Chamot Publicado 6 de Octubre del 2018 Publicado 6 de Octubre del 2018 hace 13 minutos, miembro decente dijo: alguien que haya pasado hoy por ahi ,saben si esta abierto . Brother el chongo abre todos los días del año menos el viernes santo. Vibras. hace 7 horas, Mohamed Salah dijo: room 2: una kine joven con lentes ta lica me meti un polvo Ella es Erika y una de mis engreídas es un buen polvito mi chata esta flaka ahora pero se le ve genial. Vibras.
CAMPEADOR Publicado 7 de Octubre del 2018 Publicado 7 de Octubre del 2018 Whats up! Despues de time k le caigo a la Nene 2, sali del trabajo y ya dije voy a ver k onda, fui solo a chekear ya k ya con hoy 8 dias k no me baño asi k dije ahi no mas, ademas ajustado con el time por el tren k al final se me fue -.- .....bien llegue, me hicieron dejar mis cosas, no me pirideron DNI , creo k ligeramente remodelaron la entradita esta mas oscura, ya adentro comenze a dar las clasicas vueltas para ver k onda, hay varias news , pocas kedan de mi temporada, y las news estan monse, aver para empezar ayer se pensaba hasta k hiba a estar cerrado, bueno ayer todos los rooms lleno de putas y hasta como 15 putas scf, y varios parrokianos, la unika acepcion esk no vendieron cerveza, ok muchas putas pero lvl bajo en general, hay mucho bagre le kiere hacer la compete dia al Bagresutra de sjl city , .....en fin, aki algo de lo k vi, pork ya time k no bajo y ya estoy nub en esta zona.... Room 1: aki una semimilf agarradita, cabello H202, bagre diria yo, solo el culo k tenia culona pero creo k fofo y cuerpo en debe, no pasaba nahh Room 2: Erika, la chata de lentes, esta puta ahora esta tela csmr, cuando llego a la Nene 2, estaba pasable, pero ahora delgada con unas piernitas, valla, ya poko resalta las caderitas k tiene, antes si resaltaba sus buenas caderas, para los k les gusta delgaditas si les agradara.... Room 3 o 4: puta rellenita, bagre Room 5: una semimilf delgada, cabello maso corto, k estaba positiva pero moskeandose Room 6: aki Katy , la hermana mayor de la chata Alondra k se hacia pasar por veneka pero k en verdad era mas serrana k la yuca segun dice , bueno no es su sister pero de face se parece bastante, ya tiene su time en la Nene, antes tenia sus fans por el buen trato, ahora la vi hasta moskeandose.... Room 6: chata Luana, seriona parece estafa Room 8: chata agarradita seriona de lentes, segun la info estafa Room 9: Romina , la cachetona k al parecer ya ex-kamasutra , a full Room 10: una milf k ya he visto por alli hace time, seriona pero cuando le hiba a consultar un orko le entro Room 11: me olvide su name, pero es la cara de chuky k viende el kamasutra, milf delgada solo por el culo paradito pasa, mirala bieeen heee XD lo digo por su vista XD media desviada es, asu la jodia a una amiga jajaja ya Room 12: una puta kreo de lentes, con un aire a Katrina del kamasutra, botada la mierda, le dije su name y me dijo eso es adentro, tsss sigue moskeandote no mas Room 13: un puta kreo de 22 23, chata agarradita pero face pasable, tambien a full Room 14: Andrea , esta puta de face maso maso pero de cuerpo estaba bien, no voluptuosas k es mi preferencia, pero si buenas piernas y culo, estaba bien la nena, pero me nego el anal Room 15: Rubi, esta si de las primigenias de la Nene 2, segun rankings estafadora , moskeandose, tambien la vi por las sirenas Room 16: la chata digimom com cerkillo, bagre por donde la veas, nose como le entran Room 17: bagre Room 18: aki esta puta deberia ser Alejandra del ranking de pepelucho, face pasable pero seriona, le consulte y le dije del anal y me hiba a hacer pasar dijo 30 kreo k habia escuchado "aya" le dije cuanto? anal +30? Y me dijo no no anal no..... Esta es otra a