Jump to content

LA NENE VIP 2 ( VMT ) - 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 10 horas, Arturo21 dijo:

en 18 ta rica blanquita  como se llamara no lo consulte

ES ADRIANA :beauty:..tava pedidaa CSM...sabe lo k tiene se hace esperar por ratos cuando kiere habré su puerta y le entran en una...

Publicado
hace 57 minutos, Fierrito malasu dijo:

Ya abrieron el 2do piso de este chongo?

Esa huevada de 2 piso es donde duermen las laicas algunas sin documento , no creo que haya 2 piso con el nivel monsefu 

Publicado
hace 2 horas, Fierrito malasu dijo:

Ya abrieron el 2do piso de este chongo?

Si pero solo 5 cuartos disponibles por ahora

Publicado

subi un rato a ese 2do piso parece  q van o poner otro escenario por las huevas  ahi arriba , ojala q llenen de venecas jejeje

alquilan los room por 2 meses osea solo varian cuando estan con su regla ja

tambien    dicen  q van a ver si abren las 24 horas  

Publicado

el viernes fui pensado tirarme cinco polvo pero casi me voy invicto no hay buenas carnes la mayoria son ancianas y otras feas cuerpo de tamal me salvo el dia una monita en la habitacion 20 llamada alejandra pero mas seria mas fria nimas con ella aqui le dejo lo q vi

Room 1: rubia tiona cuepo de tamal

Room 2: chata fea

Room 3: gorda fea

Room 4: no ví

Room 5: Alejandra cabezona fea tuberculosa

Room 6: una flacuchenta sidosa

Room 7: Luana una duende pa los hobbit 

Room 8: alexa la gorda cuatro ojos

Room 9: Romina una care kiko fea cachetona jovencita tava con vestido me desanimo muy tapada aparte su cacharro de globo mal inflado

Room 10: Devora la pelo corto castaño ya ta tia aunque no parece recorridasa

Room 11: Melissa tia fe

Room 12: No vi

Room 13: Nathalia 

Room 14: Daniela o Dayana la  jirafona q antes paraba  hab 13 taba sin calzon pedia 40 como gran webada ya ta recorridasa rotasaaaaaaa

Room 15: la fea mutante de siempre deberias sacarla de ahi baja 

Room 16: tia cuerpona

Room 17: Jimena la wata chelera jovencita

Room 18 o 19 habia una chatita teen flakita

Room 20: Alejandra mona simpaticona pero mas fria en la cama tiene un tatu por la cadera q dice alejandro debe ser name de su caficho tipico de las monas marcadas

Room 21: Erika tia culona

Room 22: Sol veneca simpaticona cada vez mas tela enamorada del seguridad hasta un tipo con plata la saque de ahi

Room 25: Catalina la care toledo nalgona tionaaa

Room 28: Angi palo seco 

Room 29: Daciel/Mia/Oriana  care bruja estafadora

Room 31: Shantall la culo apestoso

Room 32: Nicol 

Room 33: Camila

Room 34: Mia chata de rulos

Room 35 Viviana lunar otra relojera

Room 36: Cataleya con short jean con lentes fea media marrona se mosqueaba a full

Room 37: Katherine palo seco media ojona

Room 38: Valeria mona recorridasa papaya rotasaaaaa

Room 39: Stefanny blancona gorda mayimbu

Room 40: Korina la enana de siempre fija ahi

Room 41: Lia mona gorda care winnie pooh ya recorridasa en varios chongo pero da buena atencion como toda goldita lo chupa lico

Room 42: un tiona nalgona parece cabro

Room 43: enana de mierda q para ahi

habia varias sin cuarto como la veneca blancona patricia ex hab 18 q algunos le pedia 30 a otros 40 llega al pincho q pidan 40 el polvo esta 30 ya ninguna vale 40  la unico creo q le pague eso fue a la monita lisbeth por q era una teen de 19 añitos yucona nalgona de papita jugosa y a sol pero de ahi no hay mas el local le falta mas culonas y tetona jovencita puras feas pokemones y tias la mesaras estan mas ricas sobre toda la de la entrada q recoje las entrada a esa le tengo una ganas de meterle pinga hasta por oreja csm no hay nada ya regresare este semana espero encontrar algo bueno todavia no subida al segundo piso ya q la sin cuarto ninguna me llamo la atencion mas naaaaaaaa

• Me gusta 1
Publicado
En 1/10/2018 a las 13:41, xxx20 dijo:

Room 20: Alejandra mona simpaticona pero mas fria en la cama tiene un tatu por la cadera q dice alejandro debe ser name de su caficho tipico de las monas marcadas

Buenas el domingo me atendí con esta flaca y otra del 13, la flaca esta hasta las webas, me salvo el día la del 13... Hice lo mismo le dije chau, me quito no voy a terminar, ya me estoy haciendo mi listado de estafadoras, pero yo diría Q prácticamente las obligan a meterse en esa vaina, deberían pensarla bien y quitarse de la chamba, ojo no se trata que les guste chambear sino que hagan bien su chamba Q es distinto... Por la noche subo mis ranking del domingo hermanos... El domingo repleto la gente se gastaba todo su mensualidad. 

