Jump to content

LA NENE VIP 2 ( VMT ) - 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 7 horas, SigmaX dijo:

AYER fui rato a conocer este local q me fui medio dificil llegar en carro la cosa que llegue y una cola pa entrar habia, los punto en contra que note es que cobran 10 soles la entrada ala mela ni por ancon cobran asi csm encima tuve que dejar mis cosas donde a la final me cobraron 2 soles esos hdp ni en la conejas cobran por dejar guardar tus cosas enla entrada esto lo que vi

Para llegar la mejor opcion es ir en el tren hasta Parque Industrial o Villa el Salvador de ahi ya es tomar moto.

Publicado

BUENAS NOCHES HERMANOS LECHEROS, VOLVI A IR AL POINT Y NADA NUEVO EN ESTE LUGAR.

EN EL LADO IZQUIERDO LA RECTA DONDE ESTA EL BA;O DE HOMBRES, NO HAY NADA RESCATABLE, 

ROOM 20 ...SAMY HOY ESTUVO VESTIDA DE CONEJA ......SE DEJA CACHAR BIEN ...COBRA 40

ROOM 18 ...FLACA QUE TIENE UNA CORONA DE FLORES....AHI ME METI MI POLACO YA LES DARE RANKING.

EN LA ENTRADA TE DICE 30 Y DENTRO YA RECIBIDO LA PLATA TE DICE....TRATO DE PAREJA 40 

ROOM 14...FLACA MEDIA CABEZONA......AHI TAMBIEN ME METI MI POLADO.....YA ES TIA  AL MENOS SACA LA LECHE AL VER ESE CULO

ROOM 15 ...FLACA QUE SE PARABA MOSQUEANDO.

ROOM 1....UNA TIA DE LENTES NADA AGRACIADA.

ROOM....QUE ESTA AL FRENTE DE LA 1 NO ME ACUERDO EL NUMERO...SUELE ESTAR SIEMPRE DE ESPALDA MOSTRANDO EL CULO.

ROOM 13 UNA FLACA QUE ESTAVA MAS O MENOS..

EL RESTO NO PASA NADA EN MI GUSTO

Publicado

Listado de Hoy día manos reportándome desde nene vip vmt

Sarita

Kamila o bárbara ahora en #38

Patty la trafera

Kimberly o rubí ex kamasutra para mi la más bonita con arta demanda los venados salían en 10 minutos por eso no entré #10

Milisa#12

Alexa

Adriana creo primera ves lo veo en algodón

Estrella

Miluska la ratoncita ahora pedí el anís 20 más

Chimoltrufia Diana

Susan la trafera ya sin corona 

Gabriela

Flor 

Daniela regreso devuelta de eden

Atuanet 

Chantal con lentes la flaca 

Algunas la misma  s saben  completan su nombre venados hoy  no remoje su cabeza de mozos m guarde para mañana

Publicado
hace 1 hora, locogrillo dijo:

Listado de Hoy día manos reportándome desde nene vip vmt

Sarita

Kamila o bárbara ahora en #38

Patty la trafera

Kimberly o rubí ex kamasutra para mi la más bonita con arta demanda los venados salían en 10 minutos por eso no entré #10

Milisa#12

Alexa

Adriana creo primera ves lo veo en algodón

Estrella

Miluska la ratoncita ahora pedí el anís 20 más

Chimoltrufia Diana

Susan la trafera ya sin corona 

Gabriela

Flor 

Daniela regreso devuelta de eden

Atuanet 

Chantal con lentes la flaca 

Algunas la misma  s saben  completan su nombre venados hoy  no remoje su cabeza de mozos m guarde para mañana

Xuxa volvio Miluska?!!  Le tengo unas ganas a esa chata, tenia tiempo sin ir.... Mañana la cacho csm y subo mi rating

Publicado

NO PASA NADA HAGAN UN CAMBIO DE PERSONAL MINIMO 15 KUARTOS

Publicado
En 23/1/2018 a las 21:30, Murder dijo:

Xuxa volvio Miluska?!!  Le tengo unas ganas a esa chata, tenia tiempo sin ir.... Mañana la cacho csm y subo mi rating

Sabes en que room esta miluska ? 

Publicado

Hoy fui y me jodió pagar 10 lucas, deberían hacerle conpentencia a esos csmrs para q bajen el precio; inclusive el baño de mierda q antes era gratis ahora cobran un sol; y según un hdl de arriba también cobran x guardar mochila o algo...

Esta point también esta infectada de venezolanos; hasta el limpiador es venezolano; no ahy intercambio de las putas traferas de allí; sólo rescatables algunas q dan un buen servicio...

Ya no pasa naah con ese chongo...y deberían deportar a esos venezolanos q están quitando chamba ptmr...

Publicado

Hayer alineación de las rukas erecto en erecto

Sarita

Katty donde q remoje su cabezas de seguridad ya are su rating

Estrella

La flaca Chantal con lentes

Y la otra Chantal ya las tía

Patty la trafera

Diana q para detrás de su puerta

Samy #20 siempre en ese cuarto 

Pierina buen tubo casi le meto la rata

Susan otra trafera también

Flor ex Eden

Katalina

Gabriela

Alondra

Daniela

Xiomara relojera

Atuanet

Algunos cuartos serrados m di un salto de 35 minutos  nada bueno son las mismas no hay una bonita como para enamorar hasta luego venados

Publicado

Fui hoy y lo del baño mentira pollito dramático 

• Me gusta 1
Publicado

hasta noviembre había una Shantall en el cuarto 16  al costado del escenario alta tetona y caderona ecuatoriana blancona, alguien sabe donde esta ahora ??

Publicado

alguien sabe si la flor del a sol la barra  brujas 2    trabaja por aca.    no se si me pasaron el dato mal,

si trabaja por aca con que nombre estara?

Publicado

A que hora abre esta pocilga? y cuanto esta la entrada y el polvo ? gracias hdl

Publicado
hace 23 horas, Shiva dijo:

hasta noviembre había una Shantall en el cuarto 16  al costado del escenario alta tetona y caderona ecuatoriana blancona, alguien sabe donde esta ahora ??

Esta en el troca, ayer la vi por el CD y esta cobrando 40 lucas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...