full, pero para mi es delagada en si Room 19: una alta del ranking de locogrillo, creo k veneka Room 20: semimilf cabello H2O2 rubio, agarradita y face maso maso, nexxxtt Room 21: Erika , esta chata csmr me empilo con su show k ya detallare abajo, solo k ya fofa, si se operara y le kitaran un poco de rebaba kedaria bien para sonarla bien Room 22: Katalina, semimilf face pasable, y cuerpo estaba bien en si, esta me dijo 40 PAVOS Room 25: una cara de kabro k hizo show junto a la milf Erika , Room 26: Katalina , otra de las primigenias de la Nene 2 , siempre fija en ese room Room 27: en encerrona Room 28: la chata milf Briguit con culo cacheton, a mi estafo cuando recien exploraba la Nene 2 , por ahi estara perdido mi ranking.... Room 29: Mia o Daciel, una bolsa en la cabeza a esa mierda, con ese culo csmr y sumado a k es estafa de agarrarla y violarla por el ano, alli esta fija en ese room la mierda Room 30: una chata bagre hasta las webas, nose como le entraban... Room 31: Shantall, la k mueve el culo, moskeandose Room 32: encerrona maldita Room 33: Katalina de lentes, face maso mas csbello negro lacio medio corto, trigueña oscura , buen cuerpo creo, pero me dijo 40 PAVOS , Room 34: Mia, chata delgada face pasable , estaba con los pechos descubiertos al aire, esta viene de la Sirenas, alla era botada la mierda con sus 40 pavos y seriona, aki almenos ayer estaba simpatika osea sonrriente, y por el anuel me dijo cuesta mas, cuanto mas? , +20 pavos, no es mi tipo de puta k compro sexo, pero darle por el anuel lo estoy pensando Room 35: Estefany , la alta ex-kamasutra ex-Sirenas Room 36: una mierda botada de lentes, cabello largo lacio negro y face maso maso, cuerpo normal , me dijo 40 PAVOS , jaaaaa Room 37: Katherine la cara de caballo , delgada pero ya a sacado mas caderas esta puta , k siga digievolucionando.... Room 38: una puta media alta, agarradita en bikini blanco kreo, nexxxt Room 39: una milf voluptuosa , ya la he visto alguna vez, nexxxt Room 40: una chata cabello H2O2, Room 41 ,42: bagre Room 43: Erika de lentes y media tetona , piel clara esta vez con flores en la cabeza, a sacado algo mas culo, ex-kamasutra , nemesis del Turuleko De las scf estaban: la señora Sarahi cara de pitza, Eva veneka k era primigenia en la Nene 2 y ahora esta en caida tisica hasta las webas, la tia Eva Maria del troka a esa puta me la cache en el kamasutra cuando estaba bien producida hace mas de 1 año ahora en vestido negro mal producida , una chata k la del room36 le decia federika pero esa chata es face pasable en vestido corto blanco y anal +10 tambien me provoca desgarrarle el anuel positiva estubo un time por el kakamasutra , la caballona Diana de lentes ex-norteñitas ex-room14, una milf k viene del botecito cabello H2O2 en cola de caballo y vestido blanco tiene buen culo pero en ranking del broo Shryuu dice estafa, y otras mas 2 pasables kreo y el resto hasta las webas , como 15 putas scf Alli decir k habia un snorlax con un culo exageradamente monstruoso, y lo jalo a un webon y lo estaba llevando y el serrano dice no no no me he lavado los pies, y la mierda dice no importa y lo estaba llevando jajaj XD , hasta la puerta del ñoba y de ahi no se dejo ya.... Decir k siguen funcionando el ñoba dondd habian 3 rooms creo , tambien el segundo piso pero creo k hay pocos rooms, esta por el ñoba de varones, mas al fondo y doblas y esta la escalara las putas te llevan arriba Ok ahora el show k vi, a eso de las 10pm, fue show y pusieron a un par de kabros alli a la verga kasi vomito pero en eso aparecieron la milf Erika y Katalina cars de cabro, asi k practicsmente eran 3 cabros y Erika, me kede pork keria ver a Erika desnuda, hicieron todo su show