Publicado (editado)

Hola Hermanos algo del menú de ayer:

5.-Briggite la q antes paraba en la 28, medio quijadoncita.

6.- Naomi trigeña chata delgada

8.- Alexa la panzona de lentes botadaza

14.- Sayuri charapa cachetona

15.- trigeña de vestido y cabello lacio largo negro

16.- Briggite la gordita con orejas de gato y labios pintado de negro

17.- Jimena cuerpona casi gorda con 1audifono

19.- Nuria flaca blanca medio alta de tatuajes

21.- Sarai colocha vestido apretado, chataza la tia sin sus tacos

23.- Angy trigeña alta flaca ex-conejas con bikini amarillo

24.-Diana flaquita esbelta trigeña con lenceria negra

25.- Katalina la q dicen hija de toledo

27.-Adriana charapita que antes paraba en el otro lado

29.- Michell/Daciel la tetona con transparencia roja

31.- Shantal tia monse de lenceria negra

38.-Valeria flaca fija de vestido negro

39.- Stefanny la mona blancona ex-trokera Alisson, ahora mas cuerpona.

40.-Flaquita bonita esbelta en lenceria que marcaba 40 mangos.

De las que estaban sin cuarto manye a Eva la diske veneca flaca alta de teticas apetecibles ex-eden y a la tia cuerpona que antes paraba en la 14 Diana creo se llamaba una con vestido. Bye lecheros.

Editado por Keyman
  • Me gusta 1
Publicado

Ayer cai este local el nivel esta igual no cambiado mas hay ancianas sin cuarto fijo ya parece un asilo este local puras abuelas sueltas con culo de cabro la q tava dando la hora era hab 25 la popular asia ahora esta pokemon se cambio de nombre a toña joven de 19 años pero pedia 40 mangos no hay duda q la gente quiere carne tierna no abuelas por ahí algunos regreso como ericka la chata papona con lentes q paraba hab 8 por febrero tava hab 2 aquí lo q vi

Room 1:  la misma rubia tiona cuepo de tamal

Room 2: Ericka regreso esta cuatro ojos esta mas delgada parece sidosa pero q rica papasa bembona es antes paraba en hab 8 por febrero creo

Room 3: adefesio

Room 4: adefesio

Room 5: Alejandra la misma cabezona fea tuberculosa

Room 6: simpaticona de pelo castaño alta cuerpona pero falta mas culo y tetas aparte ya debe tener sus 28

Room 7: Luana la duende q para asi 

Room 8: alexa la misma gorda cuatro ojos se mosquea a full ya debe largarse

Room 9: Romina la care Kiko  no me gusta fea de cacharro

Room 10: Devora la misma vieja

Room 11: una abuela

Room 12: una cuadrada

Room 13: una gorda

Room 14: una chata pirañona

Room 15: la fea mutante q para ahi

Room 16: tia cuerpona con sus orejitas ya ta anciana sigue haciendo su babosas

Room 17: Jimena la teen wata chelera q para ahi

Room 18 :una nera care cocodrilo delagada

Room19: Daniela o Dayana la jirafona con babydoll con cara de aburrida

Room 20: Sarai la bruja colocha enana piernona ya ta pal asilo

Room 21: Nuria la enana media blancona

Room 22: Sol la veneca q vivio en ecuador q se quedara un buen tiempo por aka hasta q un tipo con plata la saque de ahí

Room 23:Angy la palo seco pinta trava ex conejera

Room 24: una nueva gorda trigueña con jean debe tener su 25  

Room 25: Toña ex asia la pokemon jovencita de 19 años dando la hora papita apretona tava lika

