Jump to content

LA NENE VIP 2 ( VMT ) - 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 2 horas, KatVonD dijo:

:after_boom:' Aver señores les presento el listado de hoy Domingo 15/07/2018,,, las putas andan rayando,,, a las caras nuevas engatusando ,,, varios paganinis por hay ,, derrochando dinero ya q andan en barba ! :chilling:sin mas preámbulos ,, les presento a las amigas con derecho :

Room 1 Erika / Leslie ,,, la ratona ,, hoy sin lentes ,, con vestido celeste transparente

Room 2 Luana con su típico jean saca pompis y su top negro ,,, tapando los royitos xd

Room 3 Brigite ,, la tia chata de base 3

Room 4 Sheyla .. la tetona culona estafadora,,,, solo 3 poses ,,, y pide hora

Room 5 una gordibuena de lentes,, con toto paradito ….

Room 6 Ariana * rating,,,, más cachera me salio,,, full hard sex

Room 7 MariaLiz // Melania … siempre sonriente ,,con su clasic vestido blanco ,, con tajos a los costados ,, buen rabo

Room 8 ,, una de lentes ,, no paga en consultas,,, vi a varios hdl q los mando a la *M ,, grosera next,,, como será en el cache,,, definitivamente *NO va // tiene buen rabo paradito,,, hoy malla rosada transparente con hilo y sostén negro,, con su chupetin

Room 9 una tofee 

Room 10 Kimberli la perucha con su bikini americano

Room 11 No Kendra // estaba su amiga de reemplazo una gordimasomenos ,,,, 

Room 12 una cara limpia de lentes,,, no consulte,,,, pero estaba agradable 

Room 13 Pamela

Room 14 otro tofee

Room 15 una bandida de discoteca ,, bien producida pero no pagaba en cuerpo ,, de carabina maso

Room 16 Brigite ,,, esta más gorda q antes ,, ya no paga mano,, la de cerquillo recto ,, con un lunar en la cara,, con malla transparente ,, la botaron del 1er corredor 

Room 17 Erika * con su show de perreo en el escenario ,,, dando la hora,, ya base 3 ,, ex cucas ex molino

Room 18 Patricia la veneca de patas largas,,, 

Room 19 una veneca semigorda,,, pero su cuerpo chorreado ,,, blanca , algo simpatica,, de base 2

Room 20 Samy ,,, aca dos hdls casi le ponen velas ,,, le qerian invitar trago pero ella lo arrocho ,,, lo conocía al párroco pq le saludo ,, 

Room 21 Pamela ,, de buenas tits paraditas ,culo acorde,, , chata

Room 22 otra joven tbm dando la hora ,,, 

Room 23 Daniela ,,, con su bikini blanco

Room 24 Gabriela … hoy con su cabello lacio ,,, uyy si ta bonita ,, pero en cache fría y mecanica

Room 25 Abigail cotorra la de medio rizosss con brackets ,,, tapando su watita con un vestido atigrado

Room 26 Jazmín ,,, son su bikini ,,, y esos ojitos medios achinados ,, engatusando con la mirada

Room 27 Lucia la milf estafadora ,,, unos parrokos cayeron en tentación :beated:

Room 28  Brigite,,, otra joven de base 2 ,, dando buen perfomance

Room 29 Daciel / Oriana / Mia / Michel ,,, la tia base 3 tetona ,, milongueando con su name

Room 30 ,,, una joven base 2 ,,, cara limpiaa ,, simpática ,, palo seco tirando pa agarradita

Room 31 Shantall,, cada vez mueve menos el culo,,, ya ta cansada la tia

Room 32 Sofia ,,, le va maso menos,, otra vez le vi mosqueándose,, y unos q otros caian ,, incautos

Room 33 una carecabro ni pa sacar consulta

Room 34 No Anthuanet ,,, vi a una ex eden ,,, gordibuena ,, de tetas caídas y un chancho q aun conserva

Room 35 * no vi :cry:

