Hermann Goring Publicado 24 de Septiembre del 2018 Publicado 24 de Septiembre del 2018 Hoy ví a la culona de lentes que recibe los tickets en la entrada. Que rica la bandida. Quiero romperle el poto.
RASTAKUANDO Publicado 24 de Septiembre del 2018 Publicado 24 de Septiembre del 2018 Hoy 23/09 me anime volver a este chongo como de costumbre harta gente los domingos, llegue a ver el show de Eva y Catalina y no pasa nada no me animo en lo más mínimo, hartas putas en el "pasadizo VIP" según el gordito que anima, después de un rato oliendo a sobaco de loca por tantos párrocos en el local hago el listado con algunas caritas nuevas que estaban masomierda... Room 1: Veneca exuberante y rubia con las tetas al aire por ratos Room 2: Erika la de lentes con ese culo sabroso que tuve el gusto de probar Room 3: La gordita blancona mosqueandose Room 5: Alejandra la bocona Room 7: Luana 1/4 de tamal Room 8: Alexa gordita de lentes Room 9: Romina new puta es chachetona como Blanca Room 10: Kathy nenera antigua volvió Room 11: Melissa chata vieja leche Room 12: Una flaca de lentes blancona pinta de metalera Room 13: Nathalia la monita Room 14: Lisbeth rayando a full Room 16: Asia para sus fans Room 17: Jimena Room 18: Gabriela New puta chata blancona simpática hacían cola como en el gobierno de Alan Room 19: Nuria con una gorda en el mismo room que abría a las quinientas Room 21: Erika la chata blancona Room 22: Sol veneca palo seco Room 23: Karol semi milf cobra 40 Room 25: Catalina hija de Toledo Room 26: Jazmín la chinita Room 27: Ariana teen ya conocida Room 28: Briggite la chata narigona Room 29: Daciel/Mia/Oriana tetona en transparencia Room 30 Maricielo chata media cuadrada en ropa de mucama Room 31: Shantall Room 32: Nicol palo seco Room 33: New puta Camila todo de negro delgada con brackets Room 34: Mia chata de rulos Room 35 Viviana la del lunar Room 36: Cataleya chata masomierda con short jean Room 37: Katherine monita palo seco Room 38: Valeria en vestido negro Room 39: Stefanny en vestido azul ya ta tia Room 40: Korina estafando a la gente Room 42: Sayuri la cachetona media anchita Room 43: Erika/Leslie la ratona de lentes volvió Las SCF había como mierda y las que conozco: Luciana gordibuena blancona, Luna, Naomi, Paris, Sarai, Eva, Kassandra, Yulian, LA DIABLA....... etc, harto borracho haciendo su show csm y los de seguridad con su laser jodiendo cuando uno saca el cel pa ver la hora, hay nuevas meseras ya no veo a la tetonasa de brackets creo que se llamaba Maribel... pero la otra Big ass esta en la entrada creo que se llama Verónica, por cierto hay un telón rojo que han puesto por las webas mejor estaba el proyector de videos, ya volveré cuando este operativo el 2do piso creo el 27 no sé.... eso es todo HDL.
Maverick 2000 Publicado 24 de Septiembre del 2018 Publicado 24 de Septiembre del 2018 hace 12 horas, Ulquiorra dijo: lo otro que hay relojeras pidiendo 40 mucho pagar 10 soles la entrada yo pagaria 2 o 5 soles Es por eso que yo boy 1 o dos veces al mes a este chongo por que ir a cada rato es regalar plata por las huevas aparte que las putas te relogean y estafan csm y como dices el ingreso es una exageración son 10 mangos es mucho mejor me boy al eden que hay esta 6 mangos el ingreso y el polvo 30 aparte encuentras mas variedad de putas.
