Jump to content

LA NENE VIP 2 ( VMT ) - 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Asia  o Estefany ( para sin cuarto ) ambas venecas bajaron hoy ? me tomo mi taxi fast 

esa Esfefany   ricos melones  algo tia pero  rico!!!!

Editado por Arturo21
Publicado

Bueno mis estimados baje hoy a la nene desde las 9pm... Había montón de gente la mayoría de cuartos cerrados y las flacas relajadas chambeando, se respiro buen ambiente hoy, no haré listados completo pero si mencionaré a las que vi: 

1 morena alta con hilo blanco, un poco de barriga y pelo lacio teñido casi rubio

2 erika con enterizo negro, la veo delgada, y con otro corte de pelo, me parece

6 flaca de buena presencia más o menos alta con top y calzón negro 

7y8 luana y alexa

9 romina, ahí me atendi

10 una flaca con vestido atigrado, pelo teñido es simpática. 

14 cataleya la mona, no lizbeth 

15 chica gruesita en transparencia negra. 

16 gorda en bikini, y serquillo

17 Barbie, me dijo jimena, me atendí hasta la weba

19 flaca simpática de tatuajes, a ella le dicen nuria? 

21 angie, bikini de estrellas, la flaca se maneja un cuerpazo, mientras estuve hizo show, ya me volveré atender con ella,solo Q es seriona. 

34 mía bajita de rulitos 

37 katherine, hizo show, simpática la flaca. 

38 en vestido rosado

39 estefani, enterizo azul

40 chatita simpática mosqueandose

43 milf de sostén con puas

Scf un tanque colocha, 

Sarai

Una flaquita antes en el cuarto 18 simpática alta

Y varias chatita no muy cuerponas

También la diabla

Notas: hoy recibí el talan de una flaca que pronto habrá horario matutino, tal cual las sirenitas, de 10 am a 3pm creo Q abren la otra semana, Q lo paran anunciando por el altavoz, y del taxista me dijo abren el 30 el segundo piso. 

Sin más, buenas vibras a todos y espero sus like, hermano @SEDUCTOR la flaca del 18 estaba con vestido negro? No recuerdo bien xq había harta demanda. 

• Me gusta 1
Publicado

Qué tal HDL luego de tiempo baje a la NN plan de 8 pm gente como mierda (fin de mes) la mayoría de cuartos cerrados algunas que vi:

cuarto 1: una veneca pelo corto cuerpona

cuarto 2: una pokemon ( acá hubo un roche porque los gorilas entraron y sacaron del cuarto a un hdl y lo botaron a patadas)

cuarto 8: Alexa ( tuve un roche con esta veneca por no dejarse tocar)

cuarto 11: una mona con brakets que se veía positiva

cuarto 15: una gordita de vestido negro transparente

cuarto 16: un mamut con orejas de conejo

cuarto 23: una flaca con lencería azul, la llamaron para bailar pero dijo no

cuarto 25: la hija de pachacutec barriendo con la mirada a los hdl ( como pendeja fea de mrda)

cuarto 36: cataleya, acá apliqué 

cuarto 37: karherine una morenita flaquita

cuarto 40: creo q a ella le dicen la Alexandra horler, mosqueándose por ratos

SCF varias kines que se llevaban a los cafichos al 2do piso.

Eso es todo. Saludos 

Publicado
18 hours ago, Conservador said:

Ayer me encontre con el hermano ivanoff, unas chelas y a mirar el material, mikaela/dayana estaba relogeando a full certificado por Notario Público, por cierto cerraron temprano estos rcsmr (1 am), 

Y bueno este es el material que pude ver:

Chicas del jueves 29/09

Room 1: Venezolana rubia es nueva

Room 2: Erika

Room 3: chancha blanca

Room 4: no ví

Room 5: Alejandra tiene bonito cuerpo pero en kche es monse

Room 6: Katy antigua nenera 

Room 7: Luana

Room 8: Flaca de lentes esta en algo

Room 9: Romina 

Room 10: Devora

Room 11: Melissa es una chata ya mayor blanca de cabello semi rubio

Room 12: No vi

Room 13: Nathalia 

Room 14: No estaba lisbeth vi a otra flaca alli pero no me parecio que valiera la pena

Room 15: la reciclada de siempre

Room 16: Asia 

Room 17: La flaca que para con bluetoh en la oreja

Room 18: La relojerasa de Mikaela/Dayana ya tiene ratin, es bonita pero no vale la pena esta ksmr ojo que tb va a las sirenas, varios hermanos salian a los 5 min 