Room 36 * no vi x2

Room 37 Flor ,,, la chata media achinada,, ex eden

Room 38 ,,, una chata ,, fácil era charapa,, tenia su demanda ,,, una tamalito la chata

Room 39 una tia base 3 ,, ricas tetas ,,, pero culito medio fofo mediano ,, en vestido

Room 40 Melody ,,, simpática la mona :D

Room 41 .. una base 2 pa 3 ,,, chata ,, de senos pequeños ,, culo grandesito pero en bajon 

Room 42 Lucy ,,, ex bote ,, la cara de mimo ,,, la q sale en el video de Sodoma y Gomorra

Room 43 Nickol … la tia base 3 ,, con su clásico malla negra transparente ,, enseñando todo ese ojetasooo pa los sapos del corredor,,, esa cara en debe ,, care loka la csmre .. !!!

Las de sin cuartos fijo ,,, hoy habían 6 …. : Luciana * genero rating en un toke ,,, estaba con su amiga una tia ,,, de rizos,,, bien tanqueada,,, asu un mujeron ,,, desde ya extranjeras,,, ya no tenia monedas pa probarla y dejar mi ancla en su barco ,,, // tbm pude apreciar a Stephanie ,, ex molino ex sirenitas,,, // Y por ultimo la virolaaa trigueñaa q postee unas pics anteriormente ,,, 

Meseras: Maribel comiendo su rico pollito con papas en la entrada,,, y Verónica atendiendo como siempre,, unas triki pa mi mesa ;) lo justo,, unos cachetazos que da ganas de mordelos ,, ñam ñamm :extreme_sexy_girl:,, por mi mare le doi sus 50 maracas bien atendido xd … 

Asi que dejen sus likes que no cuesta nada,,, informando desde la Aldea !! #420' 

Atte. Marley :high: . . .

bien tio marley ....una data antigua talvez recuerde fue suyo un rankankan ya pasado sabe algo de luna la culona vicky ex eden la que andaba en la room 21 sabra algo de su paradero x siaca....mi pajarraco se lo agradecera....

Publicado
hace 19 minutos, DIOS PADRE dijo:

bien tio marley ....una data antigua talvez recuerde fue suyo un rankankan ya pasado sabe algo de luna la culona vicky ex eden la que andaba en la room 21 sabra algo de su paradero x siaca....mi pajarraco se lo agradecera....

:after_boom:'' .. jajajja nada manito ,,, si la manyo,, yala también ,,, no la he visto hace yaa uff 3 meses te dire,, ni por las nene ,,, ni por el eden … que será de su vida ,,, !! Slds :whistle: . . .

Publicado

Estaba hoy también, y vi a la tía q saludó a los dos parroquianos, al rato un webon que tomaba solo e invitaba cerveza se cayó de la silla por borracho jaja...

de casualidad, había una creo que colocha que paraba por el cuarto frente a la ratona room 42 por ahí... ojona de buenas tetas y culo, me daba bonito trato pero ya no la veo :(

Publicado
hace 1 hora, DIOS PADRE dijo:

broo yo la vi una vez en las Sirenas hace como 3 semanas, pero ahora ultimo k fui no , pero si la he visto, ya cuando baje por alli te etiketo si llego a saber algo.....

Publicado
hace 13 horas, AuronPlay dijo:

broo yo la vi una vez en las Sirenas hace como 3 semanas, pero ahora ultimo k fui no , pero si la he visto, ya cuando baje por alli te etiketo si llego a saber algo.....

bien principe h.....me avisa ..de paso conocer esos lares....