EL_ESPAÑOL8 Publicado 24 de Septiembre del 2018 Publicado 24 de Septiembre del 2018 Hola MANOS K TAL COMO ESTAN TODO BIENNN ?. TODO CORRECTO SIGUIENDO CON MI TOURS PUTERIL 2018 caí DESPUES DE TIME EN ESTE KAMAL a mi PARECER DE NIVEL se podría decir aceptable .. AKI LA ALINEACION TITULAR DE LA NN VIP 2 AYER DOMINGO 23/9/2018 1 KIN SEMI VOLUPTUOSA con hilo y brasier peliteñida más o.menos de cacharro base 3 le pongoo 2 KIN EN LENTES simpatika de carita flakita semi palo seco todo bien pero luego la ví con varios tatuajes uno por el culo y otro por el brazo ....eso no me gustoo nexx 5 ALEJANDRA está mela sin comentarios su chamba pero k rico cuerpito por mi mareee mi ex casera 7 UNA KIN CHATITA YA FIJA AKI trigueña más o menos de cuerpo en algoooo 8 ALEXA kin ex CUCARDAS d cuerpo semi voluptuoso pero una mela en la CONSULTAAA 9 ROMINA ex molino rojo en vestido recontra putero se vino para acá..la Kiko del molino rojo 11 AKIENCONTRE a DANIELA la Carrera CHUKII jajajaja otra ex bagresutraa 13 NATALIA así la nombró el Dj 14 AKI TAVA LA VENEKA K COBRAVA 40 soles en HILO Y BRAsier de TEZ trigueña buen cuerpo semi voluptuosaaa 15 una kin algo agraciada en vestido señido al cuerpo ahí más o menoss nomasss 19 AKI ENCONTRE MANOS a una MUCHACHITA la más LINDA PARA MI DE ESTE CHANGARRO cuando la ví de lejos pensé por un instante K ERA LILI LA ECUATORIANA DE LAS CUCARDAS la k desapareció por aya SE me paro el.Bobo pensando k era mi CASERA LILI pero NOOOO era una kin casi igual a esta de bonita figura linda simpatika de cabello lasio negro no me INMOLE pk se le veía sería y ta hon pa hacerme hígado capaz pa la otra Posdata: A LOS FANS DE LILI de las cucas si buscan a una kin parecida está es casi su hermana el.parecido es impresionante k rica hembraaaa 20 pude ver a la CHATA ERICKA UNA EX CUCARDAS ex molino rojo otra de mis caserass ahora Tab en lentes recontra culona esta es una de las putas k me ha dado un casi trato de pareja de 8 puntos aprobadaaa 22 o 23 ví a la tan PROMOCIANADA Liset lanao si se parece en algooo a esta arma vasitos y saca tuerkas 22 AKI ví a una flakita simpatika trigueña de bonita figura de 1.65 alta la.muchachita 26 AKI UNA KIN simpatikita en hilo y brasier ya antigua de este Kamal 27 OJITOS LINDOS 29 DACIEL está tiene pinta de recontra putera.....pero me da mala espinaaaaa 30 aki una kin gruecita de tes trigueña cabello negro lasio según datos de buena atención 31 AKI LA KIN K PARA SACANDO CULO recostada en la puerta de su ROM en lentes no se su NAME ya fija ahiii.. 32 NIKOL la flakita simpatika de bonita figura de tez clara en faldita chikita y lentes tava bien manossss 33 OTRA KIN EN lentes de cabello negro de tez trigueña más o menos de cacharro ooo....flakita en algo 34 MIA me gusto cuando estaba adentro pegada a su PUERTA enseñando el culo con dos parches en su teta .... 35 ESTEFANI la k tiene un lunar en la cara alta flaka .... 36 AKI VI A UNA KIN en lentes simpatika pero ya subidita de peso hace un time k no la veo y parece k le a dado mucho a la cuchara igual me gusta ya para otra seraa 37 KATERIN la flakita semi palo seco ex molino rojo de tez trigueña de ojos Grandez pero está mela a sacado un cuerpo rico yo le habri tema en el molino de una KIN ICE....y fría no sé cómo seguirá siendo su chamba me gustó su cuerpito 38 UNA KIN ALGO SIMPATIKA en vestido pegado de buena figura pero se le veía sería mmmmm 39 AKI UNA KIN semi voluptuosa de tez clara en algo de cara a esta mela la e visto en las cucas pero no sé su NAME 43 CRISTINA la ex molino rojo de antaño de bonita figura y lentes se le ve bienn EN LOS PASILLOS pegados al BAÑO DE mujeres Vin a una par de flakitas en algo en vestido