xxx20 Publicado 9 de Septiembre del 2018 Publicado 9 de Septiembre del 2018 Yo fui el vierner no encontre ninguna novedad ni listado gana hacer a la q me las quiero cachar son a las meseras venecas tan culonas aparte son simpaticonas esas chuchas si deben estar cerraditas me gusta la cuatro ojos y la de la puerta tiene cara de cachera ptm cada vez q salgo me quedo ganas de cacharlas por q la pondran en ese local para pingas de mela q no le entran bueno para mi sigue siendo la mas lica lizbeth hab 15 y Sol hab 42 por lo bonita ya q tavan las misma en los mismos cualtos pondre el listado del chato choi con.mi punto de vista Room 1: Sandy enana cuatro ojos Room 2: adefecio next Room 3: next Room 5: Alejandra si a fea cabezona ojona Room 6: Tatiana mona simpaticona relojera encima estafadora te cobra dos veces antes y despues del polvo Room 7: Luana 1/4 enana de mela Room 8: Alexa gorda cuatro ojos Room 9: Catalina q fea es si tiene cara de toledo aparte es color puerta next ya ta tia Room 10: pelo corto media rubia media simpaticona diske colocha ya ta media tia Room 11: cuatro ojos cabezona Room 13: gorda fea Room 14: Lisbeth la mas lika mona 18 anitos y cada vex mas amigable Room 16: tia de curvas pelo oxigenao creo Room 17: Jimena ahora con bikini ta en algo ta tiernita solo q la caga su wata chelera Room 18: Patricia veneca jirafona buena atencion Room 19: Nuria tia media blanco Room 21: Scarleth se mosquea siempre esta tuberculosa Room 23: ptm pense encontrar a la tan mentada Blanca pero mo creo q sea ella aki taba la care kiko Room 24: Tatiana piranona con tatu en coxis Hab 26 al 28 adefecios Room 29: Daciel/Oriana/Mia esa misma ta tia aparte tiene fama de relojera Room 31: Shantal la misma de siempre culo apestoso Room 32: Paris nera soy racist Room 35: Viviana blancona aburrida next Room 36: no estaba esa pokemon Room 37: Melody la lonchera de perro cachera es esa monita realmente se las recomiendo Room 38: mona trigena alta ya tiene su recorrido en varios chongos Room 39: next Room 40: Korina la Alessandra Horler version enana ta media simpaticona pero le falta mas culo y tetas y sobre todo tallarin next Room 42: Sol es veneca pero dice q vivia en ecuador diske q se va quedar tiempo Room 43: adedexio next Olia a mierda a pescao en el lado izquierdo deben lavarse la chucha esas perras bueno no encontre una lika como.lisbeth espero q traigan nuevaa.como.ella.de 19 anitos.me gustan las.chibolitas papitas tiernitas las.no cuartoa puras ancianas solo un par tavan en algo pero tavan con jean da medo eso quien sabe ta con sarna ya termine de cagar alos 1
Gerente de Relación Publicado 9 de Septiembre del 2018 Publicado 9 de Septiembre del 2018 Hermanos estas son las chicas que estaban ayer sábado 8: Room 1: Sandy chica de lentes atención regular Room 2: venezolana de piel oscura gorda grasosa para todo los gustos Room 3: no vi Room 4: no vi Room 5: Alejandra tiene bonito cuerpo de cara esta en debe atención regular Room 6: Saraí colombiana base 3.5 cuerpona volvío para sus fans primero estaba SCF y luego la vi en este room Room 7: Luana Enana de cabello lacio tiene cara de charaputa no estoy seguro si es peruana Room 8: Alexa - gorda Room 9: Catalina hija de mama ocllo estaba tomando como pendeja corona tras corona Room 10: Devora , bonita de cabello castaño claro cobra 40 se le ve que casi ya llega a la base 3 Room 11: flaca de lentes sin gracia Room 12: nicol de lentes simpatica se le ve joven con ropa