Publicado

Un poco de las bandidas de ayer, ya q hay varias nuevas de regular para abajo y otras se han ido como la vicky q hace uff no vuelve, la monita tetona michell, irina tambien fugo, diana/daniela la q se escondia ya no ta, katy la trigeña del 39 tampoco se le ve, incluso la estafadora de Xiomara safo hace tiempo. Estaban en el 4 la tia sajirona q para ahi, la 8 una watoncita botadaza de lentes simpaticona, kimberly la limeña quisquillosa de bikini rojo fija en el 10, una monita alta nueva Dayana del 13, la tia q para fija en el 14 Melissa creo, una trigeña de buen porte en 15, sammy del 20 q marca 40, gabriela mas alla, 27 la tia rika lucy colocha pero dicen es estafa, Daciel/michell tetona, Antuanet tia de rulos, Alondra chata 35, flaquita Flor en el 37, la mona Alisson que la vi en la nene 1 ahora anda por aca en el cto39 creo. De las q estaban paradas Sayuri la mas joven con buen jale ese dia le fue buen y no vino Kendra la veneca.

Publicado

en este local hay muchas ecuatorianas pero chatas como pamela hab 22 trigueña mas perrucha parece,hab 6 ojona chata,abigail hab 25 simpaticona delgada q debe rondar los 24 años a menos y una alta hab 13 pero taba mas sacalagua delgada y una veneca 18 patricia y por ahi hab 11 una tia simpaticona caderona tava fuerta la tia,hab 20 la tia q cobra 40 por sierto la hab 40 no es la monita melody es una veneca igual q ella palo seco por ahi varias q no me llamaron la atencion espero q traigan mas carne nuevo pero no tan chatas media altas seria bueno

Publicado

:high:' Que pasa con esta gente me paran subiendo data ya pasada,,, me mencionan las que ya no laburan no sean pendejos pss,,,, no parecen bandidos a la firme,,, bueno hermandad aquí les traigo el listado de las carnes de hoy en día,, hay de todo desde 1/4 pollo, choncholí por doquier, churrasco ,, buenas chuletas ,,, y algunas pa' hacerle el pescao !! :big_smile:'

Room 1 Erika / Leslie .. ratona con lentes,,, y su bikini nuevo xd

Room 2 No Luana // Aquí paso la petisa selvática de room 38 de mi listado anterior ,,, chata de pelo pintao con su watita y su tatto en el vientre con bikini tigresa

Room 3 una pokahontas ,,, chinita con lunar ,, senos de qinceañera con toto levantao pero chankao

Room 4 una tia base 4 con su look de gatita ,, jajaja ta de mas esta vieja

Room 5 No la semicaballa de lentes hoy scf // en su lugar lo ocupaba una milf trafa,, una con lunar cara de cabro

Room 6 No Ariana ,,, una palo seco base 2 ,,, en algodon

Room 7 MariaLiz/Melania/Melani ,,, *Rating

Room 8 Alexa ,, con su lentes e hilo ,,, hoy la encontré sonriente ,, pero igual next en consulta

Room 9 Katalina * la tofee peruana ,, hija de pachacutec ,, hoy show de perreo

Room 10 Kimberli la perucha

Room 11 No Kendra,, estaba otra simpatikona base 2 ,,, en vestido negro

Room 12 la extranjera de lentes ,,, de bonita cara ,, universitaria ,, blanquita ,,, * en agenda

Room 13 Micaela Dayana/Daniela … la niña ninfo de brackets ,, * hoy tbm show de baile

Room 14 Melissa ex sol ex norteñitas C

Room 15 Josselyn ,,, la q para producida pero cuerpo y carabina en debe * la gente la aclamaba para que salga a bailar pero naa pss,,,, ya hay chicas destinadas para show por dia 

Room 16 Brigite cada vez más gorda ,, que alguien le diga que pare de comer :chilling:

Room 17 Erika ex molino ex cucas

Room 18 Patricia la veneca patilargas

Room 19 una caralimpia ,,, no quiso presentarse en la consulta ,,, mecánica y fria

Room 20 Samy ,,, dando la hora con su disfraz de colegiala

Room 21 una caralimpia de buen rostro ,, ricas tetas ,, algo llenita ,,, !! 

