISA x2  jakajkajkajak !! :scared: buen fin de semana hds''' espero q les sirva de ayuda !! mi plantilla !! ahora si me qito al cine con mi jevita :teethbrushing: en amores' !

• Me gusta 3
Publicado

Saludos HDL, según el listado del HDL , esto me fijé y perdí jeje... De ahí vengo con los respectivos rating

Cuarto 9:Kendra

Cuarto 18: Melania( huele culo)

Cuarto 20:Samy

Cuarto 21:Parece  teen tipo Daniela del 22, pero esta es más clara y más el pelo pintado , nada mal

Cuarto 26 : una flaca con lunar, tiene un aire a Tula rodriguez de rostro

Tmb tengo por rating de Irina hace unos dias, no le gusta repetir la misma pose y los labio genitales bien marrones jejeje y mucha aguja como a Sammy mucho la pincharon, saben el libreto 

Publicado

Regrese más arrecho q nunca y vacíe la billetera con candy, shantal room 31 q le tenía hambre y samy q t revisa la pinga con linterna ya pongo los rating 

Publicado

ayer que baje a este local asi resumido

1 milf de lentes 

2 luana o una media joven con short jean parecia culona pero mucho se tapaba con ropa 

3-7 monses 

8 katherine flaquita simpatica ya ha estado en otros lares 

9  una gruesa tuneada q segun listado era kendra supongo q sera otra o es la veneca q ccomentaban ???? 

10-19 monses 

20 samy clara con bonito cuerpo pero pedia 40 no acepte si hubiera sido mas pintona de face si me arriesgaba 

21 una palo seco joven clarita con pelo rubio 

22 otra teen tattuada con el nombre de su cafeta "el enano"

23 trigueña oscura media milf 

24-29 maso o kines promedio 

30 una que paraba mandando besos en algo 

31 maso mela 

32 un media bocona light 

33 una de bonita cara cuerpo teen 

34-38 monses 

39 una delgada 

40 melody mono palo seco morocha conocidasa  

42 cristina una que hizo su show la presentaban como paraguaya jajja 

43 la nerita perla o jamaica o algo asi estubo por el cono norte   

de ahi como 10 kines  sin cuarto paradas cerca en la entrada solo una estaba en algo pero no a lo que busco 

no estaba con tantas arrechura ese dia asi q me fui invicto haber si estos dias regreso 

gente nose o tube mala suerte o o no vinieron  venecas q decian, en  la 20 veo q era samy estaba simpatica pero pedia 40 , la 23 era un next y segun leo una tal kendra estaba en el 9 ella era a la que se referian ??? y 27 era una milf .........................

Publicado

KENDRA estaba en la 23 el día jueves que fui y x lo que me dijo se quedaría buen tiempo, espero encontrarla esta semana que bajare x esos lares. 

Publicado (editado)

:after_boom:' Aver' @Peter XF te pongo al tanto,,, según la data de un hdl había 3 venecas nuevas,, se referían a Kendra ayer room 9 // en el pasadizo la de scf .. estaba una gordita con una malla negra transparente BBW según mi listado // y la tercera era una q estaba en el room 27 ,,, una arepa blanca de lentes ,,, alta con enmallado engro transparente ,, rico culo blando ,,, como para hacerle sentones splash splash,,, !! slds ! :faill:// ayer la q viste en este cuarto era la milf lucia !

Editado por KatVonD
Publicado
hace 26 minutos, KatVonD dijo:

:after_boom:' Aver' @Peter XF te pongo al tanto,,, según la data de un hdl había 3 venecas nuevas,, se referían a Kendra ayer room 9 // en el pasadizo la de scf .. estaba una gordita con una malla negra transparente BBW según mi listado // y la tercera era una q estaba en el room 27 ,,, una arepa blanca de lentes ,,, alta con enmallado engro transparente ,, rico culo blando ,,, como para hacerle sentones splash splash,,, !! slds ! :faill:// ayer la q viste en este cuarto era la milf lucia !

x ahi ya le as entrado a lucia esa milf me arrecha cada vez que la veo ese culazoo..pero leo los ranks y se me pasa....XD

Publicado
hace 3 minutos, DIOS PADRE dijo:

x ahi ya le as entrado a lucia esa milf me arrecha cada vez que la veo ese culazoo..pero leo los ranks y se me pasa....XD

:after_boom:' jajakjajaka x2 te dire :v , pero ya esta en una de mis fichas,, en la consulta veo q too bien,, pero noc como será adentro'' ya le caeré y subiré rating* aun le tengo hambre a sarai' y una blancosita del room 21  una new' ….

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...