y un par de tankes tbm LAIKAS SIN ROM FIJO k tavan hueviando por el baño de.mujeres estas son: *JOSELIN LA DIABLA *EVA la VENEKA hizo SHOWW *LUNA flakita de rostro agradable algo de barriga con una lencería recontra putera *DAMARIS ojo no la Dámaris k recorre todo los chongos del Perú es otra no tan recorrida ya la probé en el BAGRESUTRA hace un par de años estaba con un vestido con huecosss Posdata : TBM PUDE VER A LA ADRIANA DE LA NN VIP 1 CREOOOO paso fugasmnete por mi costado y creo k si es ella .. Esta es bajita de bonita figura y lo más resalta es LINDA así k si la han visto antes ALGUN BROTHER confirmar si es ella O NOOOO le pregunte a un brother y dice ser trato Monse estuvo ENCERRONA le hice la guardia pa entrarle un RATAZO y nunca salió tava sin ROM fijo ....#DENUEVOSEMEESCAPO ESO ES TODO MANOS ASI K BUSCAIS EN LA ALINEACION TITULAR A SU MUSA PREFERIDA SALUOSSSS SERVIOSSS... 2
Chamot Publicado 24 de Septiembre del 2018 Publicado 24 de Septiembre del 2018 Hermanos hoy plan de 6:00 pm a 6:30 pm estaba cachando de alma hasta que dejó de sonar la música y x fuera todo era luz blanca, se escuchaba risas y murmullos no me anime a salir una xq estaba en pleno cache y otra x temor a los tombos y cámaras, después de un buen rato todo volvió a la normalidad pero me quede con la duda si alguien estuvo x ahí a esa hora que confirme que paso ya que fue un momento muy raro. Vibras hermanos y a tener cuidado con los tombos si caen x acá.
Gerente de Relación Publicado 25 de Septiembre del 2018 Publicado 25 de Septiembre del 2018 (editado) hace 19 horas, EL_ESPAÑOL8 dijo: 37 KATERIN la flakita semi palo seco ex molino rojo de tez trigueña de ojos Grandez pero está mela a sacado un cuerpo rico yo le habri tema en el molino de una KIN ICE....y fría no sé cómo seguirá siendo su chamba me gustó su cuerpito Kathy es un arma de doble filo me ha pasado que me ha botado a los 10 exacto como si tuviera un reloj en su cabeza o a los 22 minutos cuando esta de buenas o se podría decir que no esta cansada tal vez, lo que si puedo decir es que esta ecuatoria sabe hacer su chamba, es fría, no es conversadora y no le gusta que le babeen el cuerpo , pero destaca por cachar muy bien, sin esos tacos es bien pequeña , me recuerda a mi chata gabriela que anda ahora por sirenas, si me lees gabriela, te extraño bb el jueves fui verte a sirenas pero no te encontre :( Editado 25 de Septiembre del 2018 por Conservador Escritura
Light Yagami Publicado 25 de Septiembre del 2018 Publicado 25 de Septiembre del 2018 Hola @Chamota mi me paso eso un par de veces, estaba con mi engreída y ella se cagaba de risa, me decía has traído tus documentos no?... Pero en fin es por que los tombos están dando vueltas por fuera del local, así lo que hacen es bajar el volumen de la música y prender las luces, da un poco de roche pero bien acompañado ni la sientes, así que siempre lleven documentos. Saludos. 1
Chamot Publicado 25 de Septiembre del 2018 Publicado 25 de Septiembre del 2018 Algo así me imaginaba ptm menos mal que siempre ando con mi DNI, gracias x el dato @FUSHIA. Vibras.
Jm23 Publicado 27 de Septiembre del 2018 Publicado 27 de Septiembre del 2018 En 20/9/2018 a las 21:31, Chamot dijo: Saliendo de la NN contarles que Melody se despide de la NN y se va a Ecuador x unos meses viene otra mona pero no es Dariela ella la rompe en la sirenitas pero viene Pamela. En los pasadizos del baño hay una mamácita llamada Angie guapísima 40 lex ya cuelgo rating pero hoy fue mi reencuentro con Ericka y todo gracias a mi HDL @FUSHIA gracias bro fue un encuentro memorable también ya cuelgo rating. Vibras. Pamela chu? La legendaria de las sirenitas vip?