erotiko la cagada Erika hasta se la csrgaron de cabeza , full agua mineral hechandole a las putas pork no habia cerveza, al final a Erika le metieron 2,3 y 4 dedos y esta haciendo su actuacion, ahi me empilo Erika y ya entra a mi lista para la proxima....para kitarme las vi bañandose en su duña del ñoba Ya le estare callendo para ver k onda, y por el anuel de alguna de esas chatas k tiene k correr si o si a +10 o por la milf Erika, en fin....., ahi si pueden darme mas info con las putas chvr , pork ahora estly nub aki, y veo k si levantan esta zona lo k me parece genial, #Belmonteslavoz #MarcaPL 2
Light Yagami Publicado 7 de Octubre del 2018 Publicado 7 de Octubre del 2018 Hermano @AuronPlay Tu superlike por Belmont... Jejeje 1
Gerente de Relación Publicado 8 de Octubre del 2018 Publicado 8 de Octubre del 2018 Siendo hoy domingo 07/10 luego de meterme un polaco con mía en el Hs el Sol, decidí pasar por la nnvip2 a ver si era cierto que habría venta de cerveza, estos ksmr puro floro no venderán chela hasta el lunes, me cargaron, en fin procedo a detallar lo que vi: Room 1: venezolana milf media rubia dicen que atiende bien Room 2: Erika Room 3: Kine cuerpona room 4: no llegue a ver Room 5 : Alejandra peruana de piel clara media fitness de cara esta maso y su servicio igual maso menos Room 6: Katy ex nene vip 2 volvío y si tiene su pinta. Room 7: Luana Room 8: Alexa sin comentarios Room 9: flaca de lentes amiga de catalina Room 10: no vi esta vez pero este es room fijo de devora la colocha rubia semi milf Room 11: una Kine vieja flacucha y enana ya deben saber quien es , no paga encima relogera conocida como Daniela. Room 12: Kine que también es algo nueva tiene lentes cabello lacio y un shortcito jean que parece su calzon es chata y algo simpática. Room 13: Kine nueva conocida como Natali Room 14: Vuelve Lisbeth desde el Ecuador! Para todos sus fans. Room 15: una rubia alta medio monse Room 16: Patricia veneca alta blanca, al fin le dieron cuarto y si esta mosqueandose eso es para que aprendan a hacer bien su trabajo. Room 17: Kine de bluetooh en la oreja media cholita buena, es relogera dicen. Room 18: Adriana esta pedidasa Room 19: Mikaela Dayana, podrías tener mas gente si no fueras tan seca y aveces relogera adentro en tu cuarto eres linda brujita cambia de una buena vez Room 20: Flaca simpatica es nueva y creo que no tiene ratin @FUSHIAa ver si pasas por allí. Room 21: Ericka Room 22: Sol veneca enamorada del guachi veneco. Room 23: Karol esta ksmr esta que me pide webo Room 24: no ví Room 25: Catalina últimamente jodiéndome para que la cache. Room 26: Esta vez no estuvo Catherine por que se fue a votar a su tierra, estuvo otra kine que no valía la pena ni saber su nombre. Room: 27: no ví Room 28: milf rubia enana cabello ondeado. Room 29: Daciel en la misma transparencia de siempre. Room 30: no ví Room 31: Shantall ex Hs el Sol Room 32: Nikoll Room 33: no ví Room 34: Dos kines que hacen trío no se sus nombres estan hasta las webas solo una de las dos esta en algo cobran 40 cada una. Room 35: Viviana cacha bien pero muy relogera. Room 36: no ví Room 37: Katherine Ecuatoriana flaquita conocida como la saca leche de la nnvip2 Room 38: Valeria Room 39: no vi. Room 40: no vi. Room 41: no vi. Room 42: Venezolana morena gruesa cuerpona no me vacila. Room 43: Flaca de lentes en su base 30 conocida como Cristina. SCF: estuvieron Kassandra, Estrella, Luna, una flaca que con disfraz de colegiala, una morena esbelta alta, una kine voluptuosa blanca en puti vestido negro, habian unas 3 más no pregunte sus nombres. Para resumir volvío lisbeth de lejos la más bonita del local, pueden ir a ver y probar las nuevas que puse estan al lado izquierdo del escenario referencia lado donde esta parada la estatua blanca ice de la veneca patricia, esta info es de hoy. Estimado @OBITO UCHIHA Para tu conocimiento, Saludos cordiales HDLs. 1
