Light Yagami Publicado 30 de Septiembre del 2018 Publicado 30 de Septiembre del 2018 @Conservador que hay? Porque esta piola...
EL_ESPAÑOL8 Publicado 30 de Septiembre del 2018 Publicado 30 de Septiembre del 2018 hace 10 horas, Arturo21 dijo: en 18 ta rica blanquita como se llamara no lo consulte ES ADRIANA ..tava pedidaa CSM...sabe lo k tiene se hace esperar por ratos cuando kiere habré su puerta y le entran en una...
PAGANO Publicado 30 de Septiembre del 2018 Publicado 30 de Septiembre del 2018 Ya abrieron el 2do piso de este chongo?
ESPERMATOSAURIO Publicado 30 de Septiembre del 2018 Publicado 30 de Septiembre del 2018 hace 57 minutos, Fierrito malasu dijo: Ya abrieron el 2do piso de este chongo? Esa huevada de 2 piso es donde duermen las laicas algunas sin documento , no creo que haya 2 piso con el nivel monsefu
RASTAKUANDO Publicado 30 de Septiembre del 2018 Publicado 30 de Septiembre del 2018 hace 2 horas, Fierrito malasu dijo: Ya abrieron el 2do piso de este chongo? Si pero solo 5 cuartos disponibles por ahora
Arturo21 Publicado 1 de Octubre del 2018 Publicado 1 de Octubre del 2018 subi un rato a ese 2do piso parece q van o poner otro escenario por las huevas ahi arriba , ojala q llenen de venecas jejeje alquilan los room por 2 meses osea solo varian cuando estan con su regla ja tambien dicen q van a ver si abren las 24 horas
xxx20 Publicado 1 de Octubre del 2018 Publicado 1 de Octubre del 2018 el viernes fui pensado tirarme cinco polvo pero casi me voy invicto no hay buenas carnes la mayoria son ancianas y otras feas cuerpo de tamal me salvo el dia una monita en la habitacion 20 llamada alejandra pero mas seria mas fria nimas con ella aqui le dejo lo q vi Room 1: rubia tiona cuepo de tamal Room 2: chata fea Room 3: gorda fea Room 4: no ví Room 5: Alejandra cabezona fea tuberculosa Room 6: una flacuchenta sidosa Room 7: Luana una duende pa los hobbit Room 8: alexa la gorda cuatro ojos Room 9: Romina una care kiko fea cachetona jovencita tava con vestido me desanimo muy tapada aparte su cacharro de globo mal inflado Room 10: Devora la pelo corto castaño ya ta tia aunque no parece recorridasa Room 11: Melissa tia fe Room 12: No vi Room 13: Nathalia Room 14: Daniela o Dayana la jirafona q antes paraba hab 13 taba sin calzon pedia 40 como gran webada ya ta recorridasa rotasaaaaaaa Room 15: la fea mutante de siempre deberias sacarla de ahi baja Room 16: tia cuerpona Room 17: Jimena la wata chelera jovencita Room 18 o 19 habia una chatita teen flakita Room 20: Alejandra mona simpaticona pero mas fria en la cama tiene un tatu por la cadera q dice alejandro debe ser name de su caficho tipico de las monas marcadas Room 21: Erika tia culona Room 22: Sol veneca simpaticona cada vez mas tela enamorada del seguridad hasta un tipo con plata la saque de ahi Room 25: Catalina la care toledo nalgona tionaaa Room 28: Angi palo seco Room 29: Daciel/Mia/Oriana care bruja estafadora Room 31: Shantall la culo apestoso Room 32: Nicol Room 33: Camila Room 34: Mia chata de rulos Room 35 Viviana lunar otra relojera Room 36: Cataleya con short jean con lentes fea media marrona se mosqueaba a full Room 37: Katherine palo seco media ojona Room 38: Valeria mona recorridasa papaya rotasaaaaa Room 39: Stefanny blancona gorda mayimbu Room 40: Korina la enana de siempre fija ahi Room 41: Lia mona gorda care winnie pooh ya recorridasa en varios chongo pero da buena atencion como toda goldita lo chupa lico Room 42: un tiona nalgona parece cabro Room 43: enana de mierda q para ahi habia varias sin cuarto como la veneca blancona patricia ex hab 18 q algunos le pedia 30 a otros 40 llega al pincho q pidan 40 el polvo esta 30 ya ninguna vale 40 la unico creo q le pague eso fue a la monita lisbeth por q era una teen de 19 añitos yucona nalgona de papita jugosa y a sol pero de ahi no hay mas el local le falta mas culonas y tetona jovencita puras feas pokemones y tias la mesaras estan mas ricas sobre toda la de la entrada q recoje las entrada a esa le tengo una ganas de meterle pinga hasta por oreja csm no hay nada ya regresare este semana espero encontrar algo bueno todavia no subida al segundo piso ya q la sin cuarto ninguna me llamo la atencion mas naaaaaaaa 1
Light Yagami Publicado 3 de Octubre del 2018 Publicado 3 de Octubre del 2018 En 1/10/2018 a las 13:41, xxx20 dijo: Room 20: Alejandra mona simpaticona pero mas fria en la cama tiene un tatu por la cadera q dice alejandro debe ser name de su caficho tipico de las monas marcadas Buenas el domingo me atendí con esta flaca y otra del 13, la flaca esta hasta las webas, me salvo el día la del 13... Hice lo mismo le dije chau, me quito no voy a terminar, ya me estoy haciendo mi listado de estafadoras, pero yo diría Q prácticamente las obligan a meterse en esa vaina, deberían pensarla bien y quitarse de la chamba, ojo no se trata que les guste chambear sino que hagan bien su chamba Q es distinto... Por la noche subo mis ranking del domingo hermanos... El domingo repleto la gente se gastaba todo su mensualidad.