de colegiala faldita y blusa Room 13: no vi Room 14: Melania de buena figura cabello lacio piel canela con un conjunto celeste completo Room 15: fea de vestido negro prima de catalina jaja esta es la habitación al costado derecho del escenario? Room 16: Hasta ahora no se el nombre de este mutante para con orejas de gatito y vikini de dos piezas, si un hdl sabe su nombre decirmelo esta es la habitación al lado izquierdo del escenario? Room 17: Flaca parecida a poca hontas que para con bluetooh en la oreja, dicen que es relogera Room 18: Patricia estrenando un conjunto de faldita roja y top rojo bien puta estaba y cobrando 30 soles a todo el público Room 19: Nuria pequeña colombiana que atiende debes en cuando, por ahí dicen que la han traído para haver publicidad y levantar el local Room 20: flaca de lentes blanca rubia que para tomando con un pelado, ya tía estaba encerrada no salía. Room 21: Scarleth dando pena ella sola se lo ha ganado por relogera y floja Room 22: no vi Room 23: me parecio ver a sayuri. Room 24: Tatiana Room 25: no vi Room 26: Catalina simpatica de rostro con un lunar en los labios que destaca Room 27: flaca de camisa a cuadros de cuerpo en debe es antigua en el local y tiene cara de sueño, es peruana Room 28: no ví Room 29: Daciel/Oriana/Mia relogera mecanica que para con vestido completo transparente rojo, estafo a un hdl. Room 30: otra tia enana cabello lacio vestido ceñido negro sin tanga Room 31: Shantal la tía que para moviendo el culo que viene del Hs el Sol el tio choy la extraña Room 32: Paris negra cuerpona olia bien, pendejos los de saga Room 33: Angie Room 34: flaquita que salio a hacer el show de orgía Room 35: Viviana Room 36: un pokemon Room 37: Melody flacucha cachera Room 38: mona trigena alta ya tiene su recorrido en varios chongos Room 39: no ví Room 40: Korina pequeña simpatica que cobra 40 soles de buena atención. Room 41: feita amiga de alejandra no tiene ratin Room 42: Sol venezolana cabello rubio piel blanca es conversadora y simpatica, dice que no ha trabajado mucho en esta nota pero a la hora de la hora entre a un agujero sin fondo jaja Room 43: enana de cabello lacio negro cara pequeña con vestido tipo leopardo con negro. Al admin de la nnvip2 chato que para con canguro se que nos lees, haber si cambias el show de orgía ya mucha mariconada por parte del sr cuya, el jueves a un hdl le tiraron el semen del condon de un veneco viejo en la cara no se pasen de pendejos, antes habían mejores shows sin tanta mariconada ... y si tambien te traes flacas nuevas.... una cosa más los tombos estan rondando a partir de las 4am cuando ya se estan retirando los hermanos del local... Saludos HDLs. 2
Light Yagami Publicado 10 de Septiembre del 2018 Publicado 10 de Septiembre del 2018 hace 9 horas, Conservador dijo: Room 14: Melania de buena figura cabello lacio piel canela con un conjunto celeste completo Hola @Conservadoresta es la melania que antes estaba en el cuarto 7 la ecuatoriana, flaca de lentes de contacto claro, agradeceré la información si ya volvió, hoy baje y no la vi, aunque había varios cuartos cerrados