Gerente de Relación Publicado 8 de Octubre del 2018 Publicado 8 de Octubre del 2018 (editado) hace 1 hora, Conservador dijo: Room 21: Erika En este room estaba Saraí la colombiana milf base 4, me webie al poner Erika. Saludos Hdls. Editado 8 de Octubre del 2018 por Conservador Escritura
Light Yagami Publicado 8 de Octubre del 2018 Publicado 8 de Octubre del 2018 hace 2 horas, Conservador dijo: Room 9: flaca de lentes amiga de catalina Hola @Conservador aquí te webeaste, estaba romina la chinita cachetona hoy me atendí con ella. Hoy vi varias caras nuevas, Q por mi poca experiencia yendo a otros chongos no puedo identificar, estaban sin cuarto fijo hace 2 horas, Conservador dijo: Room 20: Flaca simpatica es nueva y creo que no tiene ratin @FUSHIAa ver si pasas por allí. A esta ya le tengo ranking, es Alejandra con tatto alejandro... Es bajo su desempeño, pruébalo y veras, hoy estaba con vestido blanco con puntos negros. A esa Lizbeth, le quería entrar pero recordando que es media fría, y no te deja cachar tranquilo no entre porque no quería salir decepcionado y buscar otro polvo. Estaban anunciando la venta de chelas, pero era ley seca creo Q lo hacían para que los hermanos no se vayan. De ahí ningún dato más... Quizá me anime a ir al trocadero esta semana de excursión, si hay un consejo hermanos que quieran brindarme por mi seguridad estaré bien agradecido, iré desde magdalena por la Javier prado, perdón por hacer spam
RASTAKUANDO Publicado 8 de Octubre del 2018 Publicado 8 de Octubre del 2018 hace 2 horas, Conservador dijo: Room 23: Karol esta ksmr esta que me pide webo No te la recomiendo si creo que es la que es... no se quita el brazier y te bota en 2 poses
Gerente de Relación Publicado 8 de Octubre del 2018 Publicado 8 de Octubre del 2018 hace 16 minutos, FUSHIA dijo: Hola @Conservador aquí te webeaste, estaba romina la chinita cachetona hoy me atendí con ella. No usa lentes esa china romina? Y tiene cabello lacio un poquito cachetona y estaba con vikini de dos piezas? Por cierto cuando sale una salida putera con gente del foro? Crea la salida pues @FUSHIA yo me apunto. hace 3 minutos, EL CHATO CHOI dijo: No te la recomiendo si creo que es la que es... no se quita el brazier y te bota en 2 poses @EL CHATO CHOI tu eres David del Hs el Sol?
RASTAKUANDO Publicado 8 de Octubre del 2018 Publicado 8 de Octubre del 2018 hace 16 minutos, Conservador dijo: @EL CHATO CHOI tu eres David del Hs el Sol? No yo soy el King of fighters XD no soy ese viejo decrepito
HULK Publicado 9 de Octubre del 2018 Publicado 9 de Octubre del 2018 Ptmm como extraño a mi nodriza Tatiana ecuatoriana . Le sacaba leche de esos mangos cada vez qje la mamaba.. Y la que se me escapó no llegue a kcharla Stefany que paraba en la 1 . La tenía agendado y de un momento a otro no la vi más
HULK Publicado 10 de Octubre del 2018 Publicado 10 de Octubre del 2018 Bueno lo poco que vi . .Melissa en la 9 me llamaba con la mirada .ximena en la 16 es cara de Cajera carne blanca pero media Gorda . Catalina en la 26 . Ya no quiere que se lo sanpe . Muy cabezón me dice jaja. .Natalia en la 13 . Aquí aplique Ribera 40 Lucas completito buen caché .en la 7 la misma chata de siempre . Me gane con el show en el ecenario de una charapa de la 32 . Se sentó encima al pararse me agarró el maso . Creo que se llama sayuri. Bueno he visto mas gordas . Culonazas hasta el perno . Las que no tienen cuarto. No mi Tati donde estarás. .. haaaa y el jueves abren el segundo piso 30 cuartos más según el chupa nepe del dj..
