Jump to content

LA NENE VIP 2 ( VMT ) - 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado

No me se los nombres pero si estan pensando dar una vuelta mas rato, las mejores estan en la habitacion 12, una joven de 22 flaca alta delgada y blanquita;  y en la habitacion 19 una joven 21 medio alta flaca caderona de buen toto pelo pintado de rubio (tatuaje en la nuca que dice Bianca). Los demas cuartos estan de normal para un poco abajo.

Saludos

Publicado
En 6/1/2018 a las 18:14, Gallomalo dijo:

Alguien sabe si volvio luna o vicky 

Si esta cuarto#21...

Publicado
hace 35 minutos, Zartana dijo:

Si esta cuarto#21...

Es cierto fui el miercolea y el juevea y no la vi mañana ire ojala estea 

Publicado
hace 7 horas, DXtreme dijo:

Alguien sabe si está asistiendo Miluzka.

A esta flakita no la vi siempre la veia calatita con una camisa ...hoy no la vi peeo no se si sea la misma ouerta a medio abrir cuarto #17 o talvez me dijo melli...sera la misma

Publicado

Reporte de hoy en nene vip vmt las chicas de hoy  fuí de sapolio ningunas estaba bueno como para m mis gustos

Chantal con anteojos buen tubo

Lola con máscara vestido negra

Leslie 

Dorita la chata 

Melissa

Nadusca

Charlotta

Sayuri 

La flaca que para detrás de su puerta

Laura  

Kamila 

#20 Samy

Rubí ex Edén

Xiomara

Gabriela la más joven

Gimena dice que en Ancón trabajado

Greysi

Una con vestido blanco  creo que es atuanet ex Edén

Gorda con cabello ondulada también ex Edén

Una con vestido negro que para en abitacion #31 ex acojedor

Allisson

Una que siempre lo veo también con vestido negro parece que es ex botera s llamaba Lucía 

Nada más lo ví venados y nada bueno todo desmonte  ahorré mis 30 soles Para chaufa 

• Me gusta 1
Publicado (editado)
hace 1 hora, locogrillo dijo:

Reporte de hoy en nene vip vmt las chicas de hoy  fuí de sapolio ningunas estaba bueno como para m mis gustos

Chantal con anteojos buen tubo

Lola con máscara vestido negra

Leslie 

Dorita la chata 

Melissa

Nadusca

Charlotta

Sayuri 

La flaca que para detrás de su puerta

Laura  

Kamila 

#20 Samy

Rubí ex Edén

Xiomara

Gabriela la más joven

Gimena dice que en Ancón trabajado

Greysi

Una con vestido blanco  creo que es atuanet ex Edén

Gorda con cabello ondulada también ex Edén

Una con vestido negro que para en abitacion #31 ex acojedor

Allisson

Una que siempre lo veo también con vestido negro parece que es ex botera s llamaba Lucía 

Nada más lo ví venados y nada bueno todo desmonte  ahorré mis 30 soles Para chaufa 

Esa tal. Samy que le haces propaganda está fea .. xiomi esa relojera hdp ..tmre ya van 2 relojeras :( con Salomé ... Nada bueno solo el show de la chata que se calateo creo que decían que era del cuarto 15 ..lo que me daba risa unos wevones la flaca le sentaba y como wevones mirando csmre yo me paro me calateo y me la cacho delante de todos yo me puse adelante .. solo lo hacían los que estaban sentados .. y yo como wevon parado

Editado por Ns.Fenix
Publicado

chata tetona  que solo muestra de cintura para arriba, peinado de costado cabello hasta el hombro  su cuarto esta pegado al escenario      # 18 o #17 dice llamarce Diana alguien la conoce con otro nombre para adjuntar mi post para no hacer otro tema

gracias

Publicado

@RBM cuando he ido he visto fija a esa puta en ese room, por la descripcion y k se escond diria k es una exkamasutra.......

@locogrillo broo la "chimultrufia" no tiene ranking no? 

Publicado

Si ✋ yo igual lo veo siempre en ese roon no cambia es fija cuando fue por primera ves lo pregunte su name pero después mi olvide y después ya no m quiso decir su name  por lo visto no tiene su rating 

Publicado

al parecer NO tiene rating..???

los  de mas experiencia en el foro por ahi si nos apoyan y si la conocen

Publicado
hace 11 horas, RBM dijo:

chata tetona  que solo muestra de cintura para arriba, peinado de costado cabello hasta el hombro  su cuarto esta pegado al escenario      # 18 o #17 dice llamarce Diana alguien la conoce con otro nombre para adjuntar mi post para no hacer otro tema

gracias

Hoy tava esa chata q muestra medio cuerpo no vi q era tetona era hab hab 17 esa chata para ahi

Hoy marte aqui listado

Hab 6 luciana

Hab 7 una media milf triguena de pelo rulos

Hab 8 kata 

Hab 13 scarlet mi mujer

Hab 14 la misma dinosaurio tetona culona

Hab 16 sayuria la enana tremenda pinga

Hab 21 luna regreso la ex vicky del eden

Hab 22 o 23 unq triguena nalgona recien la veo por ahi la cuatro ojos

Hab 26 mariana simpaticona nalgona de piel suave con acento de veneca pero diske q es de lima pero relojera la mela es extranjera la melaaa

Hab 31 mafer

Habia mas pero nose sus nombre alaos

Publicado

Hoy marte aqui listado

Hab 6 luciana

Hab 7 una media milf triguena de pelo rulos

Hab 8 kata 

Hab 13 scarlet mi mujer

Hab 14 la misma dinosaurio tetona culona

Hab 16 sayuria la enana tremenda chupa pinga

Hab 21 luna regreso la ex vicky del eden

Hab 22 o 23 unq triguena nalgona recien la veo por ahi la cuatro ojos

Hab 26 mariana simpaticona nalgona de piel suave con acento de veneca pero diske q es de lima pero relojera la mela es extranjera la melaaa

Hab 31 mafer

Habia mas pero nose sus nombre alaos

Pd:ponga el listado con nro de cuarto quien era

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...