Jump to content

LA NENE VIP 2 ( VMT ) - 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ayer me di un salto por este local la calidad de kines es bajo por alli pude visualizar unas cuantas extranjeras dos morenas una mas cuerpona que la otra a los que les gusta el chocolate provecho.

Me atendi con la que kendra que tanta fama le hace un bro en este foro. Solo puedo decir que su atencion es fria y controla el tiempo y lo peor de todo que esta trajinadaza no se siente nada. En el 21 si no me equivoco habia una kine que le hacian cola espere a verla y si me parecio simpatica gringuita. Bueno aparte no hay mas que reportar a por cierto esta tan bajo el nivel de kines que las meseras estan mucho mejor lastima que no atiendan

Publicado
hace 2 horas, KatVonD dijo:

:after_boom:' jajakjajaka x2 te dire :v , pero ya esta en una de mis fichas,, en la consulta veo q too bien,, pero noc como será adentro'' ya le caeré y subiré rating* aun le tengo hambre a sarai' y una blancosita del room 21  una new' ….

Sandy ...

La luchia  es trafera......ta rotaza..ya sabes....

Mienteme necesito creerte...mienteme con u beso  que paresca de amor.. La la la la .

Atte: micky de Pamplona

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, POLLITO TURULEKO dijo:

Sandy ...

La luchia  es trafera......ta rotaza..ya sabes....

Mienteme necesito creerte...mienteme con u beso  que paresca de amor.. La la la la .

Atte: micky de Pamplona

jajajajaj NOoo serio ya fantasiaba con esta milf  kendra lust del cono sur pucha mare voy a ver a quien me empujo hoy a marializ la tubera o tamalita......me estoi antojando a nikol dela 33 ese culito parao tambien me atrae... 

Publicado

Acabo de llegar , reportando en vivo . Veo muchas venezolanas , creía que solo estaban en el edén pero creo que la están jalando . El local últimamente esta lleno mas los fines de semana 

Publicado
En 25/5/2018 a las 0:41, alpy italo dijo:

Pienso lo mismo bro ... esconde algo en ese short ... alguien q diga lo contrario?,  aunque la carita de traviesa no creo q sea x las weass .... alguien q sepa de alejandra la trujillana (blanca de 25 a 30 añitos), la extraño csmiau ... meses q no la veo :cry:

Asi es papu, pague capricho pa probar esa carnecita, ya q pide 40 mangos, y eso xq aproveche un descuido de los meones, todos estaban viendo el show del loquito carlos cuya, ya que en la puerta de luana siempre hay gente haciendo cola,  y vi 5 puntas detras mio q tambien iban al mismo hueco, x eso pague capricho mis estimados. 

Como lo imaginabamos, es mama joven, pero bonita la condenada, tiene su huatita y no se deja comer las tetas, con las justas un pico, y eso xq se descuido; empezo con un mamey regularon nomas, parece no agradarle mucho,  lo bueno atraca cualquier pose, y ya q tiene poco ajuste, empezamos  con el misionero, luego le agarre las patitas al hombro, le junte las patitas pa q sienta mas, le di duro en esa pose, hasta q comenzo a gemir, le veia la carita q sufria con cada embiste q le daba,   cambiamos a doggy igual la maltrate al cerrarle las piernitas y sentir el ajuste, le di duro hasta q solte el quaker, es sumisa pero regresare cuando baje a 30 mangos.  

Publicado

En directo y ya a mi retirada de este point

Panorama 

Repleto de hdls. Acotación hay cada pendejo csm estoy con gripe no huelo un carajo y pude darme cuenta de que hay varios cochinos de mierda que no saben que es una ducha. 

Staf de putas

Paradójica mente hay mucho desmonte. Fui el lunes y el panorama era de ptm buenos cultos en muchos cuartos pero hoy de los 43 cuartos 25 eran hasta el culo y los demás para escoger entre gustos el lunes tenia para elegir y botarme hoy fui de arrecho por Alejandra 

Consejo de pata a pata arrecho

No cachen en los cuartos que están volantes esos donde las perras sin cuarto te llevan hasta el culo. Relojazo y sobretodo sucio. 