Mohamed Salah Publicado 10 de Octubre del 2018 Publicado 10 de Octubre del 2018 ayer pase por este local solo para reencontrarme con dos milfs de los pasillos que habia visto el viernes pero para mi mala suerte en vez de milfs, ahora habian varias chatas en los pasillos joder macho!!!, en fin , me fui al escensario en donde estaba haciendo su show la potoncita Ericka del room 21, debo de admitir que tiene harta hinchada esta jijuna pero para mi no pasa nada es del monton, luego me fui a ver a los cuartos, las mismas caras de siempre csm salvo el room 15, 16, 21, y 38 em el room 38 habia una caballona de pelo largo en enterizo rosado tenia buen kk pero yo seguia dando vueltas y vueltas y no llegue a ver a las milfs q buscaba, asi q me tuve que ir invicto por casi le entro con una chata de pelo rizado tenia un vestidito medio floreado en donde se le notaba el culazo pero me gano un hdl aqui les dejo las pics de rigor; This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar esta chata culona de pelo rizao , ayer la vi muy solicitada en los pasillos, yo la vi cuando estaba de salida, no si si alguien la reconoce: This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Mohamed Salah Publicado 10 de Octubre del 2018 Publicado 10 de Octubre del 2018 (editado) ..-.-.-.- This is the hidden content, please Conectar O Registrar otra caballona: This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 10 de Octubre del 2018 por Mohamed Salah
Mohamed Salah Publicado 10 de Octubre del 2018 Publicado 10 de Octubre del 2018 he intentado varias veces de como xuxa subir las fotos tapadas, caballero tendre que poner en otro servidor y disculpas del caso si algun hermano haya salido en la foto: This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
CAMPEADOR Publicado 10 de Octubre del 2018 Publicado 10 de Octubre del 2018 Whats up!" Bueno le cai ahi con la low family , ahora si a chelear y esas cosas , ya yo di las respectivas vueltas y ahi estube chekeando a las putas y ver k onda ,...... tambien pense en kitarme invikto otra vez pork en la mañana yo habia tenido relaciones pero al final termine entrando con la nena Mia room34 claro esta por el anuel k me atrako por lo k tiene k ser, asi k supongo k vuelvo a ser Cachero Sin Causa ,..... en fin, aki mi reporte de ayer martes: Room 1: Fernanda, super simpatika osea sonrriente , face pasable con facciones markadas, cabello casi largo castaño, es algo chata y delgada , morena , anal +20 , esta estubo unas semanas en el kamasutra alla tiene ranking.... Room 2: Erika de lentes , ya la conocen , esta estubo cheleando con la otra milf Erika y un tio bastante time ni atendio creo Room 3: chata de brackets cabello H2O2 rubio, contextura normal no delgada , igual k su amiga del room9, en la consulta su name me dijo Shakira la mierda esta y se rio, -.- , a joderme esta csmr sake la vuelta Room 4: creo k era una semimilf k estaba maso Room 5: la misma puta positiva, creo k fija alli Room 6: Katy media alta, ya la conocen, buena atencion ,esta vez estaba a full Room 7: chata Luana Room 8: no recuerdo u.u Room 9: Melissa, puta cabello H2O2 rubio , amiga de la del room3 Room 10: Catalina , media achinada , cabello maso pintado rubio , buen cuerpo de esta puta, semimilf , anal +20 , estaba seriona pero en la consulta positiva Room 11: Daniela, ya la conocen, la cara de chuky , ex-kamasutra Room 12: misma puta botada de short jean rasgado y lentes , nika le volvi a consultar a esta mierda Room 13: segun veo rankingg dice Natali Room 14: Jenifer , face pasable aunk tiene como manchitas creo , maso delgada, anal me dijo k no Room 15: una chata de cabello en ondas rulos negro y largo , bagre Room 16: Briguite , chata de face pasable simpatika osea sonrriente , cabello casi largo castaño , estaba con pantalon licra negro k se le veia media caderoncita, anal +20 Room 17: misma del sabado , no es bagre en si, es agarradita y esa nota, ahi le entran Room 18: aki es la k varios preguntaban , pues es Gabriela la k era fija en el room24, solo k ahora aparecio operada con tetas y culo hecho , decir k todo el time k estubo desaparecida