Room 26:chikivieja q para ahí

Room 27: otra chikivieja q para ahí

Room 28:la narizona chikivieja q para ahí

Room 30:una watona con babydoll

Room 31: no vi

Room 32: Nicol cuatro ojos con faldita cuadros

Room 33:adefecio

Room 34: Mia la chata de rulos pinta pirañona

Room 35 una tamal

Room 36: Cataleya la misma  fea cuatro ojos con short jean

Room 37: Katherine palo seco fea media ojona

Room 38: Valeria la misma mona marrona ahora con vestido rosa

Room 39: Yasury enana cachera

Room 41: Lia mona gorda care winnie pooh q hace rico mamey

Room 42: no pasa naaa

Room 43: no pasa naaa

Sin cuarto pura abuelas csm debe ser la mujeres del dueño anciano nadie se la cachaba lo peor no se puede caminar tranquilo al fondo joden espero q mejore el local regresare la otra semana como va cosa

Publicado
hace 1 hora, xxx20 dijo:

este local puras abuelas  , no hay duda q la gente quiere carne tierna no abuelas 

Room 1:  la misma rubia tiona cuepo de tamal

Room 10: Devora la misma vieja

Room 11: una abuela

oom 13: una gorda

Room 16: tia cuerpona con sus orejitas ya ta anciana sigue haciendo su babosas

Room 20: Sarai la bruja colocha enana piernona ya ta pal asilo

Room 26:chikivieja q para ahí

Room 27: otra chikivieja q para ahí

Room 28:la narizona chikivieja q para ahí

Room 39: Yasury enana cachera

Sin cuarto pura abuelas csm debe ser la mujeres del dueño anciano 

excelente, de quienes hablas??? me interesa porq estas describiendo las kines que me gustan: brujas, gracientas, rolludas, chikivieja, tionas, abuelas, bizarras, etc

• Me gusta 1
Publicado
hace 2 horas, Mohamed Salah dijo:

excelente, de quienes hablas??? me interesa porq estas describiendo las kines que me gustan: brujas, gracientas, rolludas, chikivieja, tionas, abuelas, bizarras, etc

Seguro deben ser tus hermanas primas sobrinas tias XD deja de hacer spam y ponte algo 

hace 49 minutos, aonr01 dijo:

JAJAJAJA TANTO RENCOR CON LAS KINES DEJENLES HACER SU DINERO 

No es rencon es solo joda nomaa

Publicado

bueno al ver el reporte de xxx20 fui animado y no encontre a ninguna ancianaXD lo si he notado es que hay varias tias en los cuartos pero de decir anciana creo q fue mucho:

room 1: una alta rubia semi milf no pasa nada

room 2: una kine joven con lentes ta lica me meti un polvo

room 3: una flaca exuberante parece colocha estaba en calzon negro

room 4: no llegue a ver

room 5 : palo seco next

room 10: una milf 

room 13: una gorita pero de culo meio cuadrado

room 15: una rubia alta medio monse

room 16: la negra erika ex molino

room 18: una san borja flacuchenta

room 25: una muchachona de buen culo no le entre pork no me gusto su cacharro

room 26: una milf q parecia la mamacita de xx20 nextt

room: 27: otra milf medio traseroncita shorcito rico como me gustan ñañañaña

room 28: una milf rubia enana asi me gustan

room  38: la mona valeria con un putivestido q no le quedaba

room 39: una enana k parecia la sister de xx20 aki si entre me gustan las enanas

room 42: una kine alta media mulata ojoncita pero malhumurada a la hora de transar

room 43: una flacuchenta k no pasa ni michi

en los pasillos habian varias muticucas entre ellas una mulata flacuchenta, otra flaca de jeans azul q me rogaba para q la lleve al segundo piso y la pise lo q no me agrado fue su cacharro, lastima no llegue ver a una anciana XD como dice el hdl xx20 , lo q si vi en el pasillo fue a varias tias, habia una milf en pantalon rosado en donde se le veia el culazo me parece conocida ya q creo q antes estaba en el room 43, por cojuda se quedo sin cuarto fijo, otra q me gusto fue una milf colombiana BBW un tanquesazo transantaltico en mallas azul, no llegue a atenderme pork ya me habia atendido 2 veces y ya no tenia bitcoins, en fin en lo general el material esta bajo, fui con la ilusion de ver si ya han habilitado el segundo piso, cuando entre a los baños de varones me percate q la gente subia al segundo piso yo tambien kise subir pero el de seguridad me dice en voz alta heyy y volteo y se me acerca preguntanome: a donde vas broder a lo q atino a decir al segundo piso a atenderme?? el de seguridad me dice q solo suben los q salen con las chicas del pasillo, solo no puedes entrar, lastima me quede con las ganas de ver como era arriba, no llegue a ver cuantos cuartos habian arriba?? eso es todo

• Me gusta 1
Publicado

alguien que haya pasado hoy por ahi ,saben si esta abierto .

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...