Room 22 Pamela

Room 23 Cerrado* pero llego Danielita ,, la cotorra pa los fans:shocked: q rico olia cuando paso de civil llegando

Room 24 Gabriela ,, la blancosita ,, siempre linda base 2

Room 25 Abigail … la mona de rizos ,, con brackets ,, y su vestido tapando sus rollitos

Room 26 Jazmín y su clasic bikini negro y blanco

Room 27 Lucia la milf estafa con top negro transparente engatusando parrokos

Room 28 Brigite ,, la joven base 2 ,, dando la hora

Room 29 Daciel/Mishel/Mia ,,, con su malla roja transparente dando de notar sus tetotas ,, culo parado con hilo negro

Room 30 caralimpia ,,, base 2 ,, simpática de tattos

Room 31 Shantal de lentes cada vez mas vieja xd

Room 32 Sofia ,,, con su vestido ,, en la parte delantera transparente

Room 33 una care cabro ,,, operada recontra mal ,,, pezón arriba en seno derecho y pezón abajo en seno izquierdo jajajajaj ,, fumando su tabaco

Room 34 No Anthuanet,,, parece que ya no la veremos :lloro: a mi lulu milf // estaba otra mina q no pagaba

Room 35 Adrialen/Adriazen ,, una chata de cabello pintao ,,, da la cola por 20so más ,, re cacherita

Room 36 Aylem ,,, una semigordita

Room 37 Flor ,, media achinada de buen tarro levantao ,, ex eden

Room 38 Katherine ,, una de cabello corto negro ,, bokona y ojona ,,, la chica cine mall dl sur

Room 39 una semimilf base 3 ,,, con su vestido azull ,,, tunning pero algo fofo ,,

Room 40 Melody ,,, la mona con su tanguita y top negro

Room 41 una ex eden ,,, trafera con los viejitos ,, te seduce en consulta ,, adentro mecánica

Room 42 Lucy ,, la care mimo de la people

Room 43 Cerrao // Ni la sombra

SCF: Hoy llegue a ver a la colocha milf blancona rizos negros ,, de un terrible cuerpo vedette …. pero no me atendí ,,, al salir estaba en medio de un escandalo que habrá pasado con un párroco en 4 paredes,, al verla molesta ya desiste no vaya ser que se desahogue conmigo ,, pa la prox será ,, la amiga de Luciana la otra culona SCF ,, blancona tbm q ya subi Rating ,,, // seguía tbm Sthepany la niña con lunar tomando su volt ex Sirenitas,,, // aquí la semicaballa de lentes anterior en room 5 // ,,, de sorpresa tbm estaba Yasuri la china que da el ojete por 200 baros ,,, y unas 3 locas más ….

Meseras: Verónica como siempre hermosa ,,, pero que rico culote por mi mare ,,, waooo ,,, ya tiene su jale con la gentita ,,, y Maribel no se queda atrás … hoy me miro fijamente pa pedirme permiso y con ese chupetín en la boca como no cederle el paso ,, ñammm cuando paso :teethbrushing:.. sabrosura !!!

Agradezcan la data actual y fresca !! ,,,, como siempre este humilde y fiel hermano compartiendo lo poco y mucho que sabe con ustedes !!! ,,, no se olviden dejar su like :mcyo:' buenoo ahora sii unos besos de karawiii y entrar en conección con Jah !!! ,,, Feliz 28 !! :byebye: anticipado !!! informado desde la #ALDEA 420 .

• Me gusta 3
Publicado
hace 3 minutos, Marley D dijo:

Que pasa con esta gente me paran subiendo data ya pasada,,, me mencionan las que ya no laburan no sean pendejos pss,,,, no parecen bandidos a la firme,,, bueno hermandad aquí les traigo el listado de las carnes de hoy en día,, hay de todo desde 1/4 pollo, choncholí por doquier, churrasco ,, buenas chuletas ,,, y algunas pa' hacerle el pescao !! :big_smile:'