Room 19: Los ojos más bonitos de la nn la famosa Nuria

Room 21: Erika la chata blancona 

Room 22: Sol veneca enamorada del guachi veneco

Room 23: nueva no recuerdo el nombre

Room 25: Catalina chola 

Room 26: Jazmín 

Room 27: Ariana 

Room 28: Briggite 

Room 29: Daciel/Mia/Oriana  en transparencia como siempre

Room 30 Maricielo 

Room 31: Shantall moviendo el culo como siempre, ya aburre esta ksmr, David llevatela

Room 32: Nicol 

Room 33: Camila

Room 34: Mia chata de rulos

Room 35 Viviana lunar otra relojera

Room 36: Cataleya 

Room 37: Katherine flaquita ecuatoria positiva

Room 38: Valeria otra vez en vestido negro

Room 39: Stefanny 

Room 40: Korina

Room 42: Flaca nueva no vi a sayuri

Room 43: Erika/Leslie la ratona de lentes volvió  

SCF estuvieron Venus veneca amiga de kassandra, Luna, Naomi, Eva, Kassandra, ...

Saludos Hdls,

Ala bien el tío David del. Sol de ciudad la va jalar xd

• Leyenda
Publicado

SÁBADO 22 DE SETIEMBRE

Me sorprende entrar a esta zona y no ver tantos reportes como antes. No sé si será por algún motivo. En fin, después de mi paso por El Sol decidí visitar este local después de harto tiempo, en líneas generales no observé tantos cambios, solo que ahora hay putas en el pasadizo, al mismo estilo de Las Sirenitas, intuyo que deben haber cuartos adicionales sin numeración. De ahí la seguridad no la noté rigurosa a pesar de ser sábado, tanto así que pasé y ni siquiera me revisaron.

En cuanto al material, que es lo que más interesa, ya no ví tantas recicladas, apenas reconocí algunas, pero sí ví caras nuevas relativamente. En principio quería tirarme a todas, pero después tuve cabeza fría y empecé a perfilar la lista. De todas las mostras me quedé con dos, tuve que esperar un toque para consultarles. Las dos me dijeron que cobraban 40 mangos, así que pasé de largo.

Esa nota me bajoneó. No sé si es la nueva tarifa o capaz por ser sábado, pero me llegó al pincho. Tan bien que estaba viendo ese local y vienen estas perras a querer cobrar de más. Ni modo, tuve que meterme un viaje interprovincial en tiempo récord de VMT hasta El Callao.

No pongo listado por respeto, la verdad es que no conozco a casi nadie.

Apenas reconocí a MARIPOSA, ex El Molino; por ahí también a la china DIANA, ex La Nene de Lima Norte; una que otra que he visto en otro local. Sobre las dos que pregunté, una estuvo en el 23, muy simpática, bonitas facciones; la otra estuvo en el 41, una chata de pelo pintado, casi piltrafa.

En líneas generales, el único detalle que la caga acá es que quieran cobrar 40.

Publicado
hace 14 horas, SEDUCTOR dijo:

Una nueva Nena en el room 18 no se su nombre de rostro simpático; según el hermano @Conservador es  mikaela / Dayana de las sirenas  y es una relojerasa; la cronometrié con 3 hermanos  y demoraba como media hora  por hermano; me quedé con la duda..... alguien que haya bajado hoy??....

Hermano esta flaca es relogera yo tb la he cronometrado varias veces, además me he atendido tb 2 veces con ella y las dos veces a los 10 minutos jodiendo, la ultima vez le dije porque se comportaba así, me salio con que la tengo muy gruesa y que le duele mucho pero si queria que no le duela nada tenia que pagarle 150 y nos quedabamos una hora sin que sea quejona, yo solo me reí, ni cagando le pagaria 150 y menos a ella por sus actitudes. 

Ojo que si es bonita, no niego eso, pero ya no estoy para andar enamorando más kines.

Saludos coordiales HDLs,

Publicado
hace 2 minutos, cantante dijo:

Una consulta gente. Alguna recomendable para anal ? 

Tengo un amigo que siempre me recomienda a la Tía  Kassandra no tiene cuarto fijo es una vedette blancona, a ver si le entras y le haces un ratin para la comunidad HDL, a mi me gustan más las flaquitas :big_smile:

Publicado

Hola a todos los hermanos solo escribía para recomendarles que  traten de estar con su  dni a la mano ya que ayer viernes hubo una batida en la nene a eso de las 730 los tombos entraron a pedir documentos a todos los parroquianos e incluso entraban a los cuartos para pedir dni estaban buscando personas con requisitoria los tombos estuvieron de 730 hasta las 8 pidiendo dni ......andar con cuidado hermanos mientras no tengan Roche con la justicia como las huevas....a cachar se a dicho...

Publicado

Siendo hoy sabado 29/09, apunto de entrar a la nnvip2 

This is the hidden content, please

como es @FUSHIA sale el junte? 

