Jump to content

LA NENE VIP 2 ( VMT ) - 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esperemos la confirmación del día de mañana, de ser el caso se procederá a modificar la introducción del subforo Nene vip 2.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Que tal hermanos  , bueno ayer frecuente por primera vez este chongo con unos brothers , bueno , para lo que vi el nivel estaba bueno , pero la mayoría de las que pregunte me querian cobras 40 soles , ta weon dije en mi mente , aparte otra cosa que me di cuenta , es que los de seguridad también joden aca , con el "avancen avancen " ;no se queden viendo , circulen , circulen , ptmre que mierda esta webada , bueno la infraestructura se parece un poco a la de las sirenitas , en fin , vi a varias ex kamasutras y para mi asombro algunas cobraban 40 soles , si en el kama se mosqueaban y cobraban 30 ahaha , estas perras pendejas , parece que aya las transforman y se vuelven relojeras  , en fin nombrare lo poco que me acuerdo y algunas conocidas que vi .

Sorry por no acrodarme de las demas , solo quise resaltar a las estafadoras  , para que los hermanos esten informados

room 27 creo : Lucia la estafadora  ( ex kamasutra ) chata culona para los que no se acuerdan , es colocha creo, vi a un pata salir de ahi todo asado y esta weona riendose , parece que le encanta estafar ..

room 28: una flaca trigueña simpatica , buen cuerpo , casi le entro , hasta que vi su culo , no em gusto me bajoneo , tambien cobraba 40 , next 

room 13 : Dayanna ( ex kamsutra ) cobrando 40  ; mi pata le entro y me dijo que es estafa , parece que a esta puta le an lavado el cerebro ahi , porque en el kama atendia bien .

room 7 creo : Sofia de brackets ( ex kamasutra ) estaba a full 

room en la primera entrada : estefani ( ex kamasutra ) la flaca alta con lunar en la cara 

room 9 creo : Sayuri de la selva (ex kamasutra ) tuve un leve paso por el kama

De ahi vi a varias que estaban en algo , la que mas me gusto fue una flaquita blanconcita  que paraba caminando por los pasadizos pero nunca la vi entrar a un cuarto , varios parroquianos le preguntaban pero ella al final los choteaba , creo que ella solo acompaña  creo  , pero era la paloseco mas bonita que e visto en el mundo putero  aver si alguien sabe su nombre y cuanto cobra  , despues habia una tia en la puerta del baño de mujeres , ofreciendo sexo gratis , ta loca esa weona , nunca habia visto eso en mi vida , de ahi varias cobrando 40 soles y la famosa sammy , que apenas la vi unos segundos y de ahi ya no , paraba  a full  , lo que me da  mas colera es que la gente paga capricho csmre  , en fin eso es todo hermanos ,

Editado por HarveySpecter
  • Me gusta 1
Publicado

Es confirmado están pidiendo DNI el domingo me pidió, domingo los tombos descansan le dije , el imbécil me dice que hubo batidas los domingos , saque la vuelta

Si están pidiendo 40 en el lado izquierdo , joven rica del room 24 o 25 

Publicado
hace 2 horas, Palpiteitor dijo:

@lobofiero te refieres a kimberly la peruana blancona o la ecuatoriana trigueña palo seco? 

La Peruana hbt  10

Publicado
hace 2 horas, HarveySpecter dijo:

room 13 : Dayanna ( ex kamsutra ) cobrando 40  ; mi pata le entro y me dijo que es estafa , parece que a esta puta le an lavado el cerebro ahi , porque en el kama atendia bien .

Que enserio? ella cobraba 30 y era buen polvo, tmr le han lavado el cerebro esas careras de m.... y los paganinis :(

Publicado
hace 1 hora, Ulquiorra dijo:

Es confirmado están pidiendo DNI el domingo me pidió, domingo los tombos descansan le dije , el imbécil me dice que hubo batidas los domingos , saque la vuelta

Jetón ......no webees...aún no piden dni...

hace 1 hora, Ulquiorra dijo:

En el 25_,,se le veía bien ..es amiga de la musha fe pasito tun tun ..

hace 2 horas, HarveySpecter dijo:

Que tal hermanos  , bueno ayer frecuente por primera vez este chongo con unos brothers , bueno , para lo que vi el nivel estaba bueno , pero la mayoría de las que pregunte me querian cobras 40 soles , ta weon dije en mi mente , aparte otra cosa que me di cuenta , es que los de seguridad también joden aca , con el "avancen avancen " ;no se queden viendo , circulen , circulen , ptmre que mierda esta webada , bueno la infraestructura se parece un poco a la de las sirenitas , en fin , vi a varias ex kamasutras y para mi asombro algunas cobraban 40 soles , si en el kama se mosqueaban y cobraban 30 ahaha , estas perras pendejas , parece que aya las transforman y se vuelven relojeras  , en fin nombrare lo poco que me acuerdo y algunas conocidas que vi .