pues estubo en las Sirenas sino k no la habia reconocido pork ahora esta toda operada, aki dejo su ranking de Sirenas alli hay material los k tienen rango veran... https://hermanodeleche.com/topic/43721-anita-ecuatoriana-blancona-cuerpo-tuneado-scf/ Room 19: Dayana asi la anunciaron, es media alta y delgada pero media caderoncita y culo esta bien , debe ser de 24 25 face pasable en si, decir k esta hizo show y wow es uno de los mejores pool dance k he visto y yo he visto n bailes pero esta puta lo hace bastante bien y tambien hizo show mas de lo normal , hasta me animo un poco pero definitivamente no es mi tipo, creo k tiene ranking por alli.... Room 20: Alejandra, esta puta estaba en conjunto falda corta y top ambos verdes como fosforecente, morenita y face ahi pasable creo es ecuatoriana o algo asi, media alta y morena, de cuerpo estaba bien no voluptuosa lo normal, anal me dijo k no, Room 21: la milf Erika chata de lentes Room 22: la misma del sabado, cabello maso rubio H2O2 , seriona y cuerpo ahi maso, ahi maso a full Room 23: la Sra. Sarahi , me dijo 40 PAVOS jaaaaa Room 24: bagre Room 25: Katalina, cara de carbo Room 26: Katalina primigenia fija en ese room Room 27: Blanca , esta es new para mi, es media cachetoncita y ojona y face pasable de teen en si, parece de 19 20 , cabello casi largo negro , de 1.57 debe ser, piel clara , contextura normal , sonrriente pero me dijo 40 PAVOS Room 28: Yuly, chata calata detras de su puerta , anal me dijo k no..... Room 29: Mia o Daciel , en una moskeada maldita hasta k volvieron a caer Room 30: Sofia , ecuatoriana o veneka , morena de face maso maso , media alta por los takos creo, de curpo maso bien , anal +30 jaaaaaa Room 31: Tifany o Daysi no recuerdo joder , a esta ya le he visto alguna vez hace time , chata con short jean oscuro k resalta esas caderas y culona , de face maso maso pero ese culo y caderas llaman la atencion , anal me dijo k no pero un anal a ella estaria genial creo, no le regatee nada Room 32: Sayuri, esta chata tambien de las primigenias, la vi en la Sirenas , tambien un par de semanas en el kamasutra y habra estado en otros lados , ya esta mas rellenita cuando se aparecio en la Nene 2 estaba en su punto ahora ya no tanto , hizo showww maso pero le pude ver ese * k estaba abierto , estaba a full y encerrona Room 33: aborto de jabali Room 34: Mia la k para con los pechos al aire, buena tubeada por el chikiney pero antes keria llamar a su amiga para hacer trio, no atrake y le di la idea k hagan eso y jalo a su amiga y comenzaron a hacer eso , y le entraban en trio gracias a mi , le hare ranking.... Room 35: Estefany, alta delgada Room 36: la misma mierda de lentes Room 37: Cataleña , veneka alta semipaloseko de face achinada pasable tiene un aire a Jade una puta k estubo por el kamasutra y barrunto hace time, cabello maso corto color chocolate, morena, anal +20 Room 38: una chata nariz de bruja, de culo peke pero estaba bien y piernas delgadas Room 39: misma milf cuerpona de vestido blanco Room 40: Treysi , chata con un aire a Charito del kamasutra, piel clara y culo estaba bien en si, no es culona pero tiene su potito y piernas a su contextura , anal me dijo k no.... Room 41: una milf k ya no recuerdo su name, creo en lentes y agarradita vestido negro Room 42: misma puta trigueña culona Room 43: Erika de lentes k en si no estubo en su room pork se la paso tomando todo el time con Erika room2 y un tio De las scf: solo pasable la amiga de Mia del room34 k es una de 22 23 chata delgadita casi semipaloseko face pasable pero como dije se metio a hacer trio con su amiga , y otra de rulos y lentes de 24 25 pero ya agarradita, y una semimilf agarradita media tetona, de ahi puro bagre hasta las webas...... Tambien estube cuando apagaron las luces y dijieron k esta semana inauguran el piso de arriba osea ya todos podran subir a ver supongo , @Increible Hulk broo a ver si ahi me apoyas con la info de los names, PD: @Mohamed Salah la de la ultima pick es Mia/Daciel con ese culo parado listo para recibir mandanga , el resto puro bagre...... Saludos de su papi n.n"
Publicaciones recomendadas