Jump to content

LA NENE VIP 2 ( VMT ) - 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 4 horas, RBM dijo:

al parecer NO tiene rating..???

los  de mas experiencia en el foro por ahi si nos apoyan y si la conocen

Dale tu mismo, crea tema.....yo me la tire en el kamasutra si tiene tetas....

Publicado

Listado de Ayer miércoles

Jade

Karen

Gabriela

Melisa

Charlotta

Nadusca

Chantal que hace el baile del tubo

Cristel

Greysi

Flor 

Katalina

Rubí

Xiomara

Maricielo

Alondra

Pierina

La Chimoltrufia que Para detrás de su puerta

Kamila

Atuanet

Chantal que no baila de kamasutra

Leslie

Algunas no la manyo su name  algunas paran con cara de Cachaco pero lo mismo de siempre poco lecheros y la entrada sigue igual  nada rescatable

Publicado
En 10/1/2018 a las 0:19, Jeff The Killer dijo:

Dale tu mismo, crea tema.....yo me la tire en el kamasutra si tiene tetas....

listo en breve mi experiencia  con esta chata tetona de piernas de pollito

Publicado

Ayer fui a eso de las 7pm como miarda de gente lo que me llamo la atencion es que a esa hora ya estaban haciendo show la chata Danuska hab 15 un cage de risa a un huevon le sobo el culo en toda la cara yo estaba parado por la hbt 19 en eso se abre la puerta volteo y era la trujillana Barbara mas rika me dijo hola volviste csm se acordo de mi me jalo me dio un pico y adentro un señor polvo .

las mismas del listado 

• Me gusta 1
Publicado

Saben si hoy esta Shirley del cuarto 43 que por unos baros mas te da el tubo, me acuerdo que cuando abrió la Nenevip la primera semana de la ignauracion me cobro 80 servicio completo por media hora

Publicado

Hola a todos saben si miluska está yendo ....Le tengo unas ganas a está chata no la veo desde el año pasado que estaba en el botecito ..hasta que me enteré que ahora está por la nene vip...

Publicado

Siguen cobrando 10 soles la entrada? Un abuso para los hermanos que vamos con 60 soles no alcanza, si tan sólo trajeran buenas meretrices y no puro relleno con mala cara pago hasta 80 pero con esto esta bien 30 y no 40

Publicado
En 13/1/2018 a las 15:26, Libra21 dijo:

Hola a todos saben si miluska está yendo ....Le tengo unas ganas a está chata no la veo desde el año pasado que estaba en el botecito ..hasta que me enteré que ahora está por la nene vip...

Ahora está Trabajando En la Nene Vip I en Santa Rosa...!!!

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado

Me parecio ver a lesli ex norteñitas ahora en la nene vip 2 alguien que pase informacion si no estoy equivocado ya estaba de salida 

Publicado

fui a este point....todo los cuartos lleno....primera vez que fui, para empezar el de seguridad se creen maleantes, como amenazando te dicen que apagues los telefonos...me tome unos tragos como media hora y todo los cuartos llenos. como 45 cuartos...del total habra 5 que estan buenas el resto no pasa nada....la mayoria pegadas al telefono....me atendi con una flaca que esta a la entrada la primera puerta a la izquierda...suele estar de espalda de cabello rubio....pero no pasa ni mierda en su trato...no se calateo por completo ...se ve rica pero no pasa nada en trato.....hay una pegada al escenario al lado izquierdo...un caballon vi que atiende bien porque se demoraba como 20 minutos .....este local esta en debe porque su entrada esta 10 lucas y escuche a muchos que se emputaban por el precio...hiba a ver bronca porque un pelado se emputo que el animador le este jodiendo.....hubo una flaca que tenia una bincha de flores en la cabeza...pero se quito temprano ...que usa como un vestido negro al lado derecho del escenario 3 puertas antes aprox....pero se quito temprano y al verla irse no pasaba nada.....bueno hermanos en mi punto de vista esta en debe aun este local...no vi extranjeras ....mi pata se atendio con dos kines......a la entrada lado izquierdo la primera puerta a la derecha...se veia bonita me dijo pero en trato mal....luego se metio otro polacon con una que esta en el primer corredor lado izquierda 3 puertas antes de la barra....me dijo que si se metio buen polvo...mi pata no es HDL asi que solo digo lo que se metio y me dijo que estaba bueno....el resto mucha gente que para de sapo pero que no entra a meterse polacos....mas van a tomar....imagino que sienten que su plata no es bien invertido seguro...pero bueno esto imformo...17 de enero

Publicado

Whats up!