Keyman Publicado 3 de Octubre del 2018 Publicado 3 de Octubre del 2018 (editado) Hola Hermanos algo del menú de ayer: 5.-Briggite la q antes paraba en la 28, medio quijadoncita. 6.- Naomi trigeña chata delgada 8.- Alexa la panzona de lentes botadaza 14.- Sayuri charapa cachetona 15.- trigeña de vestido y cabello lacio largo negro 16.- Briggite la gordita con orejas de gato y labios pintado de negro 17.- Jimena cuerpona casi gorda con 1audifono 19.- Nuria flaca blanca medio alta de tatuajes 21.- Sarai colocha vestido apretado, chataza la tia sin sus tacos 23.- Angy trigeña alta flaca ex-conejas con bikini amarillo 24.-Diana flaquita esbelta trigeña con lenceria negra 25.- Katalina la q dicen hija de toledo 27.-Adriana charapita que antes paraba en el otro lado 29.- Michell/Daciel la tetona con transparencia roja 31.- Shantal tia monse de lenceria negra 38.-Valeria flaca fija de vestido negro 39.- Stefanny la mona blancona ex-trokera Alisson, ahora mas cuerpona. 40.-Flaquita bonita esbelta en lenceria que marcaba 40 mangos. De las que estaban sin cuarto manye a Eva la diske veneca flaca alta de teticas apetecibles ex-eden y a la tia cuerpona que antes paraba en la 14 Diana creo se llamaba una con vestido. Bye lecheros. Editado 3 de Octubre del 2018 por Keyman 1
xxx20 Publicado 5 de Octubre del 2018 Publicado 5 de Octubre del 2018 Ayer cai este local el nivel esta igual no cambiado mas hay ancianas sin cuarto fijo ya parece un asilo este local puras abuelas sueltas con culo de cabro la q tava dando la hora era hab 25 la popular asia ahora esta pokemon se cambio de nombre a toña joven de 19 años pero pedia 40 mangos no hay duda q la gente quiere carne tierna no abuelas por ahí algunos regreso como ericka la chata papona con lentes q paraba hab 8 por febrero tava hab 2 aquí lo q vi Room 1: la misma rubia tiona cuepo de tamal Room 2: Ericka regreso esta cuatro ojos esta mas delgada parece sidosa pero q rica papasa bembona es antes paraba en hab 8 por febrero creo Room 3: adefesio Room 4: adefesio Room 5: Alejandra la misma cabezona fea tuberculosa Room 6: simpaticona de pelo castaño alta cuerpona pero falta mas culo y tetas aparte ya debe tener sus 28 Room 7: Luana la duende q para asi Room 8: alexa la misma gorda cuatro ojos se mosquea a full ya debe largarse Room 9: Romina la care Kiko no me gusta fea de cacharro Room 10: Devora la misma vieja Room 11: una abuela Room 12: una cuadrada Room 13: una gorda Room 14: una chata pirañona Room 15: la fea mutante q para ahi Room 16: tia cuerpona con sus orejitas ya ta anciana sigue haciendo su babosas Room 17: Jimena la teen wata chelera q para ahi Room 18 :una nera care cocodrilo delagada Room19: Daniela o Dayana la jirafona con babydoll con cara de aburrida Room 20: Sarai la bruja colocha enana piernona ya ta pal asilo Room 21: Nuria la enana media blancona Room 22: Sol la veneca q vivio en ecuador q se quedara un buen tiempo por aka hasta q un tipo con plata la saque de ahí Room 23:Angy la palo seco pinta trava ex conejera Room 24: una nueva gorda trigueña con jean debe tener su 25 Room 25: Toña ex asia la pokemon jovencita de 19 años dando la hora papita apretona tava lika Room 26:chikivieja q para ahí Room 27: otra chikivieja q para ahí Room 28:la narizona chikivieja q para ahí Room 29: Daciel/Mia/Oriana care bruja estafadora Room 30:una watona con babydoll Room 31: no vi Room 32: Nicol cuatro ojos con faldita cuadros Room 33:adefecio Room 34: Mia la chata de rulos pinta pirañona Room 35 una tamal Room 36: Cataleya la misma fea cuatro ojos con short jean Room 37: Katherine palo seco fea media ojona Room 38: Valeria la misma mona marrona ahora con vestido rosa Room 39: Yasury enana cachera Room 41: Lia mona gorda care winnie pooh q hace rico mamey Room 42: no pasa naaa Room 43: no pasa naaa Sin cuarto pura abuelas csm debe ser la mujeres del dueño anciano nadie se la cachaba lo peor no se puede caminar tranquilo al fondo joden espero q mejore el local regresare la otra semana como va cosa