Portare mi rating en un rato me voy a meter un duchazo y oler perfume csm gente cochina de mierda que huele a ácido. 

Publicado (editado)

cayo la fiscalia a media noche, hasta donde estuve las merecas se estaban retirando. Me quede con las ganas de ver a deysi araujo

Editado por dosmasdos
Publicado

Ayer fui por primera vez a este point. Me sorprendio lo barato de la entrada para la infraestructura que tiene. Mil veces mejor que el troca. A mi parecer debieron hace mas pequeño el escenario para poner mas cuartos o al menos que tengan inodoro en cada cuarto. Me atendi con shantal la popular paulina de las cucardas y magaly del troca. Detallo atencion luego. En líneas generales bien el local. Lo unico malo harta gente demasiada. Y todos los cuartos cerrados, pero por que seguro se estaban atendiendo. 

Publicado
hace 18 horas, dosmasdos dijo:

cayo la fiscalia a media noche, hasta donde estuve las merecas se estaban retirando. Me quede con las ganas de ver a deysi araujo

Es cierto lo acabo de ver en el noticiero de tv peru; tan bacan q estaba,  en la foto se ve la ampliacion del segundo piso, seguro estan pidiendo el doble de cupo(comision) para q dejen chambear,  no se xq no dejan trabajar a las monitas, igual paso en el trocadero, no las quieren, ahora tendre q ir hasta lurin. 

https://twitter.com/noticias_tvperu

Publicado

Sta abierto normal. Hoy fui plan de 8 como las webas

Publicado

Saludos hdls, hoy estuve por este antro celebrando el diablo de mi causa, la verdad de  la milanesa no fue de mi agrado venir por estos lares pero el dueño del santo quería visitar a su musa (pobre meón) y los amigos para eso estamos, en fin:

- Leí líneas arriba que hubo operativo el día de ayer, hoy estuvo todo normal.

- Al ingresar al antro te revisan tus cosas, si tienes mochilas o algo parecido, deberás de dejarlo a la entrada, no te permiten ingresar con mochilas, bolsas o algo por el estilo.

- Es un buen antro, si vas para brindar y celebrar con tus patas, porque tienes una adecuada infraestructura, hay venecas que atienden en la mesa, música variada, varias mesas para acomodarte y bebidas a doquier, en fin.

- El level del antro con respecto a kines, lo vi regular, a mi parecer el Edén está mejor (es mi percepción), como sabrán solo fui como un buen amigo acompañar al dueño del santo, estando con mi causas brindando, me pico los pies y fui a ver el material, me percataba que la atención promedio que daban las kines era de 14 minutos aproximadamente y eso!!!  

- Al hacer el recorrido del material carnal, en mi percepción personal  lo mejorcito que vi fue a Kimberli flaca ecuatoriana media rubia con su plata en el cuarto 21, Daniela flaca ecuatoriana en el cuarto 22, en el cuarto 24 había una kine semi palo seco de face se le veía bien creo que es Gabriela?, algunas más que recuerdo, en el cuarto 9 y 12 venecas semi caballotas, en el 15 una kine color ebano cubana, además buscaba a melody (palo seco ecuatoriana) pero no la encontré (de seguro estaba en encerronas, no la vi) tampoco vi a carol la filipina (lo último que me dijo era que se iba a provincia y creo que fue cierto lo que me dijo), en fin, habían más kines pero gustos son gustos.

En líneas generales estuvo regular la estadía por esos lares, aunque pensaba encontrar mejor level de kines, antes de irme anunciaban a la cubana que iba a ser el baile. . . . .

Al estar saliendo del antro (tuvimos que irnos porque mi causa ya se le estaban cruzando los chicotes, ya estaba picado), en fin, me olvidaba vi a la ex bote Lucy la cara de mimo en el cuarto 4 (csm solo tome  8 vasos, no creo que me equivoque) o quizás era su hermana gemela o alguien parecido, no lo sé?, a ver si alguien de la zona me quita esa duda y me dice quien estuvo en el cuarto nro. 4, en fin, saliendo del antro todo normal al menos estando con movilidad ayuda, enrumbamos de cono a cono, en fin, saludos hdls. 

