Jump to content

LA NENE VIP 2 ( VMT ) - 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 11 minutos, FUSHIA dijo:

Me atendí con una flaca que le dicen la diabla,

Men espero tu rating . Ya que la semana pasada quise comermela pero aguante . Pero quisiera ver tu experiencia men

Publicado (editado)

Volvió Erikaaaaaa mañana voy a cacharla es una gran noticia ptm hoy será difícil dormir!!!!!!  

Vibras hermanos!!!! 

Editado por Chamot
Publicado

Saliendo de la NN contarles que Melody se despide de la NN y se va a Ecuador x unos meses viene otra mona pero no es Dariela ella la rompe en la sirenitas pero viene Pamela. 

En los pasadizos del baño hay una mamácita llamada Angie guapísima 40 lex ya cuelgo rating pero hoy fue mi reencuentro con Ericka y todo gracias a mi HDL @FUSHIA gracias bro fue un encuentro memorable también ya cuelgo rating. 

Vibras. 

• Me gusta 1
Publicado

Las novedades que vi ayer   erika en el room 2; en el room 9 romina  la mona cachetona  ex molino rojo/ en el room 17 una flaca que se veia positivasa de tatuajes que hizo show  no llegue a preguntarle  su nombre por que paraba en encerronas... alguien que sepa como se llame.... 

Publicado

Hola @SEDUCTORyo el miércoles que estuve ahí, vi una blancona alta, que me llamó la atención porque la vi caminando con su bata que decía Barbie, me recuerdo porque nos cruzamos y se abrió la bata, la verdad no vi tatuajes, pero era alta blancona y un poco agarrada carnosa, me anime con ella pero un viejo la llamo y me anticipó, me cago. Si es esa xebere, si alguien baja hoy pasen el listado les agradeceré. 

Publicado

@FUSHIAHola hermano; no creo que es ella la del 17 no era alta; era  de talla media Blancona con tatuajes  con una pechos regulares  con cara de mamona .... 

Publicado

Bueno ayer baje por la nene, me sorprendió la poca concurrencia, lo que demuestra que hay un bajón para el local, creo Q están esperando a gritos que pase el invierno... Luego viendo mi calendario vi que ya era 21 y muchas de las chicas han renovado un mes con el local lo Q me decepcionó aun más, ya que no habrá muchos cambios. De las que vi:

1. Gordita con enterizo blanco, mosqueandose.

2. Erika, estaba rayando. 

3. Una gordita con calzón blanco. 

5. La care mimo creo Q le dicen

7. La chata liana. 

8. Alexa. 

11. Una chata de peloteñido con un ojo más chico Q el otro. 

14. Lisbeth, también para ocupada. 

15. No se su nombre, pero lleva años en la nene. 

16. Una chata con vestido corto sin cuerpo. 

17. Barbie, esta muy sería, con vestido apretado, la vi seria por eso no le entré. 

18 o19. Una flaca de vestido negro muy simpática con pircing en la boca como una puga. 

De ahí no recuerdo más. Pero la vi a Mia, angie, una flaca de buena forma en el 37 con ojos claros, y scf estaba la diabla Q es ecuatoriana, con la misma ropa Q la vi el. Miércoles, una tía en mayas parecía un portaviones, una chata hasta el pincho media cuadra dita, una morenita flaquita y fea, una buena flaca bien proporcionada, pero para con su celular así Q no le fui. 

El show deliset Silva, Q sacó a tres webon es, uno Q se creía striper, un gordo y un pata Q estaba fierro. Y para finalizar un chato, Q siempre lo veo de lentes y barita, Q para jodiendo a todas las flacas. Una mesera simpática, para invitarla a salir con pelo castaño claro, y en la puerta una Venecia cuño a de lentes. 

Sin más a esperar las novedades del piso 2.

Publicado
hace 6 horas, FUSHIA dijo:

Bueno ayer baje por la nene, me sorprendió la poca concurrencia, lo que demuestra que hay un bajón para el local, creo Q están esperando a gritos que pase el invierno... Luego viendo mi calendario vi que ya era 21 y muchas de las chicas han renovado un mes con el local lo Q me decepcionó aun más, ya que no habrá muchos cambios. De las que vi:

1. Gordita con enterizo blanco, mosqueandose.

2. Erika, estaba rayando. 

3. Una gordita con calzón blanco. 

5. La care mimo creo Q le dicen

7. La chata liana. 

8. Alexa. 

11. Una chata de peloteñido con un ojo más chico Q el otro. 

14. Lisbeth, también para ocupada. 

15. No se su nombre, pero lleva años en la nene. 

16. Una chata con vestido corto sin cuerpo. 

17. Barbie, esta muy sería, con vestido apretado, la vi seria por eso no le entré. 

18 o19. Una flaca de vestido negro muy simpática con pircing en la boca como una puga. 

De ahí no recuerdo más. Pero la vi a Mia, angie, una flaca de buena forma en el 37 con ojos claros, y scf estaba la diabla Q es ecuatoriana, con la misma ropa Q la vi el. Miércoles, una tía en mayas parecía un portaviones, una chata hasta el pincho media cuadra dita, una morenita flaquita y fea, una buena flaca bien proporcionada, pero para con su celular así Q no le fui. 