Room 1 Erika / Leslie .. ratona con lentes,,, y su bikini nuevo xd

Room 2 No Luana // Aquí paso la petisa selvática de room 38 de mi listado anterior ,,, chata de pelo pintao con su watita y su tatto en el vientre con bikini tigresa

Room 3 una pokahontas ,,, chinita con lunar ,, senos de qinceañera con toto levantao pero chankao

Room 4 una tia base 4 con su look de gatita ,, jajaja ta de mas esta vieja

Room 5 No la semicaballa de lentes hoy scf // en su lugar lo ocupaba una milf trafa,, una con lunar cara de cabro

Room 6 No Ariana ,,, una palo seco base 2 ,,, en algodon

Room 7 MariaLiz/Melania/Melani ,,, *Rating

Room 8 Alexa ,, con su lentes e hilo ,,, hoy la encontré sonriente ,, pero igual next en consulta

Room 9 Katalina * la tofee peruana ,, hija de pachacutec ,, hoy show de perreo

Room 10 Kimberli la perucha

Room 11 No Kendra,, estaba otra simpatikona base 2 ,,, en vestido negro

Room 12 la extranjera de lentes ,,, de bonita cara ,, universitaria ,, blanquita ,,, * en agenda

Room 13 Micaela Dayana/Daniela … la niña ninfo de brackets ,, * hoy tbm show de baile

Room 14 Melissa ex sol ex norteñitas C

Room 15 Josselyn ,,, la q para producida pero cuerpo y carabina en debe * la gente la aclamaba para que salga a bailar pero naa pss,,,, ya hay chicas destinadas para show por dia 

Room 16 Brigite cada vez más gorda ,, que alguien le diga que pare de comer :chilling:

Room 17 Erika ex molino ex cucas

Room 18 Patricia la veneca patilargas

Room 19 una caralimpia ,,, no quiso presentarse en la consulta ,,, mecánica y fria

Room 20 Samy ,,, dando la hora con su disfraz de colegiala

Room 21 una caralimpia de buen rostro ,, ricas tetas ,, algo llenita ,,, !! 

Room 22 Pamela

Room 23 Cerrado* pero llego Danielita ,, la cotorra pa los fans:shocked: q rico olia cuando paso de civil llegando

Room 24 Gabriela ,, la blancosita ,, siempre linda base 2

Room 25 Abigail … la mona de rizos ,, con brackets ,, y su vestido tapando sus rollitos

Room 26 Jazmín y su clasic bikini negro y blanco

Room 27 Lucia la milf estafa con top negro transparente engatusando parrokos

Room 28 Brigite ,, la joven base 2 ,, dando la hora

Room 29 Daciel/Mishel/Mia ,,, con su malla roja transparente dando de notar sus tetotas ,, culo parado con hilo negro

Room 30 caralimpia ,,, base 2 ,, simpática de tattos

Room 31 Shantal de lentes cada vez mas vieja xd

Room 32 Sofia ,,, con su vestido ,, en la parte delantera transparente

Room 33 una care cabro ,,, operada recontra mal ,,, pezón arriba en seno derecho y pezón abajo en seno izquierdo jajajajaj ,, fumando su tabaco

Room 34 No Anthuanet,,, parece que ya no la veremos :lloro: a mi lulu milf // estaba otra mina q no pagaba

Room 35 Adrialen/Adriazen ,, una chata de cabello pintao ,,, da la cola por 20so más ,, re cacherita

Room 36 Aylem ,,, una semigordita

Room 37 Flor ,, media achinada de buen tarro levantao ,, ex eden

Room 38 Katherine ,, una de cabello corto negro ,, bokona y ojona ,,, la chica cine mall dl sur

Room 39 una semimilf base 3 ,,, con su vestido azull ,,, tunning pero algo fofo ,,

Room 40 Melody ,,, la mona con su tanguita y top negro

Room 41 una ex eden ,,, trafera con los viejitos ,, te seduce en consulta ,, adentro mecánica