Publicado
En 10/6/2018 a las 23:55, CAVTELOSO dijo:

Saludos hdls, hoy estuve por este antro celebrando el diablo de mi causa, la verdad de  la milanesa no fue de mi agrado venir por estos lares pero el dueño del santo quería visitar a su musa (pobre meón) y los amigos para eso estamos, en fin:

- Leí líneas arriba que hubo operativo el día de ayer, hoy estuvo todo normal.

- Al ingresar al antro te revisan tus cosas, si tienes mochilas o algo parecido, deberás de dejarlo a la entrada, no te permiten ingresar con mochilas, bolsas o algo por el estilo.

- Es un buen antro, si vas para brindar y celebrar con tus patas, porque tienes una adecuada infraestructura, hay venecas que atienden en la mesa, música variada, varias mesas para acomodarte y bebidas a doquier, en fin.

- El level del antro con respecto a kines, lo vi regular, a mi parecer el Edén está mejor (es mi percepción), como sabrán solo fui como un buen amigo acompañar al dueño del santo, estando con mi causas brindando, me pico los pies y fui a ver el material, me percataba que la atención promedio que daban las kines era de 14 minutos aproximadamente y eso!!!  

- Al hacer el recorrido del material carnal, en mi percepción personal  lo mejorcito que vi fue a Kimberli flaca ecuatoriana media rubia con su plata en el cuarto 21, Daniela flaca ecuatoriana en el cuarto 22, en el cuarto 24 había una kine semi palo seco de face se le veía bien creo que es Gabriela?, algunas más que recuerdo, en el cuarto 9 y 12 venecas semi caballotas, en el 15 una kine color ebano cubana, además buscaba a melody (palo seco ecuatoriana) pero no la encontré (de seguro estaba en encerronas, no la vi) tampoco vi a carol la filipina (lo último que me dijo era que se iba a provincia y creo que fue cierto lo que me dijo), en fin, habían más kines pero gustos son gustos.

En líneas generales estuvo regular la estadía por esos lares, aunque pensaba encontrar mejor level de kines, antes de irme anunciaban a la cubana que iba a ser el baile. . . . .

Al estar saliendo del antro (tuvimos que irnos porque mi causa ya se le estaban cruzando los chicotes, ya estaba picado), en fin, me olvidaba vi a la ex bote Lucy la cara de mimo en el cuarto 4 (csm solo tome  8 vasos, no creo que me equivoque) o quizás era su hermana gemela o alguien parecido, no lo sé?, a ver si alguien de la zona me quita esa duda y me dice quien estuvo en el cuarto nro. 4, en fin, saliendo del antro todo normal al menos estando con movilidad ayuda, enrumbamos de cono a cono, en fin, saludos hdls. 

Hdl si confirmo lo que dices de la cara de mimo lucy que ahora esta en este chongo. Respecto a la filipina ya no he visto desde hace ya un buen tiempo. 

La ecuatoriana melody está fija en el room 40. Es una loba 

Hdls me ha entrado la duda. Hay dos morenas en este antro una que para en cuarto la encontré al frente de cuarto 1 al frente de erika la de lentes y mallas creo que así se llama. 

La otra es una negra multa teto na y culona. Alguien se la ha tirado me entra la curiosidad. Pero me la baja que no este en cuarto. Alguien me puede sacar de dudas de que tal es su atención y sus pormenores 

Publicado (editado)

Gente la NN VIP se manda con el segundo piso y traerán más culos para cachar!!! 

This is the hidden content, please

hace 15 horas, Palpiteitor dijo:

Hdls me ha entrado la duda. Hay dos morenas en este antro una que para en cuarto la encontré al frente de cuarto 1 al frente de erika la de lentes y mallas creo que así se llama

Ella es Perla hab. 43 hoy no fue pero cacharse a esa negra es rikisimo!!! 

Editado por Chamot
  • Me gusta 3
Publicado (editado)

Ayer en la hbt 31 había un culazo blanco no recuerdo su nombre, para poner mi rating buen polvo cobra 40 mangos 

Editado por lobofiero
Falto agregar
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...