lobofiero Publicado 10 de Septiembre del 2018 Publicado 10 de Septiembre del 2018 Hoy me desgracie con mi pichula saliendo del sol unas chelas con una flaca en las cevicherias x metro pase a dejarle en su casa y veo un lomazo entrando al telo encima del chifa bien simpática la flaca antes q suba le hice ojitos y m dijo esperame en la esquina de la botica pero arranque a este templo y aquí va la alineación de 10 pm Room 1: Sandy chica de lentes vestido celeste Room 2 blancona con vestido ahuecado color blanco Room 5: Alejandra bocona pelo corto Room 6: tatiana aquí deje mi leche como siempre Room 7: Luana Enana de cabello lacio tiene tatuaje en la panza Room 8: Alexa mi segundo polvo bueno tambien Room 9: Catalina chola buen tubo con short a rasgado en tiras Room 11: flaca de lentes Room 15: fea de vestido negro Room 16: gorda cara de mayimbu con vincha de orejas traje negro Room 20: blancona de lentes Room 21: Scarleth mosqueandose Room 22: brigitte creo no recuerdo bien Room 26: chata mosqueandose Room 29: Daciel que para con vestido completo transparente dicen Q relojea pero las veces q m atendí todo bien Room 31: shantal meneando el anillo Room 35: flaca alta con lunar no es la veneca ojo esta para rotando Room 38: canelita con vestido negro Room 39: gordita blancona buenos pechos Room 40: Korina wapita ya la caeré Room 42: venezolana cabello rubio haciendo ojitos. En el baño mi sarai y 4 más incluyendo a las tanques blanconas El resto cerrado cachando, pajeros como mela borrachos, servidos hermanos
Gerente de Relación Publicado 10 de Septiembre del 2018 Publicado 10 de Septiembre del 2018 hace 3 horas, FUSHIA dijo: Hola @Conservadoresta es la melania que antes estaba en el cuarto 7 la ecuatoriana, flaca de lentes de contacto claro, agradeceré la información si ya volvió, hoy baje y no la vi, aunque había varios cuartos cerrados Si es la ice no estoy seguro si es ecucha dado cuenta que la veo de amiga con Nuria es seguido verla saliendo al show de orgia, me confirmas si es la misma melania estaba con un enterizo celeste es de cabello lacio y es de color como canela o trigueña oscura de buena figura aunque no perfecta.
SOLIDUS J2K Publicado 10 de Septiembre del 2018 Publicado 10 de Septiembre del 2018 (editado) hace 3 horas, Conservador dijo: Si es la ice no estoy seguro si es ecucha dado cuenta que la veo de amiga con Nuria es seguido verla saliendo al show de orgia, me confirmas si es la misma melania estaba con un enterizo celeste es de cabello lacio y es de color como canela o trigueña oscura de buena figura aunque no perfecta. tio si es la mona melania ex kamasutra recuerdo la primera vez que aparecio fue en esos cuartos delos baños como tubo pegada le dieron su cuarto pero domingos o lunes no biene siempre para con vestido enterizo o celeste o negro y blanco a rayas...ya tiene rating echo x el cachero XELECTRICO....buen cache... Editado 10 de Septiembre del 2018 por DIOS PADRE
Light Yagami Publicado 10 de Septiembre del 2018 Publicado 10 de Septiembre del 2018 Hola @Conservadory @DIOS PADREme parce raro, xq la flaca ya no viene de tiempo que tenia cuarto fijo en el 7,y las descripciones son diferentes, xq ahorita esta lizbeth ahí Q tiene ojos claros, de ella si parecen reales, no se si es fija, pero la he encontrado dos domingos en el mismo cuarto... Y la chata melania Q paraba con vestidos de puntitos, pelo lacio y peinado de costado ya no venia a ese local, xq la última vez Q fui la vi por sirenas... Con su amiga cristina, una alta ecuacha también...
The-Chronic Publicado 10 de Septiembre del 2018 Publicado 10 de Septiembre del 2018 ' @FUSHIA' Oe pio pio … si hablas por Maria Liz / Melania la chata que describes ,,, ya no viene hace 2 meses creo :v ,,, la Melania que esta ahora es la ice estafadora ,,, grandísimo error con esa mina' !! Slds.