Ayer miercoles una pasada y solo tenia media hora pero aparte de eso no pasaba nahhh con el chongo y ya 10 pavos botado con la entrada y botar 30 pavos mas nica, chekee fast con el tiempo k disponia y luego safe mejor, aparte el corredor izkierdo estaba oliendo a mierda ni pasar por ahi :ah: , aki lo k vi masomenos:

Room 1: Lesli de lentes milf de pechos grandes, ex kamasutra

Room 4: Estrella mona, ex kamasutra

Room 5: Lola, la perra enmascarada pero esta vez sin antifaz, piernas bien delgadas

Room 6: Luciana

Room 7: Dorita una gordis

Room 8: ya no estaba la milf Paty, vi a otra gordis

Room 11: Shantall hardcore, exkamasutra

Room 15: Danuska, chata ex kamasutra

Room 16: Sayuri otra chata pendeja

Room 17: Diana, las perra escondida, exkamasutra

Room 19: Susan, volvio esa k usa vestido blanco y una vincha como de flores, trafera segun ranking

Room 20: Samy, esta nena hizo su show con sus rodilleras la cagada

Room 21: una milf creo con el cabello ondeado y pintado color chocolate

Room 22: chata Hellen, exkamasutra

Room 24: la trafera segun dicen rankings

Room 26: Catalina la nena k para sonrriendo

Room 27: la china de lentes semipaloseco corte cleopatra, Debora o kamila no recuerdo, exkamasutra

Room 29: Sheyla culona detras de puerta, exkamasutra

Room 30: Katyuska, exkamasutra

Room 31: Mafer siempre mostrando las tetas por sus mallas transparentes, extroka exkamasutra

Room 33: trafera Leysi, exkamasutra

Room 34: una milf

Room 35: paraba detras de su puerta una chata creo caderona media agarradita

Room 36: Xiomara, exeden exkamasutra

Room 37: una gordis de lentes

Room 38: la nena Greace

Room 41:  chikivieja Brenda, viene del kamasutra, trafera.....

Room 42: una milf

Room 43: la del ranking ultimo k no puso su name....

2018 "año de la reconcilicacion" , Claudiaaaaa :ah: hdp

Saludos de su papi n.n"

Publicado

Fui el dia jueves plan de 5 de la tarde, kize ir antes pero con todos los roches ke habia con la municipalidad weno era cuestion de esperar ke se calmen las aguas.

Soy del cono sur asi ke tmb he ido al eden de lurin, keria conocer este antro para ver las diferencias ke podian haber. habia poca gente por ser entre semana eso es bueno ya ke uno podia ver las xicas con calma viernes y sabado me imagino ke debe haber demasiada gente como en el eden, hartos guachimanes la gran mayoria venecos me llamo la atencion ver tanto personal de seguridad letreros de prohibidos celulares en todas las paredes asi ke no lo sake ni para ver la hora para evitarme problemas. su escenario amplio y al nivel del piso, lo malo no habia agua en el baño y tampoco en los cuartos ke son mas pekeños y solo con lavadero sin ventilacion hacia un calor de mierda, contabilize mas de 40 cuartos y si habian buenas flakas nose si habran traido nuevas porke antes escuche ke esta en debe, la mayoria su tarifa 30 soles entre en el cuarto #25 la puta mas fria ke un tempano de hielo, mecanica me arrepenti hubiera entrado en otro. voy a darle una segunda oportunidad a este local y me dare un salto la otra semana sino pasa nada volvere a ir a los olivos donde me tratan mejor.

Publicado

AYER fui rato a conocer este local q me fui medio dificil llegar en carro la cosa que llegue y una cola pa entrar habia, los punto en contra que note es que cobran 10 soles la entrada ala mela ni por ancon cobran asi csm encima tuve que dejar mis cosas donde a la final me cobraron 2 soles esos hdp ni en la conejas cobran por dejar guardar tus cosas enla entrada esto lo que vi

1 una de lentes vestido enteriso 

5 una milf enmascarada que no me jalaba nada,  la unica anecdota es que mando a llamar a seguridad porque se esstaba pasando de tiempo, 

9 una tetona de vestido transparente rosada con corona de rosas en algo 

10 una de cuerpo aceptable que tenia tatoo en su vientre donde decia dani , creo que lo mejorcito que vi pero daba entre 10 a 15 min nomas que no me convencio del todo en parte 

11 una media achinada delgada 

12 un cuerpona pero cara no jalaba 

19 una pelo rubio flaca 

21 un buen cuerpo que cara no jalaba 

22 cristina o claudia ex kamasutra de huarochiri 

26 una flaquita cuerpo pasable se veia joven agraciada aunque faltaba chapar mas cuerpo 

3x priscila una extroquera que tmb iba a pisco 

de ahi el resto no jalaba me fui asi como vine 

sali medio decepcionado nivel regular bajo por ahi desde mi percepcion jalaba en algo  la 10 y 26 de ahi la mayoria la eh visto en el eden otras en huarochiri, el local tiene buen ambiente pero caga precio entrada y precio por guardar cosas , no vuelvo hassta dentro 3 meses min

Publicado

El viernes fui estaban las misma

Y en los mismos cuartos

Pense q faltando varios dias iba encontrar una nueva lika pero naaa 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...