El show deliset Silva, Q sacó a tres webon es, uno Q se creía striper, un gordo y un pata Q estaba fierro. Y para finalizar un chato, Q siempre lo veo de lentes y barita, Q para jodiendo a todas las flacas. Una mesera simpática, para invitarla a salir con pelo castaño claro, y en la puerta una Venecia cuño a de lentes. 

Sin más a esperar las novedades del piso 2.

Muy buen aporte mi hermano , me suene ese nombre erika puedes decribirla ya que hace tiempo que no veo a una que trabajaba en otro lado ...talvez se mudo x aca

Publicado

lo que jode al local , bueno para mi gusto son solo dos cosas

la vigilancia (es una exagerancion  ,si te peleas con una puta sales perdiendo por q los llaman y le dan la razon a la puta asi te haga el cambiazo)

lo otro que hay relojeras pidiendo 40

mucho pagar 10 soles la entrada yo pagaria 2 o 5 soles 

Publicado

Estimados, hoy 22/09 salgo asado de este antro primero porque todas las flaca estaban en debe, ahora sacando cara por la nene estuvieron full: para los que ya saben quienes son hoy Lisbeth y Nuria estaban full aunque me parece que lisbeth lo estuvo mas, estuvo tb katherine la ecuatoriana flaquita, saraí que estaba mosqueandose, devora, catalina para los que tienen gustos vernaculares, viviana, alejandra, en el cuato 10 estaba una nenera clasica acaba de volver de chiclayo no recuerdo su nombre, sol, vi caras nuevas pero todas estaban bajas... y a las recicladas ni para mencionarlas... no estuvieron: patricia, scarlet,

Incidente en la nnvip2: un gordo en su borrachera le roba una cerveza a un hermano y se arma el lio, pero ninguno de los de seguridad lo boto a la fuerza ahí si se orinaron y ese gordo nisiquiera era antiguo o que lo vea seguido en la nn pero se notaba que es hdl de este foro pt si me lees te botaron porque toda la gente se lo pidio al administrador encima que te perdonan varias te pones mas malcriado un día vas a chocar con alguien que te va a meter plomo de fresa forastero...  y lo botaron de forma diplomática... y pues para los que dicen que no esta bien que boten de la nn pues no vieron todo el escandalo que hizo...

me aburri y me quite saliendo seguia afuera el gordo jodiendo a los seguridad de la entrada...

post: al administrador de la nnvip2 , pon los ventiladores porque el local esta apestando ha axila...

ahora los mejores días para venir a ver carne nueva son los martes y miercoles comprobado, ya me di cuenta que sabado no vale la pena.

Saludos HDLs

Publicado

Hola @Conservador como sabes que es forero, como lo deduces?

Ahora yo estoy de acuerdo con el hermano mayor anterior, que con el ánimo de lucrar los administradores han subido el precio, y con tal de Q las flacas le paguen lo Q es no le importa más... Es decir no se preocupan ni por el personal Q consume ni de las Q atienden... Show inútiles adornan todo, como el de lisset Silva, el gordo Q la hace de dj como reclamaba Q aplaudan y la gente les llegaba al pincho... Porq no traen a kike suero o al chato barraza así como lo hacen en las sirenitas... O orquestas más o menos... Están utilizado el chongo solo para ganar y no por dar un buen servicio... Y eso explica Q haya un bajón... Daría pena Q se vaya a la mierda el chongo por su infraestructura y lo "legal" Q dicen es... Xq en el sur al menos. Ami alcance hay pocos. Y los Q están por san juan son de mala muerte. 

Saludos... Yo iré el 27 a ver Q pasa. 

Publicado
hace 16 minutos, FUSHIA dijo:

Hola @Conservador como sabes que es forero, como lo deduces?

Porque antes de que comience todo el escandalo los de esa mesa mandaron saludos a los HDL., entre ese grupo de 4 personas fijo que habia gente del foro y ojo los de seguridad los retiron de forma diplomatica, pero el gordo seguia con su escandalo afuera del local en verdad no se en que habra terminado el roche, porque me largue asado.

Publicado

Fui el sabado ptmm la mayoria de cuartos cerrado kchando . Estuve como 1 hora plan de las 8 . No vi buenos culos . Estaban hasta las huevas . Vi a melissa que ya no tiene cuarto . Esta atendiendo en el segundo piso . Busque a stefanny tampoco estaba . En la 34 una tal MIA no se dejaba ver su colito tetas al aire solo una flor en el peson no tiene buen cuerpo una ves adentro te sientes estafado..  la 7 estaba esta chata que no la pruebo . Pero me desanima .. korina mosqueandose . Mucho 40 lucas para el cache monse que da . Y encima no se saca el sosten.  Hasta la 26 catalina estaba full . . Queria entrar con debora que estaba en la 1 pero me ganaron. El resto hasta el pincho. Bueno ya subire mi rating

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...