Light Yagami Publicado 10 de Septiembre del 2018 Publicado 10 de Septiembre del 2018 Gracias mi estimado hermano @Marley Dpucha... Ya me había alegrado, saludos hermanos siempre estamos para ayudarnos y brindar datos... Cuando quieran saber algo de una flaca, describanla bien en lo físico, para dar con el clavo... Saludos.
EL_ESPAÑOL8 Publicado 10 de Septiembre del 2018 Publicado 10 de Septiembre del 2018 Hola MANOS K TAL COMO ESTAN TODO BIENNN ?. TODO CORRECTO SIGUIENDO CON MI TOURS PUTERIL 2018 caí DESPUES DE TIME EN ESTE KAMAL a mi PARECER DE NIVEL se podría decir aceptable .. Bueno y despues de time pude ENCONTRAr a varias CASERAS MIAS EN UN MISMO KAMAL GRACIAS BARBON esso me puso en una a MI CHAVITO k estuvo felizzzz así k sin .mas k decir : AKI LA ALINEACION TITULAR DE LA NN VIP 2 AYER 09/9/2018 1 SANDY UNA KIN CHATITA a mi gusto simpatika en lentes pero algo cuadradita en vestido señido al cuerpo más o menos solo me gustó su carita por eso le hice la consulta pero LA SENTI bien ICE...de respuestas serias y cortantes así k mi ultrainstinto PUTERIL me dijoo nexxxx a esta lassiii 2 ESTEFANY ya fija aki esta MUCHACHITA de buena figura en vestido pegado de tez blanka SE VE POSITIVA .. 5 ALEJANDRA está mela sin comentarios su chamba pero k rico cuerpito por mi mareee mi ex casera 7 UNA KIN CHATITA YA FIJA AKI trigueña más o menos de cuerpo en algoooo 8 ALEXA kin ex CUCARDAS d cuerpo semi voluptuoso pero una mela en la CONSULTAAA 9 KATALINA otra ex cucardas DE BUEN RABO la.licuadora humana una buena opción pa bote el cuakerr 12 aki creo k tava NICOLL flakita semi palo seco de tez clara simpatika pero parece una kin iceee 13 AKI MI CASERA LA DIABLA o JOSELIN jejejeje ex molino rojo esta es una loca de melaaaa 14 AKI TAVA LA VENEKA K COBRAVA 40 soles en HILO Y BRAsier de TEZ trigueña buen cuerpo semi voluptuosaaa 15 una kin algo agraciada en vestido señido al cuerpo ahí más o menoss nomasss 16 una kin con mirada y vestimenta recontra putera causa @AuronPlay esta es como las k te gustannnn un semi voluptuosaaa 17 o 18 pude ver a la CHATA ERICKA UNA EX CUCARDAS ex molino rojo otra de mis caserass ahora Tab en lentes recontra culona esta es una de las putas k me ha dado un casi trato de pareja de 8.5 BIEN GANAOOOpero no había lechita pa ELLAAA.....y Safeee 21 ESKARLET DE LUNAR EN LA CARA flakita simpatika en vestidito 24 aki la TATIANA flakita en hilo y brasierr 26 AKI UNA KIN simpatikita en hilo y brasier ya antigua de este Kamal 27 AKI LA OJITOS LINDOS te encontré CHATAA... LA ARIANA esta es una loca de mela EN EL SEXOOO le gusta el.sexo duro con castigo csm...simplemente hay k saberla domar y les va a dar un buen trato ya HAGO RANKING 29 DACIEL está tabla tiene pinta de recontra putera.....pero me da mala espinaaaaa 35 ESTEFANI la k tiene un lunar en la cara alta flaka .... 36 AKI VI A UNA KIN en lentes simpatika de buen culo EN SHORT JEAN de bonitas tetikass mmm me gustó esta MELAA 37 MELODY flakita semi palo seco ex molino rojo de tez trigueña 38 UNA KIN ALGO SIMPATIKA en vestido pegado de buena figura pero se le veía sería mmmmm No voy a poner los números de ROM pk puede ser k.me ekivoke solo voy a describirlas a las siguiente línea k Vi - una KIN en VESTIDO TRANSPARENTE enseñando el culo semi voluptuosa peliteñida de tez clara - casi por los últimos roms UNA KIN ALTA delgada de tez clara algo simpatika BAILANDO muy sensual en un vikini recontra PUTERo EN LOS PASILLOS pegados al BAÑO DE mujeres Vin a una par de flakitas en algo en vestido y un par de tankes tbm ... pdta : cuando me kitava pude ver a una kin flakita con carnes simpatika en lentes flakita está con un vestidito la PTM la tenían encerrada creo solo la ví justo cuando me kitava y tava con un MEON invitamdole algo k melaa me pareció una de las mejores ...me di media vuelta y se encerró no sé dónde melaa.... ESO ES TODO MANOS ASI K BUSCAIS EN LA ALINEACION TITULAR A SU MUSA PREFERIDA SALUOSSSS 3