Mohamed Salah Publicado 6 de Octubre del 2018 Publicado 6 de Octubre del 2018 hace 1 hora, xxx20 dijo: este local puras abuelas , no hay duda q la gente quiere carne tierna no abuelas Room 1: la misma rubia tiona cuepo de tamal Room 10: Devora la misma vieja Room 11: una abuela oom 13: una gorda Room 16: tia cuerpona con sus orejitas ya ta anciana sigue haciendo su babosas Room 20: Sarai la bruja colocha enana piernona ya ta pal asilo Room 26:chikivieja q para ahí Room 27: otra chikivieja q para ahí Room 28:la narizona chikivieja q para ahí Room 29: Daciel/Mia/Oriana care bruja estafadora Room 39: Yasury enana cachera Sin cuarto pura abuelas csm debe ser la mujeres del dueño anciano excelente, de quienes hablas??? me interesa porq estas describiendo las kines que me gustan: brujas, gracientas, rolludas, chikivieja, tionas, abuelas, bizarras, etc 1
aonr01 Publicado 6 de Octubre del 2018 Publicado 6 de Octubre del 2018 JAJAJAJA TANTO RENCOR CON LAS KINES DEJENLES HACER SU DINERO
xxx20 Publicado 6 de Octubre del 2018 Publicado 6 de Octubre del 2018 hace 2 horas, Mohamed Salah dijo: excelente, de quienes hablas??? me interesa porq estas describiendo las kines que me gustan: brujas, gracientas, rolludas, chikivieja, tionas, abuelas, bizarras, etc Seguro deben ser tus hermanas primas sobrinas tias XD deja de hacer spam y ponte algo hace 49 minutos, aonr01 dijo: JAJAJAJA TANTO RENCOR CON LAS KINES DEJENLES HACER SU DINERO No es rencon es solo joda nomaa
Mohamed Salah Publicado 6 de Octubre del 2018 Publicado 6 de Octubre del 2018 bueno al ver el reporte de xxx20 fui animado y no encontre a ninguna ancianaXD lo si he notado es que hay varias tias en los cuartos pero de decir anciana creo q fue mucho: room 1: una alta rubia semi milf no pasa nada room 2: una kine joven con lentes ta lica me meti un polvo room 3: una flaca exuberante parece colocha estaba en calzon negro room 4: no llegue a ver room 5 : palo seco next room 10: una milf room 13: una gorita pero de culo meio cuadrado room 15: una rubia alta medio monse room 16: la negra erika ex molino room 18: una san borja flacuchenta room 25: una muchachona de buen culo no le entre pork no me gusto su cacharro room 26: una milf q parecia la mamacita de xx20 nextt room: 27: otra milf medio traseroncita shorcito rico como me gustan ñañañaña room 28: una milf rubia enana asi me gustan room 38: la mona valeria con un putivestido q no le quedaba room 39: una enana k parecia la sister de xx20 aki si entre me gustan las enanas room 42: una kine alta media mulata ojoncita pero malhumurada a la hora de transar room 43: una flacuchenta k no pasa ni michi en los pasillos habian varias muticucas entre ellas una mulata flacuchenta, otra flaca de jeans azul q me rogaba para q la lleve al segundo piso y la pise lo q no me agrado fue su cacharro, lastima no llegue ver a una anciana XD como dice el hdl xx20 , lo q si vi en el pasillo fue a varias tias, habia una milf en pantalon rosado en donde se le veia el culazo me parece conocida ya q creo q antes estaba en el room 43, por cojuda se quedo sin cuarto fijo, otra q me gusto fue una milf colombiana BBW un tanquesazo transantaltico en mallas azul, no llegue a atenderme pork ya me habia atendido 2 veces y ya no tenia bitcoins, en fin en lo general el material esta bajo, fui con la ilusion de ver si ya han habilitado el segundo piso, cuando entre a los baños de varones me percate q la gente subia al segundo piso yo tambien kise subir pero el de seguridad me dice en voz alta heyy y volteo y se me acerca preguntanome: a donde vas broder a lo q atino a decir al segundo piso a atenderme?? el de seguridad me dice q solo suben los q salen con las chicas del pasillo, solo no puedes entrar, lastima me quede con las ganas de ver como era arriba, no llegue a ver cuantos cuartos habian arriba?? eso es todo 1
miembro decente Publicado 6 de Octubre del 2018 Publicado 6 de Octubre del 2018 alguien que haya pasado hoy por ahi ,saben si esta abierto .
Publicaciones recomendadas