Luego paso la lista de las kines de hoy.

Saludos HDLs, cualquiera es bienvenido a mi mesa

Publicado

hoy fui solo un toque la mismas de siempre  gente como mela mal dia pa ir

en 18 ta rica blanquita  como se llamara no lo consulte

19 micaela hizo show no pasa nada

9 romina flaquita cachentocita que rica papita mierda hasta ahora me duele de ahorcada hahahha sali feliz 

tmr quien fue el csm  q rompe el tubo del baño csm  solo hay romper el tubo de las kines hahah

• Me gusta 1
Publicado (editado)

SIGUIENDO CON LA SEÑAL EN VIVO y ERECTO :extreme_sexy_girl:una cosa rápida nomás la lista de láIKAS k ví ya k estoy en el.ñoba haciendo la FINTA  k toy haciendo PASEAR  a la nutria pero no un BREVE LISTADO SIN ROM EMPIEZO DEL 1 al 45 

1 kin fija p liteñida

5 Alejandra

6 KATY NEW no la ví linda de carita buen cuerpo

7 la chata fija

8 ALEXA

9 ROMINA

10 KIN en maya

11 Daniela Cate CHUKII

14 la ESKARLET la cachetona

18 POR FIN LA ENCONTRE Y TUVE EL PLACER DE PROBARLA y me sorprendió k su mamada fue aceptable ya k había leído otras cosas m arriesgues la  :extreme_sexy_girl:ADRIANA EX nen vip 1 ex molino rojo POLVO ACEPTABLE 

19 MIKAELA DAYANA acá tbm remenber CSM...:extreme_sexy_girl:

20 simpatika fija ahí 

21 CHATA ERIKA EX CUCAS

23 HIZO SHOW PTM m olvide flakita buena figura algo simpatika

24 creo k Tatiana

25 katalina

26 la fija ya ahii

27 OJITOS LINDO hoy no hubo milk pa tiii

29 DACIEL

31 la k saca culo en la puerta

32 NICOL la flakita 

35 Estefani la k tiene un lunar en el cacharro

36 fija ahí de lentes media llenita

37 KATERIN la OJONA knhace show buen CUERPITO ricooo

38 FIJA AHI DE VESTIDO NEGRO

ESO ES TOOO MANOSSS una vaceada de PORONGOS y no sé si regrezo ....

Saluosss

Editado por EL_ESPAÑOL8
  • Me gusta 1
Publicado
hace 6 minutos, EL_ESPAÑOL8 dijo:

SIGUIENDO CON LA SEÑAL EN VIVO y ERECTO :extreme_sexy_girl:una cosa rápida nomás la lista de láIKAS k ví ya k estoy en el.ñoba haciendo la FINTA  k toy haciendo PASEAR  a la nutria pero no un BREVE LISTADO SIN ROM EMPIEZO DEL 1 al 45 

1 kin fija p liteñida

5 Alejandra

6 KATY NEW no la ví linda de carita buen cuerpo

7 la chata fija

8 ALEXA

9 ROMINA

10 KIN en maya

11 Daniela Cate CHUKII

14 la ESKARLET la cachetona

18 POR FIN LA ENCONTRE Y TUVE EL PLACER DE PROBARLA y me sorprendió k su mamada fue aceptable ya k había leído otras cosas m arriesgues la  :extreme_sexy_girl:ADRIANA EX nen vip 1 ex molino rojo POLVO ACEPTABLE 

19 MIKAELA DAYANA acá tbm remenber CSM...:extreme_sexy_girl:

20 simpatika fija ahí 

21 CHATA ERIKA EX CUCAS

23 HIZO SHOW PTM m olvide flakita buena figura algo simpatika

24 creo k Tatiana

25 katalina

26 la fija ya ahii

27 OJITOS LINDO hoy no hubo milk pa tiii

29 DACIEL

31 la k saca culo en la puerta

32 NICOL la flakita 

35 Estefani la k tiene un lunar en el cacharro

36 fija ahí de lentes media llenita

37 KATERIN la OJONA knhace show buen CUERPITO ricooo

38 FIJA AHI DE VESTIDO NEGRO

ESO ES TOOO MANOSSS una vaceada de PORONGOS y no sé si regrezo ....

Saluosss

Blanca room 14 ex eden joven de 19 años les hago ratin mas tarde 

Publicado

Vengan esta piola hoy 

Publicado (editado)
hace 8 minutos, Conservador dijo:

Vengan esta piola hoy 

la del 32 nikol la flakita pinta de teen con su faldita excolar servicio especial 4 cheques es un amor ala hora del cache sera la misma que me atendio una ves es de chiclayo ex eden....pelo medio castaño facciones lindas.....con su culito paradito senos chiquitos.....

Editado por DIOS PADRE
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...