SOLIDUS J2K Publicado 10 de Septiembre del 2018 Publicado 10 de Septiembre del 2018 hace 3 horas, Marley D dijo: ' @FUSHIA' Oe pio pio … si hablas por Maria Liz / Melania la chata que describes ,,, ya no viene hace 2 meses creo :v ,,, la Melania que esta ahora es la ice estafadora ,,, grandísimo error con esa mina' !! Slds. tiene razon mi causa marley D o katvon esa cotorra melania alias marializ y la otra son diferentes kines...yano bajo a estos lares de la nn ...
CAMPEADOR Publicado 11 de Septiembre del 2018 Publicado 11 de Septiembre del 2018 Melania, la chata power k hacia su show esta en las Sirenas
BARRILETE CÓSMICO Publicado 13 de Septiembre del 2018 Publicado 13 de Septiembre del 2018 ayer y faltandole el respeto a mis principios me volvi a enrumbar a esta chingana impulsado x el dato de un Man. Q me informó q la colocha Lucía bigg ass estaba peloteando x aquíje.. y si ps la vi despues de años como olvidar ese culo q me saco de pito ..pero como se ve q los años no pasan en vano ..ya se le ve más tía aqune conserva aún su seducción y ese terrible poto ..lo q si no deja de lado es su terrible relogeada ..pense q recién estaba x aquíje, pero leyendo veo q ya tiene time x aquíje..bueno que se hace ..cuando uno es fiel al castigo a veces se olvida de las cosas, pero soy un convencido de q las palabras cambian destinos. Es todo lo q tngo q decir. con respecto a las demás pues noto con sorpresa q este hueco ha renovado su material ,ya no veo tanta reclicada .hay colochas y Venecas..algunas de buen nivel y otras hasta el quezo chedaar ... de todas las q mas llamo mi atención fue la tal LISBET ..para q negarlo es una muñequita pero lo q tiene de rica lo tiene de relogera le tire las agujas y no da la talla..ademas encuestando a los incautos todos salían escupiendo sangre por la cólera. este Chongo es un NIDO de relogeras ..mi relogimetro casi estalla en cada consulta ...TILIN TILÍN TILÍN TILÍN.. q abuso.....unas pedían 40 otras 30 pero todas cortadas por la misma tijera supongo q aquí funciona el "paganismo" ya q solo asi podrían encontrar algo mejor ..vi varios weboyes q llevaban cervezas a los romms ..y se encerraba buen time. De esos .me llamo la atención una flaquita bien rica ..edtaba en el Room 37 de una mirada encantadora .algo piltrafa pero con sus cositas..no recuerdo su name pero creo q me dijo Nicole. y de ahí nada más..lo demás puro desmonte varias transformers..habia una COLOCHA tuneadaza q pedía 40 baros ..me parece haberla visto antes .creo q es comadre de Lucía.. los pobrezolanos ya no Joden con su webada de AVANZAAVANZA,CIRCULA CIRCULA ...parece q ya los han instruido.. el negro color kaka q funge de administrador paleteandola a todas ..en una pude verlo en arrumacos con una Veneca q estaba en el room al lado del bar q también llamo mi atención..bonita de rostro, espigada ..angelical..pero pedía 40 y tenía pinta de Suiza.. decidí no arriesgarmarriesgarme. me olvidaba q a una no tan linda también llamo mi atención una chata blanquita .ya chiquivieja de rico Potito ..me dijo llamarse DANIELA ..para otra sera. pero la verdad considero q esos 10 soles de entrada son un desperdicio para tan poco q ver y elegir.