Room 42 Lucy ,, la care mimo de la people

Room 43 Cerrao // Ni la sombra

SCF: Hoy llegue a ver a la colocha milf blancona rizos negros ,, de un terrible cuerpo vedette …. pero no me atendí ,,, al salir estaba en medio de un escandalo que habrá pasado con un párroco en 4 paredes,, al verla molesta ya desiste no vaya ser que se desahogue conmigo ,, pa la prox será ,, la amiga de Luciana la otra culona SCF ,, blancona tbm q ya subi Rating ,,, // seguía tbm Sthepany la niña con lunar tomando su volt ex Sirenitas,,, // aquí la semicaballa de lentes anterior en room 5 // ,,, de sorpresa tbm estaba Yasuri la china que da el ojete por 200 baros ,,, y unas 3 locas más ….

Meseras: Verónica como siempre hermosa ,,, pero que rico culote por mi mare ,,, waooo ,,, ya tiene su jale con la gentita ,,, y Maribel no se queda atrás … hoy me miro fijamente pa pedirme permiso y con ese chupetín en la boca como no cederle el paso ,, ñammm cuando paso :teethbrushing:.. sabrosura !!!

Agradezcan la data actual y fresca !! ,,,, como siempre este humilde y fiel hermano compartiendo lo poco y mucho que sabe con ustedes !!! ,,, no se olviden dejar su like :mcyo:' buenoo ahora sii unos besos de karawiii y entrar en conección con Jah !!! ,,, Feliz 28 !! :byebye: anticipado !!! informado desde la #ALDEA 420 .

no se como te tomas la molestia de hacer listado de pura estafadora relogera y milonguera bueno pero igual estas aportando y eso es valido

Publicado

Alguien sabe algo de la tal Andrea una charapa tarapotina? Gracias

Publicado (editado)

Saliendo de la NN empinchadazo, le tenía ganas hace tiempo pero algo me impedía irle así que hoy fui con la idea de cacharla así que fui x leslie o Erika de la habitación 1  y me fui de cara, mecánica hasta el culo ni rating le quiero hacer, en fin pero en la Hab. 22 la vi, de minifalda blanca con negro y un top, cabello lacio negro y una piel morena mamá cita ptm ya no tenía leche venía de cachar del el Sol, igual me acerque a saludarla, se llama Scarlet es la gemela de Pocahontas y este recién hace 4 días, el lunes la visitó revisare si hay rating para no irme de cara nuevamente. 

Por cierto ya terminaron de hacer el techo y faltan los acabados del nuevo escenario que esta quedando bravazo, saludos hdl. 

Vibras. 

Editado por Chamot
Publicado

Yo también regreso de la nene vip el chonguito del hermano @Marley D :big_smile: donde abunda el relogeo  la milonga y la estafa  bueno a la hora de ingreso eso gorilaz csm ahora te piden dni a la mano antes de entrar y celular apagado lo bueno es que cuando voy al chongo no llevo celular luego te asen el paleteo respectivo y encima te empujan a la hora de entrar hdp los odio una ves adentro note  veo que están invirtiendo en su local el techo y el escenario remodelados  también hasta con cortinas rojas y ruleta de la fortuna han puesto huevadas ! las meseras veronica y maribel  como siempre sirviendo a los hdl  bien ricas ambas, hoy se presenta Gladys Trocones la veddet  seguro a las 12 o 1 de la mañana se presenta nica la espero. 

De las que manyo solo son a xiomara la relogera regreso room 15 ex eden, melissa room 14 ex sol  kimberly room 10 la peruana y a  lucia la colocha estafadora no recuerdo el room solo pude meterme un polvo porque estaba con la hora creo que mañana regreso.

Publicado

Hdl  la 10 kimberly ta bien rica 

Las 20 sami con lencería de perla

22 scarlet de ecuador fina con. Falda a rrallas 

29 mía ya ise postp

32 Sofia con una mirada que pide cache alguien sabe que tal es? Show de gladis taba mado las meserad sin 4 pero dos tan bien ricas  

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...