RASTAKUANDO Publicado 28 de Septiembre del 2018 Publicado 28 de Septiembre del 2018 Hoy fui un rato a la NN y confirmo que esta hasta la webas las carnes mejor ahorrence sus fichas, cuando llegue plan de 5 estaban haciendo un show medio raro, todo estaba oscuro y se veia una puta fosforescente en el escenario que al final no era puta sino unos patas vestidos de negro, algo novedoso pero lo que la gente quiere son mejor calidad de carnes no webadas, como creo que leí es cierto que Nuria es la mejor carne de ese hueco y no atiende en su mayoria de veces esta en la barra acompañado de una gorda gorreando cerveza a los parrocos, me atendí con una relojeraza que no me quiso decir su nombre en el Room 23 ni se quito el brazier , bueno informo que volvió Dayana la altota, y una flaquita llamada Diana en Room 16 que estaba en algo, lo demás pal perro o lo de siempre... Ah bueno yo fui por Lisbeth pero me dijeron que hace 2 días que ya no va.... Saludos HDL 1
Gerente de Relación Publicado 28 de Septiembre del 2018 Publicado 28 de Septiembre del 2018 Ayer me encontre con el hermano ivanoff, unas chelas y a mirar el material, mikaela/dayana estaba relogeando a full certificado por Notario Público, por cierto cerraron temprano estos rcsmr (1 am), Y bueno este es el material que pude ver: Chicas del jueves 29/09 Room 1: Venezolana rubia es nueva Room 2: Erika Room 3: chancha blanca Room 4: no ví Room 5: Alejandra tiene bonito cuerpo pero en kche es monse Room 6: Katy antigua nenera Room 7: Luana Room 8: Flaca de lentes esta en algo Room 9: Romina Room 10: Devora Room 11: Melissa es una chata ya mayor blanca de cabello semi rubio Room 12: No vi Room 13: Nathalia Room 14: No estaba lisbeth vi a otra flaca alli pero no me parecio que valiera la pena Room 15: la reciclada de siempre Room 16: Asia Room 17: La flaca que para con bluetoh en la oreja Room 18: La relojerasa de Mikaela/Dayana ya tiene ratin, es bonita pero no vale la pena esta ksmr ojo que tb va a las sirenas, varios hermanos salian a los 5 min Room 19: Los ojos más bonitos de la nn la famosa Nuria Room 21: Erika la chata blancona Room 22: Sol veneca enamorada del guachi veneco Room 23: nueva no recuerdo el nombre Room 25: Catalina chola Room 26: Jazmín Room 27: Ariana Room 28: Briggite Room 29: Daciel/Mia/Oriana en transparencia como siempre Room 30 Maricielo Room 31: Shantall moviendo el culo como siempre, ya aburre esta ksmr, David llevatela Room 32: Nicol Room 33: Camila Room 34: Mia chata de rulos Room 35 Viviana lunar otra relojera Room 36: Cataleya Room 37: Katherine flaquita ecuatoria positiva Room 38: Valeria otra vez en vestido negro Room 39: Stefanny Room 40: Korina Room 42: Flaca nueva no vi a sayuri Room 43: Erika/Leslie la ratona de lentes volvió SCF estuvieron Venus veneca amiga de kassandra, Luna, Naomi, Eva, Kassandra, ... Saludos Hdls, 3
Reynaldo_marley Publicado 28 de Septiembre del 2018 Publicado 28 de Septiembre del 2018 Hermanos está semana e estado yendo seguido a la nene y en la zona vip o pasadizo hay varias nuevas y unas cuantas ya conocidas que están scf ....hay para todos los gustos . igual no hay que acostumbrarlas mal la tarifa es 30 más na ..... Igual deberían cambiar de laycas más seguido para que la gente se motive ir más seguido saludos hermanos hoy en la noche voy a ir para ver qué tal el material ayer en el pasadizo vi una morena culonaza y piernona con pinta de extranjera hoy voy por ella ojalá la encuentre .... hablamos jeropas
Light Yagami Publicado 28 de Septiembre del 2018 Publicado 28 de Septiembre del 2018 Gracias por la lista @Conservadoresa flaca del 31 de lentes es bien federica. Ya va ahí desde que abrió la nene creo... Hoy iré a ver que tal la vaina, saludos, me meterá una chela al lado derecho de la barra así Q si nos encontramos, bacan, bajare plan de 9pm
SEDUCTOR Publicado 29 de Septiembre del 2018 Publicado 29 de Septiembre del 2018 Una nueva Nena en el room 18 no se su nombre de rostro simpático; según el hermano @Conservador es mikaela / Dayana de las sirenas y es una relojerasa; la cronometrié con 3 hermanos y demoraba como media hora por hermano; me quedé con la duda..... alguien que haya bajado hoy??....
Loco8443 Publicado 29 de Septiembre del 2018 Publicado 29 de Septiembre del 2018 Luna es vicky del edén saben si esta de vuelta en este antro
Publicaciones recomendadas