Sorry por no acrodarme de las demas , solo quise resaltar a las estafadoras  , para que los hermanos esten informados

room 27 creo : Lucia la estafadora  ( ex kamasutra ) chata culona para los que no se acuerdan , es colocha creo, vi a un pata salir de ahi todo asado y esta weona riendose , parece que le encanta estafar ..

room 28: una flaca trigueña simpatica , buen cuerpo , casi le entro , hasta que vi su culo , no em gusto me bajoneo , tambien cobraba 40 , next 

room 7 creo : Sofia de brackets ( ex kamasutra ) estaba a full 

room en la primera entrada : estefani ( ex kamasutra ) la flaca alta con lunar en la cara 

room 9 creo : Sayuri de la selva (ex kamasutra ) tuve un leve paso por el kama

De ahi vi a varias que estaban en algo , la que mas me gusto fue una flaquita blanconcita  que paraba caminando por los pasadizos pero nunca la vi entrar a un cuarto , varios parroquianos le preguntaban pero ella al final los choteaba , creo que ella solo acompaña  creo  , pero era la paloseco mas bonita que e visto en el mundo putero  aver si alguien sabe su nombre y cuanto cobra  , despues habia una tia en la puerta del baño de mujeres , ofreciendo sexo gratis , ta loca esa weona , nunca habia visto eso en mi vida , de ahi varias cobrando 40 soles y la famosa sammy , que apenas la vi unos segundos y de ahi ya no , paraba  a full  , lo que me da  mas colera es que la gente paga capricho csmre  , en fin eso es todo hermanos ,

La flaca si atendía estaba en la zona del baño....creo es veneka 

.amiga de la chatq del 1que entro a las 8pm aprox a ese room ya que hasta las 77y 46 ..taha una tiq cuadrada

• Me gusta 1
Publicado

Algunos apuntes..la mas rica estaba en el room11...amiga de scarlet del 22_ ttafa

La del 23 otra trafa.

Entre las dos se peleaban x quien relogeaba a full

Relogeras de mela ...

Asegure mis viajes y aplique a joselyn ..aunque esta vez sus alicias estaban a mil 

A la melaaaaa...y como na del 11_ estaba a full con las encerronas me di un remember con camilita..aunque su trato es algo distante..que rico darle en doggy ...ahora ta podiendo 10mas x las tetikas eso le baja sus bonus....el 95 de estas xhimotrufias son relogeras...estimados precoses...

Pulsee al a flaca con panza de patricia ..ptm solo 15min ...esta webona para misia...casi nadie le entra......hasta la trafera de xiomara .room15 tiene mas gente...hahaahahha estamos locos..

Ah porvaqui llego la supercampeona en trafas y a 40 la yajaira cd devshaolin 

.ayer a full y lo peor que un culo de webones plantados sqii....taraos.

:haha:

• Me gusta 1
Publicado

Hoy hubo una ecuatoriana en el romm 21 creo karol creo se llama ptme bien rica la canelita ..culaso .cintura .buena atención carajo 

Publicado
hace 1 hora, POLLITO TURULEKO dijo:

Algunos apuntes..la mas rica estaba en el room11...amiga de scarlet del 22_ ttafa

La del 23 otra trafa.

Entre las dos se peleaban x quien relogeaba a full

Relogeras de mela ...

Asegure mis viajes y aplique a joselyn ..aunque esta vez sus alicias estaban a mil 

A la melaaaaa...y como na del 11_ estaba a full con las encerronas me di un remember con camilita..aunque su trato es algo distante..que rico darle en doggy ...ahora ta podiendo 10mas x las tetikas eso le baja sus bonus....el 95 de estas xhimotrufias son relogeras...estimados precoses...

Pulsee al a flaca con panza de patricia ..ptm solo 15min ...esta webona para misia...casi nadie le entra......hasta la trafera de xiomara .room15 tiene mas gente...hahaahahha estamos locos..

Ah porvaqui llego la supercampeona en trafas y a 40 la yajaira cd devshaolin 

.ayer a full y lo peor que un culo de webones plantados sqii....taraos.

:haha:

oe verdad el domingo vi a yahaira room 5 . estaba pidiendo 35 y le entraban seguido , ahora q la recuerdo tiene tatu de letras en la panza entoces es ella gg csm,casi le entro csm no la reconoci 

Publicado
En 5/8/2018 a las 20:51, DON SIMON BOLIVAR dijo:

Hermano buenas estás seguro que el.sabado estuvo "Cris" ya que el viernes estuvo Tatiana ex troca cd  , Saludos

Normalmente está allí esa chata Cris ex edenera.

Publicado

Ayer, fue mi primera vez que visito este point. Para que, esta aceptable en la infraestructura, pisos limpios, ambiente bueno, mesas para tomar y ver el show. De putas, pues aceptable varias extranjeras. Le doy su like al point, ahi dejo dos ranking de sarai y Gaby (los dos polvos de la noche) 

Publicado

Ayer baje  plan de 8 y el nivel de putas era bajo. Nivel inframubdo a comparación de antes 

De las rescatable solo 

26 karol. Acá cache 

23 blanca 

22 scarlet 

2 no se el nombre kine finita de un 26 mínimo 

38 me olvidé su nombre pero tiene buen cuerpo pero es floja cachando. 

Publicado (editado)

Jueves 09 de Agosto del 2018

Primera vez q fui a este chongo, y creo q es la última vez.

El level hasta las webas, mayoría gorditas y tías, un par de flakitas pero algo feitas...

La del 28 es Briguite ? Pensé q estaba buena guiándome d los ratings, pero era una weona algo gruesita con panza pff.

La del 36 una weona delgada pero tetas d diferente tamaño :waaaht:

Luego una weona algo rubia y masoSimpatica con vestido pegadito color negro parada con su amiga al costado del ñoba. La vi de cerca y vi celulitis pfff.

Ahhh casi me olvido, al entrar piden DNI chekean y luego pasas. Mucho trámite pa este chongo monse.

Me fui invictus......

Editado por Sperma Venenosa
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...