OBITO UCHIHA Publicado 13 de Septiembre del 2018 Publicado 13 de Septiembre del 2018 En 5/9/2018 a las 14:10, Mohamed Salah dijo: No entiendo que quisistes decir?? Porfavor colegas ando buscando a la milf chacalonera del room 43, alguna novela de ella?? veo que cada vez que voy a la nenevip no la encuentro , tampoco veo a la chata sheyla que me atendia bien ella atendia en el room 1 con esta ultima logre congeniar me acuerdo la ultima vez que me la culie fue un sabado y era presentacion de unos salseros ni bien me atendio nos fuimos a bailar un rato con unas de sus amigas de cuarto, la pase muy bien con la petiza hasta le he tomado fotos a las 2 kines en mencion si me podrian ayudar para subir las fotos encantado mis broders Bajas seguido y no aportas nada en esta zona, solo te dedicas a sacarle provecho al foro haciendo preguntas, una vez que te lo obtengas te llegará al nepe aportar, desde Mayo estás en ese plan, empieza a aportar desde ahora caso contrario serás BANEADO...!!! 1
RASTAKUANDO Publicado 14 de Septiembre del 2018 Publicado 14 de Septiembre del 2018 Hoy 13/09 me escape un rato para un polaco solo me quede 1 hora aprox y bueno hay varias nuevas q no las conosco solo las que me llamaron la atención le pregunte su name y las que conozco si mal no recuerdo ahí va la lista lasis: Room 1: Kiara volvio, la caballota de lentes Room 5: Alejandra la bocona relojera Room 7: Luana 1/4 de tamal Room 8: Erika flaquita carita linda con lentes 30 maracas extranjera Room 9: Sarai la colocha Room 10: Devora Room 11: Daniela rubia ya tia Room 12: Nicol de lentes Room 14: Lisbeth en malla transparente sin forro aun no me animo Room 16: Briggite Snorlax obstruyendo el paso Room 17: Jimena Room 18: Patricia Room 21: Valentina monita new en vestido negro Room 22: Scarlett Room 23: Blanca la cachetes Room 24: Nathaly volvió la monita Room 25: Lucia la colocha Room 26: Briggitte la quijadoncita leche Room 27: Briggitte la milf media ñangona y aceitada Room 28: Ariana para sus fans Room 30: Maricielo chata masomenos simpatika Room 31: Shantall Room 32: Paris la cubana Room 33: Naomi chata federica Room 35: Viviana la de lunar Room 36: Cataleya flaca alta de tatuaje en el hombro frontal Room 37: Melody Room 38: Valeria Room 39: Stefanny Room 40: Korina Las que estaban SCF solo saco a la blancona Luciana habían algo de 7 mas o menos pero me sorprendi al ver una hobbit puteando bieeeeen chaparrita en short jean, ah la charapa Kathy también. Eso es todo gente y bueno una kine me dijo que inauguran el 2do piso el 17 no se si sera cierto a estar atentos. PD: Vi que estaban repartiendo boletas a las kines, ademas de que daban tickets en la entrada donde se veía el numero de ruc, puta ya todo es por lo legal que locaso la industria del chongo es la empresa del mañana a juntar mis fichas nomas . 3
Publicaciones recomendadas